Lucha Por Maiden En Venezuela!

Publicado: 19 diciembre, 2007 en Eventos, noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

maidenvzla.jpg

(Ojo, la imagen no la hice yo)

Les informo, queridos y queridas, amigos y amigas, rockeros y metaleros Venezolanos, que las esperanzas por ver a la mítica banda Iron Maiden en Venezuela no esta totalmente perdida aún..bueno, en realidad no les informo nada, esto ya se sabía, ayer estuvo la concentración en Chacaito con motivo de llegarse hasta evenpro para exigir que traigan a la doncella de hierro a tierras venezolanas, y bueeh, de verdad yo no fui, pero ahí indagando en la página oficial de maiden http://www.ironmaiden.com di cuenta de la última noticia, los wes se dieron cuenta de lo que hacíamos los venezolanos aquí por ellos..en el artículo dice:

“Maiden fans gathered outside Eventpro, Maiden’s Latin America promoters, to protest the lack of a Venezuelan concert during the bands February/March tour around South America.

We passed this on to the band’s manager Rod Smallwood who said “We do try to get to as many fans as possible but just cant fit in everything every time. we are getting to Colombia and Costa Rica on this Latin America leg of the tour for the first time ever and hopefully, as we can see how keen the fans are in Caracas, we can arrange to play there on our next visit to that part of the world. We appear to have some very loyal and proactive fans there and they definitley deserve a visit!!””

Osea, en español pichache traducido por mi ^^:

“Los Fans de maiden se reunieron en las afueras de Evenpro, Los promotores latinoamericanos de Maiden, para protestar la falta de un concierto en Venezuela durante la gira de la banda en Febrero/Marzo por Sur América.

Le hicimos llegar esto al manager de la banda Rod Smallwood quien dijo “Nosotros intentamos llegarle a la mayoría de los fans todo el tiempo pero no siempre podemos cuadrar todas las cosas, llegaremos a Colombia y Costa rica en esta etapa Latinoamericana de la gira por primera vez y ojalá, viendo cuan entusiasmados estan los fans en Caracas, podremos arreglar para tocar ahí en nuestra próxima gira por esa parte del mundo. Parece que tenemos unos fans leales y proactivos ahí y definitivamente merecen una visita”

Con esto dicho parece que nisiquiera en marzo vendrían, sino a esperar otros 10 años? nah, no se, hoy me tropecé con un bro de apellido Mota quien estaba buscando firmas para traer a Maiden los mas pronto posible, yo firmé y hasta mi progenitora firmó, seh, era la cédula mas baja de la planilla jaja, pero bueh, ya eso sería en marzo, pero, así que todavía las esperanzas no se pierden, seguimos en la lucha por ver a Iron Maiden en territorio Venezolano!

VolverALaPáginaPrincipal

comentarios
  1. jhon dice:

    ojala que vengan, yo no me los pelo!
    pero realmente yo creo que eso de las firmas no va a dar resultado, aunque yo podria dar unas 100 firmas JeJeJe!
    bueno men saludos y esta bueno tu blog pasate por el mio!

  2. leonardo dice:

    yo no soy fanatico de nada de eso del metal ni del hard rock esa mariquera q no se sabe lo q se esta cantando, bueno eso.. pero es de bastante disilucion para todos aquellos seguidores de esta banda como iron maiden q yo no lo escucho.. pero alguna vz en mi vida escuche de este grupo.. bueno da igual.. lo que se quiere expresar es que no jooda!! NO NOS DISCRIMINEN BECERROOOS!!! muerte a a.. *-) los tipos q traen a los artistas :D:D matenloos!! everybody dance noww (8)(8) tam taaam tam tam tamm taamm… i like u move move i likee MOVE!! yeeeesss

  3. Sarita♥ dice:

    Ojalá ke vengan de pana!! No por mí sino por tantos metaleros y rockeritos ke andan arrechos y picados por ahí!! De pana ke es una mierda ke vayan hasta a puerto rico (la tierra del reggeton) y ke no vayan a pasar por akí!! Es estúpido de pana pero bueno por lo menos ya se dieron cuenta de que aquí tienen fans leales y deskis ke harían cualkier cosa por ellos!! XD

  4. coñooooooooo q venga maideeennnnnnn es lo mejor q hay es un grupo uniko coño seria de maravilla q vinieran casi toda mi familia escucha maiden voy a recojer firmas y tambien votenn en evenpro metanse en la pagina y donde sale q banda queremos para el 2007 en banda internacional pongan iron maiden y pongan en donde dice pais pongan venezuela vamossssss maidennnnnn UP ThE IrOnS move move vamos a ver a maidennnn vamos coño q en venezuela hay gente q sabe de musika vamos vamosss

Responder

