Mi Carta Al Niño Jesus..

Publicado: 24 diciembre, 2007 en Celebraciones, dedicatorias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

escribiendo.jpg

Epale bro, Feliz Cumpleaños! cómo ta la vaina? espero que todo bien, tenía tiempo sin escribirte una de estas, no? porque desde que encontré a mi mamá escondiendo unos regalos en el cuarto de mi hermano (como si yo no fuera a buscar ahí nunca ¬¬) ya dejé de creer en que tu eras el que los traía, o aunque sea Santa Claus, pero a falta de chimenea no creo que fuera el tampoco, seh, ya se que es mi amá y en algunos casos mi apá, pero bueh, qué se le hace, igual no pierdo nada con escribirte esto…No se si tenga moral este año pa’ pedirte algo, me he portado bien? esa es la cuestión, nah, no creo..he hecho arrechar a mi amá mas veces de las que me acuerdo, hice mas estupideces que de costumbre, y bueno, otras cosas que la gente clasifica de “mala”..Pero fue un año fino también, al fin me gradué! le eché bolas y ya toy ahí en la uni, soy novio de mi novia a quien amo y quiero, se me perdió mi perro seance =( pero llegó Ringo que es un dalmata, mas fino! y bueh, un monton de otras cosas…

Pero igual hay unas cosas que me gustaría tener y/o experimentar, no así de “pa hoy!”, pero en un futuro cercano..

Por favor! te pido que traigas a Iron Maiden a Venezuela el año que viene‼ influye algo ahí en Evenpro, alguno de ellos debe ser Cristiano así cabilla y creer full en ti…

Haz que el reggaeton desaparezca! se que con esto estoy pidiendo como que un milagro, pero si lo haces muchos metaleros ateos comenzarían a creer en ti y en tu apá…o aunque sea no dejes que lo pongan en los autobuses ni los buhoneros en la calle, si va?

Ilumina a los Emo, muestrales el verdadero camino hacia la iluminación, extiendeles tu mano y toma la suya..y entregale una hojilla pa que se terminen de suicidar‼

Haz que Metallica vuelva al mercado con un disco bueno, digo de ser escuchado, de esos míticos, que sea un nuevo Master of Puppets o un segundo Black Album!

Si puedes, en eso mientras haces el milagro del Reggaeton, ya que estas en eso de milagros, saca a chavez de Venezuela, llevatelo contigo pa’ allá arriba si quieres, o lo mandas con lucy, seguro y se lleva bien con el pata e’ cabra jaja (todo en broma..sehhh)

Y bueno, esos son mis deseos, al menos los que hago público..yo confío con todos mis riñones en que los cumplas, tu sabes que yo soy buena gente, no le deseo ningún mal específico a nadie, ni a la mamá de nadie tampoco..Se que me meto burda con tu apá pero en su contra no tengo nada, y tu sabes que me caes terriblemente bien brother, no soy cristiano ni de ninguna religión porque nah, no me gusta como la iglesia y los otros entes que lo dirigen hacen su trabajo, prefiero tenerte como pana pero no como guía, tu por tu lado, yo por el mio y nos vemos en la meta, si va? bueno, me despido entonces, nos vemos por ahí bro!..ah! sabes que me encontré a tu apá el otro día en el autobus, se me sentó al lado..me estaba hablando de la existencia pero había cola y me quedé dormido, cuando me desperté ya no estaba =\ creo que vive mas cerca del centro que yo..bueh, ahora si, nos tamos viendo! Namaste brother, paz y amor..sigue tu camino..

Y uds? qué desean para esta navidad o para el año que les entra?

VolverALaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. jhon dice:

    ta muy bueno men, yo tambien ise uno pa mi blog =D.

    saludos”

  2. Reinaldo dice:

    wooooooooooojoooooooooooo VIVA LA NAVIDAAAAAAADDDDDDD TOY UN POQUITO FELIZ HOY!!!! JAJAJAJA XD tal vez debe ser que me pica el culo… algo asi no se… bah a ustedes no les importa si me pica o no asi q mejor no les digo q otra cosa tambien me pica… XD jajaja bueno yo le pedi a que me trajera un hada XD (sama sabes que me la trajo adelantado) MEJOR! fue mejor que me la trajera adelantado… 😀 me divierto mas con mi nueva hada wowo me encanta la navidaaaaaaaaaaaaad aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh….. aaaaaaaaaahhhhhhhhhh.. navidad navidad linda navidad es un dia de alegria y felicidad… aja.. bueno… tambien le pedi q le de real a mi mama pa operame la nariz XD jajajajaja espero q me lo cumpla se lo pedi en bolivares fuertes… espero q me haya entendido por que en la carta le dibuje un bolivar con musculos para abreviar… y no escribir Bs.F. XD jajajaja bah si no me entiende es burda e tapao… ¬¬! jooooda… bueno… tambien le pedi que MI VITAMINA “LA AZUCAR”!!!!!!!!!! VUELVA A VENEZUELA!!!!! que ya de pana me ta haciendo falta… tanto asi que ahora como es zucaritas pura por q no hay azucar… 😦 pero no ejerce el mismo efecto… 😦 por eso me gusta mas la azucar de paca… 😀 por que creen que se acabo la azucar en venezuela… preguntenle a mi boca, a mi estomago y a la poceta q tambien fue testigo de eso… por que cague dulce… 😀 jajajajaa XD bueno… mucha informacion… Y YA NO LE PEDI MAS NADA!!!! VIVA EL JUNIOOOORRSSSS DE LOS TEQUEEEESSSS VAMOS A SER CAMPEONES O JOOOOODAAAAAA!!!!!! SOMOS UNOS GUEVOS!!!! CARAJO!!!!! BUENO AJA.. feliz naviiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaa…. ok en mi nuscula se ve diminutivo… FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ASI SE VE MEJOOOOOOOORRRRRRRRRRR WIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAA…. CHAAAAOOOOO LOS QUIIIIEEEEEROOO… (si tas leyendo esto, y no te conozco… a ti no te quiero..) (notrist) chaaaoooo!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! WOWO WOJU WUJO…

  3. Sarita♥ dice:

    Es secreto!! Pero no es nada sádico o morboso lo juro!! XD

  4. Leisa Boger dice:

    Done puedo encontrar el feed de su blog.

Responder

