Mägo de Oz – Venezuela: 9 (10) de Abril – 2008

Publicado: 18 febrero, 2008 en conciertos, música, Reseña
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Esto es, por supuesto, acerca de la pasada del Mägo de Oz por Latinoamérica y en especial por Venezuela este 9 de Abril del presente año.

Parece ser un buen año para que las bandas internacionales de Metal se pasen por territorios criollos, tenemos la venida de Dream Theater, los Rolling Stones aunque los trae el Gobierno, los wes de My Chemical Romance (nunca dije que fueran todas buenas bandas..ni todas de metal) y otros de los que no me he enterado. Pero Mägo de Oz presenta una situación especial, todavía no se sabe la locación y la fecha de presentación puede cambiar, pero en caso de que todo salga bien supongo que será en la Concha Acústica de Bello Monte, donde se realizó el último concierto del Mägo en Venezuela en el 2006, y la fecha no la veo moverse así que tendremos un concierto de magnitudes aceptables brindado por esta banda de Folk-Metal española. Yo no he ido a ninguno de sus conciertos porque en el 2006 (créanlo o no) yo era mas pela bolas de lo que soy ahora, además que ni conocía tanto a el Mägo como lo hago ahora, fue de un tiempo hacia acá que me fui bajando los álbumes y fui aprendiéndome las canciones de tanto escucharlas, me leí hasta Finisterra ¬¬…

Información adicional: Fechas de otras presentaciones en Latinoamérica

29/02/2008 – Castellón
08/03/2008 – San Vicente de Raspeig (Alicante)
05/04/2008 – San José (Costa Rica) .- Palacio de los Deportes
09/04/2008 – Caracas (Venezuela)
12/04/2008 – Quito (Ecuador) .- Plaza de Toros Monumental de Quito
13/04/2008 – Lima (Perú) .- Campo de Fútbol del Club Lawn Tennis Exposición.
16/04/2008 – Santiago de Chile .- Teatro Caupolicán
19/04/2008 – México DF .- Plaza de Toros
20/04/2008 – Querétaro (México)
24/04/2008 – Veracruz (México)
25/04/2008 – Oaxaca (México)
26/04/2008 – Coatzacoalcos (México)
27/04/2008 – Tuxtla Gtz (México)
01/05/2008 – Villahermosa (México)
02/05/2008 – Cd. Del Carmen (México)
03/05/2008 – Mérida (México)
04/05/2008 – Can Cun (México)
08/05/2008 – Guadalajara (México)
09/05/2008 – Morelia (México)
10/05/2008 – León (México)

Para mas información se van a la página oficial de Mägo de Oz (Haciendo click AQUÍ) y revisan o confirman…hasta otro post.

Aquí les dejo el link a otro post con información acerca de la pre-venta de entradas: https://xsamaeldarkx.wordpress.com/2008/03/25/concierto-mago-de-oz-venezuela-10-de-abril-de-2008-mas-info/

Actualizado (21-02-2008): Al fin se sabe el sitio definitivo, va a ser en el Forum de Valencia y se cambió la fecha al 10 de Abril, esta anunciado en la página oficial de Mägo, lo que todavía no se sabe es el precio de las entradas, cuándo comienza la primera pre-venta, quién es la empresa patrocinante y todos esos detalles importantes, sigan atentos a otras actualizaciones que voy a estar añadiendo a este post, a ver qué info se consigue acerca de este “misterioso” concierto. Mientras tanto pueden conseguir rumores y quizá información cierta en este foro del que me informó Edwin (Alias en el foro: >>>Edxus d’ Fellatio<<<), que siempre ha estado pendiente, entren al foro solo para leer, no se registren, o al menos esa es la recomendación que me da el. (ForoDelMägoDeOz)  Click en el vínculo para ir al foro, también el número de la administración del foro (0241-8250225) aunque me dice que se estuvo llamando al número de Grupo Forum y dicen que no hay ningún concierto programado, no se sabe si lo estan manteniendo en secreto o si de verdad ni Grupo Forum sabe algo al respecto.

Actualización (24-02-2008): Les dejo una imagen cortesía de Edwin (Edxus d’ Fellatio), con todavía mas noticias acerca de este concierto. Click en la imagen para verla en tamaño completo.

Actualización (12-03-2008): Gracias a un comentario publicado en este post, al fin sabemos de las entradas..Lälitä de Oz dice:
“las entradas estan en 90mil bolivares las venden en las taquillas del forum de valencia o por internet a traves de la pag del forum, los que apostaron por ellos respectivamente es la compañia de emporio group!! asi que ya saben para que mas… a comprar entradas reuerden que la primera pre venta vuela…”
Así que ya saben, aunque no conozco a la fuente, es la única información, por lo tanto, válida acerca del tema de las entradas..Aquí les dejo la dirección de la página del Forum de Valencia  http://www.grupoforum.com

VolverALaMägaPáginaPrincipal

comentarios
  1. FeRnAnJeT dice:

    no me gusta nada este grupo xDD

  2. Ramses... dice:

    woooooooooooo!!!! mägooooooooo! cabroooneeeesssssssss… q bueno q vnga a venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa (umm eso sono tanto a edwin… solo me falto decir q fino vende tu alma y walter giardino es arrecho) jajajaja hablamos papi!…

  3. >>>EDXUS D' FELLATIO dice:

    bueno, supongo que los que ya me conocen saben que voy a ir al concierto, lo bueno es que ya el lugar esta confirmado, va a ser en el forum de valencia, mas fino!!! osea… jejeje que lala. bueno la preventa no se ha anunciado todavia, sin dejar atras que todavia el horario y el lugar estan sujetos a cambion… siempre con previo aviso, de igual forma si quieres tener mas informacion visita la web oficial de la banda “www.magodeoz.com” en la seccion de conciertos… gracias CABRONEEEEEEESSSSS!!!! me pik.. ramses a ti tambien te pik

  4. darkeness oz dice:

    otra vez al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mago es lo mejor ese concierto no le pierdo por nada mago te amoooooooooooooooooooooooooooo

  5. laura dice:

    maldicion esto parec ya un rumor sera que estamos condenados a vivir como almas en pena nadie sabe nada nadie dice nada dios… por favor en cuanto alguien sepa algo de las entradas o lo que sea refernte al concierto de mago me avisan ya no se en donde demonios buscar… si tal mi correo es blackangel_oz@hotmail.com

  6. Cristian dice:

    pues aki en Peru tamien estamos en las mismas esperanzados de que este grupo venga pero ni sabemos el precio de las entradas ni sikiera kienes son los patrocinadores o algun otro dato que nos confirme su llegada … solo aparece en su pagina oficial pero aun asi no nos da la seguridad al 100% de tenerlos x aca…. espero y me ekivoke xq este grupo es grandioso y se esperaba aki dsesde ya hace mucho la menos de mi parte si ya q llevo años esscuchandolos y solo me kedabaimaginar sus conciertos viendo que llegaban tantas veces a chile argentina colombia y dichos paises mas…. espero que todo se de y poder gozar este 13 de abril aki en Peru …. un saludo de a ustedes hermanos y bueno q viva el metal carajo! y mas aun q viva mago!

  7. DM dice:

    heyyyyyyy!!! ya sabia esta nocticia desd hace rato! pero……. de donde sakaste q es en el forum de Valencia?!!!!!!!!!!!!! dimeeeeeeeeeee

    ×Samael× dice:
    En la página web Oficial de Mägo aparecen ahora publicadas la fecha cambiada y el lugar del concierto en Venezuela, Forum de Valencia.

  8. >>>EDXUS D' FELLATIO dice:

    si bueno chicos, yo soy EDWIN, o axedboy, y en el foro de mago de oz, soy “>>>edxus d’ fellatio<<>>edxus d’ fellatio<<<

    hasta la proxima cabroneeesss!!!

  9. diana rocio dice:

    Hola soy Colombiana y me encantarìa que en el tour que tienen por latinoamerica pasaran po lo menos a realizar promociòn….vacano

  10. laura dice:

    hey por ahi anda un flayer de mago de este tour… las entrdas y que stan en 130 si se mas info yo se las hago llegar aunque no estoy segura si esto que les estoy dicindo es verdad pero bueno yo les avisare.. los kiero kissitos

  11. Sebas.. dice:

    Seeeeehh!!! q Arrechooo!! =) 14 d Marzoo Dream Theater..ia tengoo mi entradaaa..Tmbn en Valenciaa..Me falta la d Magooo :O.. xoxo

    Vaian Tooooooooss Bitches.. xD

  12. Sebas.. dice:

    Mmmmmmm mi correo s Sebas_011189_smp@hotmail.com

    Cualkier info sobre las entradas porfa avisar ..:/

  13. hola me llamo gaby soy del club de fans de mago en vezezuela me alegra q too el mundo ande pendiente de la cosa!! se les kiere y arriba mago cabroneeeeeeeeeeeeeesss

  14. alejandro dice:

    mago es lo mejor seguro lo voy a ver vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el rock

  15. laura dice:

    Malditos sean los administradores de la pg del club de fans mago de vzla… se la tiran de la gran verga cuando no son ni pinga en este puto planeta… y que fans COÑO APRENDANA SER HUMILDES… CABRONES…..

  16. >>>EDXUS D' FELLATIO dice:

    Olle laura te pediria un poco mas de respeto hacia los miembros del club de fans de mago de oz, ya que yo soy uno… y no me gustaria que me insulten, ademas ellos se han ganado su puesto en el club y si ellos no te caeen bien es por algo y no sera por precisamente por ser TU humilde, retracta tus palabras y respeta!.

  17. squall dice:

    porq es en valencia ;(

  18. laura dice:

    no voy a retractarme de lo que dije a demas yo no te insulte a ti ok? dije claramente a los ADMINISTRADORES si lo quieres tomar como pa ti ok por mi no hay rollo, yo se por que digo lo que digo… ahm y otra cosa no te metas en donde no te han llamado, bye!!!

  19. Anónimo dice:

    q fino q viene magooo..!cuando c enteren d la preventa zfa avisenn..! a haggard_metal_13@hotmail.com..!
    los quiero..!!!
    q m entierren aki envueltito en frijoles..!cbroneeeeess

  20. >>>EDXUS D' FELLATIO dice:

    me meto donde no me han llamado porque es MI PROBLEMA TAMBIEN lo que pase en el club,porque soy miembro, quien sabe lo que habras hecho que ellos te caen mal!

  21. laura dice:

    whatever niño sin comentarios deja de joder…ANTES DE CRITICARME INTENTA SUPERARME!!!!!

  22. Humb3r70xXdeOz dice:

    joer pes si es una buena noticia! yo no me lo esperaba, cuando lo vi en su pag me jkede o____o. fue tan de repente xD como no se comentaba nada de ello.. yo si fui al cioncierto en el 2006! y fue demasiado weno, como el grupo jeje esperemos ke este año tmb sea weno!..

  23. Anónimo dice:

    por fin en peru karajooooooooooooooooo……………… la era a yegado,,,,,j.c ,,,larga vida al metal,,,,,

  24. durothar dice:

    pues espero que cofirmen de una vez por todas el concierto…. ya estoy buscando mis justificativos medicos para faltar al trabajo jajaja…… en el 2006 no fui… pero este no me lo pierdo¡¡¡¡

    Salu2

  25. Mägo de Oz – Venezuela: 9 (10) de Abril – 2008

    Esto es, por supuesto, acerca de la pasada del Mägo de Oz por Latinoamérica y en especial por Venezuela este 9 de Abril del presente año.

  26. Sofia dice:

    kiero ir al concert de Mago!!!! cuesteme lo q me cueste estaré alli….lastima por lo q tenga q vender pero iré!!!!XDXD

  27. stephany dice:

    yeah que fino 😄 vendra mago a venezuela y mejor fue por que cambiaron de lugar por que soy de valencia erga me tenia que echar ese maraon pa ccs jijiji

  28. *LaDyMeTaL* dice:

    Por favor!!!! revisen la pagina de mago y se daran de cuenta que la unica ciudad de venezuela que figura en el tour es VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 10/04/2008
    Queen_elizabethbathory@hotmail.com

  29. anchacastilla dice:

    epales panas buena noticia la de mago es la mejor de este ano pero comfinme las hipotecis que tienes sobre las entradas le saluda un pana

  30. charlotte de oz dice:

    por favor alguien digame cuanto coño cuestan las putas entradas….. que viva la libertad…..

    ×Samael Dark× dice:

    Pana, creo que eso es lo que menos se sabe…no me ha llegado mas info de entradas ni de pre-ventas, cualquier cosa estaría publicandola en el blog, esten pendientes

  31. Stephanie dice:

    woooooow que arrechoooo estoy tan emocionada x este concierto!! VIVA MAGO CABRONES!! <33331! después de ir a este concierto podré morir en paz ❤

  32. GabyLang! dice:

    ohh..! que genial saber que vienen pues..!!! Soy feliz..!
    =)
    Muy buena musica en esta pagina…si me puedes decir donde encontrarla te lo agradezco..un saludo..!

    ×Samael Dark× dice:

    Ahí mismo en el reproductor dice el nombre del interprete y título de la canción, ve si la puedes conseguir por Ares o algún programa de P2P como ese…y está pendiente de cualquier otra info acerca del concierto que vaya recopilando en actualizaciones de el post y el blog..¡gracias por el comentario!

  33. gabriela dice:

    bueno ojala sea cierto lo de la venida de mago de oz… se estuvo diciendo que en valencia pero al parecer lo cancelaron… y me imagino que ese poco de boletass y demas deben estar muy felices… pero bueno si vioenen seria buenisimo para los que escuchamos buena musica…y si venezuela sigue trayendo buenas bandas como estas sera el mejor pais y eliminariamos la mala y horrible musica…asi que cualquier cosa que sepan porfa denla a saber

  34. gabriela dice:

    digan de pana cuando,donde va a estar mag de oz… fecha y precio de las entradas que no me lo quisiera perder por nada del mundo…

  35. Gaia... dice:

    ESTOY DESESPERADO NOC Q HACR… x favor q alguien contest si cancelaron el concierto de mago xq los reggaetoneros de mierda estan corriendo la voz… q alguien m salve la vida… TODOS JUNTOS X EL METAL!!!

  36. Anónimo dice:

    aki les dejo el link de la pag de mago de oz http://www.magodeoz.com/ sale lo q se necesita saber por el momento, la fecha y el sitio son lfexible, en su website oficial dicen q estaran el 10 de ABRIL EN EL FORUM DE VALENCIA bueno see ya den
    vick the vampire!!!

  37. lania dice:

    chequeen la pag de mago en noticias para los fans que les interese hay varios estafadores que se hacen pasar por integrantes de mago y NO ES ASI!!! PILASSS… JODER CABRONES ahi les dejo la pag para que revisen la info esta en NOTICIAS http://www.magodeoz.com

  38. Anónimo dice:

    Que tal gente?… Todo muy depinga lo del concierto!… Tan emocionado estoy como todos los que gan dejado comentarios aki… Sin embargo… QUE CAGADA que a estas alturas no haya ni precio de las entradas =(… Tok reunir lo mas qc pueda y esperar que alcanze jajajaja…

    Larga Vida a Mago KBRONESSSS!!!…

  39. raffi dice:

    mira chamo cuando tengas informacion de las entradas lo publiks de pana q kelo ir para ese conciaerto no m lo vuenvo a perder

    q fino q venga mago de pana

    ×Samael Dark× dice:

    Si va pana, ando pendiente de todo eso, cualquier cosa les voy actualizando el post, esten pendientes

  40. SARA!! dice:

    Verga a la gente le interesa, para 39 comentarios entonces de pana hay interés pana!! 😄 Bueno hasta los momentos se sabe ke es en el forum de Valencia y no estoy segura de todos los precios pero akí les dejo un link ke no tiene todo pero les puede servir de algo!! http://www.grupoforum.com/mago%20de%20oz.html Besos!!

  41. Vicks dice:

    HEY POR FA SI ALGUIEN SABE DONDE ESTAN VENDIENDO LAS ENTRADAS DE MAGO, QUE ME AVISE!!!!!!!!!!! Estoy desesperada, no he visto informacion por ningun lado!

  42. Jose A. dice:

    Que asco, ahora mago de oz va a pensar que venezuela es una mierda llegando a valencia -.-, porque no vienen a maracaibo, aqui si la pasarian bien

  43. joiner dice:

    necesito el valor de las entradas parar ver unas de las mejores bandas de españa viva mago de oz

  44. astaroth dice:

    IR AL KONCIERTO DE MAGO DE OZ EN 2006 FUE LO MEJOR Y MAS EXITANTE KE HE VIVIDO, FUE KOMO ESTARSE FOLLANDO A LA VIEGEN MARIA A LA ORILLA DE LA PLAYA A LA LUZ DE LA LUNA; POR ESO KIERO IR OTRA VEZ, AVISEN EN KUANTO ESTAN LAS ENTRADAS Y ESPERO KONSEGUIR ALGUNA VIRGEN EN EL KONCIERTO PARA LLENARLA DE AMOR. BESOS A TODAS LAS AMO!!!!

  45. Lälitä de Oz dice:

    las entradas estan en 90mil bolivares las venden en las taquillas del forum de valencia o por internet a traves de la pag del forum, los que apostaron por ellos respectivamente es la compañia de emporio group!! asi que ya saben para que mas… a comprar entradas reuerden que la primera pre venta vuela…

    ×Samael Dark× dice:

    Gracias por la info, de verdad que esto no me había llegado, pondré tu comentario en el post principal para que puedan leerlo los demás que visiten..

  46. roxirock dice:

    hola soy fans de mago de oz quisiera saber el precio de la entrada el concierto en caracas – venezuela por favor……

  47. Yso dice:

    Hola soy Yso!!! una chica de 19 años q ama profundamente a Mago!!! no termino de creer lo cerca q estare de cumplir uno de mis mas grandes sueños!!! porfa si tienen mas info sobre el concierto y tienen ganas de escribir, agregenme, vale! Yso19@hotmail.com!!!! CaBrOnEsssssssssssssssssssss!!!! jajaja ire el sabado a comprar la entrada!!!! ojala queden en 90!!! bueno chau =P

  48. durothar dice:

    hola saludos a todos… pues muchas gracias por la información ire lo mas pronto a comprar mi entrada para el concierto ….. buehh espero que todos los que comentaron aqui obtenga su entrada a 90 ¡¡ jaja….

    chao¡¡

  49. Elena dice:

    Hola a todoss… wenooo q venga Mago de Oz Cabroneees! no me puedo perder ese concierto pero necesito saber mas acerca de las entradas y la pre-venta xfa aunque he leido por alli que estan a 90 mil pero necesito saber mas

  50. eliana dice:

    jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!mago de oz en valencia………los vi cuando vineron a caracas el 30 de marzo del 2006 y los vere ahora…..que bueno….gracias por la informacion de las entradas…….

  51. mri dice:

    pero que no vienen para el forum de valencia..!!!! que se informan……

  52. Francys Isabel dice:

    HOLA A TODOS (SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS NO ES PORQ ESTE GRITANDO SINO PORQUE KIERO Q TODOS LEAN ESTO)YO NO SOY MIEMBRO DE LA PAGINA PERO SI SOY FAN DE MAGO Y LES INFORMO A LOS QUE NO SEPAN Q MAGO SI SE PRESENTARA EN VENEZUELA, EN VALENCIA ESTE 10 DE ABRIL (CONFIRMADO) Y LAS ENTRADAS LAS PUEDEN CONSEGUIR EN LA PAGINA GRUPOFORUM.COM PERO LAS TIENEN QUE COMPRAR CON TARJETA DE CREDITO VISA O MASTER, LA PRIMERA PREVENTA ESTA EN 90 MIL Y CREO Q LAS VIP ESTAN EN 120 AHH Y TAMBIEN LAS PUEDEN CONSEGUIR EN LAS TAQUILLAS DEL FORUM DE VALENCIA QUE POR CIERTO AHI FUE DONDE COMPRE LA MIA, BUENO EN REALIDAD ME HICIERON EL FAVOR DE COMPRARMELA PUESTO Q YO ESTOY BASTANTE LEJOS DE VALENCIA, BUENO ESA ES LA INFORMACION QUE TENGO HASTA EL MOMENTO ESPERO QUE ESTO LES PUEDA SERVIR A TODOS LOS QUE QUIERAN IR PARA EL CONCIERTO, SALUDOS!. ISABEL_DEATH_NOTE

  53. pandora-san dice:

    HOLANOSE QUIEN DEMOSNIOS ERES PERO. BUSCANDOINFORMACION DELCONCERT. ME ENCONTREESTA PAGINA,Y QUE COÑO, LA FIRME.NOJODA QUE CHIMBO QUE EL CONCIERTO ES EN VALENCIA, YO VIVO EN CARCAS Y ME TIENEN SOMETIDA, Y NO ME VAN A DEJARIR PARA VALENCIA. T_T. YOQUIERO IR A MAGO, YEN ALGUN LUGAR LEI QUE TAMBIEN VENIA ANGELESDELINFIERNO. Y EN ESTEMOMENTO LEO QUE ES POR TARJETA DE CREDITO. AHI ME SECO T_T. perobueno, esun plaser firmar akie. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  54. ramon dice:

    los trae el gobierno maricon. . viva el metal viva chavez nojoda

  55. angelica dice:

    ju ju yo ya tengo mis entradas desde el viernes,estoy de lo mas feliz,fui lo mas rapido posible al forum y ni cola tuve que hacer,que fino que los voy a ver en vivito…por cierto todas las entradas estan en 90 no hay mas precios…y la mia dice V.I.P ji ji,pero no se igual los voy a ver….
    yeahhhhhhhhhhhhh motherfuckers!!

  56. Francys Isabel dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ANGELICA ESO NO TIENE NADA QUE VER YO TAMBIEN TENGO MI ENTRADA DESDE EL VIERNES Y LA MIA TAMBIEN DICE VIP EN LETRAS PEQUEÑAS (NO SE PORQUE PUSIERON ESO) PERO LO QUE EN REALIDAD CUENTA SON LAS LETRAS GRANDES PORQUE ES MENTIRA QUE UNAS ENTRADAS VIP TE VAS A SALIR TAN BARATAS Y ESTAN TODAS EN 90 EN LAS TAQUILLAS DEL FORUM PERO EN LA PAGINA DEL GRUPOFORUM.COM ESTAN UNAS A 90 Y OTRAS A 120 (SI KIERES PUEDES ENTRARA A COMPROBARLO) ASI QUE EN REALIDAD SI HAY MAS PRECIOS. IsAbEl_DeAtH_NoTe

  57. Steff dice:

    =0.. este martes compro la mia joderrr!!! hahaha!!! nos vemos alla cabrones! 😄
    saludos!

  58. durothar dice:

    hola cabrones¡¡ pues yo ya compre mi entrada… estoy listo para el concierto jaja.. cuantos mas han comprado la suya.¡¡¡¡¿??

    Salu2

  59. Anónimo dice:

    Buno si esta la preventa hasta esta semana en 90 mil, y son vip, ya la mia me la comro mi mario porsupuesto que vamos y mi cuñaito tmabien mago de oz es tremenda banda pana, muera el Regaeton que asco de musik. Y si viene a valencia pues no le da la gana de ir para maracaibo esa ciudad de mierda que se undan en su lago valencia es lo maximo.

  60. chin chin dice:

    oye una pregunta de que color son sus entradas a mago de oz? y en que puesto no toca a los que la compramos en la primera pre-venta?
    y que dicen las entradas que son compradas en la asegunda preventa..bueno el que sepa me dice porfis…

  61. negra dice:

    yo soy de san joaquin de carabobo nos encanta la banda no pudimos ir al de caracas pero este no me lo pierdo por nada del mundo el fin de semana voy a comprar las primeras entradas porq vamos varios i esa banda es demasiado buena ami me encanta el baterista no se porq pero ojala los pudiera ver des serka y sakarnos unas fotos con ellos seria muy bueno tenemos casi todos los discos de ellos pero uno solo original q fue el ultimo bueno espero ver muchos fans haya nos vemos

  62. Anónimo dice:

    Hola xikos. Fuy a comprar mi entrada hoy. Stan todos enredados con dichas entradas. Deberian colocar mas info acerca d esto la gente encarda. en fin, la primera preventa costaba 90. La cgunda sta n 120 que de paso son d color naranjas y dice bien grand. General!. Otra cosa… Hay q hacer cola. Xq va a ir pasando la gente x orden de llegada. Es a las 8. Pm. POR AHI ESCUCHE QUE FIRMARAN AUTOGRAFOS. FAVOR ALGUIEN OPINE ACERK D STO. Bueno… Nada mas. Rieguen esto xq ay gente que ni sabe q mago viene. Saludos! nos vemos n el concierto. ahh! Y corran xq las ntradas tras que son generales iran subiendo d precios. sayonara!

  63. La informacion sobre la cola y lo de orden d llegada m la facilito el taquillero que m vendio la ntrada n el forum. abriran puertas una hora antes. Asi que… Lleguen temprano cabrones. Pueden contactarme a : danilopez_15@hotmail.com y x favor! No hay entradas vip. Fue un error. Muchas las dicen. Pero ahi un precio uniko x preventa.. Averiguen si vnderan o daran chapas. Camisas etc. Alusivas al concierto… Y si van a firmar autografos. Necesito esa info. Les sale mejor komprar las ntradas n el forum. No hay tanto trance y no hay cola. Cuidense d los stafadores revendiendo.

  64. […] Eso es todo por este post, mas info de algún suceso lo estaré escribiendo en actualizaciones aquí mismo..Aquí les dejo un link a un antiguo post acerca del concierto con información adicional: https://xsamaeldarkx.wordpress.com/2008/02/18/mago-de-oz-venezuela-9-de-abril/. […]

  65. Anónimo dice:

    hey panas me digieron que no estan vendiendo las entradas de mago solo eera en taquiila y buenoi estoy que me vuendlo locva hasta los momentoi no se nada si pueden me avisan a mi coreo es chicadelaoscuridad179@hotmail.com xfavor cabrones………………..

  66. orlando dice:

    entonces es seguro que mago de oz biene para venezuela

  67. Franchu dice:

    Hey gente de caracas a los que esten interesados en armar un grupo para ir al concierto y alquilar transporte ida y vuelta pongamonos deacuerdo para hacerlo y no pasar por el train de ir en bus por puesto…

  68. garra dice:

    larga vida el metallllllllllllllllllllllllllllllll,,,,
    desde venezuela…. saludos a la gente de KRUS DE HIERRO en maracay ……

  69. LEONARDO dice:

    TENGO TRANSPORTE PARA IR AL CONCIERTO DE MAGO DE OZ, ES IDA Y VUELTA, CUALQUIER COSA SE COMUNICAN CONMIGO… EL PRECIO ES MÓDICO Y QUEDAN POCOS PUESTOS

    CONTACTO
    LEONARDO ROCHA
    JLRC_88@HOTMAIL.COM
    0412 376 51 57

  70. LEONARDO dice:

    disculpen EL NÚMERO ES
    0412 011 77 69

  71. CAROLINA dice:

    HOLA A TODOS PARAQUE LES QUEDE CLARO, LAS ENTRADAS SON GENERALES, CUANDO SE ABRA PUERTAS LAS PERSONAS PODRAN SENTARSE DONDE QUIERAN DENTRO DE LAS INSTALACIONES. LA 1ERA PREVENTA FUE A BsF 90,00, LA SEGUNDA A 120,00 Y ABRA UNA TERCERA..ASI QUE ESTAN PRONTO A SUBIR NUEVAMENTE DE PRECIO. PARA EL CONCIERTO DE DREAM THEATER LAS PERSONAS FUERA DEL PAIS SE ORGANIZARON Y LLEGARON A VALENCIA EN BUS DESDE SAN CRISTOBAL, MARACAIBO, CARACAS, BARQUISIMETO, CUMANA. SI SE ORGANIZAN TODOS PUEDENLLEGAR. LAS PUERTAS SE ABREN CON 1 HORA DE ANTICIPACION Y NO ESTA PREVISTO FIRMA DE AUTOGRAFOS. LA GENTE DEL FORUM ES MUY ORGANIZADA Y SI SE DBE HACER UNA COLA PARA PODER ENTRAR.

  72. Anónimo dice:

    quiciera ir al concierto de mago de oz pero no tengo la entrada pero si el dinero tampoco tengo quien me lleve como hago vivo en puerto cabello y tengo 14 años

  73. DANYSA dice:

    xfa alguien que me diga si aun hay entradas!!!¿?¿?¿
    intente x la pagina de emporium y nada este fin voy a valencia a comprarlas…
    Otra cosa cual seria el sitio ideal osea la arena o sentada o no se, en q parte del forum me recomiendan,es q nunk he ido a un concierto en el forum y ni idea …

    Es URGENTE SU RESPUESTA !!!!
    gracias

  74. DANYSA dice:

    (me referia a la pagina del forum)

  75. DANYSA dice:

    otra cosita el q kiera armar un grupo grande y pasarla de lo lindo agreguemonos a los msn de todos modos el folk-metal “”MAGO DE OZ!! nos une!!! aki esta el mio los ke kieran agreguenme y el proximo 10 de abril ps seremos un gran grupo correo: estoyfeliz15@hotmail.com

  76. jorge dice:

    Danysa .. hasta donde se si, aun hay entradas pero las estan vendiendo en las taquillas del forum.. yo soy de pto piritu – anzoategui y las mande a comprar , . . ponte pila porq aunque no hay mucha propaganda del concierto mucha gente va a ir,, y es posible que se agoten.. ,.

  77. durothar dice:

    vergg solo faltan 5 dias para el concierto y no vi mucha publicidad para este concierto si no fuera por los foror blogs y infos de algunas pag pues nadie se enterara,pienso que aun hay mucha gente que no tiene ni puta idea de este concierto, es que ni en la propia pag de mago de oz sale un aviso de venta en venezuela, aun sale que puede llegar a se modificada la fecha¡¡¡

  78. 4 NON BLONDES dice:

    Hola chikos, una preguntita…..aun no tengo la entrada, pero quiero saber si se puede comprar el mismo dia unas horas antes, por favor si alguien esta activo ahorita, que responda, se lo agradeceria…gracias.

  79. 4 NON BLONDES dice:

    PLEASEEEE

  80. jimmy dice:

    hola q tal a todos yo ya tengo mi entrada de mago desde el dia siguiente q salio la noticia de la venta de las entradas es verdad q no se le ha dado mucha publicidad al concierto pero en las radios locales de maracy y valencia si se ha hecho publicidad. yo no se a que hora irme para en concierto , lo q se es cierto es q tengo q ser uno de los primeros en la fila de entrar, ya falta pocos dias pàra ver de nuevo a MAGOOO en vzla, nos veremos alla, arriba cabronesssssssssssssssssssss

  81. angelica dice:

    ohhh que bien uhhh cabronessssssssss mago de quiero

  82. angelica dice:

    ESTE ES MI CORREO POR SI ME QUIEREN AGREGAR ANGEL-WAL1416_21@HOTMAIL.COM OK BYE VIVA MAGOOO DE OZZZ

  83. 4 NON BLONDES dice:

    Alguien sabra, si se puede comprar las entradas el mismo dia del evento, pero claro un par de horas antes..por favor responda..si saben..

  84. CAROLINA dice:

    LAS ENTRADAS SON GENERALES VAN A PODER ESTAR EN LA ARENA O EN LAS SILLAS SEGUN PREFIERAN…TODAVIA HAY ENTRADAS Y LAS PODRAN COMPRAR HASTA EL DIA DEL EVENTO…

  85. Anónimo dice:

    Como les envidio, NO CREO QUE PUEDA IR A VER A MAGO, estoy en Caracas, ese día trabajo hasta las 5 pm y al día siguiente desde la mañana temprano, hace poco que comence en este empleo y no puedo pedir permiso porque necesito mucho mi trabajo ya que mi mamá esta enferma… En marzo de 2006 pase los mejores días de mi vida mudada con Mago de Oz, compartí de todo con ellos y son lo máximo, espero que todos los CABRONESSSSSSSSSSSSSS

  86. Anónimo dice:

    que puedan ir al concierto los disfruten por mí… MAGOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

  87. Durothar dice:

    bashhh estoy triste acabo de llegar del concierto de mago de oz¡¡¡¡ pero llegue tardee¡¡¡¡ llegue cuando estaban tocando “MI NOMBRE ES ROCK’N’ROLL” alguien me puede decir cuales fueron las canciones que tocaron antes”” ??? por favor… quede con las ganas de escuchar MOLINOS DE VIENTO¡¡¡¡ que mal”

    Salu2 cabroneeeeessss

  88. dani chidori san dice:

    Holaaaa, jeje justo estoy relatando las canciones y todo el concierto en mi blog, yo estuve desde el día anterior, asi es.. me kede durmiendo en el forum, junto con unos panitas, si alguien recuerda a la gocha y la guitarrita jeje somos nosotros.=D estabamos de primeros en la cola. Me cale todo el concierto.
    Abrieron con el intro de ciudad de los arboles, Finisterra, Molinos de Viento, Fiesta Pagana, van a rodar cabezas, Una del cd nuevo que No conozco T_T (no me gusta el nuevo cd), tocaron .. emm tocaron.. Dios tocaron varias. duro solo 2 horitas de nada. Estoy hechando cabeza de las canciones que tocaron XD… en mi blog. Puesto a que staba tan agotada que posss, como te explico aqui les dejo mi msn : danilopez_15@hotmail.com mi blog es: wwww.ciudadcool.com/bartolina
    http://www.myspace.com/bartolinilla

  89. fay fay.. dice:

    yujuuuuuuuuuuuu!!! pingueeee d concierto..!!! molinos de vientooo…. ccchhhiisimaa!! xD

  90. la crazy dice:

    bueno yo no pude ir al concierto por cuestiones de tiempo pero me contaron que el concierto en el forum fue de lo peor ya que tu tuvieron desde fallas de sonido hasta malcriadeses duno de los integrantes.pero bueno pienso que me perdi de algo bueno igual

  91. GUSTAVO dice:

    joderrrrrrrrrrrrr tio………… mago en el valencia fue lo maximoo spero venga de nuevo…VAMOS CABRONESSSS

  92. Anónimo dice:

    Porfavor, si alguien puede darle mi msn a danilopez, o a dani chidori xD! a mi kikito 😀
    accursed_fate@hotmail.com

  93. Nömada dice:

    http://www.Magoclubvzla.tk UNICO Club de fans OFICIAL de Mägo en Venezuela UNETE!…y forma perte de esta gran familia!

  94. julio cesar espinoza garduño dice:

    cantan bien vergas,son los mejores del mundo

Responder

