Deep Purple. Caracas – Venezuela. Marzo 2008

Publicado: 3 marzo, 2008 en conciertos, Eventos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Esta noticia es vieja y asumo que todos ya conocen de ella. Es, por supuesto, acerca de el show de Deep Purple en Venezuela el próximo 8 de Marzo de 2008.

En tan solo 5 días a partir del presente sol se estará presentando esta mítica banda británica la cual se encuentra en el mismo nivél de calidad musical que sus contemporáneos Led Zeppelin y Black Sabbath. El concierto se estará llevando a cabo en la Concha Acústica de Bello Monte, en la Ciudad Capital de Caracas. Con motivo de la celebración de los 40 años del lanzamiento de su primer Album “Shades of Deep Purple”, la banda promete un show espectacular de magnitudes como solo una banda de esta categoría puede brindar, anunciando y promocionando así el lanzamiento de su mas reciente producción discográfica “Rapture of the Deep”.

Actualmente la banda se encuentra en gira Mundial, será dentro de poco que comienze a pisar tierras latinoamericanas con un show en Quito-Ecuador en tan solo 3 días. Un evento algo especial porque no muy a menudo se presentan bandas como Deep Purple en países latinoamericanos.

Ya la mayoría tendrán su entrada, las ventas comenzaron el Sábado 23 de Febrero en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (Sambil y CCCT) y en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) por el módico precio de 250 piedrólares.

Un concierto que promete..¿yo?..nah, no iré, conozco gente que anda emocionada con entrada en mano, pero ninguno se digna a llevarme o a comprarme la entrada, jaja, hasta otro post..

VolverALaProfundaPáginaPrincipal..

Anuncios
comentarios
  1. deep purple made in caracas, despues de 35 años de larga espera por fin pudimos disfrutar todo ese potencial atesorado a lo largo de 40 años, rodando por toda la geografia del planeta, el concierto comenzo exactamente a las 9 y 30 de la noche empezaron su presentacion con el mitico tema picture at home del album machine head, una vez mas cabe decir q el sonido en el anfiteatro del sambil nunca ha sido de lo mejor siempre escuche ese comentario y hoy lo he confirmado, aun asi fue una noche magica donde el publico lleno las espaectativas del grupo, prueba de ello fueron mas de dos horas de concierto , con una gran compenetracion de la banda con el publco. Muy lucida fue la presentacion de steve morse sobre todo en sus solos donde nos deleito con mucho clasicos de todas las epocas, ian gillan se mostro muy voluntarioso a pesar de todo el trajinar de su gira por sur america, roger glover cumplio profesionalmente con su labor ritmica , don arey se le noto algo distante dentro de la esencia de lo que es deep purple y es de reseñar tambien que hizo falta la magia de jon lord, ian paice muy bien es la base ritmica su trabajo se noto mas tecnico, que de grupo , en definitiva fue una gran noche para todo los que vivimos esta inicio de lo que nos promete la empresa encargada de esta serie de classic rock…

  2. Fuck bro..como quisiera haber estado ahí..

  3. jose chaparro dice:

    Amigos simplemente cabilla. Hemos tenido (A Dios Gracias) la buena ventura de tripearlos aca en Venezuela. Saludos desde Caracas. Hasta la proxima colegas rockeros

  4. SARA!! dice:

    En realidad no le paro pero bueno, me alegra ke este año estén viniendo tantas bandas buenas!! Se dieron cuenta de ke existimos!! 😄

  5. Alejo dice:

    bueno amigos sinceramente espero que sigan viniendo bandas de esta categoría, tuve la oportunidad y el placer de disfrutar este espectaculo y como dicen sinceramente fue super satisfactorio pero quede “PICAO” jeje, y de verdad quisiera que vinieran muchos grupos, y por que no, que deep repita en Venezuela

  6. Freddy R dice:

    FUE BRUUUUUUTAL!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s