10.000 Visitas..

Publicado: 14 marzo, 2008 en Celebraciones
Etiquetas:

¿Quién lo diría? El blog sí duró…

Hace 6 meses me encontraba un poco fastidiado en mi casa, sin ganas de pararme de en frente de la computadora..Llevaba ya tiempo visitando unos blogs en Internet, uno que todavía visito casi que diariamente es el de http://slavetothepc.wordpress.com , la manera de escribir de ese tipo y el feedback que le dejaban los lectores en sus comentarios me motivaron a abrir mi propio blog, a ver qué pasaba..y bueno, así fue…No se si recuerden, el blog comenzó siendo un sitio para escribir de música, de Metal específicamente, se iba a llamar “Futuros Metalheads”, pero nah, estaba demasiado específico y no aguanté encerrarme en ese modelo…Luego fue que le cambié el nombre al blog a “Porque Puedo..”, planteándome la pregunta de “¿por qué escribo esta vaina?” y siendo esa la única respuesta que conseguía, aparte de la de “porque nada me lo impide”..

Un blog de temas variados, algunos importantes pero en su mayoría los posts son acerca de lo que me interese a mí, uno que otro tema interesante pero se darán cuenta que casi todos son ocurrencias mías, opiniones personales y esas cosas..

Últimamente el blog se ha vuelto “famoso”, las visitas han subido y cada día me trazo un nuevo record para superar las visitas diarias que la gente hace a mi blog, tal vez pensando que encontrarían porno o algún truco para bajar música gratis de Internet..Ya existe, se llama Ares ¬¬…

statsporquepuedo14-03-2008.jpg

Ahh..Suena bien, 10000 visitas..Diez Mil Visitas, o 10 visitas fuertes…¿Cómo pasó esto?..Existen bastantes sin oficio con Internet en el mundo, y casualmente se encuentran a veces en mi blog. Se los agradezco verdaderamente a los que revisan el blog diariamente buscando algún Pensamiento Aleatorio o un artículo interesante por ahí, a los que llegan de casualidad por algún vínculo en otra página, lo siento por ustedes jaja, los que entran por error y de inmediato se salen de nuevo a google..Los que llegan creyendo que es la página oficial de la banda Samael, lo siento pero eso es al lado…Y bueno, todos los que han ido ayudando a la suma de esos números, no se si 10000 en 5 meses y medio sea buen promedio, no me interesa, esto nunca fue para acumular números, con tal de que sea leído tendrá alguna utilidad en el vasto Internet…

En fin..gracias a todos por esas visitas, sigan viendo el blog que ahora es que se viene, sus sugerencias siempre son aceptadas, tengo que preguntarle a Sara cuáles eran esas que ellas me dio, al parecer se perdieron en la memoria..en fin, ¡Gracias Totales! ..Ah, y felicitaciones a Leo y Joa por el 10 mes de su ¡oh! tan linda relación jaja..Hoy también toca Dream Theater en Valencia, ¿qué hago en mi casa? Larga historia…

VolverALa10MilPáginaPrincipal..

Anuncios
comentarios
  1. V!CtOr dice:

    Bueno ya te había felicitado en el apartado de piublicidad, pero para hacerla más “formal”, la hago aquí… Felicidades, y era de esperarse que tuviera tanto auge, siempre hay temas interesantes que leer y bueno nada continua adelante posteando aquí, q siempre habra gente que caiga en este blog por error… dale, cuidate y estamos pendientes en Semana Santa y con las practicas de la banda para ver si cuadramos eso; y felicidaes otra vez

    ×Samael Dark× dice:

    Se nota que eres de los que ha caído por error Victor, pero te pasas casi todos los días y eso es bueno..:-)

  2. bspanthersb dice:

    jajaja al menos 257 visitas son mias…si las conte…y q ?? XD

  3. FeRnAnJeT dice:

    coño si que a durado xDD
    es que es bien *.*

    buenoo sin mas que decir

    sigue ^^ xD

    nos vemos cuando tengas 20000 visitas xDD

  4. SARA!! (mamirrachas team)... las otras 2 mamirrachas casi nunca firman!! ¬¬U dice:

    Verga my negrou felicitaciones!! A mi personalmente me gusta mucho tu blog!! O sea es combo completo, por lo menos para mí!! XD Porke mira: 1) Me encanta leer los pensamientos y ocurrencias de la gente, 2) Pones temas de todo tipo, 3) Me haces reír, 4) Siempre me ha gustado mucho la forma en ke te expresas (de pana me encanta leer una lectura limpia, bien hecha y con buena ortografía) 5) Eres pana y no te apegas a un solo tipo de tema!! Sigue my negrou ke yo soy de las fans de este blog!! Y no fui tan ladillada como Sócrates de contar las visitas pero he comentado en todos tus post!! Besos!! P.D.: Uno de los temas ke te sugerí fue el de los años 70 hasta la actualidad!! O sea ke comentes todas las modas y características desde los 70 hasta los tiempos actuales!! Y el otro no me acuerdo pero está en uno de mis post!! Búscalo!! XD

  5. Raito_Yagami dice:

    Ehhh Pana Felicidades Pero A Mi tambien Me paso Los de las 10000 visitas creo que fue una falla de WordPress en general, Oye como haces para lo de la cancion en tu Pag?

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s