Pensamientos Aleatorios

Publicado: 11 febrero, 2008 en pensamientos aleatorios
Etiquetas:, , , , , , ,

Hoy aprovecho para inaugurar esta serie de posts que haré de vez en cuando, me he dado cuenta que aleatoriamente estoy pensando cosas y a veces llego a conclusiones sorprendentes, pero se me olvidan por cosa de no anotarlas, así surge Pensamientos Aleatorios, por la necesidad de anotar el contenido de una mente extraña.

Santa claus: Debe ser un bicho pervertido, no se si han escuchado la canción (no se como se llama) que dice “el te ve mientras duermes, sabe cuando estas despierto”…¿te ve mientras duermes? o.O…¿Quién sabe qué cosas hará mientras te ve durmiendo? este tipo de cosas debería asustar a los niños en vez de alegrarlos porque “Santa Claus viene a la ciudad”, y de verdad la canción es como una amenaza porque luego dice “Mejor se bueno, Mejor te cuidas, Mejor te comportas por el amor a Dios, Santa claus viene a la ciudad”, como si viniera a violarte o qué se yo..

Adoctrinamiento humano-animal: Acordándome de mi infancia me he dado cuenta de qué parecida fue mi crianza a comparación con la de mi perro, existe un modelo para criar creo que todas las especies existentes de seres vivos (menos árboles), eso de buena acción-recompensa — mala acción-castigo…cuando un perro hace un truco bien o algo así bien se le da una galleta o algo así para estimularlo a que lo haga otra vez, el perro pensará “coye, hice esto y me dieron comida, si lo hago otra vez me darán otra..” y así va…cuando niños, nosotros los humanos, creemos en Santa Claus, el Niño Jesus y todas esas mentiras, OJO no estoy diciendo que Jesus no haya existido, es su versión “mini” la cual niego, la que viene todos los años a dejar regalos en el nacimiento, ya que el arbolito esta reservado para Santa Claus o cualquier ente en el que creas, la cosa es que durante todo el año uno intenta ser el mejor hijo/hermano/loquesea para en Diciembre tener el mejor regalo, ya que “si te portas mal no te trae nada Santa”…me suena parecido a lo de “buena acción-recompensa” ¿no creen? seh, es algo obvio…Supongo que es el mismo modelo, el que utilizaron en mi y algún día utilizaré en mis hijos (uff, pobres).

VolverALaAleatoriaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. FeRnAnJeT dice:

    mmmh ta interesante… si!

  2. bspanthersb dice:

    reflexiones de la retorcida mente de samael 😎 xD

  3. is@r@i dice:

    ehmm, la cancion se llama “santa claus llego a la ciudad” y dice: ” te observa cuando duermes, te mira al despertar. No intentes ocultarte de el, pues siempre te vera…”. Cosa q me parece escalofrianteeeee, bisho jaja. Ah y no quiero pensar en q me criaron como los peerrross waaa 😦

  4. SARA!! dice:

    A mi no me criaron como los perros, las cosas conmigo por lo menos hasta ke cumplí los 4 funcionaban así.. Yo, aunke les cueste mucho creerlo (si claro) era una niña muy tremenda, me gustaba romper cosas, jugar con el fuego, gritar, si otros niños se metían conmigo los mordía y un sin fin de cosas ke ya no me acuerdo, el punto es ke me portaba mal!! XD Y mi papá un día agarró una matica ke se llamaba berbena y esa vaina cuando te la pegan contra las piernas pica más ke el coño de la madre y es super desesperante o sino utilizaban el cuerito de las trenzas de un zapato, de los mocasines saben? Y con eso me pegaba, también picaba pero estaba combinado con dolor!! XD Así ke si me portaba mal me daban con la berbena o el cuerito!! Y así mis keridos amigos fue como me convertí en la niña buena ke soy hoy!! 😛 Ese es otro buen post my negrou!! Métodos de castigo para los niños!! Besos!! XD

Responder

