..Y siguen surgiendo los blogs

Publicado: 9 enero, 2008 en noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Pero esta vez no por parte mía. Son muchos los blogs que se crean todos los días, pero solo unos cuantos me interesan de verdad y me la paso leyendolos, se convierte casi que en una obligación compensando a que no leo periódico, me siento con una taza de café y veo qué hay de nuevo en la blogosfera. Hoy presento un nuevo blog al que no le hace falta realmente presentación, pero tampoco esta de mas. De las manos de Sarahy, mi niña bonita, tal vez la recuerden porque ha comentado creo que en todos los fucking post que he publicado por lo que le estaré eternamente agradecido (o hasta que se me olvide), llega el blog “Escuchando Corazones”, que aunque ya tenía tiempo existiendo ahora es que me lo presentó, esta en sus inicios pero conociendo a Sara les puedo asegurar que va a ser tremendo blog, nunca les he mentido, verdad?….verdad?..en serio, no me acuerdo…bueno, echense una pasada por allá de vez en cuando y cada vez que yo se los ordene ^^, he aquí el link

http://saritanihon.blogspot.com/

y como siempre digo, Lean y comenten! nos vemos en otro post.

VolverALaFreakingPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Sara!! Pues González cuál más? dice:

    TAN BELLO MY NEGROU!!!!!! SE ME AFLOJARON LOS MOCOS!!!!!!! Gracias por el comen!! TQM!!!!!!! COMENTEN MOTHERFUCKERS!!!!!!!!!!!

Responder

