Esto con motivo de que ya se viene el GillmanFest del presente año 2008..

El evento se estará llevando a cabo, según la página web de http://www.paulgillman.com.ve y extraoficialmente pues no se ha confirmado, como de costumbre en el Estacionamiento del Complejo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua el 24 de Mayo..

Pero anterior a este GillmanFest 2008 se estará realizando el Pre del evento en el parque Humboldt, frente al Museo de la Cultura, el 5 de Ábril, se estarán presentando las bandas que ya hayan enviado sus demos a las direcciones publicadas en la página de Gillman, entre las bandas que han asegurado su participación en este evento se encuentran: Death Mortor, Abaddon, Abzzolon, Aluvion y Broken.

Aparece publicado en el Blog de Gillman que no se hará el proceso de selección previa para este evento, esto quiere decir que TODAS las bandas que hayan enviado sus demos participarán en este Pre-GillmanFest, siempre que entren en el estilo del concierto y envíen los demos antes del 21 de Marzo, después de esta fecha SeJo los que no enviaron su material. Cada banda tocará 2 temas y la elección a ver cuál de estas bandas tocará en el GillmanFest la harán los primeros 1000 asistentes al concierto, cuya entrada será al mismo tiempo una tarjeta donde seleccionarán el nombre de una de las bandas, las 2 bandas que reciban mas votos por parte de estos 1000 electores serán las que representen regionalmente en el GillmanFest 2008. Así que pónganse pilas con esto..

En la página de Paul Gillman (me la paso metido ahí) también hay una encuesta en donde podemos elegir qué banda internacional, por su disponibilidad, podría estar en el GillmanFest Carabobo 2008, las opciones son: Iced Earth, Testament, Épica, Ángeles del Infierno, Sepultura y Saga…Personalmente me gustaría que viniera Ángeles del Infierno, Épica o Sepultura, ya hice mi voto por ahí..Que alguna de estas bandas pise Carabobo, la capital del Metal de Venezuela, presenta un evento importante..

Para mas información acerca del Gillmanfest Carabobo 2008 vayan a la fuente (Paul Gillman..)

VolverALaConciertudaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. gabymetal dice:

    que joder…no voy a poder ir para este guillamnfest….pero si viene ANGELES DEL INFIERNO asi me tenga que ir en un camion de vacas…voy

  2. SARA!! dice:

    Disculpa la pregunta my negrou pero, por ké ese festival se realiza en Carabobo y no en Caracas? o.O

    ×Samael× dice:

    Es que Carabobo es llamada la “Capital del Metal” o “del rock” en Venezuela, ¿qué mejor lugar que este para que se realice el evento?…aunque seh, sería mejor en Caracas, queda mas cerca..

  3. chin chin dice:

    nu nu nu en valencia es mejor que en caracas ademas que en caracas tambien hacen gillmanfest no? y si no nimporta valencia es mejor!

  4. Guille dice:

    no es caracas, ni nueva york, es valencia la capital del rock!

  5. enger dice:

    seria mejor si viniera la banda angeles del infierno son toda una nota

  6. -AnttiCruz- dice:

    CoÑo, El Zulia Pide a gritos Gillman Fest Zuliaaaa!.. Estamos esperando..! Angra.. angra.. angraaaa! xD O DragonForce. =)

  7. -AnttiCruz- dice:

    y aparte del Gillman Fest esperamos Metal Maracaibo Edicion II.. Recolectando Firmas para traer a Avalanch Para mas Informacion: http://www.myspace.com/metalmaracaibo ( No tngo nada ke ver con este evento, pero apoyando el Metal!) xD cualkier cosa, kil_dark@hotmail.com

  8. Si viene ANGRA a Venezuela, Al estado que sea, ME LANZO PA’ ALLÁ ASÍ SEA CAMINANDO, ARRASTRANDOME O EN BURRO PARALÍTICO, pero llego…ANGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EEAAAARRGGGHHHHHH!!!

  9. YARA dice:

    Gillman Fest pa ya VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA LOS ANGELES DEL INFIERNO SIIIIIIIIII……

  10. "YACLYS" dice:

    Me voy a ese concierto,asi me tenga que venir en la escoba prestada de mi “ABUELITA” Y APENAS coloque un pie en valencia me va a escuchar EL OTRO MUNDO de los extraterrestres!!!!…”ANGELES DEL INFIERNO “.Si estaras ahy o lo que sea de banda llegare en primera fila!!!!

  11. JADE dice:

    MAS FINOO JEJE CLAROX Q VOY AL CONCIERTO DEOXX LO MAXIMO,…

  12. maria dice:

    poul hermano arribaaaaaaaaaaaaa epica testament sepultura y angeles del infierno att las hijas del metal en amasonaz puerto ayacucho nos lanzamos para’ alla’ sin una mierda en el blosillo pero q sepuede acerrrrr’ asi as el metal la musica q ue amamos

  13. sara y sarita dice:

    arriba testament yo boy. yo boy. yo boy, yo boy.mas nitido je,je.je.je.ji.ji.jo.je,ju,,,y me yebo ami hija ya tiene un año futura metalera amante del thrash metal

  14. el brujo dice:

    Lo mas triste del peo es:

    1- Viene una banda que uno idolatra y le gusta como musico y como fan de rock, la disfruta y despues se acaba la magia, queda el momento pero hasta ahi.

    2- El evento dura un dia, maximo 2, las bandas siempre las mismas aparte de la invitada que es muy buena y no lo niego me gustaria verlas, se les da la oportunidad a otras bandas para darse a conocer o reafirmar un trabajo hecho en anteriores oportunidades.

    3- Ese dia somos la capital del rock a nivel latinoamericano, pero…..

    que pasa despues????

    1- Al terminar volvemos a nuestra realidad, no hay movimiento rock en venezuela, las bandas no tocan o no tienen donde, los eventos siempre van los mismos 200 peluos que martillan en la calle pa beber y entrar gratis, todos cargan franelas de maiden o de testament, slayer, pero sin duda alguna ninguno carga una de una banda nacional….

    2- Se hizo un solo concierto de alta envergadura…. viene dream, viene slayer, deep purple, el que sea… pero quienes van a toques de los panitas de la esquina que se gastan los bolos ensayando y medio tocar bien o mal o como sea, hacen un esfuerzo para tratar de creer que son como sus idolos…

    3- esos panitas de la esquina que pagan por ensayar no consiguen cuerdas porque son caras y el dolar o que se yo, y los equipos les cuestan un dineral porque no se compra a dolar cadivi…. piden una colaboracion de 10 lucas y los peluos con franelas de maiden o de slayer pantera o que se yo pegan un grito al cielo diciendo: “YO NO PAGUE POR TESTAMENT VOY A PAGAR POR TI?”….

    4- los productores seguiran trayendo una banda… solo para Caracas, Valencia o Maracay como mucho Maracaibo, pero y los demas???… mientras Alejandro Fernandez tiene 6 fechas en todo el pais y bueno me da envidia. Me gustaria que Maiden fuera a San Cristobal tambien o a Puerto Ordaz…

    5- el evento al que uno asiste sale mas caro que lo que vale la entrada… si la entrada sale en 250 mas los pasajes estadia comida la curda y la jeva todo se va a 500 o 600 si no es mas….

    6- mientras muchos musicos me ven en la calle y me dicen: “NO VAS A VER A TESTAMENT O A MEGADETH?”…. yo les respondo: “SON MUY BUENAS BANDAS, ES MAS SON ARRRRREEEECHISIMAS…. pero COMO MUSICO ME GUSTARIA 10 GILLMANFEST O LO QUE SEA PEQUEÑO PERO UNA GIRA CON 5 O 6 AUTOBUSES DE ESOS MAMARROS Y UNAS BANDAS VENEZOLANAS PARA REAVIVAR LA MOVIDA LOCAL!!!”

    7- la respuesta: “ESTAS LOCO? TESTAMENT VIENE UNA SOLA VEZ Y ESO NO ES IGUAL VERLO EN EL DVD QUE EN VIVO!!!”

    8- obviamente no es lo mismo, pero seria mejor cuando existe un movimiento de rock nacional o rock venezolano de verdad….

    9- me gustaria que el rockero venezolano no fuera tan mamarracho, y tuviera criterio, defendiera lo suyo, no estoy en contra de sendas bandas que vienen, pero al terminar eso cuando veremos mas talento nacional (que no sea gillman por supuesto, no tengo nada en contra de el, los bolos se los dieron a el, el los gasta en lo que cree)

    10- hay muchas bandas que suenan extremadamente bien, pero esos 400 palos que le dan al pana Paul yo los gastaria en 8 conciertos nacionales con una catajarria de bandas buenas de aca para que los poseritos (nada de rockers son possers) vayan y tengan algo que contar de las bandas nacionales.

    REALMENTE LA MOVIDA ROCK EN VENEZUELA HUELE Y APESTA…. NO SON COMO EN COLOMBIA, NI MUCHO MENOS MEXICO, NO ME VOY DEL PAIS, ME GUSTAN LOS CULOS VENEZOLANOS…. PERO DA TRISTEZA QUE TERMINA ESE EVENTO Y SEGUIREMOS SIENDO UNA CUERDA DE LOOOOOOOSERS PORQUE ESAS BANDAS VIENEN DE VAINA…. Y ESO PORQUE HAY REALES…

    SE IMAGINAN UNA MOVIDA DE VERDAD???

    AHI SI SE MATARIAN LAS BANDAS DE AFUERA POR VENIR… TANTO ASI QUE ME DARIA LADILLA MAS BIEN….

    SALUDO CUERDA DE POSERS Y SIGAN POSANDO CON SUS FRANELAS NEGRAS Y MUÑEQUERAS DE CUEROS Y PEPAS!!!!

  15. carlucho dice:

    pal el gillman con to y mi novia saludos les da carlucho de barcelona anzoategui x sienpre blondark

  16. herimar dice:

    te amo franklin y se que eres un fanatico real pero los panas tienen razon todos cargan franelas slayer o maiden pero de uno nacional ni loco y nadie paga ni un bolo por verlos jajaja tu nena

  17. herimar dice:

    VIVA ABZZOLON ESPERO GANEN EL PRE CONCIERTO DOUGLAS TE APOYO FULL CUIDATE

  18. claudia la burra dice:

    estaria cañon que viniera angeles del infierno me cagaria ensima y me fuera en cola hasta alla caminando coo fuera pero me voy nojodaaaaaaaa q viva el rock y angeles del infierno

  19. Leonardo dice:

    TOUR PARA EL GILLMANFEST Y MEGADETH, PRECIO SOLIDARIO PARTIENDO DESDE CARACAS…

    MÁS INFORMACIÓN

    LEONARDO
    0412 011 7768
    jlrc_88@hotmail.com

  20. THETOXIC dice:

    LOS METALEROS PEDIMOS A ANGRA. MUCHA GENTE CON QUIEN HE CONVERSADO ME HAN DICHO QUE QUIERNE VER A ESTA AGRUPACION A IRON MAIDEN, RAMMSTEIN QUE POR CIERTO ESTE ULTIMO NOS DEJO EMBARCADO EN UNA OPORTUNIDAD. LOS ESTAMOS ESPERANDO. VIVA EL HEAVY METAL.

  21. Aure dice:

    Mamenme el pipeX todos! xD! Brothers tripeense la musica el momento y mas nada al final eso es lo q vale “TRIPEAR” no se quejen por lo menos en este pais se puede escuchar wena musik…! Descarguen y listo! Nos vemos en el Fest.. pila ps! Haa Black Sabbath por siempre!

  22. contreras dice:

    pinche madre no pude ir pal gillmanfest esta ves pero no hay peo hay otros por hay pendientes que van a estar muy buenos Estoy en busca de panas que le gusten la buena musica mi correo es contreras_878@hotmail.com “Amen el metal es lo mejor”

  23. Jonathan dice:

    apoyen el rock nacional hay muy buenas bandas con sacrificios,,, mas toqs de rock nacional??? nada de possers

Responder

