Acerca de la Falta de Amor..

Publicado: 12 marzo, 2008 en Notas Personales..
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,


(ClickEnLaImagenParaVerlaCompleta..¡Háganlo!)

Eu…quería escribir este post como una clase de desahogo, para algo mas debe servir este blog que para opiniones ridículas y pensamientos asquerosos por parte de mi persona, además de para entretenerlos un rato e informarlos de algunos eventos…

No se si lo han notado, la veces que me han visto mas feliz es cuando estoy acompañado por ese alguien especial, con quien un hombre comparte su existencia mas cercanamente, el título que le han dado ha sido el de “novia”, o en algunos casos “novio” pero yo no soy de esos..Y la experiencia me ha enseñado que cuando me “enamoro”..de verdad le pongo empeño al asunto, me emociono con la vaina casi al punto de ser ciego a cualquier otra realidad que no sea la “nuestra”..y es bien, osea, el hecho de que me dedique tanto es símbolo de que me importa, la cosa es cuando termina..

Con toda la cosa de los Emos y vaina, estaba pensando que a veces me pongo así, tipo “mi novia y yo terminamos, me quiero cortar las venas (//_Y)” ¬¬..de verdad, me he puesto así…Luego viene Pepe y me saca de ese estado Emo-nizado tan impropio de mi..Ustedes me conocen (la mayoría que lee este blog), muy pocas veces me han visto triste, ni siquiera serio para al menos decir, cuando lo estoy es por cosas que de verdad ameritan tan súbito cambio de ánimo por mi parte…Todo en exceso es malo, incluso el amor..La falta de amor en exceso resulta traumante, pero en fin, de amor no voy a morir, y menos de carencia de amor..Hay cosas peores en este mundo, cosas que podrían matarme mas rápido que la depresión, y no planeo morir hoy..ni mañana..ni el día después…ya el día siguiente es Sábado ^^, los Domingos si provoca porque son burda de aburridos, pero ya me estoy desviando del tema..

Ok, lo que quería decir es que así no este triste por lo sucedido (lo que sea que haya pasado, no pregunten, ya se deben imaginar) no significa que no lo lamente..La soledad nunca ha sido tan fría como dicen algunos poetas melancólicos querientes de compañía, al menos conmigo no, ellos buscan una compañía demasiado específica casi imposible de conseguir, yo digo que nada es imposible, solo burda de difícil..y no me vengan con eso de “volar” ¬¬ yo se que en los tiempos que vivimos el Volar presenta una tarea imaginablemente imposible, pero imagínense que haya un accidente químico así tipo nuclear y se mezcle el ADN de los pájaros con el de los humanos, cosa de que les salgan alas y así el ser humano pueda volar sin ningún aparato o artefacto..Lo se, no pasaría en nuestro tiempo de vida, pero puede llegar a pasar, digo yo…Ok, ¿cuál era el tema otra vez?..

Si estas así como yo, solo (Soooloo..sooolooo…soooloo…ooloo…loo) ¿hay eco aquí?..en fin, no te aflijas, hay otras cosas mas importantes por las cuales estar triste o deprimido =D mira todas las guerras que están a punto de estallar en el mundo, ¿sabes cuántas personas mueren diariamente? Ni idea de cuántos están pasando hambre en este momento mientras lees esto ¿Verdad?…jaja, ya los hice sentir lo suficientemente miserables..También hay cosas mas importantes y por las cuales estar felices, ¡tienes amigos! y si no tienes ¡Sal a hacer algunos! Esos son los que te soportan y te aguantan, los que te tienen a un lado porque no piden nada realmente exigente de tu parte, sólo tu amistad y con eso les basta, ¡No hay presiones! La confianza brilla en una relación de este tipo, si a una amiga le dices “Te voy a violar” y no te insulta ni amenaza con llamar a la policía por acoso sexual, ya sabes que tienes una buena relación amistosa entre manos..Tampoco es que te vas a casar con tus amigos (A menos que sea legal en tu país), ya encontrarás a aquella persona por quien dediques palabras verdaderas..simplemente no te apresures ni desesperes en buscar, nada es realmente necesario para vivir (excepto los pulmones, sin eso si que no vives weon)..

Esto fue así como una nota personal viteh…Si tienen comentarios acerca de la imagen de arriba déjenlos aquí..Saludos..
Vive Lejos y Muere Libre bro..

VolverALaPersonalPáginaPrincipal..

comentarios
  1. *V!£T•R* dice:

    Solo no!, Sabes qué cuentas con nosotros para cualquier cosa weon y de la imagen ya te di mi opinión ayer pero de todas maneras… Me parece excelente el hecho de haber colocado el corazón como cenicero, el cigarro al lado me encanta ese tipo de ironía y la frase que marca todo es la de la esquina inferior derecha, sigue así y esta pendiente para la lo que armemos para semana santa. Que viva Del Monte!

  2. *V!£T•R* dice:

    mira otra cosa me voy a conectar en la tarde para ver si me puedes pasar la canción que está sonando en el blog, que no la en encuentro en ares.

  3. bspanthersb dice:

    coye tienes mucha razon de pana xD…y no estas solo weon ¬¬ a nosotros dond nos dejas???!!! ah ah ah !!!??? dame un ticket menol!!!…ah no eso no iba xD…bueno sobre la imagen me encanta d pana la frase esta muy buena…y la imagen sadica…todo en conjunto Supercalifragilisticoespialidosamente (lo escribi bien? XD) arrecho ^^

  4. FeRnAnJeT dice:

    en todo tienes razon… es la necesidad de llenar un vacio, pero se puede vivir sin eso, hay cosas mas importantes en el mundo que ese pekeño espacio ^^

    coño ya estas como socrates preocupandote por los niños de africa xD

  5. anniiz~..>>BLAMZ!* dice:

    brooooooooooooooooooooooooooooooooo… ta finuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me enknta!* te la voii a robar zt diigu nu xD..bueno tu 100pre zcribz vainaz azii y ziwe azi bro d pana no kmbiez pa k m hagaz la comptnzia jajaja …bueno chau ze m qiida q akii lo apreziam ^^ bxuzz!!

  6. leeeoo!!! dice:

    heeyy hey!! ya sabes!! solooo nooo!!! esorata xDDDD jajajaja tengo algo q te puede matar mas rapido el cigarro!! deja esa verga!! q dspues te llega a los pulmonees y como dijiste no vives sin ellos..:( al menos q hayan transfuciones o como se le llame xD de esa vaina aunq no creo nnn bueehh totall.. tus pulmones son tus pulmones.. coooñooo q aaaarrechoo!! me acabo de imaginarr una grama con un faro en el mediooo AHH 😀 😀 😀

  7. leeeoo!!! dice:

    eso del faro tuvo tanto sentido con todo lo q dijiste XDD ahora q lo piensoo nnn y la musica de fondo pa metese jajajajaja vergaa ahhh

  8. SARA!! (mamirrachas team)... las otras 2 mamirrachas casi nunca firman!! ¬¬U dice:

    Verga el brother de pana tiene algo malo en el coco, o sea yo estoy algo cucu del coco pero brother tu de pana con tus comentarios parece como si vivieras fumado!! XD Lo digo de buena gana, no es personal ni nada!! XD Bueno my negrou es difícil y de pana ke después de eso uno lógicamente se siente solo pero de pana y todo no le pares!! Y la imagen está demasiado del carajo, me gusta porke todo está como conectado!! Sigue haciendo este tipo de pensamientos personales, estuvo muy bueno el post!!

  9. Luna! dice:

    La iamgen está crimen, aunq cuidado q el cigarro daña el corazon ejje

    Tu sabes que nadie está solo, hasta pensar en que estas solo es xq tu pensmaiento te acomapña, de pana aqui estamos tus amigus y la lady luna :D!! como te gusta decirme y cualqueir cosa tu me lalams o queires que me coencte o que nos tiremso de emos a “suicidarnos” llamanos… pero no ejecutar xD

    De pana q hay cosas peores, pero si no me preocupo por estar bien y poner a todos antes de mi, donde que yo… si uno no se siente bien de bolas q no vas a ayudar a lso demás como deberias, más bien tienes que estar bien para luchar contra el hambre, dejar de sentirte solo para poder ver a los demás y simplemente creer en el amor y contagiar a todo el mundo (y si te quieren mcuho y la persona tiene real, te brinda un jet y podés volar boludo) y mutar el ADN con felicidad…

    PD:los quiero mucho y los extraño!!!

  10. Anónimo dice:

    hola como estas mi amor que mas me cu4entas de tu vida mi amor te mando esto por que se q

  11. KAREN dice:

    STA BIEN LO DEL PENSAMIENTO AUKE A VECES T DESUBIQUES PERO STA BIEN A VECES NECESITASMOS A ALGU8IN PARA SALIR DE LA RUTINA O SIMPLEMENTE PORQ YA STSMOS HARTOSD DE STAR SOLITOS

  12. Anónimo dice:

    et sta chidiyo tu pensamient m desahoge gracias eeee bye

  13. Anónimo dice:

    ke padre soi emo y

  14. NORI dice:

    NO PSS SI KE TE DOY LA RAZON, A MI ME PASO LO MISMO KON MI NOVIO, AS DE CUENTA, YO Y MI AMIGA SALIAMOS AFUERA Y YA NO LO VEIAMOS Y UN DIA ME DIJERON KE ELYA TENIA NOVIA Y KE YA AVIA TERMINADO CONMIGO, SIN SIQUIERA SABERLO YO, ESE ULTIMO COMENTARIO ME DESGARRO TODA,LLEGUE AMI CASA, ME ENCERRE EN EL CUARTO,ME PUSE APENSAR EN EL, Y, EMPEZE ALLORAR, NO SABIA KE ACER EN ESE ENTONCES,AGARRE UN CUCHILLO Y ME QUERIA CORTAR LAS VENAS DE LA MUÑECA, PRO LUEGO PNSE Q NUNCA SUPE VIVIR CON EL NIM TAMPOCO VIVIR SIN EL, ASTA KE PEMSE KE LA VIDA ES ALGO KE SE DEBE VALORAR, ASTA LA FECHA PCO APOCO LO E IDO OLVIDANDO

  15. KAREN MARLETT dice:

    TE DOY LA RAZON, NADIE PUEDE LLENAR ESE VACIO KE DEJA LA PERSONA A KIEN ALGUIEN A AMADO MUCHO PRO POS QUE SE PUEDE ACER NADA SOLO ADMITIR LA VERDAD Y NADAMAS

  16. EMI dice:

    A MI ME PASO LO MISMO KE A NORI PERO DIFERENTE, MI NOVIO TERMINO CONMIGO ASI COMO SI NADA Y YO ME SENTI SOLA Y DESOLADA NO SABIA KE ACER ME KERIA MORIR EN ESE MISMO INSTANTE Y…. MEJOR YA NO CUENTO X K ES ALGO MUY FEO QUE ME A PASADO Y NO KIERO VOLVERME A ACORDAR DE ESO OK. TA CHIDA LA IMAGEN GRACIAS

  17. rocio dice:

    emm a mi tbn me pasoo lo mismoo ii sufrii mxoo iaa esoo no ma zhaoo

  18. rocio dice:

    olaa amii tbn me pasoo lo mismoo ii sufrii mxoo ii se lo q es pasar por esa etapa ii aunqueno pueda amar a la persona que amee igual seguire insistiendoo por el porq lo sigoo amandooo

  19. yanara dice:

    olaa queriiaa decir q ami tbn me pasoo lo mismoo y aunque no me quiera me daba mucha pena peroo ahora me estoi olvidandoo de esoo ahora se q quieroo a otra persona

  20. LUISAA dice:

    Wolazz pos q digo jaja orrorrr…chaooo

  21. YO PIENSO LO MISMO PUES NO LO LEI PERO ME CAEN VIEN

  22. vale kriselt dice:

    http://www.metroflog.com/vale_3m0 _____________ soii emo y me encantan estazz frazezzzzzzzzzz pasen por mi me tro es el q estha arriba recien ezthoy empezando y kiero k me ayudezzzzz a seguir loz kiero y un bexooo para todozzz!!!!!!!!!!!!

  23. marlen dice:

    esta chedio y cues dejo un peque gaf pa qu e me regresen y la neta esta mien chedio
    sale cues de rato bye
    kises de chocolate
    me voe sego verde

  24. konsuelo dice:

    el amor es algo supe3r ke le3 pasa a toda las personas e3l amo0or es algo maravilloso0o

  25. PILI dice:

    LA VERDAD SE FUERTE O TANSIQUIERA INTENTALO PALABRA DE EMO

  26. pz estAa zpr chiiiiiiDa….
    and mye encaanNtOo….

  27. Anónimo dice:

    eso es verdad..!!

  28. Anónimo dice:

    no le entendi a esta pag……… pero me gusta jejejejjejejeje ke padre,………..

  29. paola dice:

    EsTa ChiDo LO kE piEnsAS
    AdIOs
    EmOgIrL pAolA

  30. princess em0 dice:

    0la oye tienes muxa
    rason la vida da asco

  31. maria dice:

    jajajajajajajajajajajaj

    NO MANCHES ..

    AGREGAMEEE

  32. rociootorres:) dice:

    qeeebOniitO=)

  33. isamara dice:

    sabes esta tuani..tu expresion y tienes toda al razon en loq dices.. te apoyo….-

  34. dizzi64_pau@hotmali.com dice:

    solo puedo decir ke nadie puede arruinar tu vida a menos ke tu lño permitas, pienso ke no ,no estas solo, sin embargo a este mundo vinimos solos y solos nos iremos asi ke al final de cuentas nadie es indispensable en la vida de nadie..y como dicen por ahi: si tye tienes a ti tienes lo mas importante…jejejeje, la neta ea ke si duele cuando te rompen o hieren el xcorazon… pero eso no mata, nadie se ha muerto de amor…mireme a mi , aun sigo aki

Responder

