El Día Despues Del Voto…

Publicado: 19 noviembre, 2007 en Eventos, política, tendencias
Etiquetas:, , , , , , , , ,

  caracas1-samael.jpg

(Ok, exageré un pelo con la imagen..)

Estaba yo aquí pensando..saben? porque yo pienso a veces, y no soy el primero en pensar esto, pero viendo como estan las cosas, la manera en que se han ido desarrollando los eventos alrededor del tema de la reforma de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, hay quienes estan de acuerdo otros quienes se oponen, yo no voto pero tengo mis opiniones igual…Cada lado se hace oir con marchas, manifestaciones, protestas, auditorías, publicando sus opiniones así como yo en blogs de interés popular…Y bueno, el día se acerca cada vez mas, el 02 de Diciembre de 2007 es el día en que los chavistas se levantan a las 3am y los demás a la hora que les de la gana para ir a votar..hay quienes ni se levantan…

Y pues, saldrán a votar, al menos eso es lo que me imagino, cada quien por quien crea, habrán peos y revueltas durante todo el día, lo que siempre pasa, que casualmente un chavista quedó atrás de un opositor y uno le pisa el zapato al otro y derrepente, por alguna razón, toda la cosa se vuelve un asúnto político ¬¬ mientras ellos simplemente discuten ahí sobre quién le limpia el zapato a quién (sin intención a metáfora)…Luego, en la noche contarán los votos, se irán anunciando los resultados oficiales..y ahí comienza la buena vaina…

Hay dos posibilidades..obviamente..Si gana el “Si” significa que la constitución será cambiada y por ende los entes opositores comenzarán a gritar “Fraude!! FRAUDE!!”..ojo! no lo digo como crítica, sino por los hechos que ya se han presentado en anteriores elecciones de este tipo de “Si o no?”…Y la otra posibilidad es que si gana el “No” pues opositores felices..y la verdad que no se que esperar si ocurre esto, imaginandome lo que podría pasar el día despues del voto, solo puedo imaginarme que si gana el “SI” habrán revueltas en las calles y disturbios en todos lados (jaja no hay clases!!)…pero si gana el no, de pana no puedo pensar en lo que pueda pasar, no porque sea demasiado mal para pensarlo, sino porque no hay prescedentes en los que la eleccion de los Chavistas no halla sido la mayoritaria, aunque estas elecciones se ven prometedoras para los votantes opositores…aún así, no se qué pueda pasar…Lo casi seguro es que no se va a poder salir de la casa, y si sales es a tirar piedras o a gritarle a tu vecino chavista y/u opositor..

Todo esto surge del nido de mi imaginación, cuando pienso me vuelvo estupido y digo cosas como esta jajaja, pero igual, tu qué piensas que pueda pasar El Día Despues Del Voto?…

VolverALaPáginaPrincipal..

Anuncios
comentarios
  1. LEONARDOOO!!! dice:

    WOOOWW SOY EL PRIMEROO YEAHH!!! 😀 😀 😀 aja bueno… verga ya la vaina se ta volviendo como la pelicula el dia despues de mañana!! jaja pero buee es verdad q no se sabe q irá a pasar ese dia… lo q si es que no va a ser nada bueno sea cualquier partido politico que gane.. no es por nada pero NOOO A LA REFORMAA NOO A LA REFORMAA!!! HUUUGO!! CHAVEZ!! CON MUCHO DISIMULOOO AGARRA TU REFORMA Y TE LA METES POR EL CUL@!!!! 😀 😀 😀 q sea lo que sea.. pero antes que nada.. PAZ Y AMORR BROTHERS!!!!

  2. **V!ÇT0R** dice:

    A mi me parece (y se ha comentado bastante), que en la noche del 2 de Diciembre (a menos que vayan a dar los votos como a las tres de la mañana cuando nadie este pendiente, como en casos anteriores¬¬…) se va a anunciar que por obra y gracia del espiritu santo salgo como opción mayoritaria el “si”, y como al aprobarse la constitución entra inmediatamente en vigencia, si la gente va a salir a protestar y el “mico-mandante” declare un estado de excepción indefinido, y hay sí nos fregamos :S…

  3. Reinaldo dice:

    bueno.. de pana! yo queiro que gane el NO xq o si no vamos derechito a la replica de CUBA… ¬¬” ustedes quieren eso?… y bueno… si gane el si… pienso q tenemos q salir a la calle… pero… hay cosas que nos impiden hacer eso… por ejemplo… la guardia nacional… los robocop… (policias armados hasta el culo) y la famosa ballena… ¬¬” pero bueno… DE ALGUNA U OTRA MANERA HAY QUE SACAR A ESTE TIPO! :S es lamentable que tenga q ser por la via de la violencia, ya que en cada eleccion hace trampa para impedir su adios al poder… ¬¬” (ese co… piiii….piiiiiii…) y bueno… si se sale a las calles el dia despues de las elecciones… va a ser como antentar contra uno mismo… practicamente… ojo… no estoy diciendo q no podamos protestarle y hacer todo lo posible pa q se vaya ese CABRON… pero con la guardia en nuestra contra y la policia… es muy arrecho q un publo desarmado pueda contra 500 policias o guardias… inclusive mas… unos 500 por cada 20 km… armados hasta los dientes… es muy jodido… mas de uno van a dejar sus vidas en este intento… como ya lo han hecho muchos… q en paz descansen… bueno… me gustaria saber q opinan ustedes.. 😉 chao…

  4. Sarita♥ dice:

    Verga my negrou tu si inventas vale!! 😄 Se fijaron en el drama y la exageración de la imagen? La broma parece el afiche publicitario del día después de mañana versión venezolana!! XD… Bueno mi opinión al respecto es ke por más gente ke tenga la oposición y aunke se vea claramente ke tienen la mayor parte del país a su favor, la triste realidad amores es ke es imposible ke en los resultados del 2 de Diciembre se anuncie a la oposición como ganadora!! Y todos ya sabemos por ké y es porke en este gobierno corrupto de mierda (y me disculpan la expresión pero es la realidad) todos sabemos ke en las elecciones lo ke se usa es una trampa pareja con las piazo de makinitas esas!! Ustedes creen ke Chávez no tiene todo eso ya montado? No nos engañemos creyendo ke anunciarán a la oposición como ganadora el 2 Diciembre porke aunke gane (que todos sabemos ke va a ganar) no van a anunciarlos como ganadores!! Así ke no creo ke tengamos ke preocuparnos en pensar lo que podría ocurrir si el oficialismo saliera perdedor!! Lo único ke les voy a pedir a todos y de verdad es ke no pensemos en negativo en cuánto a lo ke pueda suceder después de los resultados, no les voy a decir ke no va a pasar nada malo porke todos sabemos ke si va a pasar pero solo pidámosle a Dios ke las cosas no lleguen a mayores y si van a llegar entonces ke eso haga ke Chávez tenga ke salir del poder!! Si va a haber muertes ke no sean en vano y ke sea todo por una Venezuela libre y pacífica!! No tengamos miedo del porvenir porke ese porvenir es el ke nos traerá un mejor futuro!! Tengamos fuerza y resistencia!! El pueblo de Venezuela saldrá adelante!! Y en los momentos más difíciles hagan esta afirmación, DECLARO MI CORAZÓN Y VENEZUELA, ZONA DE PAZ!! Se les kiere mucho y no pierdan las esperanzas!!

  5. DANI dice:

    bue……sama compartto tux opinion al respecto de que si gana el noooo porque nunca a ahabido presdentes de que los chavistas se hallan alsado pidiendo fraude……solo nos queda ewsperare que lllegue el día y ver como sucederan lo eventos…. casi nunca las cosas son como los imaginamos ….lo que si es cierto es que estas elecciones seran unas de las mas relevantes que se efecturana en este país y que sea como sea va a ver muchas perdidas….!!!!*

  6. **V!ÇT0R** dice:

    Esto es para quien quiera leerlo, y para quien no tambien:

    Había un profesor de química en una gran escuela con alumnos de
    intercambio venezolano en su clase.

    Un día, mientras los estudiantes estaban en el laboratorio, el profesor
    observó a un joven que de forma constante se rascaba la espalda y se
    estiraba como si le doliese.

    El profesor le pregunto cuál era su problema. El alumno respondió que
    tenía una bala metida en la espalda debido a que recibió un disparo mientras
    luchaba en contra de los comunistas en su país de origen los cuales
    estaban tratando de derrumbar su gobierno e instaurar un nuevo régimen, un “otro mundo posible”.

    A la mitad de la historia el alumno miró al profesor y le hizo una
    pregunta: “Usted sabe cómo se capturan puercos salvajes?”

    El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida.
    El joven respondió que no era un chiste.

    “Usted captura puercos salvajes encontrando un sitio adecuado en la
    floresta y tirando un poco de maíz en el piso. Los puercos vienen diariamente a comer el maíz de gratis.
    Cuando se acostumbran a venir diariamente, usted construye una cerca a
    un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir.
    Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted
    construye otro lado de la cerca. Ellos vuelven a acostumbrarse y
    regresan a comer.
    Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado
    alrededor de los puercos, al final instala una puerta en el último lado.
    Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas,
    comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando usted cierra el portón y
    captura a todo el grupo”.

    “Así de simple, en un segundo, los puercos pierden su libertad.
    Ellos empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya estan
    sometidos. Luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan como cazar por si mismos, y por eso aceptan la esclavitud.”

    “El joven comentó con el profesor que era exactamente eso que el veía
    suceder en venezuela. El gobierno los estaba empujando hacia el
    comunismo y el socialismo tirando maíz gratis disfrazado de programas de ayuda de dinero, misiones, planes, etc, impuestos diversos, leyes de ‘protección’, subsidio para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de ‘bienestar social’, médicos cubanos y medicinas ‘gratis’, siempre y siempre nuevas leyes inconsecuentes, etc, todo a costilla del sacrificio de la
    libertad, migaja a migaja.

    Debemos siempre recordarnos que “No existe comida gratis” y además que
    “no es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno
    mismo hace”.

  7. la que sabe. dice:

    MIREN NO SEAN TAN GAFOS!!!SABEN ALGO ESO DE LA REFORMA YA ESTA LISTO, YA ESTA COMPRADO Y PLANIFICADO.O ES QUE NO RECUERDAN QUIEN ERA JORGE RODRIGUES Y AHORA QUE ES ??VICEPRESIDENTE PORQUE YA LO HABIN COMPRADO POR ESE CARGO,CHAVEZ CON SU CARA DE MOSQUITO MUERTO Y PONIENDOSE SIEMPRE COMO VICTIMA YA TIENE ESA REFORMA GANADA O PREGUNTENCEN PORQUE HABLA CON TANTA SEGURIDAD Y DICE QUE VA A GANAR EL SI???PORUE SERA?? PORQUE EL MUY HIJO DE PUTA YA LO TIENE TOODO PAGADO Y PLANIFICADO Y PREPARENSE PORQUE ESTE LOCO ES PA RATO NOSOTROS NOS VOLVEREMOS LOCOS JUNTO COM EL…

  8. flor dice:

    todos los venezolanos queremos la paz oremos al señor por el amor de los venezolanos, todos debemos tener dignidad, queremos libertad.pencemos en nuestro futuro.tu futuro depende de ti.

  9. maria dice:

    Roguemos a Dios, la santisima virgen y a todos los santos por la libertad, la paz y la hermandad entre todos los venezolanos, que protejan a todos los ciudadanos de cualquier desgracia. Tu, venezolano, piensa muy bien antes de dar tu oponion, piensa no solo en ti sino en tus hijos, en tus nietos, ellos son el futuro, no se los trunques con una mala decision. Roguemos al señor porque los cambios nefastos que se anuncian no se den.

  10. AMOR dice:

    TODOS LOS VENEZOLANOS DEBEMOS IR AL TEMPLO Y PEDIRLE AL SEÑOR JESUS CRISTO POR LA PAZ EN VENEZUELA ROGUEMOS AL SEÑOR QUE TODOS LOS VENEZOLANOS QUEREMOS PAZ,LIBERTAD,BUENA EDUCACION,AMOR. NO QUEREMOS INDIVIDUALIDAD , TODOS SOMOS HERMANOS POR PARTE DE DIOS RECUERDA TU ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO.

  11. Anónimo dice:

    venezolanos y venezolanas, todos debemos pensar en lo relevante (importante) que sera la decision que tome cada uno de nosotros el dia 2 dic 2007. Piensen muy bien, mediten, calculen, la constitucion de 1999 es extraordinariamente exquisita, envidiable.

  12. no dice:

    no te dejes engañar, abre tus ojos estas ha tiempo no metas la pata piensa en tus hijos, nietos , por tu ignorancia puedes dejar a tu hijo en un futuro sin nada y es tu culpa recuerda los hijos y nietos de venezuela son el futuro ellos dependen de ti no los tires al hueco porque te arrepentiras

  13. pepe dice:

    yo digo que todo esta peor que nunca no te dejes engañar te estan metiendo gato por liebre. recuerda venezuela depende de todos los venezolanos.

  14. maria daniela dice:

    bueno yo tengo 11 años pero estoy muy consiente de lo que hago en fin yo creo que chavez es un ma………….. bueno y no lo digo por que lo dicen mis padres por que 2 tias mias son chavistas y hablan maravillas de chavez y yo como soy menor de edad no puedo opinar me tengo que quedar callada y soportarme todo el discurso y no me puedo salir del cuarto de donde habla por que no las veo casi y debo esperar hasta que terminen para abrazarlos y decir “que bueno que estan aqui” pero yo no odio a nadie ya que soy niña y eso es algo muy feo pero de verdad la gente que va votar mañana piensenlo bien antes de votar recuerden que no eliges un presidente eliges tu destino el de tus hijos y el de tus nietos y si tu sufres todos sufren a si que piensa lo bien si votas no hases bien para todos los niños y tus hijos no son tuyos si no del gobierno y sufriran muchisimo por que nos van a obligar a cosas que no vamos a querer ni hacer y ahi los padres se van a arrechar y de seguro los matan o los meten preso por decato a la autoridad y nosotros como quedamos………huerfanos……..y nosotros vamos a poder ver a nuestros padres en la carcel una vez al año o vamos a tener que trabajar los niños para estar en una escuela decente o es peor el gobierno no se ase responsable y nos dejan en la calle .
    lo peor de tado el caso es que si somos mayor de edada tenemos a nuestros padres con nosotros y estamos en la universidad y tenemos que elegir una profesion va a ser asi:
    hay yo quiero ser doctor y el gobierno te dice no no puedes ser doctor por que en el pais ya hay muchos asi que tu vas a hacer obrero .
    ahora por que yo tengo que aceptar eso yo quiero ser doctora a no yo tengo que aceptar eso por que eso lo dice el gobierno no ssss tan pendejo que estas tu yo soy y voy hacerlo pero que pasa no lo puedo hacer en mi pais por que por que tengo que aquie no me dejan .
    y si me quiero casar aqui ahora no puedo por que a mi me va dar pena que mi suegros que no son de margarita si no de otro pais veng y esto sea una mier… entonces yo me tengo que casar en esos paices nooo
    no lo acepto por que bueno por que yo tengo derechos y tengo buena educacion y quiero que se ne vea y que si salgo del pais me pregunten cde donde eres y ami me de pena decir que yo soy de vanaezuela
    y que si lo diga me vea con una cara de asco o me escupan
    no lastima asi que voten no
    no
    no
    no
    no
    no
    no
    no
    no
    no
    no
    no

  15. maria daniela dice:

    HOLA

  16. graciela dice:

    HOLA SOY GRACIELA ESTOY BUENISIMA

  17. isarai dice:

    yo tambien! 😄 jaajajaja ¬¬´

  18. isarai dice:

    bueno aparte de decir q toy buena… HOY ES 3 DE DICIEMBREEE!!! y gano el nooooooooooooooooooooooooooooo. voy a dar el testimonio de mi dia despues del voto XD. todo liiinddooo, color de rosaaa, aunque no es perfecto, y podria ser mejor, ya sabemos q tenemos esperanzas, y q ganamos aunque sea una! de aki pa lante mas victorias!!! woooooooooo

  19. ale dice:

    exacto, gano el NO xD jejejeje. Y no ha pasado NADA, todo esta tranquilo, me estoy preocupando, jeje. Lo malo es q de seguro mañana hay clases pero lo bueno es q ganó Venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s