Iron Maiden se salta Venezuela

Publicado: 8 noviembre, 2007 en desquites, Eventos
Etiquetas:, , , , , , ,

 iron-maiden-fear-of-the-dark.jpg

El pasado 31 de octubre se publicaron las fechas para la gira por latinoamérica, Asia y Australia de la mítica banda de metal Iron Maiden..Y me sorprendió de mala manera ver que estan varios de los países de latinoamérica en donde tienen mas fans, pero por ningún lado está Venezuela..!

Yo se que soy un mamarracho pelabolas que de igual manera si hubiesen venido no hubiese podido ir al concierto, aparte de ser menor de edad, por no poder pagar una entrada a un concierto tan espectacular como lo sería Iron Maiden en Venezuela, pero igual da así como rabia, porque verga, pasan por toda latinoamérica, Argentina, México, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Brasil!..y bueno, se que hay gente que no tan pelabolas como yo, mamarrachos iguales, pero no tan pelabolas, y que si podrían ir al concierto, bueno, lo mas que pueden hacer es irlos a ver y escuchar el 28 de febrero que pasan cerca, casi que se le puede oler el aliento a Eddie, allá en Colombia.

Ahora mi pregunta es..Por qué será que no pasaron por Venezuela? será que Evenpro no pudo convencerlos de venir? nah, no creo, La doncella de hierro no es tan preocupada por el dinero así…Será que no hay instalaciones físicas para tan monumental concierto?..nah, ahí ta’ el poliedro, o hasta en la UCV…..y mientras pensaba esto me di cuenta de algo…con los disturbios y vergas que han estado pasando ultimamente, uds creen que Iron Maiden va a querer vener pa’ un país así? esto lo que da es pena…También pensé en el síndrome de Alejandro Sanz, aunque no soy extremo fan de su música, su experiencia aquí en Venezuela dejá muucho que esperar de este “Gobierno”..despues de haber vendido todas las entradas y estar confirmado el concierto, resulta que el Gobierno le cancela la cuestión..casualmente unos días antes Sanz había emitido opiniones que contrariaban las del Primer Mandatario Nacional (El we ese ¬¬)…Será que Chavez no le gusta Maiden y no quiere que venga?..

Bueno, todo eso quedó así, Maiden no viene pa’ Venezuela, los que lo quieran ir a ver se tendrán que ir a la hermana Colombia!, quién me lleva? jaja…y lo que queda de este país, pues si sigue así, menos artistas van a querer venir, hay que hacer algo pa’ arreglar esta vaina, pero qué?..

comentarios
  1. Sarita♥ dice:

    Eso ya lo sabía my negrou… Te podrás imaginar la arrechera ke agarré cuando me enteré!! eso fue la semana pasada… Y bueno… ya estoy más calmada!!… KE ALGUIEN JODA AL MAMAGUEEEEEE… DE CHÁVEZ!! NO PUEDO CON ESE IMBÉCIL DE PANA!! NOS DAÑA EL PAÍS, LA BANDERA, LA CONSTITUCIÓN, SE METE CON LOS ESTUDIANTES, YA NO CONSIGO LECHE PA TOMARME MI CHOCO CRISPI Y AHORA SE METE CON EL CONCIERTO DE MAIDEN!!!!!!!! DEBE PAGARRRRRRRRRRR!! NO ME IMPORTA ALEJANDRO SANZ!! PERO POR KE MAIDEEEEEN? T.T…… ESTA ES OTRA RAZÓN PARA SACAR A CHÁVEZ!! NO ES KE MAIDEN NOS NEGREARA ES KE CHÁVEZ LOS ESPANTÓ!! NO JODA VAN A PASAR HASTA POR PUERTO RICO!! LA TIERRA DEL REGGETON PUES!! Y NO VAN A VENIR A VENEZUELA!! BUENO… SERÁ PAL AÑO KE VIENE!! CUANDO CON EL FAVOR DE DIOS CHÁVEZ NO ESTÉ!! Y SI ES KE MAIDEN HACE OTRA GIRA PES!! T.T……. CHÁVEZ LA VAS A PAGAR!! ¬¬U

  2. **V!ÇT0R** dice:

    No es que me este aprovechando de este espacio para publicidad, pero… escuchen este programa todos los jueves en la noche como desde las 8 creo (http://www.everyoneweb.com/radiobemba/), burda e bien ^^.

  3. debía haber puesto lo de “se vende este espacio para publicidad” ¬¬…jajaja pero si es bueno el programa, lo recomiendo también, RADIO BEMBA!!! EEEEAAARRRRGHHH!!!!

  4. emilio dice:

    veanlo representando a san antonio de los altos GOT SKATE?? PROXIMAMENTE…

    ya q vamos a usar esto para hacer publicidad….

  5. luis dice:

    lo mas vacan es el heavy metal como quisiera que maiden biniera a Ecuador para ver a los mejores del mundo como lo es IRON MAIDEN y volver a tener vida y tenerlos de frente mio a este grupo…. soy uno de los fansh numero 1… proximamente IRON MAIDEN en Ecuador

  6. Dania dice:

    IRON MAIDEN A COSTA RICA SERA INCREIBLE

    Y QUE LO VEMOS LO VEMOS
    PERO QUIERO SABER CUANDO SE VENDERAN LAS ENTRADAS Y CUANTO $

  7. dellerk dice:

    yo creo que esa gira va a tener una segunda estapa, de repente tengan fe

  8. dellerk dice:

    como la gira se comparte en 3s discos de repente si sale otra gira, es con el resto de los demas discos, hay que ser optimista y aun que sea inventase un sueñito por alli

  9. dellerk dice:

    pero de pana que precio tendran las entradas en costa rica? por que en colombia lo que es platino ya no hay vida, y pre ferenciaaaal!!! verg! yo estube viendo una fotos del sitio donde va hacer el concierto, y pense coj! ver a iron maide como unas hormiguitas, es arrecho lo que hay es que mover ese rabo y conseguir platino

  10. kahecies dice:

    hola a todos me siento igual de arrecho que ustedes hermanos no ce si saben lo de las firmas para maiden buskenla en la red al igual que e escrito en otros foros los que se van pa colombia son unos cobardes de mierda y unos egoistas en vez de luchar aki en nuestro pais van a hacer publico a otro que mierda vamos a pelear aki con firmas y manifestaciones porq le digo el año que viene la gobernacion del estado barinas va a traer a los rolling stones solo porque alhijo de puta que gobierna alli ADAN CAHVEZ les gusta su musica ven el egoismo de parte de esa gente y apoyados por el fantoche de gillman que ademas de vender nuestra imagen de sumisos al gobierno apoya esas mierdas que p’asa hermanos luchemos como digo LOS METALEROS SON GENTE CULTA LEIDA E INTELIGENTE

  11. ROSA dice:

    airon maiden es para mi historia en el heavy metal vamos ha escribir muchachos no dejemos morir las esperanzas yo m siento orgullosa de ser fans de maiden y por ellos pagare y hare lo q sea ..

  12. WILY dice:

    visiten la pagina oficial http://www.ironmaiden.com

    Maiden fans gathered outside Eventpro, Maiden’s Latin America promoters, to protest the lack of a Venezuelan concert during the bands February/March tour around South America.

    We passed this on to the band’s manager Rod Smallwood who said “We do try to get to as many fans as possible but just cant fit in everything every time. we are getting to Colombia and Costa Rica on this Latin America leg of the tour for the first time ever and hopefully, as we can see how keen the fans are in Caracas, we can arrange to play there on our next visit to that part of the world. We appear to have some very loyal and proactive fans there and they definitley deserve a visit!!”

  13. Pao dice:

    El grupo de iron maiden es buenazo les felicito a este grupo que es unico y irremplazable.

  14. Anónimo dice:

    ya tengo mi boletica aca en colombia, y una extra pa q lleven plata el dia del concierto y me busquen jejeje

  15. ElviMetal dice:

    Los interesados que no han firmado pueden hacerlo on line por esta pagina, Evenpro pidio 7000 firmas, colaboren
    http://www.petitiononline.com/IM666/petition.html

    Va a realizarse una ultima concentracion a Evenpro. El evento es el 12 de febrero de 2008, a las 2:00 Pm en la Plaza Brion de Chacaito, por favor, asistan y lleven sus firmas!!!
    Aqui pueden ver la publicidad…

  16. LUIS ALBERTO dice:

    el el concert mas bacan que puede haber existido south america hermanos hagan fuerza para poder llegar a colombia que es lo mas cerca que esta de venesuela y ecuador los veo alla yo ya vemidi mi bateria pearl en 250 lucas y con eso me voy hay se ven

  17. LUIS ALBERTO dice:

    me olvida a la ver……………… con esos reguetoneros de a ver…………………conchas de su mad……………

  18. Nelson dice:

    Ya no hagan mas marchaS que Maiden Nova Por Alla!

  19. rafa dice:

    LEI TU OPINION SOBRE EL CONCIERTO DE MAIDEN Y EL GOBIERNO, DE VERDAD PENSE PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO, TOMANDO EN CUENTA QUE ERES MENOR DE EDAD, Y DECIDI HACERLO, ESPERO QUE TU Y TODOS UDS AHORA LEAN EL MIO. TAL VEZ SEA YO EL MAS MAYORCITO DE TODOS LOS QUE HAN ESCRITO AQUI, Y TAMBIEN EL MAS ROQUERO… CIERTAMENTE MAIDEN NO VIENE A VZLA. ES LAMENTABLE, PERO PIENSEN SERIAMENTE EN ESTO: NO HAY PAIS MAS PELIGROSO Y DONDE HAYAN MAS PEOS QUE COLOMBIA. OTRO DE LOS MAS PELIGROSOS DEL CONTINENTE ES BRASIL, Y SIN EMBARGO EDDIE SE LA PASA ALLA. SENCILLAMENTE, EVEMPRO NECESITABA UN AREA DONDE SE VENDIERAN LAS ENTRADAS RAPIDAMENTE POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE VIVE EN ESE AREA, COLOMBIA TIENE MAS DE 80 MILLONES DE HABITANTES, BRASIL TIENE MAS, ARG. TIENE CASI LO MISMO QUE VZLA PERO MUCHISIMOS MAS ROQUEROS POR EXCELENCIA QUE LOS QUE HAY AQUI (COMPROBADO POR ESTADISTICA A TRAVES DE LOS AÑOS), Y MENOS PELABOLAS, AHORA, SI ES ASI, POR QUÉ COSTA RICA? SI ES UN PAIS MAS PEQUEÑO Y MAS POBRE QUE VZLA? SENCILLO, POQUE CERCA DE COSTA RICA ESTAN ECUADOR, GUATEMALA, PANAMA, PERU, BOLIVIA, ETC, Y MUCHA GENTE DE ESOS VECINOS SE VA A CONGREGAR ALLA, COSA QUE NO PASARIA EN VZLA YA QUE VA A HABER CONCIERTO EN NUESTROS DOS VECINOS, COL Y BRA, RAZON POR LA CUAL SOLO PUBLICO VENEZOLANO SERIA EL PRESENTE EN TAL CONCIERTO, Y LOS DUEÑOS DE EVEMPRO CREEN (PORQUE DE PANA QUE NO ES ASI) QUE UN CONCIERTO EN VZLA, QUE ES SU PAIS, NO LLENARIA SUS BOLSILLOS, PORQUE NO IRIA LA CANTIDAD DE GENTE QUE ELLOS QUIEREN, POR LO CUAL NO LES TEMBLO EL PULSO PARA ELIMINARLO DE LA LISTA, PERO CLAAARO, LA EXCUSA ES PERFECTA: “LOS PROBLEMAS QUE ACTUALMENTE AFRONTA EL PAIS, BLA,BLA,BLA…” POR FAVOR SEÑORES, CHAVEZ ES UN PERSONAJE CONTROVERSIAL, NO HAY DUDA, PERO BUSCARLO COMO CULPABLE DE ESTA VAINA? ES EL COLMO. VEAN BIEN QUE LOS CULPABLES SON ESOS PERROS QUE SOLO QUIEREN ENRIQUECERSE Y NO LES IMPORTA DARNOS UNA PATADA POR EL CULO COMO EN ESTA OPORTUNIDAD LO HICIERON. POR ESO MI PANA ES QUE DEBEMOS SEGUIR PROTESTANDO Y RECOGIENDO FIRMAS PARA QUE MAIDEN VENGA A VZLA, TU PUEDES AYUDAR CON TU BLOG, Y ASI CONVENCER A EVEMPRO QUE EN ESTE PAIS TAMBIEN PUEDEN HACER HISTORIA. SALUDOS MAN CUALQUIER RESPUESTA TIENES MI EMAIL

  20. rafa dice:

    AH Y EL RUMOR DE UNA 2DA GIRA EL AÑO QUE VIENE ESTA GOLPEANDO DURISIMO, MUCHA GENTE EN ESTOS PAISES SE VA A QUEDAR POR FUERA, Y VAN A PROTESTAR IGUAL PARA QUE SE HAGAN MAS CONCIERTOS, TODO DEPENDE DE NOSOTROS Y NUESTRAS FIRMAS, VISITA http://WWW.PETTIONONLINE.COM/IM666 Y ESTAMPA TU FIRMA VIRTUAL PARA QUE MAIDEN VENGA A VZLA, Y DE PASO CORRE LA VOZ

  21. Guillermo dice:

    El hermano venezolano esta muy desinformado, colombia no tiene 80 millones de habitentes, tiene 46 millones, y argentina tiene mas poblacion que colombia. en lo que si acierta es que en bogota hay muchos fans de rock y metal, eso sin tener en cuenta la gran cantidad en las demas ciudades. Por otro lado Vieenvenidos a los hermanos venezolanos en Bogota, ya he visto por noticias de tv y radio las entrevistas a muchos visitantes

  22. Anónimo dice:

    no son de mi predileccion tienen una musica diabolica que oso escuchar esa fea musica

  23. kmila dice:

    k vacano vinieron a Colombia iron maiden la banda mas brutal del genero metal

  24. Jorge aguilera dice:

    Q oda soy jorge d mexico quisiera q maiden binera mas seguido a mexico

  25. Anónimo dice:

    esta bien

  26. sin nombre dice:

    deberian complacer a la cultura metalera que pide a gritos que vengan mas bandas del exterior… ya que son muy pocas… no joda y lo peor es que hay los reales… pero no la seguridad que necesitan las bandas… que mierda bueno… arriba el metal… no me gusta maiden… pero es un orgullo decir q estuvo aqui…

  27. eiber mendoza dice:

    iron maiden es el mejor y punto y el que piense que no que se meta un guevo hasta la garganta para que no hable mas yo soy metalero y me da igual viva el heavy metal

  28. eiber mendoza dice:

    bueno hola soy yo de nuevo soy de venezuela y quisiera saver cuando va a venir iron maiden va a venir espero que pronto es mi favorito y espero que vengan a venezuela
    quien quiera hablar con migo mi correo es eibermen12@hotmail.com

  29. marcos dice:

    iron maiden el peru esperara por siglos tu llegada? aqui en peru tambien esperamos la llegada de iron maiden porq no pisan este suelo que esta lleno de gloria y energia para la proxima gira incluyan al peru que es un pais acogedor y buena onda la mayor paret de sus fans estan aqui .ok

  30. davd dice:

    iron maiden es lo mejor

  31. Rikarrdo dice:

    Solo espero q hagan otra nueva gira, y q vengan de nuevo a Mexico
    para volver a verlos, y q lastima por nuestro amigos Latinos donde no llegan, espero y se les haga muy pronto
    Saludos!!

  32. nico dice:

    esta muy bueno iron maiden aguante el rock pesado loko

  33. maiden rules dice:

    Maiden lo mejor de esta vida… desde Bogota Colombia papa…..

  34. wandy dice:

    esta re piola sus canciones son los mas los queremos mucho maxi berttoli y yo wanda ulloa mi casilla wandy2312@hotmail.com

  35. MAGGOTFOREVER dice:

    TODO BIENNN!!!!

  36. metal dice:

    pues si late una que otra rola cuando se van a tocar en mexico

  37. leo dice:

    hola esa de pelos esa foto
    olle dejo mi msn
    cervesa_palta@hotmail.com
    xaoz chua

  38. artu dice:

    yo opino lo mismo ya que tampoco vendran aqui a bolivia,porque si llegaran seria un espectaculo unico porque iron maiden tiene mucha gente que los apoya y los sigue hasta el fin,pero no importa porque es la banda mas chida y la mas rebolucionaria del planeta le duela a quien le duela y que viva el rock chingada madre

  39. Wilca Uma dice:

    Reconchasumare! si van a Venezuela porque no vinien a Peru

    Hasta donde tengo entendido, el show en Peru esta en conversaciones, ojala todavia haya fechas disponibles, si no me cago

    Suerte venezolanos!

  40. flopymetal dice:

    uyyy que lastima los metaleros venezolanos no pudieron ver a IRON MAIDEN….

  41. Todos haciendo fuerza por Maiden en Ecuador!

    Visita:

    http://www.ironmaidenecuador.blogspot.com

  42. la yoha+ dice:

    se pasaron de hablones..iron si viene pa q no vulevan a meter la pata hablando de mas jajaja…pa la proxima hay q ahorrarse comentarios!!

  43. EL pupu dice:

    si vienen porque ya estan vendiendo las entradas

  44. Jaime dice:

    Quiero responder una sola cosa a un ignorante llamado Rafa que dijo que Colombia tiene 80 millones de habitantes, la próxima vez uno se documenta mejor antes de participar en un foro público como este. Además, Colombia podrá ser muy peligroso y violento y todo lo que quiera, pero vamos a repetir Maiden……y ustedes, quien sabe…..

  45. Gargarat666 dice:

    Pana eso es lo k mas quiero k venga maiden pero uff chavez la caga siempre pana como el presidente de antes era la mierda pero ahora chavez la remplaza con la diarrea era mejor el presidente de antes y solo lo arrestaron porq queria cambiar algo hay todo loco yo no se de historia xDD pero bueno alguien me podria decir si es verdad que el 18 de marzo sera la manifestacion quiero estar seguro

  46. Anónimo dice:

    nadamas
    digo q IRON MAIDEN
    ES EL MEJOR DEL
    HEAVY METAL
    POR ESO
    *IRON MAIDEN 4EVER

  47. macabro dice:

    mejor q venga dimmu borgir a venezuela asi todo sera mejor saludos..!
    ((( alone in the dark )))

  48. Anónimo dice:

    huecos

  49. macxwell dice:

    chamo q es eso como qiron maiden no viene claro q si por q ya se empezaron a vender la entradas no creo q se hechen para atras ! y bueno q se puede pensar d este pais si cuando vino cannibal coprse ellos se estaban montando en la tarima y lo suspendieron por q se le murio una hdp tia d alcalde ! pero iron maiden viene a venez seguro! este es mi msn para q se rian d mi si no viene jajaja symphony_of_death_@hotmail.com jaja !

  50. Ernesto dice:

    Hola,

    Bueno ni modo, tendremos que conformarnos con ver las noticias de los conciertos en los otros países o sino empezar a ahorrar para comprarnos e irnos a Miami, Bogotá o cualquier otro destino donde piensen tocar estos duros del Rock and Roll de todos los tiempos.

    Ernesto.

  51. Juan Jose dice:

    estan bie chingonas todas sus canciones y tengo casi todos sus discos y quikero que bengan a Guanajuato

  52. tecky dice:

    q chido iron maiden es la mejor banda saludos des de mexico
    y sera una buena entrada en vivo desde costa rica pasenla chido
    q yo espero q llegue en mexico

    saludoss a eddie

  53. gaara dice:

    IRON MAIDEN ES LA MEJOR BANDA DE TODAS
    ZALU2 PA TODA LA RAZA DSD MONTERREY
    PA TODO EL MUNDO…
    Y N SPCIAL PA TO2 LOS Q LES GUSTA IRON MAIDEN…
    PASENLA CHIDO…
    Y SIGAN SKUCHANDOLOS…
    XQ SON LOS MJORES…

  54. andres portillo dice:

    olah como andan todo bien los quiero mucho chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  55. ivan dice:

    Holas Iron Maiden es lo mejor que hay en el mundo la cumbia y el reggeton es un m.e.d…… es una c.g.d… el rock manda bueno es lo q tengo q decir el metal no se oxida nunca mas chauu suerte a todos xD T_T chau http://www.argenmu.com/argen2

  56. juan rincon dice:

    hermano por esoo siempre vamos a estar asi con esa mentalidad tan retrograda estudie e indague el porque de las cosas no se deje influenciar sea ud mismo………

  57. Anónimo dice:

    pss cro q son gehiales m encantan

  58. ana dice:

    encantan sus imagenes y la mascota es divina

  59. carlos mario dice:

    muy bacana la pajina

  60. Anónimo dice:

    iron maiden es el grupo mas rockero y el mejor

  61. Ricardo dice:

    me encanta iron maiden

  62. Anónimo dice:

    yo tenia 12 años y entre

  63. samantha dice:

    pues iron maiden fue el primer grupo de metal que conoci
    y asta ahora es uno de mis favoritos se la rifan y me encantan sus logos
    y bueno solo qe espero duren mucho tiempo ma jjntos y si vienes a mexico estae ayi para verlos tocar por qe es lo mejor
    cuidense

  64. Anónimo dice:

    bgubbhguhyuo

  65. nicolaaas dice:

    hola genteeee aguante maiden♥♥♥♥
    mi papá tiene TATUADO el logo de la tapa del cd FEAR OFTHE DARK ♥
    Y YO PIENSO HACERMELO TAMBIEN PORQUE ME EREDO SU FANATISMO (h) ♥♥ GRACIAS PÁ 😀

  66. gonzalo dice:

    cuando habra otro toqe de esta banda

  67. pikachu dice:

    yo namo a iron maiden porun gran concierto de rock de su primera presentacion ke fui a verlos

Responder

