Cosas Que Extrañaré…

Publicado: 4 noviembre, 2007 en dedicatorias, desquites
Etiquetas:, , , , , , , , ,

f5-174.jpg

De verdad no se como comenzar este post, hace mucho que debí haberlo escrito, pero no fue hace mucho que abrí este blog, así que aprovecho esta oportunidad…Y es que andaba pensando en aquella época que pasé en el liceo rodeado de la misma gente por tanto tiempo, al momento no parecía tan importante, pero ahora que cada quien se fue para su universidad, otros se quedaron vagando por ahí o trabajando, hay cosas que se que extrañaré…

Ya dejando la formalidad de la introducción, comencemos a escribir coloquialmente =P ok, pues..yo llegué al Boyacá en 7mo grado, y nojoda, pasé como que por todos los grupitos que había en el salón hasta que a la final, unos mamarrachos ahí logramos encontrar algo que todos teníamos en común y hacer nuestro propio grupito..A todos nos gustaba joder, tomar y hablar paja y estupideces, por eso nos la llevábamos burde’ bien…El grupito de 9no grado pa mi que fue el mejor porque fue el primer sólido que hubo, tabamos emilio, savier, reinaldo, leonardo, salvador, jesus antonio y yo, y nojoda, fue de pana un tripeo todo ese tiempo…pero en 4to año emilio se fue del liceo y luego jesus también se fue..y no fue sino hasta 5to año que el grupo quedó para siempre hecho…Y es una estupidez decirle “grupo” porque, verga, hay que admitirlo, el “grupito” eramos, para 5to año, ya medio salón! de 5 filas, 3 eramos el grupito, así que echale bolas..Me acuerdo de la bandita que armamos ahí en el liceo, la sollamada “New School Order” que por 2 años (de 4to a 5to) estuvo causando furor..en la cancha del liceo ¬¬..La cosa con los payasitos, con eso si que tripeamos una bola, fue demasiaaado bien poder disfrazarse de payaso, o en mi caso de mimo, y hacer estupideces con derecho…

Y pues, los momentos que mas me acuerdo así, uno al que siempre hago mención, es cuando Leo y yo nos pusimos a tocar gutiarra y a cantar en el 2do piso del liceo, y los chamitos de primaria nos decían las canciones y nos daban casi que limosnas por tocarlas..al final del receso habíamos hecho ya 10mil bolos, y verga! en esa época eso era la gloria, 5 pa el y 5 pa mi, mas nada!….//la vez esa que me entré a coñazo limpio con miguel camposano jajaja ese día fue una estupidez de pana, a la final ni se supo quien ganó, unos dicen que fui yo, pero bah, me vale, a la final miguel es pana…//Todas las tomaderas con los panas, como la vez que importamos cerveza desde la licorería hasta el liceo, ligada con frescolita, idea que nos dió un pana profesor de allá del boyacá, no digo su nombre porque capaz y lo botan jajaja//Las jodederas en el salón, y todos los cumpleaños que le celebramos a savier, que verga, debe tener ya como 245 años de tantas salitas que le dábamos//Las jubiladas tan arrechas que nos tirabamos allá, por la puerta del frente y todo, evitando que irving nos pillara//los regaños que nos lanzaba antonieta cada vez que por “accidente” se nos salía la camisa del pantalón o a las chamas se les “olvidaba” recogerse el cabello…//Las fiestas y reuniones en casa de adelcis, las mejores fiestas improvisadas que se hallan visto! lo tripa era que nada mas había que llegar con gente y caña y ya, se hacía la fiesta cuando fuera jajaja demasiado bien..//La vez que ganamos en el gran navegante y andaba todo el mundo llorando y vaina, ese día y noche fueron demasiado bien..//Y verga..muchas mas cosas..

Y ya para 5to año el grupo estaba hecho, los del llamado “para siempre”, me tomo el tiempo de nombrarlos para que vean que uno no se olvida de nadie…Savier “Fospuca”, Victor “el cacho”, Reinaldo “el catire”, gabiitoo!, Seryina “pelusa”, maria josé, sarahy “niña bonita”, Adelcis “el gringo”, Salvador “la burra”, Leonardo,Cesar, Williams “cocodrilo”..Y todo los demás enchufes, también se les quiere xD pero este fue el grupo que quedó a la final, y todavía nos seguimos viendo, eso es lo nice de estos tipos, que nos caemos bien todos jajaja y claro, han habido adiciones luego que salimos del liceo, mi querida novia Alessandra♥, las primas de seryi que estan en todos los eventos, Gisseth y Madelaine..Jean carlos, German, Ramses, josé antonio, Cecilia, todos panas que a la final uno aprecia burda..

Y bueno, todas esas cosas y personajes que, aunque los vea casi todos los días, extrañaré..siempre quedará el recuerdo de esos 5 años que vivimos en el liceo, y las cosas que hacíamos fuera del liceo y todo eso..pero uno nunca olvida, eso es lo bueno..

Escrito Por: Samael Mazarelly..”el negro, niño de oro, samy, luso, sama, sam, samito, entre otros”..

pitufoooo-no-se-porque.jpg

f5-138.jpg

f5-177.jpg

mi-princesa_01-012.jpg

mi-princesa_01-016.jpg

c1-048.jpg

el-grupito-casi-completo.jpg

me-iba-callendo.jpg

Ah nojoda..tengo demasiadas fotos! no caben todas..! xD dejen comments para saber si valió la pena publicar esto ^^

comentarios
  1. Sarita♥ dice:

    Mas bello my negrouuuu!! Seh yo también me acuerdo!! Y de pana ke no hay como el liceo pes!! Y viéndolo bien la realidad de todos fue como tu dices… nadie tenía un grupo específico!! pasamos por todos los grupos habidos hasta ke por fin todos los ladillados se juntaron y formaron el SUPER GRUPO DE PARÁSITOS!! 😀 (hasta ke fuimos llegando seryina, maría y yo y lo arreglamos!! no mentira!! nosotras llegamos pa completar porke a esa vaina le faltaban mujeres!! XD) Bueno se les kiere mucho a todos y lo ke más me gusta de nosotros es ke a pesar de ke ya nos graduamos nos seguimos viendo!! O sea eso es amor wey!! XD Nos estamos viendo… Probablemente en casa de Adelcis!! XD….. Chau!!

  2. Reinaldo dice:

    WOOOOO… SE ME SALIO UNA LAGRIMAAA!!!… YO TAMBIEN VOY A EXTRAÑAR TODO ESO, ESPECIALMENTE DONDE ME LUCI CONTIGO, EN EL SHOW DE MIMOS! XD QUE “PRACTICAMOS TANTO” PARA ESO XDXDXD… (UNA MIERDA AHI TODA IMPROVISADA QUE NOS QUEDABA SUPER BIEN) AL MENOS A LOS CHAMITOS LES CAUSABA RISA! XD… FUE DEMACIADO BIEN BACHILLERATO… AUNQUE LOS SIGA VIENDO A TODITOS, IGUAL LOS VOY A EXTRAÑAR, CUANDO PASA UN MES SIN VERLOS YA LOS EXTRAÑO… ES MAS TENGO 2 DIAS SIN VERLOS Y LOS EXTRAÑOOOO 😦 MIERDA… TAMPOCO PARA TANTO… PERO A LOS Q NO FUERON EL VIERNES SI LOS EXTRAÑO! 😦 BUENO… ES UN COMENTARIO NO UN TESTAMENTO… CHAO SE LES QUIERE… VIVA EL “GRUPITO” Y TODOS LOS QUE ESTUDIARON CON NOSOTROS!”!! :D:D:D:D:D

  3. Leonardoo..!! dice:

    queee hazoOOoOoOooOOoo!!! WOOOO 😀 😀 😀 ahh 😥 los extrañare a toodoss.. a pesar de q el ultimo mes de clases ya ni queria ir pa esa vaina.. jajaja buee 😀 igual siempre estaremos en contacto.. ( sea o no en la casa de adelcis ) aquellas epocas de q ibamos a “CLASES” (SEE CLARO ) ahh los profesores.. q les deciamos q no teniamos preparada la exposicion pa hacerla pa la otra semana… las salitas a savierrr como olvidarlas!! 😀 aquellos tiempos en q entrabamos a las 7 y ya nos queriamos jubilar a las 8.. :’p buee.. stee.. q mas.. aquellos tiempos q me tocaban el timbre de la casa y de la nada aparecian los tipos estoss jajajaja.. buee.. cosas esas jamass se olvidann!! nos vemoss en la morguee!! digo en casa e adelciss 😀 😀 nos vemoosss chaoo!!
    mee fuii.. me estoy yendo.. me sigo… ya casi.. (no conectado)

  4. ADELCIS dice:

    WAAAASSSAAAAHHH!!!!!!! mierda de pana que fue demasiado bien el liceo tantas vainas pasamos desde las las “coñazas brutales” (salitas de savier XD) del liceo hasta las reuniones q haciamos y seguimos haciendo en mi casa q afortunado yo! jejeje. A todos los del “grupito” les tengo full aprecio y los considero como hermanos y hermanas para mi y saben q pueden contar conmigo para lo q sea menos mi CASA!!! XD. bueno espero q sigamos jodiendo como siempre y ahora mas q ya vamos a ser todos mayores de edad jejeje saben donde vivo (en realidad eso nunk se les olvida :D). Recuerden siempre todos los momentos q jodimos de diferentes cosas y de todo lo q pasamos como grupo no dejen q la universidad los cambie bajo ningun concepto miren q nosotros somos familia hasta la muerte y nadie puede cambiar eso…. Cuidense se les kiere mucho.

  5. savier dice:

    de pana c me salieron las lagrimas becerrooo

  6. savier dice:

    de panaaa c me salieron las lagrimas XD ( no es mentiraaa jejeje)….tantos momento y es increible como c recuerdan todos por mas q sean siempre recordaremos cada vivencia q pasamos (incluyendo las salitas….¬¬ mamague……e digoo XD ) lo importante es q nos seguimos viendoo y jodiendoo no tantoo como antes q nos veiamos todos los dias pero bueno q c hac los quiero a todos y bueno hasta siempre XD gracias por escribir esto sama t kedo del carajooo xD

  7. emilio dice:

    vergaaa negro te la comistee de pana q para mi 9no fue el año el papa de los años oseaa psss…me acuerdo cuando jodiamos al cara e cachapa esee cuando no teniamos la exposicion y yo x becerro era el numero 5 y x obra y gracia del espiritud santo qdabamos para la otra semana y aun asi tampoco la teniamos la otra semana las jodederas q armabamos desde 7mo hasta 9no los panas del boyaca para mi 100pre seran y son los panas del alma q yo tengo se les quiere a todo….y ustedes me dicen y nos reunimos en la casa club 8casa d adelcis) jajajajaja

    NEGROOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOO!!!!

  8. Panther dice:

    wEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me enchufeeeeeeeeee!!! YEAH!!! XD…umm buehh.umm no no se q poner xD

  9. Panther dice:

    jajajaja xD bueno…umm…dejame pensar…umm…primero…t piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik….si, necesitaba decir eso :D…XD…ahora…t inspiraste no? XD…buehh…muy bonito lo q piensas XD…jejeje creo q muchos de nosotros, osea MI salon :P, nos sentiremos asi al salir del liceo xD

  10. Gabriel dice:

    verga sama de verdad q si al momento no parece importante pero bueno, si lo es y bueno savier yo tambien casi lloro CASI XD la verdad es q son muchos los recuerdos q me quedaron del boyaca de ustedes y eso NO LO CAMBIO POR NADA claro q tambien recuerdo muchas otras cosas no solo las q comparti CON EL GRUPITO WOOOOOOOOOOO si no con mucha mas gente y no es broma no uno dice : cuando se acaba esta vaina me quiero ir otros dicen me quiero ir de esta mierda pero la verdad es q lo extrañaran como no tienen idea yo de hecho extraño el no poder a la cuerda de parasitos y mucha otra gente todos los dias de verdad verdad q esos 5 años en el liceo han sido lo mejor de verdad gracias a todos a
    Adelcis: por sus rumbas o fiestas improvisadas por ofrecer su amistad consejos.
    Sama: por consejos por tu amistad ypor explicarme tantas cosas XD.
    Sarita: gracias por tu amistad por los consejos de dibujo q aun me das jajaja mua.
    Maria jose : la chica q cuando llego no me callo bien y ahora bueno super amigos gracias tambien por tu amistad y consejos se te quiere burda HEY ADELCIS SIN CELOS XD.
    Seryi: pot amistad ay q coño por compartir tantos momentos juntos XD
    Savier : por amistad por los momentos los consejos y mucho mas y chamo nunca te llegue a dar ni una salita 😦
    Victor: mi compañero de talleres mi equipo en la tesisi mi amigoy el cacho de sarita XD gracias por todo amigo.
    Reinaldo: gracias por conosejos metidas de patas reuniones jajaja amistad.
    Salva : la burra del pueblo jajaja gran pana y compañero del alma por cosejos apoyo y bueno un monton de vainas mas XD.
    Leonardo: el brother el loco el gracioso XD el gracias por todo mi pana amistad y weno tu sabes jajaja.
    El profe miguel : gracias por acompañarnos estos 5 años gracias por consejos amistad apoyo y muchas otras cosas mas gracias profeeeeeeeeee.
    y bueno finalmente …
    Sandy: no se si llegues a leer esto y bueno si no no importa pero gracias por todo de verdad tu fuiste super especial conmigo y todo gracias por tu amistad apoyo y mas y aunque horita temos separados y paso lo qpaso verga yo a ti te quiero mucho .
    y bueno me encantaria de escribir de mucha mas gente pero me da ladilla pero sepan q si guardo muchos recuerdos de todos ustedes:
    william, jose manuel, ricardo, arturo, cesar, jose david, erika, gabriel felipe, natalia , ponte, fredy ,keity,fransisco …y otros ah bueno solo por ponerla mi prima (keyla).
    y delos profes : ay nojo a todos ellos : miguel , cruz , even, lizbeth, nestor,monica,josemanuel,el melendes XD, bulman, milagros … y mas de verdad se les quiere a toditos los q nombre y alos q no xq me dio ladilla escribir tanto XD se les quiere…

  11. Seryina dice:

    Bueno vemamos como empiezo mi cometario jeje hay un dicho que dice: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” asi nos paso a nosotros, nos veiamos todos los dias y normal ps nadie le paraba bolas a nadie, si alguien faltaba ni pendiente, nadie se extrañaba y ahora que cada quien agarro por su lado nos extrañamos, es que ese grupo de 5to “A” no se va a volver a repetir más nunca en la historia del Boyacá lo puedo asegurar, nosotros eramos los que le dabamos vida a ese liceo, eramos los jodedores, los chalequeadores, los saboteadores XD eramos de todo pero aun asi nos querian y se que va a sonar raro esto pero tambien extraño a los profesores porque aunque algunos en clase eran ladilla como personas eran excelentes y siempre buscaban de ayudarnos y darnos consejos. Esasa jodederas que haciamos en el salon son inolvidables por supuesto siempre se recuerdan las cosas buenas y no las malas, recuerdo cuando Linares iba a entrar a dar clases y dijo que le lanzaron un pupitre XD jaja si es exagerado luego nos ibamos y que a “jubilar” y cuando abrieron la puerta habian como 5 profes afuera jaja, otro dia que nos tocaba exponer a luso a mi y a rey o williams no recuerdo cual de ellos dos era jaja que luso hizo que andaba ronco para no exponer, jajaja todos deben recordar mi escapada de TNT del salon cuando estaba exponiendo en biologia jaja y que me dieron ganas de vomitar PERO AQUI ESTA LA VERDAD: NO ME SABIA NADA MUAJAJAJA XD el profe se lo creyo y me pospuso la expo :p eee viva yo que buena actriz soy 😀 jaja o el era muy gafo ¬¬”. Recuerdo no se si fue en 7mo o en 8vo que habian disturbios en la calle y no podiamos salir, tambien esa temporada que perdimos como 2 semanas de clases por disturbios XD fueron bien >: D, los ultimos dias de clase de 5to yo no quise ir porque dije para que? no me da flojera prefiero quedarme durmiendo y a la final me arrepenti :(, pero bueno no me quejo de todo lo que pase en bachillerato, logre encontrar al fin al grupo al que pertenecia =D unos cuerda de desadaptados hijos de sus mamas XD jajaja, a pesar de que maria sara y yo eramos las unicas hembras la pase muy bien con todos XD, todavia seguimos viendonos y aunque encuentre otro grupo en la uni se que no se va a igualar a mi grupo del liceo, aunque si va a tener un parecido porque estoy estudiando con parte de ellos cosa que me alegra mucho =D les voy a poder seguir amargando la vida jaja. Nunca comento porque como veran me inspiro “UN POCO” A todos se les quiere mucho cuidense, les deseo mucha suerte en sus carreras, espero que no se olvide del grupo y que nos reunamos de vez en cuando como seguimos haciendo pero TODOS porque siempre faltan uno que otro. Ya me despido (al fin ¬¬”) estamos hablando chau!!… ^^

  12. Seryina dice:

    Disculpen el error era: BUENO VEAMOS NO VEMAMOS ¬¬” me sale Misión Ribas pana y digame ahora me entero que en vez de escribirse comentario se escribe cometario T.T estoy mal jaja, en vez de esas ahora se escribe esasa jajaja para que ustedes vean, también me comí algunos acentos estaban sabrosos por cierto jaja:D, para la próxima leo mejor lo que escriba dos veces XD…

  13. isarai dice:

    HOOOLAAAA, vivimos muchas cosas buenas y malas, las cuales agradezco que pasaran porq nos llevaron a ser lo q somos ahora (ya me puse cursi, soy yo! osea, nunk cambio ¬¬). Aunque no estuve directamente en el “grupito” que mi buen amigo tampax (samy) dice, siempre senti q tenia un rinconcito en el, porq tuve la oportunidad d vivir muchas cosas con cada uno de sus integrantes, y como no!!!! si fueron 9 años de mi vida junto a la mayoria de elloosss, q desperdicio! no mentira jiji, bueno lo cierto es q los extraño mucho waa!, y siempre viviran en mi corazon!!!. espero verlos pronto a todos. beshos, ah y como le dije a mi buen amigo y hermano magallanero savier el dia de la fiesta de graduacion: no te olvides de mi, porq si lo haces te perseguire hasta q me recuerdes muajajaja, los quiero! besos

  14. isarai dice:

    ah otra cosa XD muy bueno el blog samy, como se nota q no tienes oficio ¬¬ mentira!! jiji

  15. Sarita♥ dice:

    MIERDA NO PUEDO CON USTEDES DE PANA!! XDDDDD SAVIER MARICAAAA NI SIKIERA YO LLORÉ!! (Y saben como soy pa esas vainas XD) Perdón, tenía ke decírtelo!! u.u… Hay ke darle un aplauso a gabriel y a Seryina por los testamentos y a Sama por el comentario, de pana se inspiraron!! XD Por cierto… Cuando el pana Emilio mencionó lo de las exposiciones en 9no cuando el grupo de ellos siempre kedaba pa la otra semana aunke Emilio fuera el número 5 de la lista!!!!! O SEAAAAAA COMO COÑO HACÍAN ESO PANA!!?? A MI EN SERIO SE ME HABÍA OLVIDADO PERO ENTONCES LO MENCIONASTE Y RECORDÉ KE ESO ME DABA MUCHA ARRECHERA PORKE POR TU CULPA COÑO DE MADRE MI GRUPO SIEMPRE PASABA EN LA PRIMERA SEMANA!! ASI FUERAMOS LOS ÚLTIMOS PERO PASABAMOS!! Pero bien!! Normal!! Sin rencores!!… (Sé ke patinas en las minas becerro!! mosca por ahí!! XD) Saludos al Brotherrrrrrrrrr!! No me pregunten por ké me provocó saludarlo pes!!… Otra cosa… FALTAN MARÍA Y EL CACHO POR ESCRIBIR!! AVÍSENLES CUANDO LOS VEAN CONECTADOS!! UN BESOTE MIS AMORES!! YO TAMBIÉN LOS EXTRAÑO A TODOS!! ^^

  16. Sarita♥ dice:

    Otra cosa más… (Ya toy ladilla!! XD) NO SE OLVIDEN DE ISARAI!! CITO LO KE ACABA DE ESCRIBIR: “no te olvides de mi, porq si lo haces te perseguire hasta q me recuerdes muajajaja” ESA FRASE SUENA DEMASIADO PSICOPATA!! ASI TIPO COMO KE REGRESARÉ DESDE LA MUERTE PA BUSCARTE!! LA PINGA CONTIGO LOCA!! SE IMAGINAN DESPERTAR Y LO PRIMERO KE VEAN SEA A ELLA CON SU MIRADA MACABRA!!?? O.O!!! No mentira amor!! yo te kiero mucho!!……….. Ya saben NO LA OLVIDEN!!

  17. emilio dice:

    jajajajajajajajajajaja naguevonada me tienes es pillao sarita jajaj saludos a todos de pana ah ver si c acuerdan de uno me tienen olvidao ( yo s q suena muuuuuuy gay pero es cierto jajaja)

  18. Olvidao no, sino que el pasaje pa san antonio no ta tan barato jajajaja y acuerdate lo pelabolas que somos algunos! pero igual cuando nos vemos tripeamos burda!

  19. ah..y todavía falta gente por leer y comentar, que si salva, victor, maria josé, coño, cesar! que se me había olvidado nombrar todas esas veces que casualmente yo bostezaba “AaaaaaaHHHh!! cesaaaarrrrrrr” y todo el salón se cagaba de risa xD y bueno, un placer haber escrito eso pa’ que toh el mundo recuerde ps, es bien saber que siguen vivos jaja se que faltó burrrda por escribir, pero bah, ya uds saben todo lo que vivimos, son amigos así cabilla como pa’ siempre ps, de esos que se logran a punta e palo (osea, en las buenas y malas)..se les quiere tanto como un we como yo puede querer a weyes como uds! 🙂 Sigan comentando que ya casi lloroo!

  20. isarai dice:

    gracias sara! XD, captaste exactamente lo q keria expresar con mi frase celebre! y creeme q no kerras verme al despertar! jajajaja, y yo tambien t quiero muchoooo reeedeeeculaaa. beshos

  21. **V!ÇT0R** dice:

    No solo extraño al grupo (a todos) si no de pana al liceo… por que practicamente toda mi vida la pase allí, desde que paul y yo eramos como uña y mugre, pasando por mi pana gabito, hasta mi cacha ^^… y dudo que vaya a tener mejores amistades que las que tuve en el liceo. Aun hay cosas por las cuales me rio como cuando Bandres dijo: “Apagen la luz que no escucho”, o cuando molestabamos a Cesar y le daban esas loqueras, las inteminables salitas (ya estan rayadas, pero bueh…), en fin, tenemos que seguir viendonos y porque sí. Deberiamos tener algo así como un dia fijo para reunirnos en casa de Adelcis…
    Bueno nos vemos.
    Los quiero a todos T.T

  22. emilio dice:

    verga vamos a volver esto el hi5 del boyaca…jajajajaja se les quiere a todos

    ~×Samael Dark× dice:
    Es capaz que escriba otro post y ya mas nadie comente..de pana que hay puros del boyacá nojodaaa! jajaja, al anuario de firmas y tal!

  23. isarai dice:

    hola otra vez!. Hoy taba chateando con mi queridisssimo leo sobre el super equipo del magallanes y los pobres gatitos del caracas y recorde una de las cosas que extrañare… y que creo q varios de nosotros tambien. LA ETERNA PELEA CARACAS- MAGALLANES, comandada por Even y por la lok de Erika, los enunciados de fisica y matematicas, y la vez q erika junto con otros mas, no recuerdo quienes, tapizaron el salon con periodicos en donde salian los leones campeones (wacala), y erika llevo hasta un leoncito de peluche XD, y ahora q miro atrás me he dado cuenta q esas son cosas q no volverán, pero que siempre recordaremos, o por lo menos yo lo hare…
    MAGALLANES CAMPEONES MUAJAJA

  24. Seryina dice:

    Magallaneros asquerosos andan todos emocionados claro como nunca ganan entonces cuando ganan es gloria para ellos jaja pero igualito van de ultimos Muajaja y no creo que pasen de ahi >:D LEONES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EL EQUIPO CAMPEON, LO QUE MANDA!!! =D seh :p jajaja, saludos a todos, coye mas nunca nos reunimos con el pana emilio el ya no nos quieres T.T nos abandono nos visito como 3 veces y chao pescao XD cuando halla una reunion que leo se traiga a emilio como viven tan lejos jajaja bueno es una opinion nada mas u.u” cuidense mucho y avisenle a los demas de que comenten.. chau!! ^^

  25. Sarita♥ dice:

    HABLO LA PROPIA CARAJO!! O SEA SERYINA MI PANA CARAKISTA DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS EN 6TO GRADO!! Y LLEGÓ LA KE FALTA!!!!!!! MARIK PILLASTE EL SUBNICK KE NOS PUSO ISA? COMO PA PICARNOS PUES!! KE Y KEEEE MAGALLANES EKIPO CAMPEÓN!!!! KE Y KE DÓNDE ESTAMOS LOS LEONES? KE Y KE SI ESTAMOS EN LAS CUEVAS? Y SI!! TAMOS EN LAS CUEVAS DANDOLES UN CHANCE PA VE SI GANAN ESTE AÑO!! LES TENEMOS ES LÁSTIMA!! Y ES LO KE DICE SERYINA TAN EMOCIONADOS!! EXCITADOS PORKE NUNCA GANAN!! XD Y MIRAAAAA COMO DAMOS LA CARA POR NUESTRO EKIPOOOOOO!! PORKE PERDEMOS PERO LO HACEMOS CON ORGULLOOOO Y ESTILOOOOOO!! TRIPLE HELLOU CON USTEDES LOS MAGALLANEROS CHIMBOS CHICAAAAA!! P.D: LOS MAGALLANEROS HUELEN FEO… PERO SAVIER HUELE PEOR!! >:D… Los kiero!! ^^

  26. --Maria Jose-- dice:

    QUE BELLOOOOOOOOOOOO SAMAAAAA!!!! pero no me hicists llorar (6) jajaja… jajaja seryina sabia q t ibas a arrepentir x no ir esos dias al liceo MUAJAJAJA XD q mala… conchale no sabn cuanto los extraño, ustds x lo menos estan en la uni pero yooo estoy ladillada en mi ksa y no jo q ladilla pana!!… Muchachos ustds son los mejores de pana, nunkn van haber personas como ustds kda uno tiene sus defectos sus virtudes y su toq de locura XD jajajaja.. extraño los dias q sama y leo se ponian a cantar la bolaaaaaaaa (8)… goooooood timeeees!!! XD… y como olvidar los payasitos jajajaja no se puede.. las cosas q haciamos x nuestra promo pana pero baaaah la pasabamos fino jodiamos burda, y como nos reiamos (o x lo menos yo) con samael de mimo y rey de payaso jajajaja.. nadie nos va a superar fuimos la mejor promo del boyaca de pana.. el grupito es lo mejor valeee eramos los q mas jodiamos, todos x alla peleaandose y nosotras baaaah jodiendo jajajajaja y gracias al profe miguel q siempre estuvo con nosotros apoyandonos y jodiendo con nosotros, ahora extraño sus malos chistes.. eran malos pero era algo q lo hacia diferente a los demas jajaja… Los extraño a todos aunq hayan pasado solo 3 edias pero igual!!!! Somos los mejores muchachos y bueh no escribo mas jajajaja.. VIVAN LOS LEONES NO JOOODAAAAAA!!! DIGAN LO QUE DIGAN!!! xaaaauuuuuu se les kiere a todooooos!!! jeje tabas ladillado sama ¬¬”??? weee t qdo fino jijiji xauuu bechosss

  27. **V!ÇT0R** dice:

    BAAAAAH… DA IGUAL QUE ESTEMOS DE ULTIMOS, CON QUE ESTEMOS INVICTOS CONTRA ESE INTENTO DE EQUIPO ES SUFICIENTE Y SABEN QUE ESO LES DUELE (Y BUUUURDA) MUAJAJAJJA^^. MAGALLANES PA`TODO EL MUNDO (LES GUSTE O NO)XD.

    SE LE QUIERE.

  28. Seryina dice:

    Hay Victor te voy a golpear XD jajaja para ustedes ES LA GLORIA GANARNOS PORQUE NUNCA LO HACEN MUAJAJAJA ESTAN SINTIENDO ESE GRATO SABOR DE EXITO A MI YA SE ME OLVIDO COMO SABE PORQUE YA CON LA COSTUMBRE DE GANAR NO SABE A NADA!!! para que vean que no somos ratas les estamos dando ventajita y es mas el equipo horita no esta arrecho esperense a que lleguen los manda mas que andan en las ligas mayores AHI SI va a llegar el puma a cantar con ustedes: AGARRENSE DE LAS MANOS!!! jejeje XD LEONES LO QUE MANDAAAA X100PRE Y PARA 100PRE FIN ^^

  29. Salvador (burra) dice:

    hola a todos, gracias a mis compañeros del boyacá, son mi familia, en cierto modo me he criado con ustedes, y los quiero burda,williams savier, samael, cesar, sarahy, maria jose, leonardo, adelcis, profe miguel, seryina, reinaldo, gabito, jean carlos, y bue muchos mas q se me habran olvidado por nombrar, ustedes q fueron mis compañeros de clase, de trabajo, de tomadera, de vagancia, gracias por todo ya q bue varios de ustedes se q se preocupan por mi, y me ayudan cuando estoy mal; esta es una nuevas etapa de nuestras vidas y conoceremos personas y tendremos nuevos amigos, pero ustedes para mi son irremplazables, y jamas los voy a olvidar, espero q sigamos jodiendo como siempre.
    Cesar perra del mal (como te digo siempre), marico estudiando juntos desde octavo (aunq nos conocemos desde 5to grado), marico eres un gran pana, disculpa lo malo, y bue una q otra vez hubo roses (estupidos pero hubieron) pero fino, lo prometido es deuda, voy a ser el padrino de tu primer hijo o hija jajajaja q viva el punk hardcore y el black fucking metal!!!
    Adelcis, hermano, eres un inmenso pana, aunq es tarde para decir esto, disculpa porq siempre te vamos a molestar pa tu casa, y bue ahora me vas a tener aya metido jajaja(la gente se imaginara porq) te la calas jajajaja, no vale mentira, gracias por todo y para mi 100pre seras el mejor gringo de todos; por cierto fuiste la primera persona q me hizo llorar con la vaina de rallar las camisas jajajaja.
    Sama, my negro, gracias por alimentarme y darme cobijo en tu casa jajajaja tambien gracias por meterme en la tesis (aunq tas claro q poco pero trabaje), maldito mas nunk me hecho una rasca contigo, y bue nos vemos en el iuta jajajaja.y sabes q soy tu hermano perdido.
    Rey, hermano te admiro por como juegas futbol eres tremendo, espero q sigas cuadrando pa jugar en la santa jajaja, gracias por todos los favores hechos y por escucharme cuando te he buscado (en especial el del baño, no piensen mal cuerda de sapos).
    Maria jose, eres muy pero muy pana ya q sin ningun interes te preocupas por mi, y me regañas cuando me porto mal jejeje, nos conocemos desde q estabamos en pre escolar (yo tenia 4 años XD), y eres una de las pocas personas q me conoce casi perfectamente, gracias por todo, por oirme, regañarme y muy importante por apoyarme con cierta causa jajajaja sabes de q hablo! te quiero mucho.
    Seryina tambien te conozco desde pre escolar pero este año fue q nos hicimos panas amigos de pinga jajajaja, y te agradezco ya q tu tambien te preocupas por mi (de manera amargada pero lo haces) gracias te quiero como una gran pana (recuerda lo del cuento chino de “hermanitos” jajajajaja).
    Sarahy, jajajaja me va a hacer falta hechar vaina contigo en clase, contigo tuve roses pero como amigos los resolvimos, gracias por cierto consejillos q me has dado por hay, por cierto ya no vamos a estar tan cerca pa q me sigas golpeando buajajajajaja.

    Savier, marico gracias tu tambien me has ayudado un monton, y me da arrechera q todo el mundo se mete contigo y tu como si nada (puto)
    weon sabes q si llego a entrar al iut gracias a ti, le voy a hechar bolas en tu nombre (de nuevo no piensen mal cuerda de sapos).

    Gabito amigo voy a extrañar esos viajes hacia a tu casa (condenada subida), en 8vo cuando siempre ibamos a la cancha de tu residencia a jugar y todos los viernes de 9no con césar traficabamos porno (películas, revistas, videojuegos, etc) pero un día césar y yo seguimos el tráfico sin ti ya q de una manera nos dela

  30. Salvador (burra) dice:

    Toy en casa de Sara, hubieron problemas técnicos y el comentario se mandó sin querer pero bueno continúo…
    Como les decía un día césar y yo seguimos el tráfico de porno sin ti ya q un día llevaste una revista mía (por cierto) y a vox populi gritaste SALVADOR AQUÍ ESTA TU REVISTA!!! (hasta ahí llegaste en el clan) Y el comentario en 9no de monkey: tu lo tienes grande y lo sabes! jajajajajajajaja.
    Por cierto tenemos q grabar “la venganza del poste” ya q la gente alega q fui yo el ke le pegó al poste pues nooooooo tiiiiiiiiiimmeeeeeee.
    Ah por cierto savier el comentari q te deje de q si entraba al iut le iba a echar bolas en tu nombre ya olvidalo porq ya entre! eso fue porq copie y pegué y no lo modifiqué! jejejeje nunca cambio! jaja.
    Panas los extraño burda en ese maldito salón donde estoy hay puras sifrinas y puros hipócritas y me hace falta mi ambiente de mamarrachos aunq savier y yo ya hicimos un grupito junto con gente q estudió en el vitegui, siempre secuestramos un autobus q no tiene cornetas lo cual es bueno porq así no ponen reggeton! y todos en el grupito somos anti reggetoneros! (siiiiiiii wuuuuuuuu) hay un carajo q se llama chacón q es el equivalente a mi en cuanto a ladilla pero creo q el me gana! en fin juntos empezamos a violar gente por ahí! somos una combinación explosiva! pero igual ustedes son irremplazables! Se q me estoy alargando pero no me voy a despedir! muajaja q malo soy! MUAJAJA COF COF JAJAJAJA.
    Nunca olvidare la risa contagiosa de niño canival de arturo (JIOJIOJIO) mal parido.
    Bueno ahora si termino diciéndoles q los extraño burda excaepto a savier y a williams porq los veo todos los días, samael seguiremos parasiteando con la excusa de q vamos a hacer la tesis, ah por cierto deja esa mano quieta! Los quiero burda a todos los q mencione antes y a los q se me olvido también! tiiiiiiiiimmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Salvador (burra) dice:

    P.D: AY GUAU GUAU!!!!!! PUYALOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! 😀

  32. Jesus A.( MONKEY¬¬) dice:

    Coño heramano grande…! al leer ese texto se me vinieron en mente grandes recuerdos hermano 9no año para mi ha sido el mejor..donde deje a mis hermanos…pero graias a dios quedaron esos recuerdos…los piropos a las chamas en el san charbel…los para pitos….limpiarle el vomito a emilio…el tripeo de la coral…las guerras de taquitos…y muchas mas…los recuerdo a todos…nunca los olvidare…aunq algunos les siga hablando a otros no…! pero son parte de las cosas q se llaman recuerdos y cosas que con el tiempo vamos a estrañar cada vez mas…pero bah…la vida sigue …(h) hermno cuidate gracias por hacerme recordarlos un poco mas….disculpen si hay arrores ortograficos…!….gracias BOYAK!!!!!!!!!!!….SAMI t amo…jaajaa se despide monkey

  33. emilio dice:

    jajajaja jesus de pana q me limpiaste el vomito….te amo x eso!!!! jajajaajajajajjaajjaja

  34. emilio dice:

    jajajaja aprovecho para decir que me sali del closet!!!! SOY GAY!!! soy gay, marico, carita feliz, cuerpo alegre, culo alborotado… como quieran decirme…. los amo a todos!!!! jajajajaja

  35. Sarita♥ dice:

    En serio Emilio es gay!!? O.O!!…………. XD

  36. oh…VERGA!? o.O! Emilio es gay!?………………………………………………no puedo decir que no me lo esperaba, pero igual XD sorprende la vaina!

  37. emilio dice:

    jajajajajajajajajaja q coño e madre voy a ser gay son medio estupidos todo ese es un becerro q c puso mi nombre….pss….como me voy a meter a marico si soy la sensacion del bloque vale el tipo del momento…dejen la envidia

  38. Jesus A.( MONKEY¬¬) dice:

    definitivamente ustedes no cambian eso es bueno!!!

  39. Sarita♥ dice:

    Me acaba de informar María José que le dijeron (de fuentes confiables del IUT) que la lupe (Ricardo) TIENE NOVIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Muéranse, caiganse y desmáyense!! XD Pero como dicen por ahí… VER PARA CREER AMORES!! Se imaginan a la lupe con novia!!??? XD

  40. Sarita♥ dice:

    Otra cosa……… Emilio de ti nos esperamos cualquier cosa!! Por eso es muy probable que creamos que eres gay y si tu lo afirmas entonces CON MÁS RAZÓN PUES!! XD……….. No mentira amor, todo en juego, nada en serio!! 😉 (sama, crees que lo dijo porque aún no ta listo pa salir del closet y se arrepintió?)…… Besos!! La lupe si es gay en serio, todos lo sabemos, eso si es seguro ok? 🙂 aunke qhora con lo de esa novia pone a pensar!! XD

  41. emilio dice:

    bueno si quieres averiguar si soy gay eso c arregla viendonos y yo t ldemuestro lo contrario tu me dices….

  42. no me quiero meter en esto..pero UUUUSSSSSUSUSUSUSSSUUUUSS!!! EESSSOOOOOOO! ♫ RATAAAAAAAAAA!!!♫ UUUU TUPX TUPX TUPX TUPX TUPX ♫ I’m Too sexy for my Cat♫ Too sexy YEAH! ♫

  43. Miguel Blanco dice:

    Recuerdos?????

    Claro que me recuerdo las veces que me hicieron MOLESTAR…!!!!! jejejjejeje, ustedes fueron un grupo exepcional… todo lo que tocabamos se convertía en ORO… claro muchos no lo querian aceptar pero fue asi!!!!

    2Cs “A”….. mis hermanitos menores…. no van a negar que tenian un profe guia burda de amargao… pero que los aprecia demasiado….

    Cuando pasan por el colegio ya los veo grandes… aveces me cuesta creer que ya son universitarios…. y siento gran orgullo de ustedes… todavia los veo como los chamitos de 7mo a quien les daba computación…

    Tantas cosas que inventamos, Los PAYASITOS, le dieron color al Boyacá, sonrisas a los niños, comentarios a los envidiosos, real para la graduación… jejejejje y me enseñaron a que puedo ser niño de nuevo.

    New School Order….. jejejjeje todavia me recuardo la presentación del día de la madre… ups!!!!! bueno estabamos empezando…. jejejejej… pero que especial fue verlos a ustedes cantar, bailar, quemar cornetas, escuchar BARACUNATANA….. CHENOA….. CARAMELOS DE CIANURO…. entre otros cantantes clasicos… jejejjejeje… por cierto creo q nos faltó la ultima presentación… jejejjeje

    Especiales momentos cuando almorzabamos…. todavia deben de quedar restos de arroz chino en las mesas de computación… jejjejeje y me deben todavia mi pedazo de pizza…

    En mi lista hay que nombrar gente muy especial… si me falta alguno es porque ya estoy viejo y se me olvidan algunas cosas:

    Maria Jose: Mi mano derecha… e izquierda tambien… siempre conté contigo hija.

    Zhuelen: Que puedo decir….??? la coreografa del grupo, nunca le tenia miedo a ningun reto….

    Samael: er mimo, er musico, er artista, er compositor… jejejjeje mi primo… gracias pana por ayudarme a crear….

    Leonardo: mi panita burda… chamo gracias por siempre confiar en mi!!!!! y dile NO A LA PIRATERIA….. jejejjejeje

    A mis panas Emilio y Jesus (el traidor.. jejej): hicieron burda de falta en la promo….

    Seryina: bueno…. mi hermanita… que nos sacó de todos los apuros… jejejejje lo unico que no logramos fue ponerla de payasita.

    Reinaldo: mi hermano menor… jejejjeje un gran pana…. nunca habia visto un ser humano con tanta felicidad y alegria para todo.

    Savier: mi otro hermano menor… chamo MAGALLANES será campeón!!!!!! gracias viejo por la confianza y el apoyo…. el apoyo de un hermano.

    Salvador: mi pana Salvaman!!!!! jejejejjeje chamo que fino es saber que uno tiene amigos de verdad.

    Williams: !!! Chamo no te estreses!!!! jejejej cuanto cable no compramos pa conectar las cornetas???? chamo…. eres otro de mis hermanos

    Sarahi: La payasita mejor vestida… jejejjeje… hija la mejor placa que recibí el dia del grado fue tu dibujo de seiya…. ya mandé a montarlo en un marco.

    Isarai: la voz mas bella de mi salón…. apoyo incondicional en todo… gracias hija por tus palabras en el acto de grado… solo de alguien con la calidad humana que tu tienes podias escribir esas palabras.

    Gabrielillo: jejejjeje mi pana saint seiya…. contigo me acordaba de de mis amigos de la infancia cuando intercambiabamos revistas de historietas, chamo eres un pana full original, todavia tengo a shaka… jejeje pero a el como que el calor no le presta mucho.

    Francisco: chamo!!!!!!! deja la gritadera…. jejejjejejejje

    Ponte: chamo….. ponte las pilas!!! jejejejeje que pana tan espacial…. uno de los afectos mas sinceros que he tenido en el Boyacá.

    German: Chamo…. gracias por ayudarme a poner orden jejejejjeje, gracias por apoyarme en todos mis inventos musicales y de animación… siempre estuviste alli

    David: chamo que bacilón!!!! jejejejej siempre me hiciste reir con tus inventos… y es dificil q yo me ria.

    Jose David: Otro hermano mas… casi mi compadre…. jejejjejej no pudimos vender los golfeados… jejejejje.

    Ramliz: chamo todavia me acuerdo cuando te partiste el diente… jejejejjeje… gran pana.. excelente persona.

    Jose Manuel: otro que me hacia reir, jejejejjeje tremendo pana…. otro de mis pequeños hermanos.

    Victor: chamo…. gracias por todo el apoyo… uno de mis hermanos que le daba full seguridad al grupo.

    Freddy: chamo!!!! gran pana, excelente amigo y hermano… jejejjeje por cierto… que pasó con la moto que te iban a regalar???

    Miguel: jejejje no me refiero a mi sino a camposano, jejejej chamo gracias por ser mi pana.

    Las Brats: jejejejj tengo que ponerlas juntas porque son un gran equipo… gracias por su apoyo y el amor que le pusieron a los payasitos.

    La familia de Seryina: jejejjejej las primas cantaron, casi hacen de payasitos….. que gran apoyo.

    Y cuando vuelva a postear coloco a los demás… jejejje ya tengo sueño….

    Que Dios los Bendiga y saben q aca siempre tienen a su HERMANO MAYOR!!!!!

  44. Miguel Blanco dice:

    Por cierto me faltó el pana ADELCIS……. jejejejejje…. siempre pendiente de que me pegue un chinazo… para burlarse de mi…. jejejjejejej….. un gran pana….

  45. trolas dice:

    jesus! shiaaaa

  46. Coño nunca estudie alli en el Boyaca pero de pana, de corazon y de lagrima afuera los felicito a todos por que se nota a legua que son tremendas personas y que valen su peso, amistad, confianza, comunicacion, respeto, alegria, diversion, seguridad amor, afecto y mas, bueno nada todas esas cosas son las cualidades que los identifican como verdaderos panas y como tremendos seres humanos, lo que les quiero decir a todos es que lo que paso en ese liceo no quede en el aire y en un recuerdo no, que asi como vacilaban en el Boyaca pues no se olviden, ahora que ya son grandesitos es cuando tiene que aver mas cominucacion, amistad, sinceridad y afecto, los felicito a todos los alumnos de la [UE BOYACA LOS TEQUES] Felicito tambien a sus padres y sus ex docentes del Mismo, me llamo jhoenklis lopez, soy de los teques estado miranda igual que muchos de ustedes y cierro con broche de Oro, los teques y venezuela es extremadamente Unico AMOR Y PAZ PARA TODOS BENDICIONES SE LES QUIERE. bruskho.jh@hotmail.com (yn) 🙂

  47. Coño nunca estudie alli en el Boyaca pero de pana, de corazon y de lagrima afuera los felicito a todos por que se nota a legua que son tremendas personas y que valen su peso, amistad, confianza, comunicacion, respeto, alegria, diversion, seguridad amor, afecto y mas, bueno nada todas esas cosas son las cualidades que los identifican como verdaderos panas y como tremendos seres humanos, lo que les quiero decir a todos es que lo que paso en ese liceo no quede en el aire y en un recuerdo no, que asi como vacilaban en el Boyaca pues no se olviden, ahora que ya son grandesitos ahora es cuando tiene que aver mas cominucacion, amistad, sinceridad y afecto, los felicito a todos los alumnos de la [UE BOYACA LOS TEQUES] Felicito tambien a sus padres y sus ex docentes del Mismo, me llamo jhoenklis lopez, soy de los teques estado miranda igual que muchos de ustedes y cierro con broche de Oro, los teques y venezuela es extremadamente Unico AMOR Y PAZ PARA TODOS BENDICIONES SE LES QUIERE. bruskho.jh@hotmail.com (yn) 🙂

Responder

