Escritura Aleatoria 65…22-11-2007

Publicado: 22 noviembre, 2007 en dedicatorias, letras de canciones, poemas
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

fondo.jpg

Esta aleatoria la escribí en el autobus un día que venía a mi casa..me tardé burda en pasarla a la compu porque de por si no entiendo mi propia letra manuscrita..imagínense con el movimiento del autobus y vaina..bueno..aquí esta..se lo dedico especial y únicamente a mi querida musa Alessandra oh Alessandra…

Cada partícula de oxígeno que inhalo tiene tu perfume y cada átomo de co2 que exhalo lleva tu nombre..Tu imagen es ahora la protagonista invisible de mis sueños pues aunque no diviso tu rostro en tan dulce letargo se que estas allí..Por ti empresas de gran peso, fábricas de odio manufacturado por mi propia inconciencia han quedado en bancarrota por el tráfico de amor que indujiste en mi ser..Aun si el océano fuera tinta y el cielo papel, no me alcanzaría para expresar mi sentimiento..La acción supera mi palabra y la hace quedar en ridículo…Eres por quien respiro ahora y dedico cada pensamiento a tu nombre pues parece estar tan cómodo en mi mente, vagando, tu rostro perdido en mis memorias y mi razón añorando que estés aquí..Cortas e imprecisas palabras debido a la índole de esta tan específica aleatoria..Tu nombre se ha convertido en lo que me atormenta en noches de soledad al no tenerte a mi lado, el recuerdo de tu rostro mi consuelo, por ti esperaría luna tras luna fantaseando con el instante en que nuestras miradas se conocieran de nuevo..maldigo cada momento en que pudiéramos estar juntos y aun así permanecemos lejos, adoro instantes en que tu piel roza con la mía y siento el cálido frío de tu ser…Desdichado pensamiento de querer estar contigo, se siente tan solo ahora, pero mantengo la esperanza ciega de ese ser imperfecto que resulto ser y de que nos volveremos a ver…Pero en momentos en que no sientas mi presencia inmediata..Mirando al cielo de una noche estrellada recuerda que estaré allí, en algún lugar pensando en ti..quizá tu ángel..”

Samael Mazarelly..

comentarios
  1. **V!ÇT0R** dice:

    Chamo, me parece que lo que sucedio fue que hubo cola e inhalastes demaciado CO2, te desmayastes y lo demas es eso de arriba… No vale esta fino, pocos pueden escribir y menos como tu. Sigue así SAMA

  2. xXxPANTHERxXx dice:

    YEAH!!! wooooooooooooooooo!!! VIVA EL REGGAETOOOOOOOOOON!!!!…umm…me ekivoke de pagina?…buehh…XD….ta demasaido arrecho…umm…bueno …umm… seh ya….YEAH! VIVA EL REGGAETONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!umm…no ya en serio…VIVA EL METAAAAAAAAAAL!!!!! umm…seh xD

  3. maría lujan dice:

    que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

