Lo que hace la ladilla…

Publicado: 5 febrero, 2008 en Reseña, tendencias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Haz Click (AQUÍ) para ver la imagen completa
Esto es para que vean de lo que es capaz la ladilla, ¡ella me hizo hacer eso! ¡yo no quería! jaja bueno, tal vez si..

Una tarde, Martes 05 de febrero, Por cierto, feliz cumpleaños Socrates, la bici es tu regalo, subes a mi casa en autobus y bajas pedaleando xD…no había mas que hacer y me sobraban globos de cuando salimos el Sábado a la plaza Bolivar, la ladilla me tenía acorralado y tuve que defenderme….he ahí el producto, murió la ladilla…

Y en realidad todo comenzó con un globo, era un sombrero realmente, yo no tenía intención de que fuera una bicicleta, fue solo después de mostrar la imagen por Msn que Astrid me dijo que parecía una bicicleta, y la imagen de cómo podría salir una bicicleta de eso vino a mi, de inmeadiato fui a seguir mutilando la ladilla, inflando globos, de verdad que fue interesante, nunca había hecho algo así, y seh, le faltan varias partes como el soporte de la rueda de alante al cuerpo, pequeños detalles que creo que si no lo hubiese escrito no se hubiesen dado cuenta…en fin, 2 horas creo que usé en esto, mientras hacía el sombrero principal y luego pensaba en qué mas ponerle para hacer la bicicleta, 11 globos dieron su vida para ello, tiene flores por todos lados, porque no sabía que iba a ser una bici, pero igual quedó bien, ¿cierto?…fue divertido hacerlo…y bueno, ya saben, los momentos de ladilla aprovéchenlos, torturen a la ladilla hasta que muera, nunca la maten de una sola vez.

VolverALaLadilladaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. ٨sτяιd dice:

    jejejeje ta xidoo samaaa te felicitoooo!!!!! jejeje grax a mi ke yo te di la ideaa!!! =D
    aaaaay ke fiiiinooo me nombras en tu paginaaa!!!!!!! jejeje feliiiz cuumplee sosoooo!!!!! xD

  2. savier dice:

    Q SIIIN OOOOOFICIOOOOOO EREEEESSS WEON ES TODO LO Q TENGO Q DECIRRRRR xD….ladillaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo……xD

  3. Ramses... dice:

    de pana que te pica… y yo antes de que fuera una bici igual pensaba que lo era jajaja… pero esta fina… espero que mañana de pana vayamos a vaguear… por cierto ¿para que carajos quieres mi correo?… bueno chao… jojoojo…

  4. FeRnAnJeT dice:

    xD jajaja! coño quedo fino O_____o xD
    ta wena esa vale xD
    hay que matar la ladilla! xD

  5. AdElCiS dice:

    Verga q ladilla tan extrema d pana eso se llama no hacer nada en la ksa…….sinceramente ese es el espiritu al igual q en el colegio se mantiene la misma actitud de no hacer nada en la uni jajajaja. Es q nada cambia solo el lugar de estudio XD hablamos bro.

  6. AnNa~ dice:

    DE PANA eres un LADILLADOoOoO!¡!¡ jajaj x lo q veo no tenez oficiO bro pero sabes t QuEdo deMaSiadoO dpinga sigue asi y lleGarasS lejOsS xD.. tamos habLanDO te Kelo mUXO ^^

  7. SARA!! dice:

    Imágenes como esa son las ke me hacen ver ke mis amigos siguen siendo igual de ladillados, pero sabes algo my negrou? Te entiendo perfectamente, y si no me crees recuerda mis dibujos!! La ladilla hay ke matarla, de ella salen cosas muy buenas, o al menos muy graciosas!! XD

  8. jeje dice:

    cabron pintao si estas ladillao haste la paja o dejate joder coño e tu madre que blog pa cagada verga cabron ve a la mierda

  9. que aburrido dice:

    como pierden el tiempo haciendo estas estupideses

Responder

