Recordandoles Lo Del Domingo 18

Publicado: 7 noviembre, 2007 en Eventos
Etiquetas:, , , ,

foto2.jpg

Acuerdense que el domingo 18 de Noviembre se estará llevando a cabo el concierto de Paul Gillman con motivo de la celebración de sus 30 años de carrera, lanzamiento de nuevo disco y cierre de la Feria Internacional del Libro, En el parque del este (no me importa como se llame ahora, siempre va a ser “parque del este”)…así que confirmen los que van comentando en este blog, y poco a poco cuadramos donde encontrarnos pa’ lanzarnos un combo pa’llá a ver si hacemos bulla, OJO! el concierto es a las 7 (despues que salen las aves nocturnas que nunca se ven de día), así que confirmen los que vamos en el día pa joder un rato y también los que se quedan en la noche pa’l concierto! GENTE CON CARRO SEÑORES! donde quepamos todos! jajaja! ya en serio, vamos a organizarnos a ver si vamos bastantes mamarrachos pa esa vaina! quién se anotaaa!?!?

Volver a la página principal —>

comentarios
  1. **V!ÇT0R** dice:

    YA ME ANOTE

  2. Sarita♥ dice:

    Yo voy!! Pero dudo mucho ke me kede hasta la noche!! XD no sé, no sé, dejenme cuadrar bien a ver ké va a hacer maría, si ella se keda yo me kedo hasta la noche pes!!

  3. emilio dice:

    marico yo voy pero quien coño son esos bichos???? yo no voy a llega asi de papota sin saber de q es el toke…quien es paul gillman?? pero bueno me vas diciendo pa llegame x lo menos infomaito

  4. http://www.google.co.ve —> ese tipo lo sabe todo, preguntenle a ver

    jajaja coye, es el tipo que le hizo versión metalera a las canciones de alí primera, antes estaba en una banda que se llamaba Arkangel, fueron como que los primeros metaleros (buenos) de Venezuela hace ya 30 años, preguntenle a sus abuelos a ver si los conocen…el tipo es una leyenda así como el sabañón de axila, osea, una cosa arrecha…aunque repito, busquen en google xD

  5. yorbis- dice:

    son puras basuras

  6. quiero ver como juegan

Responder

