Pensamientos Aleatorios 2

Publicado: 18 febrero, 2008 en pensamientos aleatorios
Etiquetas:, , , , , ,

Papel Higiénico Aromatizado (ADVERTENCIA: Contenido Asqueroso “Funciones Biológicas Humanas”): Esta pregunta me la hice un día en el baño (cuna de la mayoría de mis pensamientos), obviamente, estaba yo cumpliendo con mis necesidades biológicas de excretar el exceso de comida carente de proteínas ya procesadas y asimiladas fuera de mi cuerpo (cagar), y me encuentro con este papel higiénico marca “floral”, creo yo…Tenía un aroma tan especial, era un aroma dulce, encantador, y de verdad me daba lastima tener que ensuciar tan bella creación humana con un, no tan bello, desecho humano. La pregunta era “¿Para qué el aromatizante si de igual manera va a quedar manchado y oliendo a mierda?”..esa fue la pregunta exacta que me hice, luego me respondí “ah..debe ser para que el ano mantenga ese olor luego de dicha faena y tan lujurioso final”, seh, yo hablo así conmigo mismo en el baño ¬¬…Es buena idea esa del papel aromatizado, hace que la mierda huela bien, me recuerda al olor de los pañales de los bebes, luego de utilizados, el olor del “pupusito” mezclado con el del talco, era algo así…ah, y si este pensamiento fue muy asqueroso para su gusto, no digan que no se los advertí.

VolverALaAsquerosaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Anónimo dice:

    marico el baño t afecta de pana xD…aunq ahora q lo pienso tienes razon xD…alabado sea el q invento el papel aromatizado!!!! o.O

  2. FeRnAnJeT dice:

    jajaja xD

    profundo -.-

    ya cool (h)

    xD

  3. Ramses... dice:

    t pik d pana… no voy a preguntar… jajaja eres un ladillao… y deja las drogas t afectan… x cierto post leido…

  4. is@r@i dice:

    ayy a mi me parece tierno q digas “pupusito” cuando obviamente es la gran cag*@@. Es importante destacar q el papel con aroma es dañino, y a mucha gente le da alergia, asi q VIVA EL PAPEL NATURAL y el periodico ^^. chauuu

  5. SARA!! dice:

    Isaraiiiiiii no conocía esa parte de tu mentalidad!! Sólo por curiosidad.. Te has limpiado con periódico o solo lo dices porke te lo llevas al baño para leer? Bueno me da igual si el papel tiene aroma o no, igual se llena de mierd* al final no? XD

    ×Samael Dark× Dice:
    Pero el culo te queda oliendo rico (esorata)

Responder

