Re-Ingreso..

Publicado: 24 marzo, 2008 en Notas Personales..
Etiquetas:

Tiempo sin escribir un post..

[Connection to “PorquePuedo..” Server: Succesful]

¿Qué tal? ¿Cómo pasaron Semana Santa?..Para mi fue un total letargo creativo, usualmente cuando tengo vacaciones o algún tiempo libre, encuentro qué hacer en el PhotoImpact editando alguna que otra imagen, aprendiéndome unas canciones en la guitarra, escribiendo alguna Aleatoria o cosas como esa, pero esta semana fue mas nula que nada..Aparte de la tomadera del Martes-Miércoles, que hizo que no me acordara de muchas cosas, la película de ese mismo día, Rambo, todo lo demás fue como cualquier otra Semana Santa, no salí a ningún lado, ni siquiera a la bodega, no hubo necesidad..Pero bueno, ya se terminó, al fin cesaron las películas de la vida de Jesús por RCTV Internacional, los reportajes absurdos acerca de “a dónde van los temporadistas”, no les prestan atención a los que, como yo, preferimos quedarnos en nuestros respectivos ranchos…

Pero ya, me pongo en marcha de nuevo, no digo que vaya a haber un torrente de posts nuevos de inmediato, pero por ahí viene trabajándose el post de “Raza Tuki Parte 2”, lo tengo prometido desde hace tiempo y ya el equipo técnico, investigadores y escritores están manos a la obra con eso, toda esa gente se resume con “Samael”, ojala alguien mas se dedicara a ayudarme con este blog, podría llegar a ser algo grande..También tengo por ahí unas actualizaciones para el Diccionario del Parásito y algo que quiero escribir acerca de los chatrooms interactivos con kekos, así como el de Habbo o el mas popular todavía: “Second Life”, me falta investigar algo de eso para escribir con propiedad (como si algo de este blog tuviera razón de ser jaja)..También un post acerca de cómo los juegos de FPS Online como “Counter-Strike” y “Half-Life” sirven para distraer y perder incontables horas frente a la computadora, así también como su efecto en las muñecas siendo una de las primeras posibles causas de artritis en los jóvenes je..En fin, se vienen algunas cosas..

Ya, eso es todo por este post de re-ingreso, para terminar un punto.

Dropped ×Samael× from server
Reason: Client sent ‘Drop’

VolverALaReBuenaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. SARA!! (mamirrachas team)... las otras 2 mamirrachas casi nunca firman!! ¬¬U dice:

    “ojala alguien mas se dedicara a ayudarme con este blog, podría llegar a ser algo grande..” De verdad o estás jodiendo? Yo podría? 😮

    xSamaelx dice:

    say Seh, era en serio Sara xD no todo lo que digo es echando broma (excepto eso) (y eso)..(y eso)……(y eso)…….y no se porque estoy escribiendo aquí en vez de hablarte por el msn..¿estarás conectada?…

Responder

