Caracteres Especiales en el Nick de Messenger

Publicado: 16 marzo, 2008 en messenger, tendencias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Esta cuestión es bastante simple y se la pasan preguntandome cómo hacerlo, la cuestión de poner caracteres especiales en el Nick del Messenger..Para explicarlo prepare una suerte de Tutorial, algo así como paso por paso..Al menos como lo hago yo..Mi sistema operativo es Windows XP SP2 y Messenger 8.5 con Messenger Plus 4.5.

¿Dónde se encuentran los caracteres especiales?

Los caracteres especiales de figuras y esas cosas no es necesario buscarlas en google. En el menú de Inicio – Todos los programas – Accesorios – Herramientas del sistema: Mapa de Caracteres. En el cuadro de selección múltiple de “Fuente” selecciona “Arial Unicode MS”, que es la que usa el Messenger para mostrar los Nicks. Abajo aparecen todos los caracteres que se pueden visualizar. Ahí les dejo un snapshot por si estan perdidos..

menuiniciomapa.jpg(ClickParaVerLaImagenEnTamañoCompleto)

¿Cómo los pongo en mi Nick de Messenger?

Fácil, doble Click al caracter que quieras copiar, luego lo seleccionas abajo en el espacio de “Caracteres para copiar:”, copias (ctrl + c) y pegas en la parte del nick que quieras (ctrl + v). Pueden ser varios caracteres a la vez..

Para esto tienes que asegurarte que tienes la fuente “Arial Unicode MS” instalada, casi siempre es así porque la trae el mismo Messenger..En algunas computadoras o sistemas operativos los caracteres como “★☊♌♚” no se ven, aparecen como cuadros blancos en el nick (También sucede con el Internet Explorer de Microsoft, no visualiza estos caracteres)..Para hacer que se vean tienen que llevar un caracter del tipo “〜〖〗【】〰〝〞” antes de los otros caracteres, los cuales se encuentran mas abajo en la tabla.

Nota: Los caracteres de la fuente “Wingdings” no funcionan en los Nicks de Messenger..

Si tienes alguna pregunta respecto al tema, déjala como comentario y ahí te la respondo..

VolverALaFrikiPáginaPrincipal..

comentarios
  1. bspanthersb dice:

    wooo…profundo este comentario verdad? xD x cierto me gusta tu fondo de pantalla =P

  2. SARA!! (mamirrachas team)... las otras 2 mamirrachas casi nunca firman!! ¬¬U dice:

    Si alguna vez los creadores o editores del msn llegaran a leer esto kisiera ke supieran, no sé, ke lo tomaran como una sugerencia, no sé digo yoooooo… COÑO KE LO HICIERAN PES!! Ke sería bueno ke de alguna forma configuraran el msn de tal manera ke se puedan visualizar los caracteres de la fuente wingdings o cualkiera ke tenga dibujitos!! Sería bueno!! Piénsalo un momento my negrou, haría un dibujipalooza en mi nick!! 😄 Pero supongo ke ese tipo de modificaciones verdrán con el tiempo en las nuevas versiones del msn!! P.D.: Con este comentario ya comenté (valga la redundancia) en todos tus post!! 😄

  3. cristina dice:

    hola soy cristina quiero aver si m puedes ayudar a recuperar m contraseña el correo es cristina_6396@hotmail.com m ayudas ? o si m dices como y yo lo ago

    ×Samael× dice:

    Para recuperar la contraseña tienes que ir a la página http://account.live.com y en donde te piden la contraseña hacer click en “¿ha olvidado su contraseña?”, luego te redireccionarán a una página donde tienes que introducir los caracteres que veas para asegurarse que no es un Bad-ware que quiere averiguar tu contraseña..luego sigues los pasos que te dicen escogiendo las opciones que te ponen..Puedes re-establecer la contraseña por la pregunta de seguridad que escogiste al abrir tu correo o por el otro método que es que te envíen direcciones de cómo hacerlo a tu correo..

  4. sandra dice:

    ola me llamo sandra y no me a kedao claro k si tengo o no tengo la fuente arial unicode nosekk….XFAVOR AYUDA!!

  5. Puedes verificar si la tienes o no en cualquier programa de esos de Office, toma por ejemplo el Word, haces como si fueras a cambiar la fuente y la buscas, debería estar entre las de primera con las demás de Arial..si no la tienes, intenta reinstalar el Office, porque esta fuente no se puede bajar de internet..

  6. cucho dice:

    hermano baje un tipo de fuente de internet.. se puede poner en el nick?? he intentado escribo mi nick pero se cambia de fuente automaticament

  7. No pana, en el nick de Msn sólo se puede usar la fuente que les dije, es la de Arial Unicode MS, cualquier otra fuente la cambia automáticamente por esa..

  8. Daniel dice:

    Holaa! Soy Nuevo en esto Busco Amigas para hacer amigas aqui les dijo mi msn jejejeje

  9. JOEL dice:

    MIRA YO CIERO CREAR NICK CHULOS

  10. cristina dice:

    hola
    yo eso ya lo intente
    pero es k en el nick del msn
    no se pueden pegar
    en la frase para mostrar si
    pero en el nick le das a pegar
    y no te sale la ventanita

  11. Intenta simplemente con Ctrl + c para copiar y Ctrl + V para pegar..

  12. HoLaZ dice:

    jOeR eStO eS uNa miieRda,,y LoS caRacteReS dE meSsEngeR????
    poRkE iiO nO LoS veO ee!!!!

  13. marge dice:

    hola solo veo los cuadraditos en ves de ver los dibujos
    como lo hago pa k se vean porfa dime!

  14. irwin dice:

    mira brother la vaina es q io escribo それはある何に対して私は問題なしでほしいと思うものが取る esto ejemplo y en mi puta makina no solo msn solo veo los putos cuadritos q debo acer pa ver las letras en japones !!!

  15. *x[Sαм]x* dice:

    Ponle algunos de los símbolos que mencioné ahí arriba antes de las letras en Japones, por ejemplo:

    〜それはある何に対して私は問題なしでほしいと思うものが取る

    〜 este es uno de los símbolos que me ha funcionado para eso..

  16. quetmporta dice:

    puufffhh,,,,, injenuu]Ozz efeesSSss

  17. ale dice:

    oye ps yo no puedo entrar a las futes q dices.. mira..
    En el menú de Inicio – Todos los programas – Accesorios – Herramientas del sistema: (perooo) no me aparece Mapa de Caracteres, algun otro lugar donde pueda estar??

  18. carina dice:

    orale ps ke malo!!

  19. tiu culo dice:

    is jue putaa todos

  20. ♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dice:

    muchas gracias!! tengo tiempor (por no decir meses) que queria saber como hacerlo (♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚) y puede!!
    me habria encantado hacerlo con otro tipo de letra, pero pues tal parece que no se puede, gracias!!!

  21. Anónimo dice:

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  22. Anónimo dice:

  23. anonimo dice:

    vaya basura no veo los caracteres /dedicaros a otra cosa/!!!!!!!

  24. la dieta del cucuruxo come poco folla muxo jaja

  25. OIGA ESTA PAGINA QUE WEY NO TIEN ESTILO Y NO ENCUENTRO NADA

  26. jOder tiÓ hijo de coñO, no me sale el puto mapa de caracteres, como hago para descargarlo o que??? sinceramente me estoy artando de esta mierda, busco en todas partes para que simplemente me digan pisale Alt + 64 = a @ y punto!!! no pueden poner una simple tabla con todos los caracteres y ya!!! esque no puedo entender nada!!!! aaa me siento un pobre ignorante!!!!! yo solo quiero saber sacar los corazoncitos los signos musicales de la corcheá ( como se llame)para postear pero no!!! han de tener que meter un putero de mierda como rollo!!! para que luego gente ignorante como yo no entienda!!!!

  27. Tyrael dice:

    como hicieron para poner aca esos simbolos japoneses?? cuando pego un texto con ese tipo de letra se es cambiado automaticamente???

  28. David dice:

    Epale pana, tu dices que el msn solo acepta el arial unicode MS? pero si yo quiero meter otro estilo de fuente, como hago?? debe haber alguna forma porque otros contactos de msn, tienen estilos de letras distintos…

  29. Anónimo dice:

    jaajaa

  30. anonimo dice:

    como puedo poner un caracter que diga te amo en el nick

  31. ZeRgIo0 dice:

    No PuEdO PoNer NiNgUn CaRaCtEr O FiGuRa PoNgO Eso De ArIal UnIcOnDe Ms Y Ago El TeXtO PeRo CuAnDo Lo PeGo En el NiCk SaLen LoS PuToS CuAdRoS Y Me TeNgO Yo MiSmo AgReGaDo AyUdA PoRaFaVor!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. arrechoncito dice:

    coño gracias! llevaba años tratando de poner los fucking caracteres japoneses… pero mi orgullo me impedía preguntarle a algun contacto q los tuviera ;P

  33. Anónimo dice:

    でほしいと思うものが取る

  34. Anónimo dice:

    hey

  35. E.D dice:

    en que puta pagina puedo conseguir un nick asi :      ·•●•٠ εїз ….. کτγℓع …..       (¯`v´¯) ϗʎʅҙʌҙ™ (¯`v´¯)        ….. کτγℓع ….. εїз ٠•●•·       

  36. Fatima dice:

    Hola, Bueno baje unas Fuentes y mi pregunta es si las puedo utilizar de letra para msn ,porque ahy quienes dicen que se ve arial… como hago?

  37. alexa dice:

    ozea qomo le hago para ke solo aparezka la figura
    i no los korchetes ke necesita???
    【♥】asi nOo.. zolo kiero el korazon y ya ♥ asii !!!

  38. Respecto a los corchetes…En algunos sistemas es necesario que los pongas antes de la figura para que sean visualizados de manera correcta, yo me veo obligado a hacerlo, pero también hay un símbolo que se llama “Espacio Ideográfico”, lo puedes poner al principio del nick, es prácticamente un espacio en blanco pero te deja visualizar cualquier símbolo que pongas delante..Aquí te dejo un ejemplo de mi nick..Copia el caracter después de la comilla y antes de los caracteres visibles..Ese es el espacio Ideográfico..
    “ ~×Sαмαel×”

    Espero que te haya ayudado en algo..

  39. luck dice:

    ola soy laura y no me salen los caracteres ni aun asi poniendo los cuadros Q as dixo

    Q ago

    Qiiero ponerlos

    xfavor ayudarme

  40. lale dice:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mas de un año que estoy en este intento de cambiar mi nick y pudeeeeeeeeeeeeee muchas gracias!!!

  41. Anónimo dice:

    vayanse a la verwa

  42. gerital dice:

    yo lo mantengo cambiando el nick jajajaja

  43. rikardooalbo dice:

    Cuando pongo el caracter ” 〜〖〗【】〰〝〞 ” Antes del especial que me sale un cuadrado y lo pongo en el nik se ve bien
    pero mis contactos veran el caracter ” 〜〖〗【】〰〝〞” o solo veran el caracter especial como yo lo veo, sieske alunos de ellos no tienen nesesidad de utilizar aquellos simbolos ” 〜〖〗【】〰〝〞”

  44. ANONIMO dice:

    nosee como vaa esto juu

  45. luiz dice:

    eii brother tengo un problema e encotrado paginas de caracteres
    en paginas de google pero ahi algunos caracteres no se miran nada solo las demas letras quisiera saber como le ago para ke se vean esos cuadros ke se me ponen explicarme mas paso a paso ia leei tus comentarios pero aun asi no los logro ver esos cuadros ke dicen ser caracteres por favor ayudarme graxias ..=]

    Samael replies..:

    Intenta ponerle uno de los caracteres especiales que mencioné arriba, ponlo antes de todo el nick, cualquiera de estos sirve 〜〖〗【】〰〝〞 hay otros pero esos son los comunes, ponlo así en tu nick
    〜 ♫ •Pedro Pérez• *★*

    Un ejemplo nada más…si no lo consigues con eso, tal vez se deba a la versión de Windows que tienes..Sucede que antes se me veían sin tener que usar ese caracter al principio, pero instalé otra versión y tuve que comenzar a usarlo..

  46. Anónimo dice:

    no encuentro nada en esta pagina son todos giles

  47. saya dice:

    yo quiero algo asi [?A?] donde estan los signos de interrogacion van dos simbolos y no los encuentro por ninguna parte, alguien me los puede pasar ?

  48. nad0ido dice:

    lknvfvivjheidwhjdslcmeloedujoepfjdovjpofcjkcdndklxnvxkvjhdfiuehfed

  49. nalisma dice:

    Esto es raro porque hay gente que se muere por tener un nick xulo. no sean bobos solo tienen que ir a google poner creador de nick y ya esta tontots

  50. la puta ama dice:

    jOpè yo quiero un nic unico ps pero no me entero de nada =(

  51. Anónimo dice:

    ٠•●•·

  52. Anónimo dice:

    kien me da una pagina para encontrar mas:O

  53. Anonimo dice:

    pss D:! no se qe rollo pero io toi desesperado u_U
    de qe otra gente los vea D: i io vea puros cuadros D:
    es extresante :S i qiero saber como hacer para verlo D:
    en el inter si los veo :S pero en el msn veo puros cuadros
    i ia me enfade u_U! COMO LE HAGO!!!?

  54. kyo dice:

    gracias!:)
    oye como pones el cursor de la guitarra!
    me podrias decir!
    por fabor!:D

  55. Briceida dice:

    no me funciona S:
    porfa agregame Briceida001@hotmail.com okupo ke me explikes,, me siguen apareceiendo puros kuadritos
    (:

  56. niib dice:

    marakos ctm !!!!!
    ablan puras weas hijos de la gran puta!!!
    vayanse a la xuxa toos los qls.
    aaa esta pag vale pikoooo

  57. oigan amores ombres los mas ermoso agregen mi msn sofiavasquez_@hotmail.es ok espero westros msn =D xD

  58. Cokito dice:

    (•̪●) ̿ ̿̿̿̿’̵͇̿̿0=(•̪●)=0̵͇̿̿’̿̿ ̿ (•̪●)

  59. yosdas dice:

    no me sale nada me salen los cuadritos cuando coloco estos caracteres

  60. nico dice:

    agregame nicobruno_47

  61. aguzZtiina dice:

    oo yo no emtiiemdo como hago pára kopiarlo ii colokarlo em ell eme jum :/

    migutapoxolate@hot……..

  62. Adrian dice:

    Busco novia

  63. estrellita dice:

    Hola que tal hice todo lo que indicas arriba con el espacio y todo pero aun asi sale el cuadro hice todo lo que dijste podrias ayudarme para que ponga una estrella. que cuando lo hago solo aparece asi 〰 ☆

  64. ShOcKoI! dice:

    Buenas, he intado bastantes veces colocar mis caracteres especiales, y lo intente con el simbolo que me dijiste 〜 , igual me siguen apareciendo los cuadros…y no se que hacer yo quiero poner mi nick bien aspero pero no me deja…agradeceria que me colaboraras….gracias!…

  65. ShOcKoI! dice:

    haha y SAMAEL se llama el demonio de la historia de SILENT HILL haha..genial

  66. edd dice:

    no me sale we porfa pon un ejemplo con letras como tienes tu nick
    ej.
    (simbolos-tu nick)
    gracias

  67. Pëabody dice:

    Hola, mira yo tengo el msn plus, pero aun poniendo las figuras antes de los caracteres me siguen saliendo cuadros 😛

    No se si tenga algo k ver con el skin o k es lo k tengo k modificar, xk tbm el de mis otros contactos , solo algunos veo tamien los cuadros.

    Como le hago para poner estos simolor, y que copiando y pegando me sale lo k te digo: ★ ♀ ♥ ✿☀☃ ✖

  68. NERDS dice:

    BASURAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS USTEDESSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LOS EK ESTAN VIENDO ESTE MENSAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  69. Anónimo dice:

    Esto es lo que quizas querais:
    ø¤º°`°º¤ø,.๑۩۞۩๑ zZ@rZiLLoSs ๑۩۞۩๑.,ø¤°º`°º¤ø

  70. mariana dice:

    psszz holasz cm tzz perozx x q bn be

  71. HOLA dice:

    HOLA COMO ESTAN

  72. Diianhela【♥】☆♥★【♥】 dice:

    Qe RidDiiQulo0zZ zzo0n AcKA NeNe MadU>ReEn Un Po0co…

    zZo0n Puro0zZ Inecto0zZ..

    AzZh

    zzii Kieren MeE aGregan PAra Puro0zZ Chico0z WaaaPo0zz..

    nechi_beba_151193@hotmail.com

  73. ESteeR dice:

    Quuee agooo!!! no veoo los simbolos esos solo veo los cuadradiitos :@
    aJUDARMEEE!!!gracias (:

  74. valen dice:

    hice exactamente lo que dijistes y de igual manera no logro hacer que se vean los signos. ayudame!!!!

  75. Anónimo dice:

    ip9u

  76. Anónimo dice:

    bobos todos!!!

  77. TANIA dice:

    COMO PUEDO PONER EL CUADRADO SIN BUSCAR EN INTERNET

  78. maria dice:

    me gusta el messenger muchisimo

  79. .l. dice:

    busquen oficioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  80. Anónimo dice:

    chupala entonce uraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……hacker barato explica bien y metete icono a icono en el hoyooo kgta dilatadaaaa!!!

  81. eliana dice:

    como puedo hacer algo par mi nick kmostrame opcione

  82. Anónimo dice:

    ballla mierda esta basura

  83. felipe dice:

    es una mierda

  84. Anónimo dice:

    ljksblandlaksjdlksajdlsakdlkasjdlkasj ????

  85. tiko palacio bandera rodrigues casimiro tu raaja dice:

    chupenme el bolo

  86. q te importa dice:

    LA WAAA FOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  87. Anónimo dice:

    ¸.•´¯`•.¸>

    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°﹒‧°‧° ☆.(¯`•.•´¯)

  88. Cris dice:

    hola, tengo una duda, como hacer para configuar mi msn para visualisar los caracteres como ” ★ ♥” aun no los puedo ver, aun usando el mapa de caracteres, en la fuente ” arial unicode MS” porfavor si me puedesbayudar te lo agradeceria =)

  89. felipe dice:

    hola queria saber si alguien me puede ayudar , instale el nuevo msn o mejor dicho lo actualice y se instalo todo bien pero tengo el problema dde que cuando estoy chatendo no se ve lo que estoy escribiendo y ya me fije en toda la configuracion pero no pasa nada sigue igual y sigo sin poder visualizar lo que estoy escribiendo a mi contacto si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer espero la repuesta gracias

  90. joshep dice:

    HOLA FELIPE mira tu pronblema podria sser el color de tu letra (blanco) serà obvio q no podras ver lo q escribes verificalo OK, grax, excelente explicacion respecto al tema!!!!!1

  91. mizhi dice:

    ♥ eiii no mamss me aparesee asii en el nicK mio el k uadrito i ia en la conver bien el corazon :S

  92. fer dice:

    kiero escribr kuanto kiero a mi niño hermoso en mi nik con caracteres especiales komo le hago?

  93. clasificado dice:

    esta mui bueno esto de irte a accesorios y mapa de caracteres y eso pero como consigo otros mas chidos aparte de los que trae mi compu osea como los busco en que pagina o como le pongo en google
    ??

  94. clasificado dice:

    olvidenlo ya los encontre buscando en google aunque son casi los mismos que trae mi compu pero bueno si saben de alguna otra pagina diganme porfa
    grasias

  95. Juan Antonio dice:

    GRANDEEEEEEEEEEEEEEE GRACIASSSSSSS porfin veo las unicode en msn!!!! te passate!!!

  96. christian dice:

    todos los q estan aki son puros hijos de ………. immbecciles esta pagina no exciste………… son unos nerds

  97. oscar dice:

    Hola, gracias por el aporte me sirvio bastante pero tengo un problema se ve muy pekeño lo q coloco en el nick como hago para que se vea mas grande???? xq responde

  98. pucca dice:

    sto s una porkeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! io nu enkuentro los caracteres

  99. Anónimo dice:

    8—————–D. . .

  100. MaLUu... dice:

    joya!!ni hablar!!!ami me ree sirvio!!!justamente era lo ke buscaba!!!!muchisimas gracias te pasaste!!!!!!!!

  101. MaLUu... dice:

    para buscar el mapa de caracteres podes apretar la tecla ke esta entre ctrl y alt(noc como se llama :P)la ke tiene corte la bandera de windows mas la letra R
    nose si se entiende..!

  102. MaLUu... dice:

    me falto lo mas importante!!!!!!cuando sale la ventana de ejecutar ahi ke escribir lo sig. CHARMAP y le das enter.

  103. MaLUu... dice:

    ojala hayan entendido!!!!saludos 🙂

  104. Anónimo dice:

    Hola

  105. Alondhra dice:

    hola, veo q hacen nicks geniales …
    tengo una gran duda y ojala me pudiesen ayudar 🙂
    alguien sabe si se puede hacer una bandera de reino unido para el nick ?? existe eso .. si existe alguien me puede decir como hacerlo .. o dar alguna pagina pok me he obsecionado buscando en la red pero no encuenro nada solo otras banderas q no me interesan
    bueno eso porfavor respondan

  106. Anónimo dice:

    osea no mames estoi ke . – . – . !
    L “, ,” U
    O ” . ” O
    V E Y . – . – . !
    L “, ,” U
    O ” . ” O
    V E Y . – . – . !
    L “, ,” U
    O ” . ” O
    V E Y es una porkeria jja

  107. :) :) :) dice:

    Hoola , miiren qiiero sabeer como poneer loos corazoncitoos ♥ me aparecen cuadradoos , a mii ♥♥ no se a ustedes! en mii nick qiiero sabeer comoo ponerlos en mii nick ii veerloos -a y eso de pooner todos loos signos raros . antes del ♥ no me funcionaa :c . Graciias

    al qe me ressponda . ! MUCHISIMAS GRACIAS .

  108. ANONIMO dice:

    HOLA QUIERO EL MSN DE NICK JONAAAAAAAAAAA

  109. ana dice:

    como puedo poner mi nick con colores o brillos??

  110. marthin_17_lkp@hotmail.com dice:

    es sencillo enxular el nicko solo ctrl+c para copiar y ctrl+v para pegar

  111. marthin_17_lkp@hotmail.com dice:

    para colorear el nick del msn ai que descargar el windows live messenger plus!

  112. Anónimo dice:

    malditos brutos xD

  113. paob dice:

    Oye no puedo copiar los caracteres del mapa de caracteres como le hagO?

  114. :) :) :) dice:

    Heeem no se yo hago todo lo que me diceen y no me funciona si haay alguien que sabe digamelo es q yo tengo una notebook mini y no se si eso es diferente !chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau

  115. Anónimo dice:

    entren a mi hi5 es robersy305@hotmail.com y dejen sus comentarios en mi perfil… xiiiaaooo

  116. Anónimo dice:

    Yo kiero poner esta letra en mi nick y nose ocmo Lucida Calligraphy

  117. franchesca dice:

    jaja ta weno
    oe po cabro ahi po agregen no ma
    ahi toy dispuesta pa q agregen……….

  118. pau dice:

    oca nada que ver con lo que te pido wey eso ni va con el tema ke t pdi oca estas ouch niñito(a) soy una diva besos pau

  119. Anónimo dice:

    hols como estasd .,lfdrt jkashy7dhz

  120. Anónimo dice:

    hola el tipo de letra que elegi no se puede pegar como hago el tipo de letra que elegi es winngdigs

  121. ThanziTo dice:

    Aca dejo mi msn : hrn_91@..

  122. Gaston dice:

    hola amigo
    felicitaciones por el post, muy bueno
    quisiera saber como hago para configurar el messenger para que me aparezcan los iconos porque me siguen apareciendo los cuadrados y no se como poner para que se vean bien
    mi e-mail es gastonmanya.-@hotmail.com
    responde por correo o por aca

    gracias

  123. Julieta dice:

    Hoolaa graciias por el tip me ayudo y funciono por fiin pude poner esos iconos qe tanto envidiaba de mis contactos jeje :S..saludos a todos y graciiasss..
    JuuLii

  124. yop dice:

    hola yo no pude copiar ni con el ctrl c pero lo q hice fue abrir la ventana donde se cambia el nick y luego el caracter que deseaba lo resalte y lo arrastre a la ventana del nick y asi si se pego…de todos modos gracias, aaaah y el mapa de caracteres lo encontre como programa por q como el dueño de este espacion decia no lo ubicaba pero igual me sirvio saber q existia ese mapa asi que en conclusion GRACIAS !!!

  125. holas!! dice:

    esto es una mierdaaa!!!!!!!!!!!!!!!

  126. diegitO dice:

    ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █†h£ ° ° di£gitO █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ gEnte grOnE

  127. Jani dice:

    A pues a mi si me funciono jeje gracias

  128. agus dice:

    nooo entiienoo
    nada….
    me dicennn x favoorr..
    rapidoooooo

  129. sheldor dice:

    Disculpa, tengo un problema.. lo que pasa es que antes de actualizar al nuevo WLM si podía ver los caracteres especiales como estos: ❤★. Pero después de actualizar, ya no los puedo ver y veo los puros cuadritos. Lo curioso es que veo los cuadritos en la ventana principal, donde salen mis contactos, pero si abro una conversación con alguien, ahí si me salen los caracteres especiales.

    Entonces, necesito saber si se puede hacer algo para poder visualizar los caracteres especiales en mi ventana principal del messenger donde salen todos mis contactos.

  130. sheldor dice:

    nada?

  131. arambulaaa dice:

  132. xX DiiAbOo Xx dice:

    qqomooo puuedOo haceer qq un iicOoNoO de ezttoz (L) x ejemploo
    see hagaa maaz graandee.. qq zuu tamañoo aumeente??

    Ya intentee con muuxhaaz cozaaz y nadaa…
    aay alguun ziimBoOlOo eZzPeCiiAl?? paraa ezoo??

  133. sheldor dice:

    xX DiiAbOo Xx: se supone que pones este código antes del símbolo que quieras que se haga grande en tu nick sin espacios ni nada.. > *͍͎͍͎͋͌⃡͋͌

  134. 222 dice:

    esta es una mierda de pagina si quieren que yo les publeque esta pagina en la mia en la pagina mas visitada ps estan muy equivocados por que no lo voy a hacer si vajesen de esa nuve mks

  135. luiso.O dice:

    hola por favor si hay algun bi que me agrege luishor_23@hotmail.com

  136. erick dice:

    metete a msnparadiso.com

  137. betza dice:

    Hola, he puesto mi nombre para mostrar asi:
    ~✿*゚‘゚・✿.。.:*(L) Betza (L) *:.。✿*゚’゚・✿~
    Pero resulta q cuando estoy desconectada solo se muestra mi nombre como Betza, y no se vizualizan las otras imagenes, he visto q muchos de mis contactos aun estando desconectados le aparece la imagen en el nombre. Como lo puedo hacer???

  138. Hernan dice:

    Para que no salaga el cuadrado pongan este espacio antes del simbolo, el espacio es este “ ” “ ” los que estan entre las comillas son espacios ams grandes pero funciona copien y peguen con crtl+c ctrl+v

  139. viviana dice:

    GRACIAS SAMAEL!!! me puse a buscar sobre estos caracteres hoy y es el único sitio donde alguien lo explica con pelos y señales!!!
    Re funciona! GRACIAS

  140. eduardo dice:

    pues que chido pero yo tengo un problema has de cuenta que ya instale el msn plus y mi version de msn es la 2009 pero no puedo ver los nick personalizados solo veo letras y signos raros y tengo un amigo que tiene los mismos programas instalados y en la misma pc mismo procesador osea es el mismo equipo y el si ve los nicks a colores el no ve los signos ni nada de eso y puess quisiera saber como hizo el para ver eso si me puedes ayudar o alguien que lea esto puede por favor agregueme a mi msn se lo agradecere mucho mi msn es eduardo_jara25@hotmail.com

  141. d@nieXx dice:

    esta xevere esta ayudadita…te psastes bateria…

  142. larisa dice:

    me salen cuadrados y no es del msn le pasa algo a la pg de internet que yo uso? me tengo que descargar algo?

  143. luzy dice:

    por que em mi pc no se pueden ver los dibujos del nick, solo se ven los pasos con que se forman los dibujos pero no se ven los dibujos, pueden decirme como le hago para poder verlos. solo se ve ctr+ equis letra me pueden decir como le hago. gracias

  144. laura la mas wapa dice:

    hola chic@s ke tal tos 😉 ♣ßå mirar hay os he dejado algunas “letras” para ke las pon gais en el nick claro solo si kereis 🙂
    un beso

  145. ANONIMO dice:

    YYYYYYYYYYY???????????????? LOS CARACTERES DONDE ESTANNN??????????????????????????????????

  146. -.- dice:

    una verga

  147. Kari dice:

    pero pero pero pero peroooooo :(! Eske yo tengo el window xp sp1 porke mi papa no kiso instalar otro ¬¬ y antes tenia un window vista y ahi podia ver los caracteres en msn, ahora no 😦 sera porqe tengo window xp sp1 ? porke como arriba donde se comienza a tratar el tema dice que funciona en Window XP SP2… osea que no los voy a ver nunca jamass ?!! >.<

    me ayudan porfis 😦

    este es mi mail por si me kieren ayudar !! 😀
    krl_456@hotmail.com

  148. chupenmelo dice:

    bayanse todos a chingar a su puta madre busquen algo mejor que acer en ves de estar pegados a la putisima computadora . p.d. con cariño chupenmelo

  149. chupenmelo dice:

    y mi msn es : vete-a-la_verga@pitos.comes
    x si quieren arreglar un asunto .
    bola de culeros de mierda

  150. catarina dice:

    peido que nojento sit de porcaria

  151. monica dice:

    hola buenas….mire es que he probado ya todas las formas porque veo en los nick de msn de mis amigos cuadrados…..solo veo los simbolos que tienen una vez que ya estan escribiendo hablando conmigo….me podriais ayudar¿?¿? gracias

  152. ŦΣ ŦΦ dice:

    & 煪 ㍱ 煱 둻 睤 ㌹ 楤 ぱ 椹 ぱ ㍵ 畱 煵 田 つ 煵 엌 嫠 쯦 案 迎 是 從 事 網 頁 設 計 簡 大 ˝ ; ΄ ΅ · δ б– — ― ‗ ₪ Ω Ώ ” Ξ Ξ –” ﺸ ﺴ ¤ Ώ ؟ ֽ ـ · · ˙ َ ֿ ׃ ؛ · Җ җ ж ж Ж Ж Ж Ж Л л Љ љ № ™ ⅛ ⅜ ⅝ ⅞ ∞ ∫ ≈
    ∕ ∙ √ ∞ ∟ ∩ ∫ ≈ ≈ ≠ ≡ ≤ ≥ ⌂ ⌐ ⌠ ⌡─ │ ┌ ┐ └ ┘ ├ ┤ ┬ ┬ ┴ ┼═ ║ ╒ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗ ╘ ╙ ╚ ╛ ╜ ╝ ╞ ╟╠ ╠ ╡ ╢ ╣ ╤ ╥╥ ╦ ╧ ╨ ╩ ╪ ╫ ╫ ╬
    ▀▄ █ ▌ ▐ ▐ ░ ▒ ▓ ■ ■ □ ▪ ▫ ▫▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ◊ ○ ● ◘ ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☻ ☼ ♀ ♂ ♠♠ ♣ ♥ ♦ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ fl © ★ ☆ 웃 ❤ 유 ツ ҳ̸Ҳ̸ҳ ≠ ☠ ☮ |♥| ♋ ✿ ﻬ ஐ ✲❣·•● ➸ ❝❞ ﹌ ✎ ✟ ➹ ❀ ☂ ♨☎ ☏ ✖ ♂ ♀ ๑ ۩ ✗☉ ▣ ⊙ ⊕ ♤ εїз ☜ ☞ ŦΣ ŦΦ ¹ ² ³ ™ « » • ° ° º ± ‡ ¿ ” ” » † « ” † ” » « » Ψ ψ Ψ Ψ Ψ φ ψ « · · » « · · ¯ ˜ · ¨ ‚ …ˆ ˇ ˉ ˘ ˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ; ΄ ΅ · δ б– — ― ‗ ₪ Ω Ώ Ω Ω № 8 ” Ξ Ξ –” ﺸ ﺴ ¤ Ώ ؟ ֽ ـ · · ˙ َ ֿ ׃ ؛ · Җ җ ж ж Ж Ж Ж Ж Л л Љ љ № ™ ⅛ ⅜ ⅝ ⅞ ∞ ∫ ≈ ๑ツ∕ ∙ √ ∞ ∟ ∟ ∩ ∫♬ ≈ ≈ ≠ ≡こにメル ≤ ≥ ⌂ ⌐ ⌠ ⌡─ │ │ ┌ ┐ └ ┘ ├ ┤ ┬ ┬ ┴ ┼═ ║ ╒ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗ ╘ ╙ ╚ ╛ ╜ ╝ ╞ ╟╠ ╠ ╡ ╢ ╣ ╤ ╥╥ ╦ ╧ ╨ ╩ ╪ ╫ ╫ ╬▀▄ █ ▌ ▐ ▐ ░ ▒ ▓ ■ ■ □ ▪ ▫ ▫▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ◊ ○ ● ◘ ◘◙ ◦ ☺ ☻ ☻ ☼ ♀ ♂ ♠♠ ♣ ♥ ♦ ♪ fl ♫?≠ ♬۰•●۩ ஐღ ® © εïз •ิ « ₪ ☼ ◘ ╠ ═ ╝▫ ¶ † ±җ ۝இ * × ○ ↔ ☜ ☞ ☎ ☏ ⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ▪ ▫ ▄ █ ▌ ▒ ◊ ◦ ♠ ♣ ▣ ▤ ▥▦▩ ♬ ♪ ♀๑◊░▒※∴△ⓛⓞⓥⓔ☆╮ω ∵∴ ∷〠 〄 ㊝ ▪ ▫ ☜ ♥ ☞ 。。 * ♨◐凸 ♥ ♡ ღ ⓛⓞⓥⓔ ☂ ∷ ﹌ の ☜ ☞ ☺ ☻ ◊ ◦ ☼ ♠ ♦ ♣ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ の ☆ ◎ 。◕‿◕。 ^_^ ╭❤_❤╮ ๑•ิ.□ ♂ ♀ ♥ ↔ ↕ ▪ ๑ ◊ ◦ ♠ ♣ ♪ の →°■♀ Ψ №← ∑ ξ ζ ω ∏ √ ∩ ¤ ∞ ≡ ≠ ─ ≈≌ ﺴ ۩ ō ╦ ╩ ε ┘┌ ╬ Ш ◊ ◦♣ ۞ ▪ ▫ □ ˇ и ۰•●۩ ® © •ิ « ₪ ╠ ═ ╝▫ ¶ † ±җ ۝ இ☃ ☜ ☞ ☎ ☏ ⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ▪ ▫ ▄ █ ▌ ▒ ◊ ◦ ▣ ▤ ▥▦ ▩ ♬ ♪ ♩ ♭ の → 。 ° º ¤ • ╠═╝ ▫ ■ □ ۩ ۞ ๑ » « ¶ ஐ † • ◊ ♥ ╠ ═ ╝▫ ■ □ ۩ ۞ ๑ » « ¶ ஐ † εïз ♪ ღ • ± җ ۝ ° •ิ . • ஐ இ* × ○ ▫ ♦ ♂ • ♀ ◊ © ¤ ▲ ↔ ™ ® .☞☁ ₪ Þ ✱ ௫μ o(‧”’‧)o 。◕‿◕。 べòべ あぃ £ ✿ ❤ ╋ ω ㊣ § ■Θ I し↑↓← → ↘↙↔↕〓 ☆┣┓┏┫× △ ▲◢ ◣ ◥ ◤ ► ◄ Ω ж ф юЮ ﻬஐஓ✲ღ ☃❆━╃ ╄━ 卍 ┛┗☃ ☄ ★ ☆ ⓐⓑⓒⓓⓔⓕ ⓖⓗⓘⓙⓚⓛ ⓜⓝⓞⓟⓠⓡ ⓢⓣⓤⓥⓦⓧ ⓨⓩ ㊊㊐㊋㊌㊍㊎㊏ ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗ ㊀㊁㊂㊃㊄㊅㊆ ㊇㊈㊉ ✞۞①②③④⑤⑥⑦⑧⑨⑩⑪⑫⑬⑭⑮⑯⑰⑱⑲⑳ ♡。◕♂ ♀ ♥ ☜ ☞ ∞ ≡ ● ﹌☎ ☏ ⊙◎☺ ☻ ♨ ↔ ↕ ▪ ░ ▒✞๑۩۞۩๑ ゚・✿。εїз ♧ ●•*.。 ۞ ஐ ⓛⓞⓥⓔ♡♀♂♪●◦○◊▼▲▫╰☆╮▓▒▌♥ ♡ ☜ ☞ ☎ ☏ ⊙ ◎╬╫∫∞∙∑∆• ۣ۞۝˚˜̃΅Ш ◊ ◦ ♠ ♣ ۞▪ ▫ □ ˇ и »«۰•●۩ ஐღ ® © εïз •ิ « ₪ ☼ ◘ ╠ ═ ╝▫ ¶ † җ ۝ இ * ツ ○ ↔♬♥ ♡ ღ ஐ ♂ ♀ ๑☜ ☞ ☎ εїз ♨ ☏# ﻬ ღ ↔ ↕ ↘••● ¤ ╬ ﹌ ▽ ♂ ♀ ◊① ※ → ← △ ∞ ≈ ¤ ♬ ♪ ◎ • © ® ™ † » « ₪ ◈ ๑۩۞۩๑ ℃©®¼½¾³²✄☪☣凸l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡ ̴̡ı(^_^)凸☢☠☮☭☮ ▣ ◐ ◑ ↔ ↕ ⊙ ☆ ★ஐღ∵ ∴ ∷▽ △ ▲♂ ♀♥ ♠ ♣ ♧ ♤ ♧ ♡♬ ♪ ♩♭ ♪【★】㋡εïз ◣_◢ 卐 …_…|..____________________, ,
    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ √ ∞ ∟ ∩ ∫ ≈ ≠ ≡ ≤ ≥ ⌂ ⌐ ⌠ ⌡ ─ │ ┌ ┐ └ ┘ ├ ┤ ┬ ┴ ┼ ═ ║ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗ ╘ ╙ ╚ ╛ ╜ ╝ ╞ ╟ ╠ ╡ ╢ ╣ ╤ ╥ ╦ ╧ ╨ ╩ ╪ ╫ ╬ ▀ ▄ █ ▌ ▐ ░ ▒ ▓ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ♂ ♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫ Έ Ή Ί Ό Ύ Ώ ΐ Α Β Γ Δ Ε Ζ Η Θ Ι Κ Λ Μ Ν Ξ Ο Π Ρ Σ Τ Υ Φ Χ Ψ Ω Ϊ Ϋ
    ‘ ’ ‚ ‛ “ ” „ † ‡ • … ‰ ′ ″ ‹ › ‼ ‾ ⁄ ⁿ ₣ ₤ ₧ ₪ ₫ € ℅ ℓ № ™ Ω ℮ ⅓ ⅔ ⅛ ⅜ ⅝ ⅞ ← ↑ → ↓ ↔ ↕ ↨ ∂ ∆ ∏ ∑
    0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 : ; ? @ A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z { | } ~ ¡ ¢ £ ¤ ¥ ¦ § ¨ © ª « ¬ ­ ® ¯ ° ± ² ³ ´ µ ¶ · ¸ ¹ º » ¼ ½ ¾ ¿
    À Á Â Ã Ä Å Æ Ç È É Ê Ë Ì Í Î Ï Ð Ñ Ò Ó Ô Õ × Ø Ù Ú Û Ü Ý
    Έ Ή Ί Ό Ύ Ώ ΐ Α Β Γ Δ Ε Ζ Η Θ Ι Κ Λ Μ Ν Ξ Ο Π Ρ Σ Τ Υ Φ Χ Ψ Ω Ϊ Ϋ
    ά έ ή ί ΰ α β γ δ ε ζ η θ ι κ λ μ ν ξ ο π ρ ς σ τ υ φ χ ψ ω ϊ ϋ ό ύ ώ
    Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т У Ф Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю Я
    ав г д е ж з и й к л м н о п р с т у ф х ц ч ш щ ъ ы ь э ю я ё ђ ѓ є ѕ і ї ј љ њ ћ ќ ў џ Ґ ґ
    ׃ א ב ג ד ה ו ז ח ט י ך כ ל םמ ן נ ס ע ף פ ץ צ ק ר ש ת װ ױ ײ ׳ ״ ، ؛ ؟ ء آ أ ؤ إ
    Ạ ạ Ả ả Ấ ấ Ầ ầ Ẩ ẩ Ẫ ẫ Ậ ậ Ắ ắ Ằ ằ Ẳ ẳ Ẵ ẵ Ặ ặ Ẹ ẹ Ẻ ẻ Ẽ ẽ Ế ế Ề ề Ể ể Ễ ễ Ệ ệ Ỉ ỉ Ị ị Ọ ọ Ỏ ỏ Ố ố Ồ ồ Ổ ổ Ỗ ỗ Ộ ộ Ớ ớ Ờ ờ Ở ở Ỡ ỡ Ợ ợ Ụ ụ Ủ ủ Ứ ứ Ừ ừ Ử ử Ữ ữ Ự ự Ỳ ỳ Ỵ ỵ Ỷ ỷ Ỹ ỹ
    頹 衙 浳 浤 搰 ㍭ 煤 洳 橱 橱 煪 ㍱ 煱 둻 睤 ㌹ 楤 ぱ 椹 ぱ ㍵ 畱 煵 田 つ 煵 엌 嫠 쯦 ☆ 案 迎 是 從 事 網 頁 設 計 簡 大 ☆▣⊙ ⊕♤
    …¤¸¸.·´¯`·.¸·.>>–» [[ ]]«—<_
    ❤◈ △ ▲ γ┋ ︻ ︼ ¤ ▽ ㄒ ∵ ∴ ∷ ω ㊣ § ↘↙〓 ψ × ◢ ◣ ◥ ◤ 卍 ◇ × Ψ ▓ √ ¤ ∞≡ 灬 ˇ ● ﹌ ﹎ ╱ ╲ ※ ☆ ★゜・*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*๑۩۞۩๑
    εїз♥ ♡ ❤ ☜ ☞ ☎ ☏ ⊙ ◎ ☺ ☻ ► ◄ ▧ ▨ ♨◐ ◑ ↔ ↕ ✎ ✟ ☼ ♦ ▀ ▄ █ ▌ ▐ ░ ▒▬ ♦◊ ◦ ☼ ♠ ♣ ▣ ▤ ▥ ▦ ▩ ◘ ◙ ◈ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ の ☆→ あ ぃ £
    ҳ̸Ҳ̸ҳ ①②③④⑤⑥⑦⑧⑨⑩ ⑪⑫⑬⑭⑮⑯⑰⑱⑲⑳ Ⓛ Ⓡ ⓈⓏ ⓐⓑⓒⓓⓔⓕ ⓖⓗⓘⓙⓚⓛ ⓜⓝⓞⓟⓠⓡ ⓢⓣⓤⓥⓦⓧ ⓨⓩ ㊊㊐㊋㊌㊍㊎㊏ ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗ ㊀㊁㊂㊃㊄㊅㊆ ㊇㊈㊉
    ツ ت ټ (#‵′)凸  (‵▽′)ψ  (°ο°)~ @  (^人^) (*‧↓˙*)(O ^ ~ ^ O)  [>\/ c < ) (づ ̄ ³ ̄)づ
    ˋ▂ˊ  ˋ0ˊ ˋ︿ˊ ˋωˊ ˋ﹏ˊ ˋ△ˊ ˋ▽ˊˇ▂ˇˇ0ˇ ˇ︿ˇ ˇωˇ ˇ﹏ˇ

    ˇ△ˇ ˇ▽ˇ ˙▂˙ ˙0˙ ˙︿˙ ˙ω˙ ˙﹏˙ ˙△˙ ˙▽˙ ♠ ♣ ♥
    ♦ ♪ ♫ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ►
    ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻
    ☼ ♀

    ▪ ▫ ▬ ☻
    ☺ ◙ ◘ ▀ € ♥

    ๏ ๐ ๑ ๒
    ๓ ๔ ๕๖ ๗ ๘ ๙ ๚ ๛ Ẁ
    ẁ Ẃ ẃ Ẅ ẅ Ạ ạ Ả ả Ấ
    ấ Ầ ầẨ ẩ Ẫ ẫ Ậ ậ Ắ
    ắ Ằ ằ Ẳ ẳ Ẵ ẵ Ặ ặ Ẹ
    ẹ Ẻ ẻ Ẽ ẽ Ế ế Ề ề Ể
    ể Ễ ễ Ệ ệ Ỉ ỉ Ị ị Ọ
    Æ ¢ ™ Ð ¹ º ç Þ ß ÿ æ â ã ¥ ¤ £ ¦ ©
    ª « ¬ ­® ¯

    Ì Í Î Ï Ð Ñ Ò Ó Ô
    Õ Ö × Ø Ù Ú Û Ü Ý Þ ß à á â ã ä å æ ç è é
    ê ë ì í î ï ð ñ ò ó ô õ ö ÷ ø ù ú û ü ý þ ÿ Āā
    Ăă Ąą Ć ć ĉ Ċ ċ ő Œ œ Ŕ
    ŕ Ŗ ŗ Ř ř Ś ś Ŝ ŝ Ş ş Š
    š Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ Ũ ũ Ū ū Ŭ
    ŭ Ů ů Ű ű Ų ų Ŵ ŵ Ŷ ŷ Ÿ
    Ź ź Ż ż Ž ž ſ ƒ Ǻ ǻ Ǽ ǽ
    Ǿ ǿ ˆ ˇ ˉ ˘˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ;
    ΄

    ₪ ₫ € ℅ l
    № ™ Ω e ⅛ ⅜ ⅝ ⅞ ∂ ∆ ∏
    ∑ – / · v 8 ∫ ˜ ≠ = = □ ▪ ▫ ◊
    ● ◦       
      1    fi fl ﬠ
    שׁ שׂ שּׁ שּׂ אַ אָ אּ בּ גּ
    דּהּ וּ זּ טּיּ ךּכּ לּ
    מּנּ סּ ףּ פּ צּ קּרּ שּ
    תּ וֹ בֿכֿ פֿ ﭏ ﭖ ﭗﭘ
    ﭙ ﭺﭻ ﭼ

    ﭽ ﮊ ﮋ
    ﮎ ﮏ ﮐ ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ
    ﮥ ﯼ ﯽ ﯾ ﱞ ﱟ ﱠ ﱡ ﱢ
    ﴾ ﴿ ﷲ ﺀ ﺁ ﺂ ﺃ ﺄ ﺅ
    ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ
    ﺏﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ ﺖ ﺗ
    ﺘ ﺙ ﺚ ﺛﺜ

    ﺝ ﺞ ﺟ
    ﺠ ﺡ ﺢ ﺣ ﺤ ﺥ ﺦ ﺧ ﺨ
    ﺩﺪ ﺫ ﺬ ﺭ ﺮ ﺯ ﺰ
    ﺱﺲ ﺳ ﺴ ﺵﺶ ﺷ ﺸﺹ
    ﺺ ﺻ ﺼ ﺽﺾ ﺿ ﻀ ﻁ

    ﻂ ﻃ
    ﻄﻅ ﻆ ﻇ ﻈ ﻉﻊ ﻋ ﻌ
    ﻍ ﻎ ﻏﻐ ﻑ ﻒ ﻓ ﻔ ﻕ
    ﻖﻗ ﻘ ﻙ ﻚ ﻛ ﻜ ﻝﻞ
    ﻟ ﻠ ﻡ ﻢ ﻣﻤ ﻥ ﻦ ﻧ
    ﻨﻩ ﻪ ﻫ ﻬ ﻭ ﻮﻯ ﻰ
    ﻱ ﻲ ﻳ ﻴﻵ ﻶ ﻷ ﻸﻹ
    ﻺ ﻻ ﻼ

    لم
    ن ه و ى يً ٌ ٍ َ ُ
    ِّ ْ % ٤ ٠ ١ ٢ ٣ ٥٦
    ٧ ٨ ٩ ホ 么 メ _ ャ `
    ヲ _ カ シ ニ ♠ ♣
    ◄ ▬ ☻ ▬ ► ♣ ♠
    Л п † ‡

    █ ▌
    ▐ ░░▒▓
    ▓▒░░ ░░░▒▓
    ▓▒░░░

    ░▒▓
    ▓▒░ ▓▒░ ░▒▓
    ░░
    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
    ▄▀▄▀▄▀

    ═ ╬ ╦ ╩ ╦
    ╣╝╠ ╧ ╨ ╫ ╪
    ╥ ╤ ╢╡╟╞ ╜

    ⌠⌡│┌
    ┐└ ┘├ ┤┬ ┴ ┼
    ╛╚╙╘╗╖╕╔╓╒║

    ╬ ╫ ╪ ╩
    ╨ ╧ ╦ ╥ ╤ ╣ ╢ ╡ ╠ ╟
    ╞ ╝ ╜ ╛ ╚ ╙ ╗ ╘ ╗ ╖
    ╕ ╔ ╓ ╒ ║ ═

    ▒ € ♥

  153. Ä ª ä Å Ä À Á Â å ã â Ah æ A a a â á à Â â Ã ã Ά Æ æ
    В в Б β Ђ Ъ Ы Ь ъ ы ь Ъ Β В ß ß ฿
    Ç ¢ ç ς с С Œ œ © כ ċ Ć ć ς Ĉ ĉ Ċ ċ Č č
    ď Đ đ D d d Ð ð
    Σ З Ē ē Ĕ ĕ Ė ė Ę ę Ě ě Ә ә Э з е Ё Έ Ε E e ë ê ξ Ê È É € Ë é è € é è έ є Є e ع Э є з э ε э ё
    F ₣ ₣ ƒ ſ f ƒ
    G G g g G G Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ
    Н Ĥ ĥ Ħ ħ Ή ŀl Η H h H h Ή ћ ђ ђ Ћ Ң н ң н Њ њ
    І Ї ϊ Ϊ ί ι Ï ї Ί Ι I I Ί ¡ ϊ ï î Í í Ì ì Î î I I I ΐ I Ĩ ĩ Ī ī Ĭ ĭ Į į İ I IJ
    Ќ К Κ K k ќ ĸ к Қ қ к Ҝ ҝ Ќ Ќ К Ķ ķ ĸ κ
    £ Ŀ L L L L c l L l ŀ l £ l Ĺ ĺ Ļ ļ Ľ ľ Ŀ ŀ Ł ł ₤ ζ
    мM ற
    Π п מ П π ⁿ Ν И и й η ñ ח Ñ Й Ŋ ŋ ή ή η n и й N Ń ń Ņ ņ Ň ň ʼn Ŋ ŋ
    О ם ט ο Ό Ο ό Θ Ф Φ Ǿ ǿ ф ф σ ό θ θ Θ θ ó ò Ó Ò Ô ô Ö ö Õ õ Ό Ø ø Ợ ợ Ọ ọ ớ ờ O o о Ở Ờ Ớ Ổ ổ Ở Ợ Ō ō Ŏ ŏ Ő ő
    Р Ρ þ Þ р ρ ρ
    Ѓ Г Ґ ґ Γ Я ® R R я r г Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř ř ѓ φ ΰ
    ى Ѕ § š Š § S ѕ s S s S s Ś ś Ŝ ŝ Ş ş Š š
    † T T t T T τ t ΐ t т т t Τ Т Ţ ţ Ť ť Ŧ
    Џ U Ụ Ủ Ứ Ừ Ử Ữ Ự u ΰ Ú ú Ù ù Û û Üü µ υ Џ Џ U ự ữ ử ừ u ц Ũ ũ Ū ū Ŭ ŭ Ů ů Ű ű Ų ų ΰ υ ϋ ύ ϋ ύ џ μ Ц ц
    ν √
    Ш Щ Ẁ ẁ Ẃ ẃ Ẅ ẅ ω ώ ώ ш щ Ẁ ẁ Ẃ ẃ Ẅ ẅ Ш Щ W w ω ώ ω ш щ Ŵ ŵ Х χ х × Ҳ ҳ χ
    У ¥ ¥ Ч ч ¥ Ỳ ỳ Ỵ Ў ў ỵ у Ỷ ỷ У Ч ў ч Ў ¥ ÿ Ύ Ý Ÿ ¥ Ύ ÿ ý Ϋ Ύ γ Ŷŷ Υ Ÿ Ỳ ỳ Ҹ ҹ ע
    Ź ź Ż ż Ž ž Z Z z Ž Z z ž Ζ

    ™ ® © ە ۰ ۱ ۲ ۳ ۴۵ ۶ ۷۸ ۹ ’ ‚‛ “ ” „ ‡ •… ‰ ′ ″‹› ‼ ‾ ⁄ ⁿ ₣ ₤ ₧ € ℅ ℓ № ™ Ω ℮ ⅛ ⅜ ⅝ ⅞ ∂ ∆ ∏ ∑ − ∕ ∙ √ ∞ ∫ ≈ ≠ ≤ ≥ □ ▪ ▫ ◊ ● ◦ [1] •{ | } ~ ¡ ¯ ° ± ² ³ ´ µ ¶ • ¸ ¹ º »« ¼ ½ ¾ ¿ ¬ ¤ ¥ ¦ § ¨– — ― ‗ ‘& •ˆ ˇ ˉ ˘˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ; ΄ ΅♣ ♠ ♫ ♪ Л п † ‡║ ▓ ☼ ╬ ╠ ╣ ∑ ▒ ╗╚ ═ ╝║ Ξ ﮓ ╬ ☼ ▓ ▒ ▒ ¢ £ © ª¬ ® À Á Â Ã Ä Å Æ Ç È É Ê Ë Ì Í Î Ï Ð ÑÒ Ó Ô Õ Ö ÿ Āā Ăă Ą ą Ć ć ĉ Ċ ċ Č č Ď ď Đ đĵ Ķ ķ ĸ Ĺ ĺ ļ Ľ ľ Ŀ ŀ Ł ł Ń ń Ņ ņ Ň ň ʼn Ŋ œ Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř řŚ ś Ŝ ŝ Ş ş Š š Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ Ũ ũ Ū ū Ŭ ŭ Ů ů Ű ű Ų ų Έ Ή Ί Ό Ύ Ώ ΐ Α Β Γ Δ Ε Ζ Η Θ Ι Λ Κ Μ Ν Ξ Ο Π Ρ Σ Τ Υ ΦΧ Ψ Ω Ϊ ά έ ή ί ΰ α β γ δ ε ζ η θ ι κ λ μ ν ξ ο π ρ ς σ τ υ φ ψ ω ϊ ϋ ό ύ ώ Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т УФ Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю Я в г д е ж з и й к л м но п р с т у ф х ц ч ш щъ ы ь э ю я ё ђ ѓ є ѕ і јј љ њ ћ ќ ў џ Ґ ґ Ẁ ẁ Ẃ ẃ ẅ Ẅ Ỳ ỳǺǻ Ǽ Ǻǻ Ǽ ǽ Ạ ạ Ả ả Ấ ấ Ầ ầ Ẩ ẩ Ẫ ẫ Ậ ậ Ắ ắ Ằ ằ Ẳ ẳ Ẵ ẵ Ặ ặ Ẹẹ Ẻ ẻ Ẽ ẽ Ế ế Ề ềỂ ể Ễ ễ Ệ ệ Ỉ ỉ Ị ị Ọ ọ Ỏ ỏ Ố ố Ồ ồ Ổ ỗ Ộ ộ Ớ ớ Ờ ờ Ở ở Ỡ ỡ Ợ ợ Ụ ụ Ủ ủ Ứ ứỪ ừ Ử ử Ữ ữ Ự ự Ỳ ỳỴ ỵ Ỷ ỷ Ỹ ỹẶ Ẫ ẫ Ắ ắ Ằ ằ ẳ Ẵẵ Ä ª ä Å Ä ÀÁ  å ã â Æ à æ Ą ą ά α â á à  â Ã ã Ά Ææ Ъ Ђ В β ß ฿ ļ З в Ç ¢ ç ς Œ œ τ © Ď đ ď Ð ð Ę ę

    ۷۸۹ก ข ฃ ค ฅ ฆ ง จ ฉ ช ซ ฌ ญ ฎ ฏ ฐ ฑ ฒ ณ ด ต ถ ท ธ น บ ป ผ ฝ พ ฟ ภ ม ย ร ฤ ล ฦ ว ศ ษ ส ห ฬ อ ฮ ฯ ะ ั า ำ ิ ี ึ ื ุ ู ฺ ฿ เ แโใไๅๆ็่้๊์๋ํ๎
    ๏ ๐ ๑ ๒ ๓ ๔ ๕๖ ๗ ๘ ๙๚ ๛ Ẁ ẁ Ẃ ẃ Ẅ ẅ Ạ ạ Ả ả Ấ ấ Ầ ầẨ ẩ Ẫ ẫ Ậ ậ Ắ ắ Ằ ằ Ẳ ẳ Ẵ ẵ Ặ ặ Ẹ ẹ Ẻ ẻ Ẽ ẽ Ế ế Ề ề Ể ể Ễ ễ Ệ ệ Ỉ ỉ Ị ị Ọ

    ★ △ ▲ ♠ ♣ ♧ ∵ ∴ ∷ ♟ # ✖ ♂ ♀
    ♂☼ К ฤ ι ☼♂

    ≧0≦ o(╥﹏╥)o //(ㄒoㄒ)// {{{(>_<)}}} ™ぷ▂▃▅▆█ ∏卐 ※◤ ◥ ﹏﹋﹌ ∩∈∏ ╰☆╮≠→№←⊙▂⊙ ⊙0⊙ ⊙︿⊙ ⊙ω⊙ ⊙﹏⊙ ⊙△⊙… ●▂●  ●0●  ●︿●  ●ω●  ●﹏●  ●△●  ●▽●

    ─═☆☆═─๑۩ ۩๑ ۞•● ●•✗☉♤ ✙ 〠 〄

    ❤◈ △ ▲ γ┋ ︻ ︼ ¤ ▽ ㄒ ∵ ∴ ∷ ω ㊣ § ↘↙〓 ψ × ◢ ◣ ◥ ◤ 卍 ◇ × Ψ ▓ √ ¤ ∞≡ 灬 ˇ ● ﹌ ﹎ ╱ ╲ ※ ☆ ★゜・*.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*๑۩۞۩๑

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒεїз♥ ♡ ❤ ☜ ☞ ☎ ☏ ⊙ ◎ ☺ ☻ ► ◄ ▧ ▨ ♨◐ ◑ ↔ ↕ ✎ ✟ ☼ ♦ ▀ ▄ █ ▌ ▐ ░ ▒▬ ♦◊ ◦ ☼ ♠ ♣ ▣ ▤ ▥ ▦ ▩ ◘ ◙ ◈ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ の ☆→ あ ぃ £

    ҳ̸Ҳ̸ҳ ①②③④⑤⑥⑦⑧⑨⑩ ⑪⑫⑬⑭⑮⑯⑰⑱⑲⑳ Ⓛ Ⓡ ⓈⓏ ⓐⓑⓒⓓⓔⓕ ⓖⓗⓘⓙⓚⓛ ⓜⓝⓞⓟⓠⓡ ⓢⓣⓤⓥⓦⓧ ⓨⓩ ㊊㊐㊋㊌㊍㊎㊏ ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗ ㊀㊁㊂㊃㊄㊅㊆ ㊇㊈㊉

  154. Qatta dice:

    oie… ia se kmo pero algunos no me salen pos … esplica bn po w3on m4ric0n

  155. fernando dice:

    que onda yo trato de poner mi contraseña que lleba un sombolo pero no puedo no me deja accesar en simbolo musical nadamas en las barritas de el msn en otros buscadores si la puedo poner le configure como dices con arial unicode ds pero tampoco funciona

  156. JAVIERA dice:

    PUCHA NO PUDO PEGARLO LO SELECCIONO PERO NO ME SALE LA OPCION PEGAR CUANDO VOI A MI MSN QE AGO??? AYUDAAAPOR FAVORRRRRRR!!!

  157. Anónimo dice:

    ESTAN BN CULEROS ESTOS

  158. muy buen aporte x el contrario de mucha gente gracias x molestarte en poner algo tan simple q a veces se olvida

  159. anonimita dice:

    poned en google o en el buscador que tengais caracteres especiales para el msn y ya esta

  160. popo dice:

    estaann orripilantesss

  161. Anónimo dice:

    regaleme un msn

Responder

