“Torneo” Fifa 2007 XBOX!

Publicado: 30 octubre, 2007 en Eventos
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

xbox

Este Viernes, 2 de noviembre de 2007 se estará realizando el primer torneo de Fifa 2007(R) en XBOX!

Dicho Evento se estará realizando en la sala de la casa de Reinaldo, ubicada en el Savil, torre D, apartamento 24, pasas la cocina y sigues derecho hasta la sala…si llegas al baño te pasaste..

Dependiendo de la cantidad de personas que asistan se estarán organizando el número de juegos, en cada juego se apostará 5000bs (5 bs.f) por persona (osea..quien gane se lleva 5, mas los de el son 10mir lochas ^^ por juego)…Queda por decidirse aun si los juegos se realizarán en equipos o individual, todo dependerá de la cantidad de personas que asistan al evento…

Le seguiremos informando acerca del evento en el transcurso de la semana!

(Hay caña..música y toh lo demás pa volverse !”·|#@) Invitados especiales: el pana Cartujo, al que le dicen Cacique, El morenito “Canelita”…y mas caña de borracho pobre! ASISTE!! JODAA!!

comentarios
  1. Gabriel dice:

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy a juegar , voy a juegar 😄

  2. Panther dice:

    JODAAAAAAAAA! x q en Xbox?? io no se jugar esa mierda!!! PS2 es mejor =(

  3. JCV dice:

    D pana q lala xq tiene q ser en XBOX xq no puede ser en PS2 hay si gano o por lo mnos echo competencia xD deberian d hacr dos entoncs. Como no c q escribir etc (como hago en los trabajos xD)

  4. Panther dice:

    yo digo torneo de Ps2 en ksa de villarroel! quien me apoya!!!!???????????

  5. samaeldark dice:

    nah…no se copien así tan feamente! sean originales!! JODAA!!..

  6. Panther dice:

    mamalo samael! … TORNEO DE PS2 PRO EVOLUTION 2007 (si tienen el 2008 traiganlo)—en ksa de villarroel !!! WEEEEEEEEEE

  7. Panther dice:

    y si…yo soy boleta y es en ksa de villarroel xD

  8. wuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOoouuuuu!! tupx tupx tupx.. tatararara tarara tatata rarara.. eeella ella ella es un volcan… es ardienteee siempre quiereee mass mi neena sabee bienn lo q me gustaa maaass!! eeella ella ella es un volcaann SABES QUE NO ME CONVIENEE MI MAMI NO QUIERE VERMEEE CON MUJERESS COMO TUUUUU SEE LO Q DICEE LA GENTEE PERO A AMIII ME GUSTA VEEERTE SOOOLA EN MI HABITACIONNN…!! ELLAA ELLA ELLA ES UN VOLLCAAANN

    ~×Samael Dark× Dice:

    o.O! Qué COÑO!? aunque la canción es buena ♫

  9. Sarita dice:

    Ni sikiera sé si voy pa esa vaina pero (toy nula :D)… ke sea en casa de adelcis (villarroel) pero ke sea así sin avisar!! o sea pa ke la sorpresa sea más bonita!! nadie le avise nada y nos llegamos así full fantasma con el play 2 o el xbox o con lo ke sea ke se vaya a jugar!! y no le crean si dice ke no los esperaba!! es ke seguro kiere hacerse el sorprendido!! él es así ustedes saben… tan bromista!! así ke ya saben no le avisen nada!! 🙂 y recuerden llevar gente extraña ke él no conozca!!

  10. Luilly Punketo dice:

    Como ago para participa en los torneos q realicn soy d caracas y si el torneo es d fifa mejor 😄

  11. diego xbox dice:

    hola me gustaria engtrar a su torneo oigan yo tambien soy un fanatico de xbox e jugado muchos juegos como halo, fifa, dragon ballz, budokai me ban a comprar un xbox pero a sta el 15 de diciembre pero como esa fecha no puedo melo trairan antes cuando lo tenga megustara jugarlo y alomejor yo jugare con ustedes. Podria jugar como un experto se k puedo primero debo aprender claro si dios quiere bueno tengo k irme mu gusto darles mi comentario bye que tengan buena suerte con el torneo de fifa 2007 bye

  12. jakes dice:

    ps siyo jugara xbox a todos los chingaria nadie podra vencerme jajaja
    xd les dejo mi comentario talvez un dia pueda jugar con ustedes

Responder

