Convención Animé – Caracas 28-30 Marzo

Publicado: 24 febrero, 2008 en Eventos, tendencias
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,


Escribo este post para informarles de un evento que se estará realizando en el Sambil de Caracas entre el 28 y 30 de Marzo, ¿De qué evento les estoy hablando? Es de OSECON, una convención mayormente de Animé, para todos aquellos fanáticos del arte japones. Durante el transcurso del día, según experiencias en eventos pasados, se estarán haciendo concursos, Karaoke, ventas de artículos entre otras actividades, así como competencias de Cosplay de las cuales me he pillado unos videos en Youtube y son bastante buenas.

No solo esta centrado para los amantes del animé, también para los fanáticos de los videojuegos, todos esos venidos de japón. Y en convenciones pasadas se han visto hasta tributos al Rock, así que ¿por qué no darse una pasada por allá? La entrada está entre 10 y 15 piedrólares (Bolívares Fuertes), creo que es todo el día durante esas dos fechas, ni se les ocurra ir en la madrugada cuerda de emocionados.

Y si se lo preguntan, por allá estaré yo con unos otros, ¿Por qué? Porque puedo, y también porque me han gustado esos videos en Youtube y quiero verlos en vivo, simple excusa para llegarse hasta allá y tripear un rato entre panas…Para los conocidos de este blog, es decir, los que lo visitan casi que diariamente, anótense y dejenme saber si se unen a esa travesía posteando un comentario en este artículo. Nos vamos en metro desde Los Teques a las 11 y nos regresamos caminando a las 5…jaja no vale, mentira, regresamos en metro a las 5, llevense una cantidad de dinero mas o menos aceptable, para la venta de artículos y todo eso, se encuentran cosas interesantes me han dicho los panas Gabriel, Gabiitooh y Gabo, todos ellos son casualmente la misma persona.

Así que estamos pendiente con este evento (¡verga!..eso sonó burda de tuki), a ver si se llegan para tripearnos una ese día (todavía mas), ¡hasta otro post!

VolverALaOtakuPáginaPrincipal..

comentarios
  1. savier dice:

    si tremendoo eventoo XD…ns vemos alla jajaja y toy esperando el “segundo post tuki”…ya q los mencionaste jaja

  2. FeRnAnJeT dice:

    yo voy fijoooo, e ido a otras convenciones de anime, mayormente en maracay, pero esta seguro es buena y cae el dia de mi cumple asi que si voy me regalan vainas xDDD

  3. bspanthersb dice:

    JAJAJA! io ire 😛 😀 pero no regalare nada a nadie mamenlo xD

  4. SARA!! dice:

    Nos vemos allá my negrou!! 😛

  5. rath422 dice:

    hey ese negro es mio :G creo q me stan trabajando… jajaja yo como un buen vago q soy el dia q sea puedo… solo avisenme 2 dias ants para conseguir plata… fin del mensaje…

  6. mi cancion dice:

    nah……que bien…y si VIVA EL ROCK, PUNK Y EL METAL …y recuerden siempre visitantes: DIGANLE NO A LOS EMOOOOOOOOOO

  7. lil mayer dice:

    hey q finu nunca he ido a estos eventos…no soy otaku pero me gusta el anime jeje no me lo pierdo..saludos =)

  8. vzlablos.com dice:

    Convención Anime – Caracas 28-30 Marzo

    Escribo este post para informarles de un evento que se estará realizando en el Sambil de Caracas entre el 28 y 30 de Marzo, ¿De qué evento les estoy hablando? Es de OSECON, una convención mayormente de Animé, para todos aquellos fanáticos del art…

  9. *V!£T•R* dice:

    Yo voy, yo voy pero d pana qué sea seguro, porq conociendolos puede qué tengan ensayo (samael -.-) u otras cosas pero como dije antes yo me lanzooooooo. Nos vemos allá.

  10. KlaU dice:

    Hahaha, obvio q no falto $$:

  11. David dice:

    :O! bueno yo estuve en el del italo suvire el video de la cantante en mi channel de youtube “Solomusicaaa” pronto este asisto por que si :D! ya que en el Club italo cuando llege se avian llevado casi todo! asta robaron llaveros los ***** viva el anime ! los veo aya :D! si me quieren agregar al msn pues…pongan un comentario en mis videos de utube ^^!

  12. Grex dice:

    Y… pregunto???? existe una convención de anime en Valencia, estado Carabobo?????? por fa diganme!!!!!! 😀

  13. Grex dice:

    He investigado pero no encuentro nada de una convención en Valencia!! Todo es en Caracas!!

  14. Anónimo dice:

    hey gracias por la info… sigue informandonos mas de las convenciones, saludos…

  15. pandora-san dice:

    HOLA, SIGO POSTEANDO AKI, NO TENGO OFICIO. BUENO A MI ME GUSTAN MUCHOESTOS EVENTOS Y A ESTO SI ME DEJAN IR.BUENO SI SON FANATICOS DEL ANIME,MANGA COMICS ETC. Y QUIEREN COMPRAR ARTICULOS DE ESTO (SERIES,FIGURAS DE COLECCION,BOLSOS,AFICHES,ETC). PUEDEN HABLAR CONMIGO, MI NOVIO MONTA STANDS EN ESTOS EVENTOS anis_pl@hotmail.com. Y BUENO YO HAGO COSPLAY, HICE DE PANDORA DE SAINT SEIYA EN AVALANCHA 2007. ^^. SAYOOOOOOOOOONARA.

  16. pandora-san dice:

    pa responderle a los de arriba, en diciembre del año pasado iban a hacer una, pero que pasa?. que la mayor cantidad de gente que va para esos eventos estan aqui en caracas y es mas facil que vengan algunos de valencia, de que se vaya la gran masa de caracas, porque en los eventos de maracay (matsuri) casi no ha ido gente como aqui, y de paso que en los de aqui de caracas traen a gente importante en el medio. pero aun asi tengo muchos amigos en valencia que quieren que hagan eventos alla, pero, los organizadores son chimbos y nunca consiguen lugar donde hacerlo, o pretenden hacer todo a ultima hora. pero bueno. ah otra cosita. no todos los eventos de anime son bueno. algunos son organizados por los circulos de otakus y resultan serunas mamarrachadas (sin alusiones personales con los otakus). pero yo recomiendo avalancha y osecon. les recomiendo sobre todo avalancha. el año pasado vino JESUS BARRERO (el, es el que hace la voz de seiya de caballeros del zodiaco, entre otras voces) y de verdad fue la mmmmmmmeeeeeeeeeerrrrrrmaaaaaaa. oh hell yeah, si señor. no se pierdan ni osecon ni avalncha de este año. Sayonara.

  17. XxTITIxX dice:

    HOLIS A TODOS LOS LADILLAOS ^^ ESPERO Q ESA COMBENCION VALGA LA PENA POR Q YO ESTARE JAJAJA AUNQUE MADA MADA DANE…

  18. Adriana dice:

    yo y mis amigas iremos, no faltaremos, las convenciones son muy geniales y los cosplayer tambien! yeah!!!

  19. Adriana dice:

    jeje yo otra vez, que genial que halla una nueva convencion son muy geniales el ambiente genial, me encanta en anime y el manga! fui a la semana cultural del japòn y fue demasiado buena muy entretenida.

  20. Adriana dice:

    NARUTO ES LO MEJOR!!! YEAH!!!

  21. wii dice:

    yeah naruto!!!! wiiiiiiiiiiii

  22. gundam seed yupi yeahhhhh!!!!!!! dice:

    de que hora a que hora es eso?

  23. sid dice:

    hola claro esa convencion no me la pierdo por nada !! hasta llevo mi guitarra

  24. azumi mizuchi dice:

    Me gustaria saber la hora del evento soy de guatire,

    ×Samael× dice:

    Casi siempre es de 8am hasta las 6 o 7 Pm que se realizan estos eventos..

  25. rosana dice:

    verga que de pingaaaaa….claro que me llevo mi humanidad hasta ese sitio y es mas de pinga por que aunque sa fan de los animes nunk por desgracia divina no me enteraba de esas maravillosas convencines….afortunadamente nose si por gracia demoniaca o divina jejeje…olviden esa parte …me lego la informacion de las convenciones de este ano!!!!!!!!finoooooooo…no quiero perderme ni una……

  26. mafe dice:

    quiero ir TT se ignifica ojos llorando iba a ser o haruhi suzumiya o monkey d. luffy

  27. sofia dice:

    hola quisiera saber si me podian decir si es verdad q va a ver otra convencion en carcas dicen q va a ser en agosto pero no se si es cierto….plis me dirian…diganme a mi msn…sophilabebe8195@hotmAIL.COM

  28. lisbeth dice:

    cuando sera el proximo evento

  29. El próximo evento del que estoy enterado es el Avalancha, el 1, 2 y 3 de Agosto, creo que en Caracas…ya escribiré un post con mas detelles acerca de este otro..

  30. Adrian Fuentes dice:

    Bueno vamos a estar claro en una cosa…yo fui al primer Osecon alla en Bellas Artes gratis y se me ocurrio ir dos diás solo para ver si el día siguiente era mejor que le día anterior….no fui a ningún otro Osecon hasta este “Shin” (”verdadero” ó “nuevo”?…ó ambos?) solo porque era en el Sambil y en teoría eso era buena señal…pues que mal olfato tengo… la diferencia entre el primer Osecon y este era que ahora los vendedores estaban en stands y no en mesas y que la distancia entre la tarima (o lo que se supone que era) y los vendedores era mayor que el primer Osecon…no se si hubo proyecciones porque solo fui el viernes y supongo que si las hubo las hicieron alli mismo y no en un lugar aparte….creo que habia demasiado “espacio” y al menos los organizadores hubiesen podido decorar un poco las paredes con algo…en realidad creo que eso de “me encontre con amigos” “conocí a fulano y mengano del foro este o aquel” “y me diverti con ellos” esta un poco de sobra, si necesitan pagar para encontrarse con amigos para eso se hubiesen llamado entre todos y con ese dinero le pagaban a Wasakk Sushi para que tocara en tal local y ahi quiizas al menos podrias salir por un momento y regresar sin problemas al contrario del Osecon donde pagas y si sales un momento debes volver a pagar (nada de sellos normales o de ultravioleta)…pero bueno “quizás” debido a la “rivalidad” aparentemente existente ente grupos Otakus eso era pedir mucho asi como la más de una vez mencionada “incapacidad de esos grupos para realizar eventos como estos….(malos?)”

    Creo que Shin Osecon es mucha promoción y poco producto, si van a hacer el próximo en las misma fechas de agosto de “la otra convención” (Avalancha) mas vale que sea el “non plus ultra” de todos los Osecones y Dattebayo juntos porque si no ya empezaremos a ver Otakus organizarse para juntar dinero y asi contratar a un sicario para que vaya a Japon a explicarle unas cosas a Edgardo sobre la diferencia entre “convención” y “reunión” y de paso puede hacerle una representación en vivo de lo que significa “tenchu”.

    Este año voy a acercarme a Dattebayo que nunca he ido a uno…veremos como son las cosas ahi…y claro una vez más iré a Avalancha que en teoría según su website, su mapa y su invitado especial va estar muy buena.

  31. brendixxx dice:

    chamo eres full tetrico ese es su peo como se organicen… espero q me mantengan informada sobre otras conveciones… por fa, me entere que hay unna convencion en agosto pero no c mucho si c enteran de algo mas cercano diganme!!! 😉 paz

  32. Adrian Fuentes dice:

    Pues brendixxx más que tetrico soy realista y si, sera problema de ellos la organización pero es el que asiste a las conveciones el que paga los platos rotos…si se supone que el próximo Shin Osecon será en las mismas fechas de la Conveción Avalancha pues entonces las fechas son 1,2 y 3 de Agosto…algo más cercano…hmmm….creo que va hacero otro Dattebayo (me lo dijo alguien del Dattebayo) este año pero no se cuando y si eso es realmente cierto.

  33. Yuusuke-kun dice:

    hola me gusta el anime al igual k todos , me gusta el metal jmusk y el rock y kiero conversar con personas con el mismo gusto k yo mi correo es agente07_7@hotmail.com y solo kiero decir k no al emo y a esos poseros k con solo por ver naruto ya se creen otakus no ps!!

  34. yoelis dice:

    hola como hago para ser un otaku

  35. marialba dice:

    hola cuando x casualidad alguien sabe cuando sera la prox.conv de anime aqui en caracas? plis el q sepa scriba al mail marialba92@hotmail.com…grax

  36. Anónimo dice:

    la prox sera el 1,2 y 3 de agosto en el sambil caracas en el ultimo piso

  37. Anónimo dice:

    posteriormente habra mas el 14,15 y 16 de agosto y creo q en esas fechas se presentaran algunos dobladores de series

  38. Shirako dice:

    jajajaja y esos que andaban de counter strike en todo el evento si que me gustaron se veian como pelicula

  39. santiwonka dice:

    hola le escribo a mucha gente que vi en el sanbil sobretodo a los que se supone que eran akastukis o como se escriba en mi opinion me parecio que estavan haciendo el ridiculo sobre todo una gordita nonono una gordota que hiso un cover de kurenai osea yo soy un fans de la serie y un consejo dan hasco conpren trajes ya hechos por internet y hagance un alisado japones por que los intentos de itachi y sosori fueron horrorosos esmas para la prxima ponganse una bolsa de basura encima le habren un hueco y se rallan la cara de morado y son kankuro claro estarian insultando a unos de mis personajes faboritos pero desgraciadamente es asi

  40. mari dice:

    hola no pude ir en agosto alguien sabe cuando es la proxima convencion.si saben avisenme plis

  41. Pau dice:

    Alguien sabe cuando sera la proxima convencion? tampoco pude ir en agostoo TT… quien sepa porfa avisenn x__x

  42. (lol_lol) dice:

    vberga
    coño el 24.-………………….
    es la mega convencion
    el 1er evento de cultura manga y anime
    barquisimeto edo lara
    camara de comercio

  43. Pau dice:

    Y en caracas no saben de ninguna? me han dicho que en noviembre habrá una en el CC Concresa pero la verdad no se.. he buscado informacion sobre ella y nada..

  44. Oma dice:

    Yo si ire, aunque me cueste un regaño ir sin permiso !! ù_ú

  45. katherine dice:

    hola como estan yo nunca e ido a una convencion pero quiero ir a una pero no se cuando las hacen me pueden avisar para ir

  46. el tuki dice:

    death note es la mejor mierda que existe… la mayoria de la otakus (los hombres)tiene una cara de gafos ,las chicas que van com cosplay y estan gordas dan asco y paracen bolliito mal amarrado,en cambio las que estan bunas me dan ganas de hacer un hentai com ellas… nota: todos los otakus son unos malditos deprabados(todos)………..

  47. el tuki dice:

    bamos a ver quien se atreve a desafiarme, malditos otakus de mierda.VIVA EL REGGAETON….

  48. el tuki dice:

    soy del colectivo la piedrita y que !!!DIABLOS…

  49. C3$@+****** dice:

    el reggaton el pa maricos que viva el rock y que mueran los tukis

  50. MOKA SAN dice:

    bueno buenoo yo voii!! para ya soii d mcyy y siii son muyy buenas las bromas d los cosplays y esoo d echoo yo me voii en cosplay !!!! jaaja soii una cosplayerr… y buenoo me gustaria muxo q me pasar tu msn x ahii para cuadrar mejorr xq si vams mas grupo d otakus la vaina es mas depingaa!! xD

  51. MOKA SAN dice:

    Y X SIERTOO TUKII!! CALLATE LA MALDITA BOCAA!! AKI EL UNICO INCULTO ERS TUU!!! PURA MIERDA LOQ ES ESA MUSIK!!! Y BUENO SOLO ESTOY DEACUERDO CN LOD Q LAS XAMAS GORDAS JAJA XQ ES VERDA!! JAJA SUERT Q YO SI SHOYY FLAK PRO NO INSULTS NUESTRA CULTURAA Y ALA MIERDA CN TU MISIK VIVA EL ROCK Y EL METAL!!!! 😄 =3

  52. C3$@+****** dice:

    estoy de acuerdo con el pana alos tkis deverian agarrarlos y meterles una patada por el culo a todos para ver si reaccionan que la musica que escuchan es una mierd “y que viva el rock coño”

  53. la baby dice:

    weno si finox adoro el anime ay stare seguro XD……sayonara

  54. spax dice:

    cuando es la convencion en marzo 2009

  55. NelNavaLeo dice:

    SI NO VOY ES PORQUE NO COSEGUI EL DINERO PARA ENTRAR(algo imposible) SEGURO VOY

  56. Nayreis dice:

    Esta convencion es del 28 al 30 de marzo del 08 o del 09? ^o)

  57. el tuki dice:

    todos lo otakus de mierda ke se vallan al coño… la musica ke escuchan no la entienden ni ellos mimos exa cosa en chino y esas comikitas,puro naruto,death note,haruji,hellsing,evangeliun,esas comikitas son un asco.. ke viva el regueton,vallenato…..ahh y la champeta………WATASHI WAA “”ER TUKI””

  58. Viva Colombia dice:

    CALLENSE TODOS!!! ninguno sabe d lo q habla, no saben de buena musica ni nada!!
    El Vallenato y la Champeta son lo mejor y COLOMBIA PA’ TODO EL MUNDO!!!!

  59. Dracoly dice:

    porfa diganme cual sera la proxima convencion en ccs bellas artes 2009 sii???? a este correo underdeath2008@hotmail.com

  60. REaper dice:

    Porfa, si alguien sabe de nuevas convenciones anime en caracas me podrien enviar a dragonsonve@hotmail.com los dias y cuales van a ser, muchas gracias

  61. YO IRE ASI TENGA QUE MATAR A MI MAMA TENGO 12 AÑOS JAJA
    PERO IGUAL VOY A IR AUNKE ME CUESTE LA VIDA

  62. naivi dice:

    por favor si alguien sabe la fecha y el lugar de la proxima convencion en Caracas o Valencia me envian un correo a naivih@hotmail.com o espero en este momento si alguien me contentas con un comentario x esta via

  63. naivi dice:

    por favor si alguien sabe la fecha y el lugar de la proxima convencion en Caracas o Valencia me envian un correo a naivih@hotmail.com o espero en este momento si alguien me contentas con un comentario x esta via

  64. naivi dice:

    por favor si alguien sabe la fecha y el lugar de la proxima convencion en Caracas o Valencia me envian un correo a naivih@hotmail.com o espero en este momento si alguien me contentas con un comentario x esta via

  65. ero-otaku dice:

    necesito mujeres otakus,que sean hermosas y esten buenas para hacer un hentai.nada de hombres. por cierto si quieren saber de fechas de convenciones vayan a las tiendas

  66. ero-otaku dice:

    los tukis ,tokis ,takis o como se escriba ,dan asco

  67. ero-otaku dice:

    en las tiendas de anime dan informacion al respecto y de paso pueden conprar algunas cosas

  68. ero-otaku dice:

    tengo que quejarme porque en la ultima convencion la de abril nos desalojaron pero bueno ,fue por el tenblor

  69. kira dice:

    hola!!necesito mujeres otaku para amista o relacion interesadas escribir al correo (kiraotaku@hotmail.es)xd

  70. Dariotaku! dice:

    Oe…!
    Ps.! Me Gustaria conocer mas personas dee todos los sitios es bueno tener amigos de todos lados.!
    Y bueno me gustaria conocer mas personas de este mundo Manga.!
    ^^
    Mi msn es Dario_Vampire@hotmail.com
    tambien me gustaria saber cuando es la proxima convencion en caracas.!
    xD

  71. kira dice:

    la prxima convencion es en le univer santamaria

  72. yop dice:

    pudrance todos los malditos tukis de la mierda

    por fin digan cuando coño va a haber una convencion de anime…….

    si es que saven……… !!!!!

  73. yop dice:

    y……………. que coño es otaku…..??????????????????????

  74. Anónimo dice:

    jeje hola yo soy nuebo pero me gustaria saber si ba aber una combe en juli del 2009

  75. rene2801 dice:

    dios que lala yo estube hay por esa fecha y no me imformaron chet bueno que ce ase epa saludos a todos los amantes del anime y del manga suerte recuerden que este año puede ser que alla otra bueno chao luke suerte a todos

  76. alicia dice:

    bueno pues mi aniem favorito es ¨¨pandora hearts¨¨y como veo que todos han puesto muchos comentarios yo quice agregar uno bueno yyyyyyyyyyyyyy que mas estoy fastidiada y no ponen en este blok buenas series que fastidioso son!!

  77. gabriel dice:

    me encanta como trbajan en esta pajina gracis

  78. kio kurono dice:

    hola… yo quiero sebar cuando es la proxima conven aqui en caracas seria bueno que alguie se tomara el atrevimiento a escribirme a mi correo para darme esa info gracias QUE VIVA EL ANIME … mi correo es keiber_otaku@hotmail.com…. ha otra cosa el manga de gantz super fino sen lo recomiendo tambien school day, death note, code geass ect.. que tengan feliz año

  79. th3 wolf Shadow dice:

    Bueno soy un otaku total pero no tube la suerte de ir ese dia quisiera saber cual sera la prosima convenciòn …………………

  80. Kevin dice:

    hola a todos quisiera ir a esa convencion pero nunk eh ido a una, me gusatria conocer a alguien q valla para esta convencion este es mi msn Kevin_yank_93@hotmail.com y este es mi numero 0414 225 6107, por foavor espero q alguien me escriba bueno cuidense bye. ITachi es el mejor 😄

  81. Kevin dice:

    ah una amiga me dijo q la convencion era el 5 6 7 de marzo en la universidad de la metropolitana cuidaense espero q me escriban arriba esta mi cell y mi msn

  82. everth dice:

    miren en que parte de caracas es?????

  83. LEVI A THAN dice:

    no pude ir a la convencion del 2009 pero si hay una el 2010 en marzo pero a donde que dia y que parte???

  84. Misa dice:

    Muy buenos los eventos de aki, lastima q no tngo amigos otakus y kiero conocer a muchos

  85. michelle dice:

    es lo mejor d lo mejor la primera vez q fiy fue genial lo mejor abisenme cuando empieza la otra
    LOS AMO BESOS

  86. carlos dice:

    chamo pero de que anime hablas es un solo anime o son todos los animes de japon pork quiero ir a una convencion de dragon ball z y me gustaria saver en que parte de caracas y que fecha del 2011 saludos. espero su respuesta

  87. eduard dice:

    en caracas en el sambil 28 29 demarzo

  88. eduard dice:

    cuanto costarian los anillos akasiki naruto mas fino no me aburrire
    asta me llevare mi psp

  89. eduard dice:

    mas fino hojala que gane entredas
    para comprame anilllos de akasuki boy adesirles atodos mis amigos hoja la que las entradas balgan 30 35
    por hay asta mi prima le boy a decir esloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor

  90. kaoru dice:

    a que hora sera la convencion????

  91. Jose gonzales dice:

    Hola, quisiera saber xfavor cuando se va a estar realizando el proximo evento de anime como el q paso el 16 y 17 de este mes ANIMEXPO 2011,
    espero respuesta gracias 😉

  92. Jose gonzales dice:

    Ah, no sabes si abra algun evento de anime 2011 en agosto?? ..!! =)

  93. Anónimo dice:

    demasiado bueno estre aya sin falta

  94. Anónimo dice:

    cualquiero informacion sobre los eventos de anime me gustaria que me lo informaran este es mi numero 04129361065 o mi pin 21039ed1 gracias

Responder

