Báculo ¿Sagrado?

Publicado: 10 marzo, 2008 en Dudas
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Es algo que yo nunca me había preguntado, pero en una conversación con Gabiitooh me invadió la duda…aquí les dejo lo que redactó él para el Blog de Porque Puedo..

Bueno soy gabito, estaba yo una noche precisamente ayer ¬¬ chateando como de costumbre cunado de repente veo mi imagen para mostrar, al verla surgieron las siguientes interrogantes muy interesantes, en la imagen sale goku enfadado y en la espalda se ve su báculo sagrado y así como de la nada surgieron las siguientes interrogantes:

• ¿El báculo de Goku será indestructible?
• ¿Si Goku se molestara seria capaz de romper dicho objeto?

En la serie hemos visto a nuestro joven héroe golpear ese báculo contra cientosss de objetos, villanos, robots entre otras cosas imposibles de romper o lastimar por un simple báculo de madera (y el báculo no se ha roto) increíble pero cierto.

Ahora imaginemos a Goku molesto por algún incidente ya sea que se haya comido algo maluco o milk lo haya castigado o se le hubiese muerto su querido amigo krilin el punto es que esta muy molesto y solo tiene cerca su báculo para pagar su arrechera y bueno empieza a molestarse y se pone en posición para volverse súper saiyan muy mal llamada por la gente (posición de cagar), toma su báculo y comienza a intentar romperlo será que lo romperá con toda su fuerza pero si es indestructible no creo que ni goku lo pueda romper o si podrá pero si lo rompe ya no será indestructible…La pregunta sería, entonces..¿El báculo se rompe con Goku en Super Sayian? ¿O es tan sagrado que ni con eso se rompe?..El que pueda responder ¡hágalo!

VolverALaDudosaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. bspanthersb dice:

    no puedo creerlo o.O una pregunta de dragon ball que no se la respuesta o.O carajo respondaaaaaaaan! kiero saber las respuestas o.O

  2. FeRnAnJeT dice:

    bueno hasta donde recuerdo, el baculo sagrado esta entre la torre karin y el templo sagrado! asi que gokuh nunca lo utilizo ya de grande -.- bueno que sea sagrado no significa indestructible -.- pienso que gokuh en ssj si lo podria destruir pero no es nada al alcance de un humano comun y gokuh cuando usaba el baculo tenia un poder al que el humano podria igualar -.-

    saludos

  3. Salvador dice:

    no c weon lo que se es q goku no uso mas nunk ese jodido pal pa mi q por accidente se lo metio por el culo, al igual que la nuve voladora, esa verga pa mi q era un peo mio y se desvaneció despues de que goku llego para pelear contra napa y vegeta. q yo recuerde esa fue la última vez q vi al peo volador, y el báculo ni recuerdo si salió en la serie (dragon ball z)… bueno chao…

  4. SARA!! dice:

    Es un anime, no se rompió porke al creador no le dió la gana de ke se rompiera!! Pero yo creo ke gokú de grande si podría romperlo, aunke lógicamente ese báculo no sale en dragon ball z!! Pero bueno mi opinión es ke lo buskes en google o pongas la pregunta en yahoo respuestas!! Que vainas las tuyas gordito!! 😄

  5. V!CtOr dice:

    realmente importa si se rompia o no? más nunk lo utilizo (y tampoco le hizo falta), no me lo imagino en ssj 4 con ese báculo peleando contra babe, ahora lo que sí me dejo pensando un rato fué el post de un pelo d rana calva.

  6. Diony D.L. dice:

    Hola amigos yo he visto toda la serie de Dragon ball que es de 153 capitulos y segun a mi entender el baculo es para que los humanos puedan llegar al templo de Kamisama atraaves de la torre de carin. En pocas palabra el baculo es sagrado por que es el camino entre el cielo y la tierra segun dragon ball atraves del baculo es la unica manera de llegar al cielo y verse con camisama, y si fuera posible que el baculo se rompa entonses significaria que se romperia toda relasion de los hombres con el Dios Kamisama.

    A mi conclusion no puedeser posible que se rompa no por ser indestructible si no por razones morales jeje

    Pero amigos no le den musha cabesa a las cosas de dragon ball ya que mushas cosas se contradisen y no ase buen sentido las cosas de dragon ball cuedensen.

  7. Diony D.L. dice:

    Si tienen cualquier otra pregunta escrivanme un correo y les dare mis posible respuestas segun he visto en Dragon ball y segun mis opiniones
    mi correo dionydleon@hotmail.com

  8. matias dice:

    yo quiero tener un baculo sragrado

  9. matias dice:

    soy de goya

  10. leonardo dice:

    hola

  11. niko dice:

    hola como estan lo que es yo bien

  12. niko dice:

    porfa boten por mi bueno porque me gusta mucho dragon ball

Responder

