Gracias por 7564 Visitas..

Publicado: 3 marzo, 2008 en Celebraciones, dedicatorias
Etiquetas:, , , , ,

Parece una montaña rusa esa cosa..Eu, escribo este post para agradecerle a todos aquellos cuyas visitas a este blog han alegrado mi existencia, aunque sea en un muy bajo nivel..A todos los que han dejado su comentario y se han calado que les diga por Msn “Lee y Comenta” pasándoles el vínculo al mas reciente posts, gracias a todos ustedes.

7564 visitas en no se cuanto tiempo, no tiene nada de especial ese número, simplemente es el número de visitas que lleva el blog al momento de publicar este post. 398 Comentarios en 56 posts que he escrito..Le hemos echado bolas jaja.

Ya ni me acuerdo cuando fue que abrí este blog, se que cuando lo abrí me dije a mi mismo “esto es cosa de ladilla, seguro que mañana lo dejo”..no pude estar mas equivocado, la ladilla de escribir posts ha seguido hasta la luna de hoy, ¿Por qué lo hago? Porque puedo, de ahí el título del blog (Por si no sabían).

No se qué ha pasado últimamente, cuando comencé el blog las visitas por día no pasaban de 10, y eso si comenzaba a putear el vínculo por ahí..Ahora la gente se mete sola..si que hay masoquistas en el mundo…Pero gracias a eso los números han subido, no se si se han dado cuenta pero varias páginas han vinculado a algunos de mis artículos, y hasta soy parte de la Unión de Bloggers Hispanos, ¿Quién lo diría?

Corto post de agradecimiento y con la intención de marcar una fecha en la que hice este recuento, a todos los emocionados esos que tienen la página en Favoritos y entran todos los días para ver qué hay de nuevo, jaja se les aprecia, a los que comentan sin que los amenace con ir hasta su casa con un machete a las 2 de la mañana también se les agradece ^^…

En fin, sigan escribiendo sus comentarios, intentaré postear mas seguido cosa que siempre tengan contenido de calidad para leer y entretenerse..no se dónde irán a encontrar eso en mi blog, pero haré lo que pueda..Y para terminar, dos puntos..

VolverALaAgradecidaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. savier dice:

    si de pana mucho tiempo ya aqui ladillandomeeee xD…bueno nada sigue escribiendo jaja

  2. Ramsés... dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah deja de cambiar el puto boton!!! jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (umm ese me gusta ta fino :D)… si vuelves a cambiar el boton t pateo… y me gusta tu post… aunq no me siento con animos d escribir… dale papi sigue asi…

  3. Gabriel dice:

    seh algunos de tus post me han hecho reir bastante y si tampoco ando con muchos animos para escribir pero weeee q importa sique escribiendo joda tu continua samaaaaaaaaaaaaa!!!! ah y saca la segunda parte de los tukis jajaja ese es el q mas risa me ah dado

  4. bspanthersb dice:

    seeeh tu blog es chevere si lo borras o dejas de postear yo llegare a tu ksa con un machete a las 2 de la mañana…o a las 2:30 tal vez pero eso no importa mucho xD…y de panaaaa saca la segunda parte del de los tukis! q la kiero leer pa reirme xD…:P

  5. is@r@i dice:

    Gracias a ti por entretenernos! sho por lo menos leo el bendito blog casi q todos los dias. Ahora una pregunta: ¿por qué usted no me ha amenazado con llegarse aki con un machete? 😐 :O q pasa valeeeeee?? 😄 se te quiere mucho! sigue escribiendo que lo haces bien! muack

  6. SARA!! dice:

    Me gusta tu blog porke tiene temas entretenidos, de interés y más ke todo porke me hace reir!! 😄 Cuándo vas a postear los temas ke te sugerí? 😛 Sigue posteando my negrou ke yo seguiré comentando!!

Responder

