1 Año de Escrituras Aleatorias

Publicado: 25 diciembre, 2007 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

ii-ter-15.jpg

Pareciera que fue ayer cuando comencé a escribir poesía sin sentido aparente sentado en un rincón de mi cuarto donde tengo la computadora..increible que haya pasado un año ya, hace 1 año (26-12-2006) escribí mi primera escritura aleatoria, muchos de quienes leen no sabrán que son, pero quienes me conocen si saben, y algunos han leído todas ellas, eso lo agradezco jaja hay que ser muy paciente para leerlas, y practicamente no tener mas nada que hacer, o gustarle leer, cualquier cosa, pero la mayoría de las personas que conozco han leído aunque sea 1…

Y..qué son las escrituras aleatorias? muchos me han preguntado eso, claro, no así bonito como lo pongo yo, me dicen “qué coño es eso muchacho marico? pa qué me haces leer esa vaina?!” y yo, bueno, renuente a responderle, porque no se me ocurre una explicación para eso, las Escrituras Aleatorias son algo que comencé a escribir, creo que es poesía, no se si clasificarlo, he recibido críticas de wes de españa a quienes le gusta, practicamente a cualquiera que no sea de Venezuela le gusta, también comentarios de chile y méxico, no de todo el país sino de 1 o 2 bros que viven por allá..alguien incluso me dijo que debería ser escritor, y yo “ó.ô escritor? nah”, es que no lo hago por trabajo, lo hago porque quiero, si lo hiciera por trabajo no me saldría tan bien..bueno “bien” (entre comillas)..

Entonces, qué son? son mi solución, un escape por un momento de la realidad, mientras las escribo me voy a mi mundo y desde ahí veo lo que pasa, tanto en mi vida como en el mundo exterior, y de lo que vea pues de eso escribo..

De qué se trata?..Bueeeno, eso ya es otra cosa, el tema varía, de ahí el título Escrituras ALEATORIAS! así que no lleva una trama, no es una novela, no es un relato, son anécdotas desde el punto de vista de un rechazado que se sumergió en su mundo y ahora busca salir de el, y en el viaje encuentra varias cosas y situaciones..bah, no se como explicarlo bien.

El we del que hablan las aleatorias soy yo?..bueeeno, podría afirmarlo tanto como negarlo, en algunas si escribo acerca de mi situación, de hecho en una que otra se me ha escapado un nombre de una persona real, y bueeno, ahí se habrán dado cuenta que si hablaba de mi..Pero otras veces no menciono nombres ni nada, hablo tanto en 3ra persona como en 1ra, por qué? porque me gusta confundir a la gente jeje >=)..por lo tanto, nah, no soy yo, tomenlo como ejemplo de situaciones vistas por alguien muy ajeno a ustedes..o como quieran..

Cuándo coño las vas a dejar de escribir?..ehh, cuándo cae “nunca”?..jaja nah, no tengo ni idea de cuándo dejaré de escribir aleatorias, será cuando las situaciones se dejen de presentar y me vea ya sumergido en un estanque mental, cuando ya nada pase o cuando no pueda escribir por falta de material físico, osea, hojas, lapiz, computadora..ehh, manos? seh, bueno..pero en mis planes no esta el cese de la creación de escrituras aleatorias..

Y bueno, 1 año desde la primera aleatoria, hasta ahora vamos por la 70! hasta la fecha, la última la escribí ayer, si quieren leerlas vayanse a mi espacio de windows live, o Windows Live Space, ahí estan archivadas desde la primera y es donde constantemente las agrego..hay errores ortográficos en las primeras, lo admito, pero he venido mejorando 🙂

Ese es mi blog en mi space de Windows Live, entras y te vas a archivos por fecha, busca Diciembre de 2006, ahí comenzó, y bueno, a leer! …no creo que nadie entre, pero nada pierdo con decirles

Ok, ha sido un año, gracias a los que las han ido leyendo, a los que me han hecho sus comentarios que, al final del día, son lo que lo impulsan a uno a seguir escribiendolas, en fin, Gracias!..Totales♫

VolverALaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. V!CtOr dice:

    Primero, Feliz Navidad a todos!!! :D, nunca logre comprender las cosas que escribias (a de ser por la letra, luego que las pasastes de tus cuadernos a la computadora las comence a entender), pero nada, te felicito sigue con esas cosas…

  2. FeRnAnJeT dice:

    Yeah! viva la poesia!! yeah!! y mas aun si son buenas ^^*
    sigueee
    sigueee
    siguee
    feliz aniversario xD
    y que tenga mucho mas tu poesia (h)

  3. leonardooo dice:

    que pasooooooooo ratoon!!! woww hablando d raton el otra vz vi uno bajando por mi casa maaaricoo dmasiado saadico aja bueno me fui del tema 😀 la cosa es q.. coño me acabo d dar d cuenta jajaja el otro we ste arriba mio con lo q dice siguee siguee sigueee!! aahh vaaaina 😎 se lo taran violando mientraas escribia jajaja buenooo chamoo… en realidad no se si te a apoyado en esas escriturass.. no se de cual te metes para hacerlas.. en realidad me ha dado mucha caligueva por lo menos leer una.. pero bahh conociendote deben ser algo interesantes y extrañass a la vzz nnn y buenoo!! ya deberias pagarme por tantos comentarios que he hecho ehe!! jajaja mentira mentiraa!! buenoo chaoo!! hablamoos

    nos vemoss donde no llega el vientoo ( esorata ) uss tu sabes donde!!
    en serio ?? xq yo ni see.. bueehh me avisas si lo sabes 😀 te quiere tu amgio matute!! 😀

  4. Joanny dice:

    si jodes practicamente me obligaste a comentar jum bueno muy buena tu escritura yo llevo menos de un año conociendote pero desde que te conozco SI HE LEIDO TOOODAS TUS ESCRITURAS ALEATORIAS SIII aja bueno te quiero mucho sigue asi algun dia seras el gabriel garcia marques de venezuela 😀

  5. savier dice:

    epaleeee q pasoooo weeeee…tambien deberia de celebrar un año leyendo esta vainaaa todavia lo puedo creer pero bueno xD asi es la vidaaa el tiempo pasa urda de rapidooo jeje…sigueee escrbiendoooooooo¬¬…eso entretiene un rato jaja….bueno chaoo j0j00jo..

  6. Sarita♥ dice:

    Otra vez yo comentando!! My negrou me gustaría ver ke en un futuro sacaras un libro!! Es lo único ke te voy a decir!! Besos!!

  7. V!CtOr dice:

    miercoles hasta Gabriel García Marquez te dijeron, deben ser buenas esas escrituras…

  8. Tika dice:

    Exito!……….Recuerdo tanto………Mi silencio es mucho…..

Responder

