Pensamientos Aleatorios 5

Publicado: 6 marzo, 2008 en pensamientos aleatorios
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

¿Te Enfermas o Te Curas?: Mientras me bañaba, en una de estas madrugadas tranquilas, con el sonar de las gotas de agua golpeando contra el piso, recordé de una incógnita que tenía desde hace tiempo y aun mantengo, ¿conocen el remedio para la tos Broxol?..El que no lo conozca nunca debe haber tenido tos o gripe..bueno, estaba pensando en qué pasaría si alguien con gripe tomara el remedio directamente del frasco, es decir, que no usara una cucharilla para servirse la porción recomendada del jarabe sino que se lo zampara de una vez desde el frasco. Esta persona al tomarse el remedio obviamente estaría enferma y buscaba curarse (o drogarse un buen rato tomándose todo un frasco de Broxol), ahora la pregunta ¿qué pasaría si llega una 2da persona, no tan enferma, pero en prevención toma el remedio también directamente del frasco? ¿Se enfermaría por las bacterias dejadas por el anterior en el frasco o se curaría por efecto del remedio?…Me pregunto esto porque a veces me da flojera agarrar una cucharilla y tomo del frasco directamente, calculando mas o menos la porción, si alguien sabe la respuesta a esto, una respuesta comprobada, no solo suposiciones, agradecería me ilumine con una porción de su conocimiento.

Perritos Scott: Desdichados perritos esos de Scott, ¿Saben? el perrito Scott del papel higiénico blanco (¡Ahora con Doble Hoja!), me imagino qué pensarán esos perritos que están impresos en las hojas del papel en el momento antes de ser usado..se taparán la nariz o se suicidarán justo antes de que el momento llegue, ¿quién soportaría tal destino? Una muerte de mierda para tan infortunado dibujo. ¿A quién se le ocurre ponerle dibujitos al papel higiénico? ¿Es que creen que vamos a sentarnos en el inodoro (En Venezolano: Poceta) a admirar las creaciones artísticas de quien sea haya hecho el diseño original? ¡Nah! la gente va al baño a cagar o a leer el periódico (en mi caso: A pensar acerca de estas cosas), la gente casi ni lee periódico ya y todavía se gastan poniéndole dibujitos al papel destinado a ser manchado con el desecho humano mas asqueroso posible, si imprimieran el periódico en el papel higiénico seguro que la gente los leería (Aunque las noticias se volverían una mierda)..En fin, menciono la marca Scott porque es la que conozco que tiene esos diseñitos del simpático perrito, nada personal Scott.

comentarios
  1. bspanthersb dice:

    marico ya se q debes hacer…mas nunca entrar en un puto baño xD…creo con lo del remedio q t curas xq x mas q se te metan (cara sadica) los germenes el remedio los trmina eliminando no? xD…y con lo del papel coño debe ser q no tenian mas nada q hacer los desgraciados y dijeron “hagamos perritos en el papel ^^”…no se xD

  2. FeRnAnJeT dice:

    jajajaja interesante ^^
    yo creo que no pasa nada xD
    si estas enfermo sigues enfermo y si estas medio enfermo seguiras asi xD
    coño… la verdad es que no tiene ningun sentido xDD

  3. V!CtOr dice:

    Han visto Hitch? bueno si te tomas el remedio desde el frasco te va a pasar lo que le paso a will smith y lo del papel es para aumetar el precio de venta no le encuentro mas sentido…

  4. SARA!! dice:

    Creo ke lo más lógico es ke las bacterias keden en el frasco, eso de ke el remedio las mata no estoy segura!!😄 Pero supongo ke al final.. verga, no podías preguntar otra cosa? Me enrredé!! Déjame usar el comodín del msn!! (voy a preguntarle a unos panas) Bueno tengo un pana ke me dice ke la segunda persona se curaría, le pregunté por ké y su respuesta fue “pq el remedio haria efecto en el virus y el cuerpo crearia antivirus para los virus k estan en la botella” Para mi tiene sentido y me parece lo más lógico!! Y lo del papel de perritos, es una técnica de puclicidad, ya ke al hacer ver al papel “adorable o llamativo” con los perritos dibujados ahí, es para llamar la atención del público y ke probablemente los niños digan, mami no me voy a limpiar el c*lo porke este papel no tiene dibujitos o perritos!!😄 Es joda, al final es una técnica publicitaria!!😛

    ×Samael Dark× dice:

    Yo debería saber eso..osea..estudio Publicidad ¬¬..bueno “Estudio”..jeje..

  5. sandra dice:

    Pero con la cantidad de veces que tuve que esquivar cacas de perro en la calle, y la cantidad de veces que no estaba atenta y las pisé… ahora resulta que es “un pobre perrito”… Te quiero ver yendo a una entrevista de trabajo con el zapato oliendo a caca de perro…!

Responder

