Las Cosas Del Messenger (Msn)

Publicado: 30 octubre, 2007 en desquites, tendencias
Etiquetas:, , , ,

msn

Se sabe que de este tema se ha hablado y escrito hasta decir yadejalaputaladillaconelmessengerdemierdanojoda! …pero no, yo sigo con mi ladilla de comparar el sistema de mensajería instantánea de Microsoft(tm) Messenger con la vida real. Este tema vino una tarde conversando con Alessandra♥..y bueh..Y es que son tantas las realidades que se ven en ambos ámbitos que es natural compararlas una con otra..al menos para un auto-denominado friki del Messenger como yo.

Si eres el tipo de que se para en la mañana y se conecta al msn antes de siquiera cepillarse los dientes…si vas al baño a hacer tus necesidades (cagar) y en vez de flatulencias (pedos) oyes el puto “tururú♫” del messenger…si lo último que tus ojos ven y tu memoria recuerda al final del día es la imagen de tu lista de contactos con los últimos 3 guevones (tu, alguien conectado por cel, y encarta) a las 4 y media de la mañana..entonces amigo mio, eres un friki del messenger, y debes haber notado las cosas que yo he notado!

La siguiente es una lista de situaciones y características que tienen cierta resemblancia (parecido) entre ambas realidades:

1ro. Los Saludos

Esto ya está sobre-hablado, la típica conversación de msn de un adolescente reprimido cuya existencia se basa en teclear mientras ve tv con un we que ve todos los días consiste en:
a: Hola! cómo andas?
b: epale! bien, tu q mas?
a: aquí..bien
b: y qué mas? qué cuentas?
a: ps nada, ladillado
a: y tu?
b: en lo mismo
a: (silencio repentino)
b: (colabora con el silencio)
—(media hora despues)—
a: bueno dale, tamos hablando
b: jaja, dale ps!
—contacto “a” ha cerrado sesión—

ahora..esto es digno de ser tipeado? y así pasa también en la vida real! cuando ves a alguien todos los días en todos lados, por ejemplo en el liceo, universidad, o donde sea, el tipo de conversación se vuelve monótona, especialmente cuando esa persona es un conocido y no un “amigo” de verdad…se vuelve una conversación tipo msn adolescente..

2do. Zumbidos: Un zumbido en el msn es cuando la ventanita de conversación se mueve de un lado a otro como sacudiéndose, movimiento que viene acompañado de un sonido que, para mi gusto, resulta bastante simpático..está hecho para que la persona que lo recibe reaccione // En la vida real, un zumbido sería que te griten en el oido o que te peguen por la cabeza pa que pares bolas a lo que te estan diciendo.

3ro. Conectarse y desconectarse: Esto lo aplicamos unos panas y yo hace tiempo, no se si lo inventamos o que coño, pero la cosa es que se comenzó a regar por ahí hasta que todo el mundo lo hacía…La idea consistía en poner en el nick algo como “ME TIRO UN PEO!”, y conectarse y desconectarse, cosa que el nick apareciera en la esquina inferior derecha de la pantalla de cualquier pobre incauto que estuviese conectado en ese momento. // En la vida real esto equivaldría a gritar “ME TIRO UN PEO!” en público, todo el mundo te va a escuchar, así no quieran..

4to. Cuando estas con una persona al lado, como para hablar, pero no sale ni una palabra ni se intercambian ideas NI NADA!..es como tener la ventana de conversación de esa persona abierta, pero sin nada escrito…ni planes para escribir.

5to. Los emotíconos se pegan: Ya me ha pasado mas de una vez que hago una cara sin querer en la vida real, ya sea la de XD cuando me rio así con ganas, o incluso la de ^_^ que en la vida real se ve burda de ridículo.

6to. Convers en grupo: ya es obvio cual es el parecido..

7mo. Estados: Todos conocen los estados del msn, son los que usamos para dejar saber a otros que no queremos ser molestados o cualquier cosa..helos aquí:

Conectado: Toy pa lo que sea
No Disponible: Ando como que ocupado, pero ladillame si importa
Vuelvo Enseguida: No se uds, pero yo lo pongo cuando voy al baño
Ausente: Cuando se que me voy a tardar en el baño
Al teléfono: Nunca lo he usado, pa qué telefono si tas en el msn?
Salí a comer: Se sabe que es mentira y que estas comiendo ahí frente a la compu
No Conectado: Te la tiras de fantasma o eres muy tímido.

8vo. Sin Admisión: Todos hemos estado en ese oscuro rincón del msn alguna vez, cuando nuestro buddy en la lista de contactos es acompañado por un símbolo de “prohibido” (Ø) o algo así..esto es para que no veamos cuando esa persona que nos colocó tan desdichado título se conecta o desconecta y por ende no podamos hablarle // En la vida real es como…ehh..como cuando te ponen en no admitir en el msn.

9no. El We de 1 palabra por línea (1ppl): En msn, este es el típico we que al parecer cree que el mundo se va a acabar o que su realidad física/espacial se va a ver de alguna manera afectada si es que llega a escribir dos o mas palabras en una misma línea antes de darle a “enter”. Para el todo depende de llamar tu atención, por lo que en la ventana del msn una frase que podría ser “y sabes que ayer me comí un helado y verga, taba sabroso pal coño”, el lo convierte en..
Y..
Sabes
que
Ayer
Me
Comí
Un helado
Y verga
Taba
Sabroso pal coño

La última línea, no se porque, siempre lleva mas palabras…Una conversación de este tipo en el msn, si tienes la ventana minimizada, provocará una serie de ladillas “tururús♫”..verga, eso si ladilla..// En la vida real este sería el we que siempre anda hablando rápido o acelerado, el que siempre quiere que lo escuches o le pares bolas a lo que dicen.

…Y por ahora eso es todo lo que tengo que aportar a la comunidad de frikis del msn, ya me falla la imaginación, me hace falta mi tacita de café…si se les ocurre otro parecido, comenten a ver que tal..‼ y recuerden..”nunca revelen sus contraseñas o números de tarjetas de créditos en una conversación de mensajería instantánea”..porque atras puedo estar yo copiandola!

comentarios
  1. Panther dice:

    Si eres el tipo de que se para en la mañana y se conecta al msn antes de siquiera cepillarse los dientes…si vas al baño a hacer tus necesidades (cagar) y en vez de flatulencias (pedos) oyes el puto “tururú♫” del messenger… XD!!! culpable XD

  2. Joa dice:

    ahh admito soy una de esas adictas al msn… ahh pero no me importa xq asi como yo hay bastantesss y tu eresss uno samaellll el primerito es mas tu fuiste el que me insitaste a tener los zumbidos ilimitados ¬¬ pero bueno tu pagina esta cool 😉 aunque un poco dura para los adictos ajajjaja bye 😀

  3. Sarita dice:

    JAJAJAJAJA… Lo peor del caso es ke la gran mayoría de las cosas ke mencionaste son ciertas!! yo taba como ke… este coño de madre me está espiando!! o.OU XD… P.D: No formo parte de los frikis del msn!! XD

  4. Feitang dice:

    soy adicta al msn….pero me conecto solo en las noxes XD

  5. adelina_rodriguez13@hotmail.com dice:

    hey donde uno puede buscar letras diferentes para uno escribir en elmsn

  6. adrian dice:

    no entiendo nada

  7. Anónimo dice:

    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    horible esta estapagina

  8. J-Luis dice:

    Es terrible, cuando te conectas al messenger y aparecen una serie de solicitudes de idiotas desconocidos que te piden que los incluyas en tu lista de contactos, les das aceptar y luego cuando se conectan te preguntan: “¿quién eres?” Por favor!!! si primero ese idiota o esa idiota te pide que le incluyas en tu lista de contacto y luego ese idiota o esa idiota te pregunta: “¿quién eres?” no es para agarrar una soberana ira???? Explíquénme… En esos momentos es cuando uno desea tener a esa idiota o a ese idiota y pegarle bien duro en la cara por mongólico!!!

    ~×Samael× dice:

    Jajajajajajaja, muy cierto amigo, eso de pana que da rabia y uno se queda así como que “o.Ô tú me agregaste we, si no sabes tú quién soy no se pa’ que ·$!” me agregaste entonces”..bien dicho we..

  9. Anónimo dice:

    tu pacion es ko te gusta

  10. Anónimo dice:

    tuu

  11. anonimo dice:

    es unha mierda no me cirvio de nada

  12. piko pa tu vieja dice:

    como el piko no ayudo en nada…mejor buskense una vida giles culiaos ¬¬

  13. SKARLETH dice:

    HOLA COMO ESTAS SOY SKARLETH Y QUIERO CONOSERTE

  14. SIRENA dice:

    NECESITO SABER QUIEN SE CONEPTO AYER A MI MSN MI PRIMO LO HABRIO SIN MI PERMISO

Responder

