Adios Viejo Año..

Publicado: 30 diciembre, 2007 en Celebraciones, Eventos, tendencias
Etiquetas:, , , , , ,

Photobucket

Oh..Adios año viejo, tan bueno que fuiste…Epalex año nuevo, NUEVOOOOOOOO!!! jaja parece mentira que otro año se haya ido así de pronto, pareciera que fue ayer cuando cenaba hallacas en mi cuarto…aunque eso si fue ayer..bueno, este año creo que ha sido uno de los mejores en mi vida, por qué? no es peo suyo, simplemente lo fue. Se hace inevitable la llegada del nuevo año que vendrá a reemplazar este 2007, y hay algo que siempre hago el 31 a las 12 (aunque a las 12 ya es 1ro de Enero), saben? cuando estan sonando los fuegos artificiales y la gente esta aguevoniada viendo los colorcitos y todas las figuras, lo se porque yo soy uno de los aguevoniados en ese momento, es un momento de letargo increible, todos señalando hacia el cielo sin idea de a donde voltear porque se encuentra lleno de luces, colores y formas..Bueno, en ese momento me escapo un momento al patio de atrás de mi casa, con mi copa vino, aunque este año va a ser de refresco con anis cartujo (vaina pa buena jaja), he bajado la calidad, o mas bien subido..Subo a ese espacio desolado, miro hacia ese pedacito de cielo y..no es que pida un deseo, nah, deseando no se logra casi nada, hay que echarle bolas, simplemente me digo a mi mismo los planes para este nuevo año, y claro, deseo la felicidad y el bienestar de quienes me rodean y habitan esta 3ra roca del sistema solar…Luego bajo a hartarme un buen rato de comida.

Así que, este parece ser el último post del 2007, aquí estoy, Samael Mazarelly, un metalerito de los teques, músico y wannabe poeta, agradeciendole a todos los que se calaron leer mis posts, a todos los que comentaron este año (ya nos veremos el próximo!), deseandole buena salud, porque con salud todo lo demás es posible, recuerden que no hay nada imposible, solo cosas que son burda de difíciles de lograr, pero echandole bolas con espiritu y determinación se logran, lo que no hay que perder es la esperanza, y si la pierden pues comiencen a buscarla otra vez, todo es un viaje y de verdad no tiene que importar el destino, mantenganse el movimiento..como me dijo un hippie un día por la calle “Sigue tu camino Pelusa, todo esta bien..”..ese hippie me cambió la vida jajaja. Entonces Tengan un Decente año 2008, echenle bolas y ovarios (las mujeres) y cumplan sus metas, y por sobre todo nunca dejen de soñar, aprovechen que es gratis!

Por cierto..Cuales son sus deseos para este año que nace?

VolverALaPáginaPrincipal

Anuncios
comentarios
  1. keylita dice:

    nuestros deseaos no son tus problemas…jajajajaa weee si haces muchos posts pero wee y si bajast la calidad jajaja feliz navidad y año nuevo!!jujuju nos vemos el prox AÑO… como si faltara mucho eh!jajaja weeenooo

  2. keylita dice:

    q ladilla fui la primera…jajaja chaaaaaaaaaaoooo

  3. leonardo :D:D dice:

    siii eres pargooo samael jajajajaj buenoo de panaa se fue como que rapido este año 2007 de verdad yo lo voy a extrañar y buee talvz no lo olvide.. ya que me dejo una persona muy maravillosa a mi lado.. d esas personas q con solo una palabra te alegra el momento o el dia lo q sae 😀 hablo de mi novia bella 😀 yo de veerdad deseo es tener bastante felicidad y estar bien en toodo momento :D:D estar felizz eso es lo unico q pido.. lo dmas vndra soolo 😀 y bueno mis panas sin mas nada q dcirless a todos les deseo que pasen un buen año nuevo… vivan su momento cuando puedan y no lo dejen para otro dia.. hagan de ese minuto muchas horas de felicidad para ustedes!! (usss seexy ) ya saben d lo q hablo 😉

    lees quieree: su amigo matute :D:D ahh yo tmb.. y el sr mojon igual 😀 howdihuuu

    y sigan comentandoo!! YEAHHH!!!

  4. guille dice:

    ioo le pedi al niño jesú una novia

    y tu cree ke me la trajo?? T-T

    noo >=(

    tampoco culpo de malo a ete año 😀

    fue un año productivo y provechoso…

    no se pk lo fue pero lo fue..

    ademas me da cosita decirle ke fue malo >.<

    ueno samueeeeeeeeeeeel 😀 xD

    ke pase feliz año y ke no se le tape el caño 😀

    cuidado con el melvin..

    xD kien es melvin?

  5. savier dice:

    no me gustoo lo de “NUEVOOOOOOOOO”..trae recuerdos jejeje…bueno si ya paso otro año a esperar el otro ( mañana¬¬…) feliz año weon y a todos los q comenten aqui xD….mi ultimo comentario por este añoo….joj00jo…bueno chaooo

  6. Sara!! Pues González cuál más? dice:

    Buenas palabras de fin de año my negrou!! Pa lante!! Y Feliz año pa todo el mundo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s