Mtv..”Music” Television?

Publicado: 9 diciembre, 2007 en desquites, música, tendencias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

mtv2.jpg

Recuerdan cuando la televisión no existía? o solo se usaba para transmitir novelas y anuncios de lavadoras y el mas nuevo modelo de televisor: “ahora con perilla!”?…bueno..yo no me acuerdo porque no había nacido, pero hay quienes si..triste época realmente, las cosas eran mas simples que ahora, habían como 3 canales nada mas, no mucho que ver…luego, en 1981 por allá en Estados Unidos nació una televisora que vendría a ser la renombrada y conocida MTV Music Television! en ese momento un estallido de color invadió el televisor de los gringos, era la primera vez que veían a sus grupos y bandas favoritos en televisión cantando las canciones que a ellos tanto le gustaban! el primer video que transmitieron fue el a propósito llamado “Video Killed the Radio Star” (El video asesinó a la estrella de radio) de el grupo The Buggles…Luego fueron apareciendo mas y mas videos porque en ese momento MTV era la novedad y todas las bandas querían tener su video ahí! no importaba si fuera a las 4 de la mañana cuando nadie lo veía, lo importante era tener un video en MTV…

Mucho tiempo ha pasado, muchas bandas han ido y venido pasando por MTV, la Music Television hizo famosas a muchas…

Pero, en estos días estaba viendo tv, cosa rara porque ya casi no veo Tv en las tardes, y me dije “bueeno..vamoa’ver algún video bueno en mtv”…puse el canal 24 (gracias intercable!)..y en ese momento estaban pasando “Next”..saben? el programa ese donde un we o una wea van como en “citas” con otros we/weas que estan en el autobus esperando que echen al otro para salir ellos…uno de esos “reality shows” con gente “real” que ves todos los días por la calle ¬¬…y bueno, me dije “tal vez en los comerciales pasen algún video”…pasaron toda la publicidad misma del canal, invitandome a ver esa misma noche “Quiero mis quince” y “Scarred”(a pesar de todo, buen show)…yo pensé “será que cuando se acabe el programa..”….jaja, que equivocado estaba, se acabó el programa y solo me encontré con publicidades del tipo que ya mencioné y comenzó el siguiente reality..no se como se llamaba porque inmeadiatamente cambié el canal y me fui a VH1 =D

Qué ha pasado con Mtv? será nada mas el Mtv latinoamérica que esta haciendo esto? cada vez que veo los 10 mas pedidos me encuentro con videos de las banditas de moda pseudo-wannabe-rock como panda y esas porq!”·”@as…solo de vez en cuando, en eventos especiales de esos de MTV Icon es cuando puedo conciliar un momento de armonía con aquel canal que alguna vez admiré, ahora soy espectador indiscutible de Vh1, porque debe ser que soy de otra generación, nací en el año equivocado, me tocaba nacer en los 70’s cuando todo era paz y amor y las buenas bandas surgían para marcar una época…cuando los punketos y darketos eran personas con ideales de verdad y no posers que usaban la pinta para estar de moda, cuando los Emos todavía no se daban cuenta que le podían poner un nombre, una pinta y un “estilo” a ser “sentimental”…ahh..aquella época que nunca viví jaja.

vh1.jpg

Entonces..pues si, Mtv para mi se volvió una defecación de lo que alguna vez fue una deliciosa hamburguesa con papas fritas y algo de salsa y mostaza (tengo hambre)..se que hay gente por ahí que sigue apoyando a Mtv porque les dan lo que quieren, gente de mi edad, practicamente como yo que se van por el Mainstream sin saber lo vacío y controlado que está…tú qué piensas? te sigues tripeando Mtv? o eres “vieichgüanero” como yo? jaja Comenta!

Volver a la página principal…

comentarios
  1. Panther dice:

    NINGUNO DE LOS DOS!!! XD es mas ni se que canal es VH1 en supercable (diganme cual es xD) io veo cuando quiero ver un video HTV XD o Puma XD…JAJAAJA…y seh MTV ya no es musik xD,,,creo q en la madrugada (7 am x ahi) dan algo llamado “videorama” x una media hora mas o menos XD…pero puros videitos de panada, MCR cosas asi xD

  2. irene dice:

    bueh! realmnte es verdad Mtv ya no es lo mismo… sirve solo para pasar el timpo y mas nada…. bandas raras y puros programas estupidos para rellenar q son d un tema tan mierda!!…. y see en el punk y emo hay muchos poseros soy rockera pero m encanta el punk desde niña lo escucho… pero poseros en todos lados hay… mas q todo los emos!! ¬¬…. pura pinta la mayoria pero bueh parece gustarle a ella ser asi….. si veo mucha razon en lo q dices…. espero q el culismo de Mtv se le kite o x lo menos disminuya!!… bye!

  3. irene dice:

    correcion era…..pura pinta la mayoria pero bueh parece gustarle a ellos ser aso**
    aunq creo q muchos lo entendieron

  4. isarai dice:

    holas!, seh es verdad mtv no sirve. gracias a dios y la vida conoci Vh1 hace majomenos como dos años ^^ y me gusta mucho, y mi papa le ha agarrado cariño porq ve los videos de su epoca!, siempre me corria del cuarto, y uno de estos dias entro y yo taba viendo un video vieeeejoooo de meatloaf y se quedo asicomoquehipnotizado y hasta la cantaba… mas tierno, ahora siempre lo pone ¬¬ bueno shado XOXO

  5. isarai dice:

    y me sigue corriendo del cuarto ¬¬

  6. savier dice:

    de pana por eso lo deg de ver pero buenoo viva cartoon network jajaja…¬¬( c muchos lo ven asi q no digan nada xD) bueno en fin si yo tambien veia mtv y tambien lo deg de ver ahora me entrengo con meridiano television y escucho musik en la compu…. jajaj seeh q bajoo cai XD…pero bueno tampoco me gusta mucho vh1 xq tambien ahy muchos programas mier…@@@… cada quien con su gusto XD ….otra vez escribi aqui q ladillaaaaa jajaja

  7. savier dice:

    joj000joooo….XD

  8. ZaiDy dice:

    wenas..!! stee la verdad MtV si ha cambiado ya no es como dsd sus inicios.. aunque ayuda a q muxas bandas se hagan comercial..( lo sigue haciendo)
    Pero hay muxas bandas tambien q andan Flotando por ahi,q no han tenido la oprtunidad de tener tanta Publicidad.. o como se le pueda decir.. q sean tan conocidos como las demas ps..:S

    Ps tonces. Solo nos damos cuenta q la mayoria son banditas Fresas..full comerciales, y q de alguna manera toda su audiencia dice.. wooo ke banda tan wena.. xq No conocen a Otras Mejores.. !!!

    Y solo estan acosTumBrados a llamarle Buena Musica,
    a la q pasan x MTV… (( Total Ignorancia))

    Pero zi hay algunos proGramas q valen la pena verlos..
    en Mi opinión claro!
    en Momentos de ladilla MTv es wena OpciOn..!

    Y del canal VH1.. No puedo comentar naadaaa….
    creo q como dos o tres veces lo vi.. xD

  9. Panther dice:

    que alguien me diga el canal de vh1 en supercable! joder! XD

  10. Reinaldo dice:

    jajaja si de pana… tienes razon en lo q escribiste… yo tambien apoyo esa desicion… me parece q es asi… y bueno un saludo a mi ama, mi apa, y mi hermana q no estan viendo esto pero igualito los quiero! 😀 si vale bueno saben q el real madrid gano ayer 1 a 0 y sigue como lider en la tabla por q el villareal perdio tonces quedo el real madrid con 4 puntos de ventaja sobre el barcelona… ellos ganaron pero no importa… y saben la mejor noticia del fin de semana? QUE EL JUNIORS GANO 😀 EL PRIMER JUEGO DE LA TEMPORADA Y POR GOLEADA PES PA QUE NO DIGAN NADA “JUNIORS DE LOS TEQUES” 5 “ESCUELA DE FUTBO HUMBOLDT” 0… 5 A 0 QUE MAS QUIEREN??? VAMOS A SER CAMPEONES NO JODA!!!! 😀 VIVA EL JUNIORS DE LOS TEQUES!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOO I LOVE FOOTBALL! 😀 CHAO!…

  11. Milosh dice:

    Interesante tu crítica hacia MTV. Honestamente opina exactamente igual que tú (por lo que lei). Mis hermanos menores son fans de MTV. Practicamente es lo unico que ven en la TV. Pienso que como muchas cosas, MTV se adapta y adquiere la moda actual. Por desgracia, esa moda es enteramente comercial, y espero y estes de acuerdo, esp es en lo que se ha transformado.

    †×Samael׆ Dice:
    Es practicamente eso lo que quería decir, cuando comenzó no le paraban a que grupos estuvieran de moda, al menos no tanto como lo hacen ahora, se ha vuelto comercial..demasiado comercial..

  12. Milosh dice:

    Sin embargo, si ves los premios, tal ves veas que aun guardan un poco de la esencia con la que nacio el canal. Sinceramente, espero que las cosas cambien, como el mundo, y se deshagan de toda esa parafernalia y recuerden lo que son: un canal de musica.

    “Conocimiento y sabiduria son dos cosas diferentes: uno te lo enseñan y el otro lo aprendes”

    †×Samael׆ Dice:
    Ciertamente, muy buena frase.!

  13. Sarita♥ dice:

    Chamo Panther Vh1 es el 59 en supercable!! XD Bueno para empezar esto de ke Mtv se ha vuelto comercial no es de ahora eso viene desde hace como 4 años para acá ke fue más o menos cuando lo dejé de ver precisamente por las mierdas ke le han venido metiento, más ke todo por las porkerías de reality shows (scared si me gusta porke verga es arrecho ver como se les salen los huesos, las tripas y todo a los chamos XD y kiero mis kince chamo no paso esa mierda de pana no puedo con las carajitas esas más malcriadas y egocentricas ke el co!!) y las banditas y cantantes ke están apareciendo en el canal de verdad están como ke mierda!! Mtv está perdiendo su escencia!! En lugar de pasar videos están pasando más realitys ke en E! (Entertainment television!!… canal 13 Panther!!) Es arrecho pero cierto!! Ojalá que un encargado de Mtv lea esto y haga algo al respecto para cambiar esa programación está demasiado mierda!! Les juro ke antes yo era super adicta a Mtv pero ahora no joda cada vez que paso por el canal lo paso de largo!! (a menos ke estén pasando un video bueno o alejo y valentina XD) Y estoy cansada de los FUCKING POSERS DE MIERDA Y DE TODAS ESAS BANDAS MAS COMERCIALES KE LOS BON ICE EN SUS BUENOS TIEMPOS!! KE ALGUIEN HAGA ALGO!! No digo ke no muestres bandas nuevas pero ke sean bandas BUENAS!! Estoy cansada de ver a panda, kudai, belinda y todos esos posers ke hacen ke el canal huela feo!! KIERO VER VIDEOS DE NIGHTWISH, SARATOGA, IRON MAIDEN, METALLICA, MAGO DE OZ, DREAM THEATER!! O BANDAS BUENAS DE LOS TIEMPOS DE ANTES!! NO ME GUSTA ESTA FUCKING GENERACIÓN DE MÚSICOS!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhh bueno ya me descargué y sigan comentando y quejándose porque esta mierda de verdad apesta!! ^^

  14. Sarita♥ dice:

    Disculpen las malas palabras pero es ke en serio me molesta el tema!! Y estoy totalmente de acuerdo con la pana Zaidy ke bueno lamentablemente hay gente que dice ke si no es música de Mtv entonces no es buena!! Son ignorantes!! Expandan sus horizontes musicales por Dios!! XD

  15. nadaquehacer dice:

    Yo también creo pertenecer a esa generación, oh,,, a la verga habría sido algo arrechísimo disfrutar de los Ramones en su pleno apogeo, la bandas indie, surgiendo del garage, movimientos musicales, oleadas, culturas, libertinaje, y si es cierto, en esos tiempo nadie poseaba o seguía un estilo por moda, si no por ideología, la música antes se hacía con sentimientos e ideales, ahora se hace con impacto visual, y lo que menos importa es lo que transmita, con un simple ritmo pegadizo ya eres famoso.

    Insisto, habría sido maravilloso disfrutas de Ramones en su apogeo, y toda la oleada de música independiente…

    Luego ya mayorcito, disfrutar de la oleada de los 80’s.

  16. adrian dice:

    pues soy fan de panda y el que no le gute pues pudranse

  17. adrian dice:

    panda no1

Responder

