Counter Strike 1.6 v32

Publicado: 7 abril, 2008 en noticias
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

(ImagenDeMiServidorDeCS)

Un pelo fuera de lugar este post en este blog, pero qué importa..

Creo que no hay casi nadie en el mundo que no sepa qué es Counter-Strike..Pero por si acaso hay alguno y casualmente está leyendo este post, trataré de explicarlo lo mas simple posible..

Counter-Strike es un FPS (First Person Shooter), Tirador en primera Persona (por doble sentido que tenga), se trata básicamente de una situación ficticia entre Terroristas y Equipos especializados en Anti-Terrorismo, los 2 escenarios mas comunes son el Rescate de rehenes (Mapas cs_¿?) en el que los Counter-Terrorist (CT’s) tienen que infiltrarse a la guarida de los Terroristas a rescatar los rehenes que estos mantienen cautivos, ganan los CT’s si se rescatan a los rehenes o se eliminan todos los T’s (Terroristas), ganan los T’s si se eliminan todos los CT’s o si termina el Round de 5 minutos (depende del servidor) y no se rescatan a los rehenes..El otro tipo de escenario es el de bomb/defuse (plantar/desactivar bomba) (de_¿?), los terros plantan la bomba, si explota ganan, los CT’s desactivan la bomba y ganan, aparte de la obvia situación de “los mato a todos y gano” que casi siempre se presenta..

En fin, hay bastantes reseñas por ahí en Internet, si quieren una buena googléenla y vean..Este post lo hago es para que actualicen su actual juego de CS 1.6, que es el que casi todos tienen, por el CS 1.6 v32, el cual trae gráficas del tipo CS:Source, que fue lanzado en el 2003 con el motor de juegos como Half-Life 2, es decir, los modelos cambian, las armas cambian, los sonidos cambian..Apenas si lo instalé hoy y ya le estoy haciendo promoción, malo no puede ser..

Para instalar esta versión no hay que ser Steam, lo cual es bueno para gente como yo aquí en Venezuela, donde son limitados los lugares donde se consiguen juegos originales, lo cual es necesario para activar la cuenta de Steam y jugar en mas servidores..Es una versión Non-Steam con los modelos, skins, sonidos y sprites del Source, prácticamente es jugar CS:Source ejecutando el archivo de CS 1.6..

¿De dónde me lo bajo? (esorata)..aquí les dejo el HashLink para todos los usuarios de Ares..

arlnk://F5eflEAbQ+9dIjPYq1qo6encRT0hvHnT1sNyL7isJGTDfbVgkqjw+4kVh042flPFL5Qim6Rc

UU/eISIk+f0i8npgbzEP+eSsunNsRJWIc6c4N07bsM2hfUS3uKfK90Dg

Ese código lo copian y pegan en el Panel de control de ares, en la pestaña de “Hashlinks”, y pulsan “descargar”..y a esperar su buen rato dependiendo de su conexión a Internet..(ElCódigoHashlinkTieneQueIrTodoPegadoEnUnaSolaLíneaSinEspacios)..El archivo pesa 398 mb, y aparte de CS 1.6 (CasiSource) también trae Half-Life original, jugable tanto en modo Single Player como en MultiPlayer..Se Los recomiendo a los que siempre juegan en mi servidor, para que no se tarde tanto cargando la primera vez que entren a partir de hoy, ya que necesitan los nuevos recursos que tengo yo en mi compu para jugar en mi servidor, es mas fácil (y divertido =P) que bajen e instalen esta versión..

(clickparaagrandar)

Los requerimientos son básicos, casi los mismos que el HL Original o el CS original, se recomienda tarjeta de video aunque sea de 32, si no tienes no importa, con la integrada de una pentium 4 sirve en 640×480 de resolución, corre suave y no se pega (otro doble sentido)

La desventaja que tiene es que los servidores que lista en la parte de “find servers” pestaña de “Internet” son todos de CS:Source, y no podrán entrar a menos que de verdad tengan cuenta Steam..Pero del resto funciona perfectamente con los IP’s que les manden por ahí..ah, Bots Incluidos..

(Actualización: No desinstalen su vieja versión de CS1.6, de esa forma no les va a pedir el CDKey y podrán jugar en los juegos listados en la pestaña de “Internet” sin tener que importar IPs)

Y bueno, aquí les dejo unos screenshots para que vean lo que se viene si deciden bajarlo..

(ClickParaAgrandar)

(ClickParaAgrandar)

(ClickParaAgrandar)

(ClickParaAgrandar)

VolverALaCSPáginaPrincipal..

About these ads
Comentarios
  1. savier dice:

    jajaja todo una reseña…q puedo decir XD toy seco ahora jajaj…buenoo seeeh counter la fiebre por matar a balasos a otro q lindoo jajaja

  2. ƲɩƇTO® (Tinki-Winki) dice:

    Solo tengo una pregunta es necesario esta nueva versión para jugar en tu servidor?

  3. sehp, aunque lo veo como mucha pedidera, haré lo posible por seguir haciendo compatible el viejo counter que tenía “v23″ con los viejos modelos para que cuando entren en el servidor no se comiencen a cargar los archivos, porque eso es lo que hace si entran a mi servidor con versiones anteriores de cs, se cargan algunos archivos de sonido y el nuevo modelo de terrorista que fue agregado cuando salio el Source, y listo, juegas..

  4. ƲɩƇTO® (Tinki-Winki) dice:

    ya que importa, ya lo descarge!

  5. FRANCO dice:

    EY TODOS DE LA COMEN A MORDISCONES JAJAJJAJAJAJJA

    PERO CUANDO TIENEN QUE HACER EL AMOR JAJAJ QUE SE ARRUGA EL CHOTO EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    EY YO TENGO UNA NOVIA QUE ES PUTA POR QUE SE LA HACE ASTA EL HEMANO AJAJJAJJAJJAJAJ SSSSIIII QUE ES PUTA !! ! ! ! ! !! ! ! ! !! ! ! ! ! ! !

  6. Leon dice:

    che pero esos model si los descargas y cuando entras seguis teniendo los de antes?=

  7. Leon dice:

    contesteennnnn que algien contesteee

  8. este del que hablo aquí es un programa completo, instala archivos ejecutables y todo, no sólo los modelos, si quieres lo instalas aparte en otro directorio para que conserves los modelos y sonidos anteriores..

  9. Leon dice:

    che pongo este codigo n descargar arlnk://F5eflEAbQ+9dIjPYq1qo6encRT0hvHnT1sNyL7isJGTDfbVgkqjw+4kVh042flPFL5Qim6Rc

    UU/eISIk+f0i8npgbzEP+eSsunNsRJWIc6c4N07bsM2hfUS3uKfK90Dg
    y no me lo encuentaa

  10. Leon dice:

    contesta decime como tengo que hacerr

  11. Leon dice:

    mira y yo hago asi pongo este codigo arlnk://F5eflEAbQ+9dIjPYq1qo6encRT0hvHnT1sNyL7isJGTDfbVgkqjw+4kVh042flPFL5Qim6Rc

    UU/eISIk+f0i8npgbzEP+eSsunNsRJWIc6c4N07bsM2hfUS3uKfK90Dg
    y dice realizando busqeuda,porfavor espere y ya hace un monton esta no estara mal el codigo ese ?? contesta plis

  12. Leon dice:

    nononono
    que boludo no lo puse en panel de control de ares en la pestalñña de halikins ahora lo psue y me lo esta descargando que paja que soy jajaja

  13. Leon dice:

    che y donde lo pongo cuando termine
    en qeu carpeta porque yo no quiero que me ponga otros model de armas y de sonidos yo solo queria el model

  14. Leon dice:

    che man pongo este codigo ahi donde dijiste arlnk://F5eflEAbQ+9dIjPYq1qo6encRT0hvHnT1sNyL7isJGTDfbVgkqjw+4kVh042flPFL5Qim6Rc

    UU/eISIk+f0i8npgbzEP+eSsunNsRJWIc6c4N07bsM2hfUS3uKfK90Dg
    y ni se mueveeeeee no sube nada

  15. Leon dice:

    loco deciem como es la cosa vos lo tenes al model ?

  16. Leon dice:

    che pera pera es un solo model que te da de terrorista o esta el ct tambien ? y cuando entas a caulquier servers lo tenes para elegir ?

  17. No pana, trae todos los models, de armas y todos, si estas buscando models nada mas te recomiendo la página

    http://www.fpsbanana.com/skins/games/3

    revisa ahí..

  18. Leon dice:

    man yo solo quiero el model ese el de la ultima foto de donde me lo descargo y decime donde lo tengo que ponerrrr porque yo me descarge uno de esa pagina y no pasa nadaa

  19. Leon dice:

    lo puse en valve/cstrike_spanish/models y no pasa nada cuando enttrooooo

  20. Leon dice:

    yo me baje el leet model

    bueno lo puse por todos lados y no pasa un nada donde lo tengo que ponerrrr para que cuando entre al cs 1.6 lo pueda elegir a ese pero yo quiero el de la ultima foto que esta aca o cualquiera pero no se como hacerlo funcionarrrrr

  21. Leon dice:

    man la unica cosa que quiero saber es que me explique donde lo tengo que poner para que me andee

  22. Leon dice:

    che me acabo de bajar un model que me diste de esa pag y yo a los locos lo veo como el 007 y yo no me veo asi y oquiero que me vea yo solo

  23. Leon dice:

    da man decime

  24. Leon dice:

    dale man que te cuesta escribirrr y decirme

  25. Leon dice:

    che pero descargas los modelos y vos te ves distinto o solo los otros sino es re feo que no te veas con otro modelo

  26. Anónimo dice:

    da man vale contestar decime yo quiero otro model para mi que yo me vea como otro no los modelos de personajes comunes yo quiero otro

  27. leon dice:

    da man vale contestar decime yo quiero otro model para mi que yo me vea como otro no los modelos de personajes comunes yo quiero otro

  28. leon dice:

    dale man ya te escribi como 500 comentarios ninguno respondiste
    dale decime

  29. leon dice:

    que paso bolduo que no hablas mas moristE?

  30. arse dice:

    cual es el codigo de instalacion o crack del Counter Strike 1.6 v32

  31. *x[Sαм]x* dice:

    Te recomiendo lo busques por Ares o algún programa de P2p, en internet raramente publican eso ya que es ilegal..

  32. brandon dice:

    aonde se descarga esta weaa!!!!!

    poorfa diganme!!!xD

  33. Sara dice:

    Nunca he jugado counter strike!! Pero mi hermanita pateaba culos a los 11 años!! Ya se dejó de eso!! XD

  34. ricardo dice:

    nojoda pero me va a durar 3 dias en descargar jajaja xD. y yo no entiendo un carajo de steam y no steam asi q me da igual

  35. ziriaco dice:

    Epale hay una manera facil de descargarlo por utorrent con el isohunt la primera opcion funciona perfectamente solo coloquen “counter v32″ y listo ,,como dice el amigo del post un solo archivo ejecutable y ya,,,,,,y para el amigo del post cual es el ip de tu server, por favor,,,tambien soy de venezuela

    ~×Samael× dice:

    el ip es 190.198.34.174:27015 we, abre mas que todo fines de semana todo el dia

  36. ziriaco dice:

    gracias

  37. Daniel dice:

    ch!bre a ded ley conter strike pes

  38. Anónimo dice:

    como se busca codigo de counter strike 1.6 y me puede alludar en buscar eso te lo arradesco comote lo arradesco mucho computadora chao computadora vavay chao computadora muchas gracias

  39. Rod! dice:

    no me lo termina de bajar solo le faltan 2048 KB y no lo termina de descargar los baja y cuando ya la falta 1 KB vuelve a empezar los ultimos 2048!!! me pueden ayudar pliz!! gracias de antemano!

  40. Rod! dice:

    Gracias!! pero despues de 1 dia!! ya lo bajo!!! gracias amigos!!
    ciao!!

  41. GTO dice:

    hey gracias por los consejor pero tengouna pregunta? como puedo hablar en el juego el que sepa q me responda a mi correo es cyber_gatitito@hotmail.com

  42. GTO dice:

    y tambienc me olvidaba¿como puedo jugar online? respondanme a mi correo es el que esta arriba

  43. sleyder dice:

    HOLA A TODOS QUIERO SABER COMO PUEDO CAMBIAR DE ARMA MAS RAPIDO EN COUNTER-STRIKE XF BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN GRAX……..

  44. Pana, para cambiar de armas rápido busca el archivo “userconfig.cfg” que está en la carpeta de Counter-Strike, ábrelo con el bloc de notas de windows, y escribe en una línea

    hud_fastswitch 1

    grábalo los cambios en el archivo al salir y pruébalo jugando..

  45. linex dice:

    hola man! :D De donde lo descargarste???
    contesta xfa a mi msn !
    linex.-@hotmail.com
    contesta!!!!!!!!!!!! de donde lo sakaste kapo??

  46. yiyo dice:

    ola mi pantalla ee de 19 pulgadas y cuando juego cs la recoil es pesima. cuando apunto las balas salen para arriba y en la pipa el punto rojo no esta al medio si no mas arriba cualkier ayuda sirve
    xD xP

    vale a toos los q aportan con su grano de arena

  47. Anónimo dice:

    samuel como es tu servidor

  48. GiAn dice:

    samuel vos creastes los modelos????
    yo en el ares me descargue mapas para el counter 1.6 y no me anda me ayudas???

  49. GiAn dice:

    tenes los modelos para que los personajes sean zombies

    ~×Samael× dice:

    No pana, yo no creé los modelos..
    Si los modelos no te sirven recuerda que van instalados en la carpeta “cstrike/models/player” adentro de esa hay varias sub-carpetas con cada tipo de modelo para terrorista y CT..El archivo de modelo tiene que ser específicamente diseñado para el personaje por la cosa de la consistencia del archivo, sino cuando juegues te va a decir “Bad consistency file”..Te recomiendo una página para bajar modelos de personajes y armas http://fpsbanana.com..

    Lo de los zombies eso es un Mod que se le hace al Counter, generalmente instalandole un plugin al AmxModx..

    Cualquier cosa agréga mi msn y hablamos

  50. GiAn dice:

    pero que plugin??????

    responde

  51. GiAn dice:

    cual es la pagina que me lleve directo a los modelos del cs1.6vs32

  52. GiAn dice:

    tu cs que te hisiste esta en ingles
    por que el mio esta con el idioma de los cuadrados

    ~×Samael× Dice:

    Te repito que yo no lo hice, no quiero que me demanden por derechos de autor jaja..Lo de los cuadros recuerdo que me pasaba, formateé la compu y se arregló, pero no te recomiendo que lo hagas, intenta cambiando la resolución en la que se ejecuta el juego..

    Éste link te lleva directo a la página de los modelos de jugador http://www.fpsbanana.com/skincats/709?order=skins.rating..Éste es un pack, osea que tiene todos los modelos ya incluídos, no tienes que bajarlos uno por uno, simplemente los extraes en el directorio que te dije..
    Éste otro a la página de los skins, sean de armas o de lo que sea para CS1.6 http://www.fpsbanana.com/skins/games/3

    El plugin que te digo se llama Zombie Mod, hay otro que es Zombie Horde y otro Zombie Infection, son básicamente lo mismo, para instalarlo en tu servidor tienes que tener alguna experiencia como Admin, sino pon en el filtro de Find Servers en internet de counter-strike, en la parte de Map: “zm” y listará los juegos de zombie..

  53. GiAn dice:

    VOS QUE MODELOS DE PERSONAJES TE DESCARGASTEs??????

  54. GiAn dice:

    samael… me descargue la M4A1 DE TU PAGINA PERO DONDE LA PEGO PARA QUE FUNCIONE?????

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESPONDE!!!!!!!!!!

  55. GiAn pana, los archivos “.mdl” los copias en la carpeta “cstrike/models” en el caso de las armas ahí mismo, la m4a1 debería ser “v_m4a1.mdl” o algo así, copia nada más el archivo “v_m4a1.mdl”, no los que en vez en una “v” al comienzo tienen una “p” o “w” ya que en algunos servidores te puede aparecer el error de “bad consistency on model ‘w_m4a1′” y te cierra el juego, nada mas copia los modelos “v” que son los que ves en 1ra persona, si tienes otra duda agrégame al msn, samaelmaza@hotmail.com ..

  56. GiAn dice:

    cada cuanto te conectas???????????
    responde

  57. GiAn dice:

    como le cambio de idioma????????????

    responde!!!!!!!!!!!!!

  58. -V- dice:

    Error, esos son modelos sprites y demas mierdas del “Counter-Strike: Condition Zero”, no de “Counter-Strike: Source” y es nada mas un pack de modelos y demas mierdas tiradas encima de una v23 o v26 de las que ya estan dondo vueltas.

  59. GiAn dice:

    hola como puedo crear una pantalla para jugar en internet?????????????????

    responde

  60. Anónimo dice:

    piajass

  61. Billy th3 Kid! dice:

    hago lo de los models pero q va viejo, se ven los mismos models, serà q no funciona con steam? responde por favor! Saludos!

  62. ~×Sαмαelx dice:

    pana si anda en el steam pero lo tenes que pegar en donde estan los modelos de personajes

  63. MARCOS dice:

    CHE MAN PODES ESCRIBIR LOS CODIGOS Q TENGO Q PONER PARA INGRESAR EL SEVERS DE LOS SOMOBI

  64. Nyx dice:

    dime! esto q tu dices de descargar por el HashLink de ares funciona ? enverdad se llega a descargar el juego ! q improvistos llega a tener ! o otras consecuencias ! q puedan afectar al sistema ! T_T Respondan los q saven ! rpta seria !

  65. el gringo dice:

    coño quiero q me digan cm puedo poner mi serve cn mucica :D

  66. jaja dice:

    kiennchucha sabe java, voltear un parrafo al reves hablen a fgrt_001@hot

  67. Anónimo dice:

    che a mi yo instale todo el counter strike 1.6 y me pide un codigo!!
    me lo podes pasar?????
    mandamelo al elfedelarompe@hotmail.com
    desde ya
    muchas gracias

  68. Gabriel dice:

    graaacias capo :D, anda perfecto, pero el half life nose como que llega el tipo en el nivel 1 con el trencito y nunca viene el guardia de seguridad, si me decis que tengo que hacer te sigo agradeciendo jaja abrazo

    agrega gaaa.-@hot
    o al facebook, Gabriel Areco

  69. guille dice:

    che no puedo entrar dice que nesecito un codigo jaja si alguien me puede decdir mi correo es guillepallares@hotmail.com

  70. Anónimo dice:

    ajaa y a todas estas cual es el Ip de tu server? xD
    Yo no lo tengo

  71. LuisVzla dice:

    Cual es el ip de tu server para entrar yo tambien..

    Samael dice:

    Bro, ya no lo abro, ahora estoy con Half-Life solamente..

  72. LuisVzla dice:

    Ahh ok.. si va.. Coño viejo pero dame alguna pagina donde salgan Ip de venezuela porque ahora no se que le pasa a la lista de internet de mi Cs 1.6 que busca server con pura lactancy muy alta debe ser que se desconfiguro o algo asi que puedo hacer. ?

  73. nolose dice:

    ke esto es una mierda ke no puedo descargamelo y me esta poniendo de los nervios esta puta mierda de juego ke luego me va a a avurrir

  74. diego dice:

    alguien me puede ayudar donde puedo descargar esee juego el que muestran en las imagenes es que soy muy novato si alguien me puede ayudar lo agradeceria

  75. jean C dice:

    epale Luis, a mi tambien me pasa lo mismo, desde hace unos dias para aca el counter no encuentra servers con baja latencia, si alguien sabe por que pasa esto por favor comentenlo gracias…

  76. eliel dice:

    ZON UNA MIERDA

  77. =D dice:

    nesecito cambiar donde dice game counter strike a zombie mod porfa posteen pliss

  78. Anónimo dice:

    son muy geisn trolos putos y cagones

  79. yop dice:

    como s meten los escenarios al juego ??? ya los tengo deskarga2 .. :)

  80. Anónimo dice:

    jaja burros

  81. kriss dice:

    no puedo hacerme un servers porq sale condition zero y mis amigos no se pueden meter quien me puede ayudar tomen mi msn porfa necesito
    q me ayuden tomen my msn box_kris_13@hotmail.com

    !ayudenme porfa
    xauuuuuuu

  82. kriss dice:

    no puedo hacerme un servers en el counter-striker porq sale condition zero envez q salga counter-strikey mis amigos no se pueden meter quien me puede ayudar tomen mi msn porfa necesito
    q me ayuden tomen my msn box_kris_13@hotmail.com

    chaoooooooooooo aaaaayyyyyydeeennnnmmmeeee

  83. kriss dice:

    no puedo hacerme un servers en el counter-striker porq sale condition zero envez q salga counter-strikey mis amigos no se pueden meter quien me puede ayudar tomen mi msn porfa necesito
    q me ayuden tomen my msn box_kris_13@hotmail.com

    chaoooooooooooo aaaaayyyyyydeeennnnmmmeeee

  84. Anónimo dice:

    putooooooooo

  85. Anónimo dice:

    tula xd

  86. chelo dice:

    porfa nesecito poner nuevos mapas en el counter-strike 1.6 si saben paso a paso como poner en el c-s porfa mandenme un mensaje a este correo seeee se lo suplico

  87. eric dice:

    esta buenisimo

  88. eric dice:

    sigan creandomapaspor favornecesitomasmapas:(

  89. santi dice:

    OIGAN ME PUEDEN DECIR EN DONDE SE ESCRIBE EL IP (ADDRES) PARA BUSCAR EWL SERVER PLIZZZ

  90. ricardo rafael dice:

    auyda pra poder descargar los cheat
    de conter y conter porfa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s