Pensamientos Aleatorios 3..

Publicado: 2 marzo, 2008 en pensamientos aleatorios
Etiquetas:, , , , , ,

¿Qué Dirían? (Contenido Parcial: Funciones Biológicas Humanas): Estaba yo sentado frente a la computadora tecleando por msn con Leonardo, como cosa rara hablando de cosas raras (WOW), no se de donde surgió el tema de un excremento parlante, ¿saben? como el de South Park, el Sr. Mojón…Y ahí comencé a divagar acerca de lo que diría una excreción luego de ser excretada si pudiera hablar, supongo que diría “AL FIN, LIBERTAAAADDD” mientras se da cuenta que se está hundiendo y no tiene brazos para nadar…Todavía en la misma onda de divagación esa preguntas como “¿qué pensará mi perro cuando me ve? ¿qué dirá con sus ladridos? ¿qué pensará el gato del vecino cuando me ve feo? ¿qué diría el papel higiénico cuando esta a punto de ser usado? ¿qué le diría un pañal a un bebé?” fueron pasando por mi mente…seh, lo se..tengo que dejar de escribir estas cosas con ganas de ir al baño..

VolverALaJojoojoPáginaPrincipal..

comentarios
  1. bspanthersb dice:

    “tengo que dejar de escribir estas cosas con ganas de ir al baño..”

    tienes taaaaaaaaaanta razon we XD…bueh ta fino xD de verdad te hace pensar y es q q diria un mojon antes de q bajemos la poceta ??!!=S xD

  2. SARA!! dice:

    JUAJAJAJAJA!! Esas preguntas ke tu te haces my negrou de pana ke verga, eres una cosa seria!! 😄 La historia trágica del mojón de poceta: “POR FIN!! LIBERTAD!! HEY, ME AHOGOOOOOO!! EL ENCIERRO ERA MÁS SEGURO!!” Me lo imaginé todo y verga, pobre mojón!! 😄

Responder

