Confesiones de un Friki del Msn..

Publicado: 28 febrero, 2008 en desquites, tendencias
Etiquetas:, , , , , , ,

msn

Estos ultimas noches las he pasado frente a la luz del monitor, siempre conectado, por ello me conocen, soy de ese tipo que si te conectas a las 4 de la mañana, así de casualidad, me verás conectado…Pero estaba preguntándome “¿qué saco yo de esto?”, se despertó la parte interesada que llevo dentro, esa que no le importa nada mas que el beneficio propio, y es que de verdad las conversaciones de Msn, una vez que se vuelven rutinarias, se tornan aburridas. Siento que cada vez que intento responder a la típica pregunta de “¿qué mas?” una de mis neuronas se vuelve emo y se suicida, es tan traumante recibir esa pregunta porque ya se que el que me habla no tiene nada que decir, es una conversación moribunda destinada a fallecer prematuramente por la falta de contenido, si respondo la mato, si no, muere sola..

Y todavía peor resulta cuando me veo obligado a forzar la pregunta yo mismo, es como lanzarse por un precipicio donde en el fondo solo hay aburrimiento..no, peor que eso, aburrimentación..

El Msn Messenger se diseñó como una alternativa escrita a las llamadas telefónicas, con el único propósito de acortar distancias, nadie nunca dijo que el uso del Msn haría la vida mas interesante..Pero nunca pensé que la tornaría aun mas aburrida..Últimamente me esta sirviendo solo para verificar quién sigue vivo, quién esta de viaje y esas cosas, si no veo a alguien conectado por 3 días se que está en la playa o algo así, eso o le cortaron el Internet. Recuerdo una vez que quedé sin Internet casi por un mes, ya al final del mes me mandaban mensajes a mi celular preguntándome si seguía vivo..Se vuelve una costumbre eso de pararse en la mañana, prender la computadora y el Msn se inicia solo, uno llega a escuchar el Tururú♫ de un nuevo mensaje instantáneo antes que la voz de su propia madre.

En posts pasados me había declarado un Friki del Msn, siempre ando pendiente de algún nuevo truco, actualización o lo que sea que salga para esta tremenda aplicación de Microsoft. Pero la verdad es que de 200 (y algo) contactos que tengo solo se conectan alrededor de 48 al día, y de esos 48 solo tecleo con 10, y de esos 10 solo 2 conversaciones son realmente interesantes, dignas de querer escribir rápido y sin errores ortográficos, apurando el paso para llegar al sobre-valuado Enter y que el receptor lea lo que tienes que decir..

En fin..muchas otras cosas que hacen el Msn un tremendo software, necesario en cada PC. Ya saben, no me pregunten “¿qué mas?” porque no responderé, jaja..

VolverALaAburridaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. SARA!! dice:

    Si, a veces se vuelve rutinario, pero no soporto estar sin el msn!! Ke viva el msn carajo!! 😄

  2. mayra dice:

    ooo me seni identificada T.T

    yo tambien soy una friki del msn pero y llegue al grado de estar pero como desconectada para no verme tan friki

    jejeje y no sentirme sola por q nadie de mis chorrocientosmil me habla T.T

  3. Ana dice:

    hola…. si alguien gusta hablar conmigo agreguen anime-ana-@hotmail.com puedo llegar aser buena amiga oko

Responder

