El 18 Nos Vemos En el Parque!

Publicado: 29 octubre, 2007 en música
Etiquetas:, , , ,

El Francisco de Miranda..O simplemente parque del este…será escenario de la presentación del nuevo album del Metalero Nacional Paul Gillman y su banda, titulado “Inevitable”, Este Domingo, 18 de Noviembre

inevitable.jpg

Por lo que el concierto será llevado a cabo completamente Gratis a quien quiera asistir, con motivo a sus 30 años de carrera artística y el cierre de la Feria Internacional Del Libro de Venezuela (FILVEN)

Así que allí nos veremos para aunque sea una noche de metal..y un día de jodedera también, el parque presta para eso!

Yo, en lo personal, espero que toquen temas de los clásicos de Arkangel, y que no se limite a hacerle promoción al nuevo disco, que ya de por si se ve bueno, pero bueh, eso lo veremos el día del toque..

comentarios
  1. **V!ÇT0R** dice:

    Yo quiero ir ^^, vamos a organizarns para lanzarnos todos para allá…

  2. Sarita♥ dice:

    Coño pero es ke se organicen de pana!! Y ke vayan TODOS y ke seamos un grupo grande pes, para joder más y eso!! :P… Si tienen tareas de la Universidad entonces haganlas antes o el sábado a la 1 de la mañana, no me interesa cuándo, pero terminenlas antes pes!! todas las vainas ke tengan ke hacer pa ke puedan asistir TODOS repito (pa los lentos) TO-DOS el domingo 18!! Ke no falte ni uno solo!! ni ke den excusas como… ay mi perro tiene diarrea o tengo ke cuidar al hijo del vecino de mi tía segunda porke de pana ke así es chimbo pes!! Y díganle también al pana Emilio pa ke vaya vale!! (pa ke no digas ke no nos acordamos de ti rata!! XD) Se les kiere… P.D: Más reeedeeecula eres tu ISA!! muajaja!! (kiero verte allá también mujer!!)… Y organicemonos en serio!!

  3. isarai dice:

    conchaleeee sara me quito la excusa q siempre usoooo!!! (la de cuidar al hijo del vecino, no la del perro con diarrea XD), si vaaaa, me anoto! yo voy! pande es q vamos? o.o, ah ya. bueno si va, yo voy seguroski, pero avisen con tiempo. se les quiereeee. redecula saraaaa!! te adoro mujer. bueno chao.

  4. isarai dice:

    y si mejor vamos pal sambil??, bah no importa. lo q decidan ta bien, pero avisen con tiempo pa agrgarlos en la agenda 😄 chauuu

  5. emilio dice:

    jajajajajajaja el 18 q dia es hoy? toy un poco perdio en el mundo….menos mal q yo no tengo q hacer tarea de universidad xq no estudiooooooo jajajajajajajajajajaja bueno si va nos lanzamos el 18 pero conste yo pido mas q una mujer

  6. Leonardoo..!! dice:

    que caligueeeeva!! otro comentario!! no jodaa!! jajajaja ¬¬ beenoo.. ehh.. *-) seeehh!! vamos pal parque del este a ver a.. a.. (quien coño es ese tipo) aja bueno ese.. 😀 jojoojo.. yo digo pa casa de adelcis valee!! qda mas cerca!! jajaja 😄 buee nos vemoss en el msn ratas!!! jujujuu

  7. Radha Dasi dice:

    Financiado por?? Tu y yo.. Tres puntos…

Responder

