Lo “Samaeliano” del asunto

Publicado: 31 enero, 2008 en Uncategorized

sams-head.jpg

Antes que todo les advierto que este es un post vacío, vano y sin sentido alguno, no tiene incidencia con eventos futuros ni podría alterar el curso de eventos por venir, así que no vale la pena leerlo, ¿por qué sigues leyendo? deja de leer, te lo ordeno…

Ok, ya que no puedo persuadirte de dejar de leer..

Es algo que ya trascendió la simple costumbre, ahora son reglas por las cuales me guío, ¿saben? algunas personas me preguntan por qué yo no me peino, o por qué me visto como me visto, por qué no me arreglo antes de salir, y bueno, la verdad es porque me gusta pararme tarde y no estar media hora frente al espejo mirándome el cabello, me visto con lo primero que se caiga del closet cuando lo abra, no me arreglo antes de salir porque no lo veo como algo de primera necesidad, porsupuesto que me baño pero eso no viene al caso. A todas estas costumbres, aun sabiendo que comparto con otras personas, decidí ponerles un nombre, y de hecho como les decía al comenzar este párrafo: se ha vuelto mas que simples costumbres, es ya casi una religión, y los mandamientos no se hacen esperar…apenas llevo 4 así que no me apresuren, algún día los publicaré por ahí, por ahora les dije que este era un post inutil, ni idea de porque lo leyeron, ¿Ven que no me hacen caso? jaja nos vemos en otro post menos inutil que este.

VolverALaInútilPáginaPrincipal..

comentarios
  1. vinculaciones dice:

    Hey, llegué a tu blog por relacionados en el about y veo que usás el mismo template que yo para tu blog personal.
    Asi que dejo acá un saludo por las simples coincidencias y te invito a conocer el mio.

    http://fenoma.wordpress.com/

    Saludos! desde Buenos Aires, Argentina

  2. is@r@i dice:

    de verdad t bañas????, emm es broma es broma, todos t queremos como eres samy!!! o al menos la mayoria… o al menos algunos… o al menos yo! bueno chao

  3. FeRnAnJeT dice:

    que ladillado eres xDDDD

  4. bspanthersb dice:

    me juras q te bañas? no de pana di la verdad xD…verga eres un ladillado de pana😄

  5. SARA!! dice:

    Ese tipo de cosas son las ke nos hacen especiales, o al menos cochinos!! Digo, cómo pongo una imagen en mis comentarios como otros? Es en serio, respondeme esa pregunta!! Y siempre me ha gustado tu imagen, va con tu personalidad!!😛

Responder

