Satanisisismo!!! y algo de moda…

Publicado: 15 noviembre, 2007 en desquites, tendencias
Etiquetas:, , , , , , , ,

carlitox4ve-cabello-tenido.jpg
(No se me ocurrió qué otra imagen poner xD)..

Ok, esta historia comienza cuando el pata ‘e cabra conoció a Edna Mode (la de los increibles?) si, esa…jaja bueno, en realidad esta historia lleva tiempo comentandose, y es que los comentarios no paran acerca de esto, acerca de qué es y no es satánico, lo digo por experiencia propia (como casi todo lo que escribo), me han llamado desde hippie hasta satánico pasando por darketo, gótico, rockerito y otras etiquetas mas que me da ladilla nombrar…Y bueno, no soy el primero a quién le dicen así, se que hay muchos otros, que por realizar practicas extrañas, por no seguir la corriente central, por escuchar otro tipo de música y vestirse de forma diferente, por tener otro pensamiento..por solo eso catalogan de satánico, de anti-cristo y muchas otras cosas…pero bueno, yo soy yo y voy a hablar de mi, despues ustedes comenten sus propias experiencias si las han tenido, y si no también…

Yo soy de los wes que escucha Metal durante toda mi vida despierta y la canto en mi mente mientras duermo, desayuno y ceno música metal (de almuerzo no porque engordo), y bueno, eso es parte de lo que soy pues…Soy también de los que se visten mayormente de negro o colores oscuros, lo mas que te paso es una franela azul claro que tengo, que nisiquiera es mia, es de mi hermano, pero cuando no hay lavadora VENGA! me la monto encima y listo, tampoco es que me paso horas escogiendo mi ropa, o la escogo la noche anterior para salir al día siguiente, nah..lo primero que se caiga cuando abra el closet me sirve (siempre y cuando sea mi propio closet)…No me peino para casi nada, que si pa 15 años y cosas así, ok, un peinesito, pero no es una de mis costumbres el peinarme antes de salir a la calle o a la universidad, la almohada es mi estilista y la verdad, no me quejo…Todo esto, junto y arrematado, da una imagen desarreglada realmente, lo se, aunque sea me echo un pelo de perfume pa que la vaina no sea tan ruda, pero igual la imagen pega…Y a este tipo de gente, que no se arregla mucho, que es así tipo como yo (o aún mas exagerada) le llaman “satánico”…

Y bueno, qué hacer cuando te dicen así? yo por lo menos lo que hago es escuchar a quien habla y reirme un poco, porque como se nota que no saben de lo que hablan, y como se nota que no han visto a gente satánica de verdad xD si yo soy satánico ellos serían los propios pata ‘e cabra! En estos días (ayer) estaba en la entrada de las residencias donde vive mi novia Alessandra, y ella cargaba un bolso negro con una cruz, tipo la cruz griega en la que todos los lados son iguales, ese adorno se le había caido de una correa y se la puso en el bolso luego…En eso llega un señor mayor (pa no decir viejo) ehm..Adulto contemporáneo (seh) y señala la prenda que de tan hermosa manera adornaba su bolso, y exclamó “Eso es satánico niñaa! no me digas que te estas metiendo en esas cosas!” luego volteó a verme, yo estaba usando mi gorrito negro tipo pescador, camisa negra y blue jeans, y claro, mi bolso con mi montonsito de chapas con nombres e imágenes de bandas..y en eso el AC (adulto contemporáneo) dijo “Mira como se viste el! con ese gorrito estúpido y esos pantalones! y ese poco de cosas que tiene en el bolso! eso todo es satánico!!”..yo me quedé mirando hacia el suelo mientras el decía eso (afortunadamente el gorro me tapa los ojos)..luego lo miré y le sonreí =) …de verdad que me cayó bien el viejo..DIGO! el AC! jejeje…

Entonces..para mi que la cosa se ha salido de control..se que hay de esas personas que exageran todo hasta el punto de quien no use saco es satánico, pero bueh…Yo personalmente no soy satánico, hasta el momento ni me he bautizado y ahora estoy escogiendo a ver qué religión me cae mejor, pero el satanismo nah, no me cae…Se que hay gente que si usa el satanísmo como moda, porque quieren que los noten, para llamar la atención y esas cosas, sin saber la mala repercución que tiene eso, pero bueh! lo que sea que funcione para ellos, no soy quien para meterme en su vida…Y bueno, con este post quería dejar claro de una vez y por todas (pa que ya dejen la ladilla nojoda!) que no soy satánico ni nah’ de’so, A las únicas entes que adoro son a mi amá y a mi novia Alessandra, lo demás es puro espíritu humano y voluntad..y seh, escucho metal, mientras escribía esto estaba escuchando “Los rockeros van al infierno” de los Angeles Del Infierno como para inspirarme, pero eso no tiene nada, eso no me hace quien soy…

Y bueno, una lista de los símbolos que los AC exagerados, como mi gran amigo, piensan que son satánicos:

La estrella de 5 puntas: En algún lado leí que esto simboliza la divinidad de la mujer, que es el símbolo de Venus, de la belleza femenina, de la adoración de la musa…a mi me gusta y es mi símbolo favorito.
Cualquier Cruz que no sea la cristiana: Cualquier tipo de cruz que no tenga encima a Jesus Cristo sufriendo y agonizando, para ellos eso es satánico..¬¬ que ironía…
Vestirse de negro: Que yo sepa el símbolismo detrás de vestirse de negro es el luto, los dark lo usan para demostrar su pensamiento y su inconformidad con una sociedad conformista de nacimiento, para apartarse del resto..nada satánico..
Ando corto de imaginación y pensamiento: Si se les ocurre otro símbolismo, comentenlo!!

Volver a la Página Principal

comentarios
  1. Primer comentarioooo YAAAYYY!! ^^

  2. Panther dice:

    umm…la A de anarkia!!! que dicen q es junto con el pentaculo un simbolo satanico arrechisimo como el puto coño XD…hasta dond yo se la anarkia no tiene q ver con el satanismo pero buehh…el yinyang…sabes? la cosa q representa el equilibrio bien y el mal? bueno ese….

  3. isarai dice:

    segundo comentario!!!. Ay samy a kien quieres engañar??? todos sabemos q eres un rolo e tuki! no engañas a nadie!! sabes q te encanta la gasoliiinaaa! y la cachorrita y la vecinita juajua

  4. isarai dice:

    corrijo, el mio es el tercero ¬¬ y este el cuarto jojojo

  5. La vecinita te lo acepto porque de tanto escucharla en el autobus uno se la aprende, pero las otras nah! XD tuki tuki tuki tuki♫ apurate mi burrito que ya vamos a llegar! ♫

  6. ceciiiii! dice:

    segundoooo comentarioooo!!!

    woooooo!

    heyyyy sam!!!

    OH IT’S SOO COOL!

    LIKE I SAID BEFORE, GOOD POINT!

    JAJA

    well, ya sin la emocion…

    ta supr bn!!!!

    sigue asiii!!!

    woooo!
    bye loko!!!

  7. Panther dice:

    concentremosno en q dicen q el equilibrio entre el bien y el mal…es malo! es satanico! y asi q te pik!…lo ultimo no pero buehh XD…

  8. Panther dice:

    el simbolito de amor y paz de los hipies…bueh…ese tambein es “satanico” XD…la hostia…si la hostia XD….las cartas…con lo q jugamos…bueno eso…las del bingo…esas mismas xD…ahora tooh es satanico…bueno segun…bugs bunny! saben el looney toon! bueno es satanico XD…por que besa hombres entonces es gay y un cuento largo q termina en q los looney toons son satanicos XD

  9. Panther dice:

    tienen una emocion con lo de “segundo comentario” el segundo fuiiiii yoooooo!!!! 😛 no uds 😛 😀 ^_^

  10. ceciiiii! dice:

    NOJODA!!!

    VERGA ESO ME PASA X TARDARME TANTO!

    COÑO KERIA SER LA SEGUNDA!

    T.T

  11. Panther dice:

    pero no lo fuiste 😛 XD

  12. FeRnAnJeT dice:

    interesante, ahora escuchar metal es “ser diferente” en fin es un buen post (exepto x lo de que escuchar metal es ser diferente… el metal esta “de moda”) es cierto lo que dices, que gente ta exagerada que creen que todo es satanico.

    saludos

  13. leonardooo!!! :D dice:

    wooowww vivaa la musicaaa llaneraaaa!!! las rancheras son las mejoreees :D:D:D ahh escuchen reinaldo armas se los recomiendo… y en mexicanas vicente fernandez :D:D:D chaooo nos vemosss!!!

  14. Sarita♥ dice:

    Okkkkkkkkkkk creo ke no entendieron la parte de ke comentemos nuestras propias experiencias!! XD Cada 2 minutos mandaban un mensaje diferente con una marikera distinta!! XD Bueno lo ke puedo opinar al respecto es ke de pana hay gente ignorante (porke no se les puede llamar de otra forma) ke cree ke porke uno se viste de negro entonces eso está relacionado con el satanismo y si no te dicen satánico te dicen rockero o una vaina así!! O sea es como ke por la pinta te etiketan o te adjetivisan (viene de la palabra adjetivo, la acabo de inventar) entonces da rabia por más ke sea porke yo puedo asegurar ke aunke me encanta vestirme con muchos colores y saben ke soy una niña happy y medio cucu del coco, me puse a revisar en estos días mi closet y me di cuenta de ke la mitad de mi ropa es negra!!!!!!!! (y créanme tengo mucha ropa) hasta las pijamas!! no sé cómo coño pasó pero tengo burda ropa negra!! Además el negro a parte de simbolizar el luto y todas las otras cosas ke dice my negrou también es un color ke nunca pasa de moda, es sexy y adelgaza!! O sea hellooouuuuuuu es un color perfecto!! XD Bueno y en cuanto a experiencias siempre me están diciendo ke soy hiperactiva y ke estoy medio frita pero bueno eso si es verdad!! 9.9… Aún así yo mantengo la opinión de ke sí hay burda de gente ignorante y la seguirá habiendo, pero no hay ke afligirse ni ofenderse por comentarios ajenos porke sólo nosotros conocemos nuestro verdadero ser y no hay que cambiar por nadie ni por las opiniones de la sociedad!! Si vamos a hacerlo que sea pa imponer una nueva tendencia o para demostrar ke tan originales somos!! (ejemplo: un plumero multicolor amarrado con un lazito en el craneo (pa no decir cabeza en el caso de los hombres, no vaya a ser ke mal piensen)) Así ke bueno somos lo ke somos y nadie debe ni puede cambiarnos!! Ta fino el post my negrou!! Sigan comentando muchachos pes!!

  15. emilio dice:

    MALDITOOOOS PIEDREROOOOOOOOOOOS……coño me equivoque de post esto va en adictos anonimos mala mia….conste no piensen mal

  16. Anónimo dice:

    nhonobobbobobb

  17. d@nix@ dice:

    hola a mi me gusta tambien el metal y el rock que bueno q te guste tamben tengo un enemorado hasi pero mis padres no me ejan estar con el que opinas

    ~× Sam ×~ Reply:

    Los padres siempre serán así, anticuados como ellos sólos, algún día apoyarán tus decisiones, no dejes al chamo, te digo que somos bastante interesantes de una buena manera…Saludos..

Responder

