Globo Magia, Los Teques

Publicado: 1 febrero, 2008 en Eventos, noticias
Etiquetas:, , , , , , , , ,

 globooss-2.jpg

Es un poco deprimente que hasta ahora mi vida se siga basando en la hermosa ciudad de Los Teques, pero así es, y este post es para anunciarles que mañana, 02 de Febrero de 2008, voy a andar por las calles del pueblo que ya creo conocer de memoria, ¿y eso por qué? porque me da la gana, y aparte estaré haciendo globo-magia, ¿saben? el “arte” de inflar globos de “tripita” y darles forma de animales o de cosas..

Con motivo del carnaval, aunque se que debí haberlo hecho hoy, pero bueno, no tenía tantos piedrólares para tantos globos así que me resigné a comprar una docena y practicar para mañana, en eso estoy, y espero verlos por ahí en la calle, probablemente llueva mañana porque cada sábado que quiero salir llueve, no me echen la culpa, ya es cosa del clima…Los que me quieran acompañar son bienvenidos, se que no habrán tantos sin oficio como yo, pero me encontrarán dando vueltas por Los Teques inflando globos y regalándoselos a los niños que vea con disfraz, un aporte a la sociedad en la que habito que, aunque no la admiro, hay cosas que puedo hacer para mejorarla, y nada mejor que la risa de un niño, no una risa burlona sino una risa que practicamente dice “gracias”, así que nos veremos por ahí mañana, tengo que aprender a hacer las flores, las que hago me quedan como perros 😦 lo se, es extraño, en fin, ¡hasta mañana!

VolverALaInfladaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. bspanthersb dice:

    como una flor parece un perro????!!! =S o.O

  2. SARA!! dice:

    My negrou ke bello!! Eso de los niños y su risa, verga es verdad pes!! Suena extraño y a lo mejor no piensas igual ke yo pero nos parecemos mucho, de pana y todo!! Besos!!

  3. anonimo dice:

    si eres marico, muchacho…… y en tu casa no lo saben….

  4. ramses.. dice:

    puse magia los teques en el buscador y lo primero q salio fue tu blog.. jajajaja… bueno chao xD

Responder

