img-312.jpg

(Este es el arbolito de mi sala ^^)

24 de Diciembre, ahh! ya se oyen las campanas de la catedral a las 12..ah no, eso es el 31…bueno, 24 de Diciembre de 2007, sentimiento de alegría para estar con la familia en esta tan especial fecha, y es que todo lo que representa, la historia, nos hace recordar lo que fue el comienzo de un gran relato…por eso este 24 de Diciembre en todos los hogares las familias celebrarán juntos..Los 4 meses de noviazgo de Samael y Alessandra! 😀 jajaja sehh, casualmente cae 24, este año la navidad no significará tanto, sigue siendo el cumpleaños número 2007 del niño Jesus, que no se porque le siguen diciendo “niño” si ya es bastante grande..AFRONTENLO! SANTA CLAUS NO EXISTE! ES TU APÁ Y TU AMÁ!..Jesus si existió alguna vez, o al menos eso me gusta creer, pero no se la pasa repartiendo regalos todos los años, tan sin oficio no es, el tiene cosas mas importantes que hacer…Y yo sigo pensando que si Jesus de Nazareth, aquel nacido humildemente siendo visto por la mula, el buey y José, si ese we, tan pana que fue, estuviese vivo sería metalero..Es que piensenlo, así como lo pintan (o al menos como lo conozco yo), el cabello burda de largo, la chiva así sin afeitar, andaba en zandalias, toga y toda la vaina, tenía ideas extrañas de salvación y un ego increíblemente alto que lo hacía llamarse a si mismo “el rey”, coye, si no fuera Metalero sería Hippie entonces, aunque no creo que apoyaría el metal habiendo tantos géneros y canciones que blasfeman su nombre, aunque siendo Jesus (así es como yo me lo imagino) un amante de la ironía y el sarcasmo (así tipo yo jaja) si le gustaría entonces, y tremendo tipo tendríamos de nuestro lado si Jesus fuera metalero…Ok, bueno, y dónde dejamos a Santa Claus? Aquel gordito vestido de rojo rojito quien llega a las casas en un trineo alado por renos, baja por la chimenea y deja regalos bajo el arbolito de navidad..al menos esta es la versión Norteamericana (diría chavez: Imperialista!)..aquí nosotros los venezolanos (osea, en mi ksa) si llega igual, pero no por el mismo procedimiento..Eso de las chimeneas te lo creo en USA y Europa, pero aquí nah, así que entrará no se por dónde, será por la poceta, así de bolas le echará…No son muchos venezolanos los que ponen arbolito, pero los que lo hacen se salvan, si no vayan al baño y suban la tapa a ver si les dejaron un “regalito” también ahí…Como Santa (también conocido como “Nicolás”) es rojo rojito el gobierno se identificaría con el, así que entre los regalos les dejaría la cesta básica alimenticia (1 kg por persona jaja) y una tarjeta de esas “mi negra” como pa echá vaina…Y bueno, ya fuera de broma, este 24 de Diciembre se celebra una fecha muy especial para la humanidad..ah, y también la Navidad, que es una época tan feliz, la familia se reune para hacer las comidas navideñas, le ponen empeño aunque sea una vez al año para hacer las hayacas (hallacas? cómo se escribe?), en las panaderías los desgraciados suben el pan de jamón cada año, pero no importa, la inflación es algo natural de estas épocas, gente como yo y mi apá nos fajamos día tras día pintando la casa mientras que gente como mi amá y mi hermana hacen las tareas más difíciles (poner las lucecitas ¬¬), todo tratando de disfrazar nuestro querido rancho como si fuera algo decente jaja en fin, época para estar juntos y disfrutar en familia..lo cual me mata porque Alessandra anda por allá en Apure con su familia y yo aquí en Los teques con la mía ¬¬…bueh, gracias CANTV y Movilnet (ahora es de todos♫ xD)..Y bueno, Felices 4 meses de noviazgo “SamAle” y Feliz Navidad a todos!

VolverALaPáginaPrincipal

comentarios
  1. leonardooo dice:

    bueenooo mis panaass disfrutemoos todoos en familiaaa amigoss animaless sean con quien sea!! esta es una fechaa muy fina asi del aaño xq aunq estemos mal o stemos tristes siempre va a haber algo q nos va a sacar una sonrisota :D:D y bueno q mas daaa mañanaa nacee el “niño” jesusss!! :D:D 😀 (a esperarrr a abrir los regalooss aunq cuando todo el mundo se vaya por ahi.. voy a ve q hay en ese arbolitoo!! ) peaceee para todo el mundoo disfrutenn y gocenn no se pongan amargadooss!! :@ :@ jajaja pazz brotheerss!!

  2. leonardooo dice:

    wooww y fui el primerooo JA JA!! ( bebe bailando )

  3. *Sarita* dice:

    Huulas amis!! espero que pasen una happy navidad de verdad!! les deseo todo lo mejor de corazon q todo lo logren, disfruten mucho con sus papas y familiares,.. coman muchito!! jejeje byyyeee feliz navidad!!muuuaaaak!!! ;);)

  4. Sarita♥ dice:

    Akí Sarita soy yo!! Ubícate!! XD… FELIZ NAVIDAD!!!

  5. HOLA MI NOMBRE ES JACLYN Y YO LES QUIERO DESIR QUE EL 24 DE DICIMBRE ES MUY ESPECIAL PORQUE A LAS 12:00 NACION JESUS Y BUENO YA QUE EL 25 DE DICIEMBRE ES EL DIA DE NAVIDAD LES DESEO UNA NAVIDAD FELIZ ADIOS

Responder

