Pensamiento Aleatorio 6

Publicado: 21 marzo, 2008 en pensamientos aleatorios
Etiquetas:, , , , , , ,

Botón de “Abrir”: [pensamiento] En una de esas mudanzas que hago con el equipo de sonido, lo paso de la sala a mi cuarto para un rato de Super Metal Action YEAAHH!..Estaba cambiando los CD’s y me di cuenta que en el control remoto del equipo no hay botón de “Abrir”..En el mismo instante me pregunté a mi mismo “¿Por qué será?”..Inmediatamente la respuesta vino a mi golpeándome en la cara y diciéndome bruto…No hay un botón de Abrir en el control porque es inútil que lo haya, ¿Para qué vas a abrir el compartimiento de CDs del equipo si igual te tienes que parar a cambiarlo?..A menos que lances un CD desde donde estés a ver si cae dentro…Lo peor es que hay dispositivos de este tipo que sí tienen ese botón en el control, DVDs y esas cosas ¿Para qué? ¿Nadie le ha puesto pensamiento a esto?..Creo que sirve mas que todo para entretenerse un buen rato o haciéndole creer a alguien que tienes poderes de telequinesia para mover las cosas, pero que solo se limitan a abrir y cerrar la compuerta de los CDs ¬¬…[/pensamiento]

Dropped ×Samael× from Server..Reason: Client Sent ‘Drop’

VolverALaAutomáticaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. savier dice:

    q interesaaaanteeeeeeeeee…¡¡¡¬¬jajaja pues seeehhh xD

  2. Ramsés... dice:

    ehmmm tienes razon no me habia dado cuenta d eso :P… chaoooooooooooooo

  3. leooo dice:

    jajajaj yo creo que es pa la vaina de q cuando no te sirva un cd o una pelicula ( en el caso d los dvd’s ) stes acostado en tu cama dandole abrir y cerrar al boton hasta q agarre la p·”$ pelicula esaa :@ seehh a mi me ha pasado mucho ehe

  4. FeRnAnJeT dice:

    jajaja
    seeh me habia dado cuenta de esto antes…
    y yo e hecho lo de la telequinesia xDDD

    bueno…
    chao xD

  5. bspanthersb dice:

    yo una vez lanze un dvd y cayo 😀 lo q pasa q al reves -.-…xD…bueno eso es pa q cuando tu tas ladillado sin nada q hacer te pongas a abrir y cerrar esa webonada hasta q te kedes dormido…xD

  6. astrid dice:

    jajajajaja ezz veeerdad… ¬¬
    jajaja weh..mui wen punto0 de vizta.. nn
    e imtentado lanzarloz… pero0 nunca caen i me tengo ke parar con el maior ezfuerzo x la lala xD
    jajajaja wena wena eza

  7. Guille dice:

    bueno, si el botón abre, también cierra.. asi que puedes amarrar a la tapa un hilo, y que el mismo pase por un pequeño garfio pegado al techo, y ke en la punta sostenga un yunque pegado con un chicle, asi cuando veas una cucaracha, no mas pisas el botón para ke se suelte el yunque y la matas :D, eso si, debes explicarle al yunque que debe apuntar bien porque son medio brutos =/

  8. Ramsés... dice:

    un yunq? xD JAJAJAJAJAJAJA Se pasan…

  9. rey7editions dice:

    si de pana… (q comentario tan profundo) ¬¬”

  10. SARA!! (mamirrachas team)... las otras 2 mamirrachas casi nunca firman!! ¬¬U dice:

    Si la verdad no tiene mucha funcionalidad, pero yo por lo menos lo uso para ahorrar tiempo mientras camino hacia el dvd para cambiar la película!! XD

Responder

