Qué tan ladilla soy?

Publicado: 22 enero, 2008 en dedicatorias, desquites
Etiquetas:, , ,

Photobucket
Es una pregunta que me comencé a hacer desde hace algún tiempo, de pana qué tan ladilla soy?

Se que soy de las personas que no paran de hablar, que siempre se les ocurre algo, tengo una mente activa, demasiado activa quizá y casi siempre me estoy improvisando algo que haga reir a la gente que me importa, todas esas cosas me hacen ladilla o fastidioso? bueno, ladilla se que lo soy, hay veces que me pongo fastidioso a propósito. a veces no hay que correr el camino a la meta sino ladillar el camino a la meta, pero hay veces que no lo hago a propósito…

Y bueno, hoy al fin alguien tuvo el valor de decirmelo! porque supongo que otros lo han pensado pero nadie nunca me lo había dicho de esa manera tan seria y que de verdad me llegara, hoy me criticaron que cuando canto canciones que solo yo conozco soy ladilla, cuando hablo rápido (normal para mi) soy fastidioso, cuando silbo las mismas canciones sigo siendo ladilla, físicamente no soy ladilla, osea, no soy de los que se la pasan tocando a la gente, de hecho evito cualquier contacto físico innecesario, por qué? no se, cosas mías supongo. Entonces hoy finalmente oí esas dulces palabras “tu si eres ladilla muchacho!”..verán, cuando te las dice alguien así como tu mamá, uno sabe que es en juego porque ella realmente te quiere y todo eso, pero cuando te lo dice alguien aparte, que no tiene casi ninguna relación contigo, que practicamente no te conoce, es irónico pero pega mas. Creo que me odia.

Luego, claro, me pregunté a mi mismo “y te preocupas por que alguien te odie estupido?”, y de verdad, nunca me he preocupado por eso, a mi me gusta decir que nadie me odia, a toda persona que conozco le caigo bien, les parezco simpático o por lo menos “interesante”, no se en qué sentido, simplemente “interesante”…no me he interesado mucho en caerle ni bien ni mal a nadie, pero después de un tiempo llegue a querer ser odiado, y creo que ya me tocó la vaina. La otra ironía es que ahora que soy odiado, ya no lo quiero ser mas xD ya se qué se siente, ahora quiero convertir ese sentimiento de odio en su opuesto, o por lo menos algo un pelo mas neutro…

Y por qué me odia?..debe ser porque somos tan diferentes, yo soy todo lo que ella no quiere que sea, y ella es todo lo que a mi me da igual jaja, por lo que dicen mis compañeros, la cual es la única referencia que puedo usar para describirme porque yo mismo no puedo, yo soy burda de despreocupado, las notas de la uni si paso con 51 es suficiente, no pido mas! full paz y amor, no me meto con nadie y nadie se mete conmigo, me llevo con todos y al mismo tiempo con nadie, estoy en mis cosas y no cago la de los demás, casi siempre influyo es de buena manera en las vidas de quienes me rodean, y es que de verdad, yo con mis panas lo que somos es pura risa, por lo que sea nos reímos, no creo que halla habido un día en que no nos hallamos reído por lo menos 10 minutos seguidos (seh, estoy exagerando para que entiendan)…ella, creo que es el completo opuesto, mucho estress, muchas preocupaciones para alguien tan joven, mucha inseguridad aunque de eso no puedo hablar mucho…

En fin, de pana qué tan ladilla soy? yo se que burda asícomoquecon bastante, es que hablo muy rápido?

VolverALaLadillaPáginaPrincipal

comentarios
  1. Panther dice:

    para mi no eres ladilla…xD…eres muy gracioso pa ser ladilla -.- xD

  2. SARA!! dice:

    A mi no me pareces ladilla my negrou!! Creo ke eres una persona chévere y muy tratable y si de pana no le caes bien a esa chama entonces tiene una personalidad muy seca o le pareces pesado porke ella anda pendiente de sus estudios y tu humor y sarcasmo le caen mal!! En pocas palabras, no le pares, tu personalidad es del carajo!! 😛

  3. José dice:

    si la verdad solo ver tu mensaje eres de las personas que no le para la boca de hablar a veces eso fastidia, pero que mas da eres asi… conozco personas asi y si por un rato esta bien pero ya de tenerlas diario cansa… en lo personal no me casaria con alquien asi, que molesto que me esten diciendo miles de cosas. recuerda ni tanto que queme al santo ni tanto que lo deje a siegas

  4. verga pana, no se ni como llegue a este blog, pero el titulo de esta publicacion me llamo la atencion… (lastima que llegue tarde) pero el punto es que me siento muy pero muy identificado con el tema…. coño cada parrafo, que escribes era como si yo lo estuviera haciendolo. yo todos los dias me hago eso misma pregunta, soy muy hiperactivo, mi circulo de estudio siempre me mandan a callar, soy el omentarista del salon, simpre tengo algo que decir, lo malo es que mayormentee s algo que da risa, tengo expedientes de mala conducta en mi universidad por mala conducta, ( aunque si soy buen estudiante) siempre ando fastidiando a mis familiares.. en estos dias le pregunte a mi prima que porque yo soy tan fastidioso, ella me contesto que eso es bueno, porque siempre hace falta alguien que sea el alma de las fiesta.. eso me molesto un poco, porque yo no quiero ser el payoso de nadie… pero si estoy conciente que soy asi y punto. saludos.

Responder

