Concierto Mägo de Oz – Venezuela – 10 de Abril de 2008: Más Info

Publicado: 25 marzo, 2008 en conciertos, Eventos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Para todos aquellos que a estas alturas todavía tengan dudas acerca de si se realizará el concierto de Mägo de Oz en Venezuela..Sí se estará realizando dicho evento en el Forum de Valencia este 10 de Abril de 2008 a partir de ls 8Pm..

Acerca de las entradas: La 1ra pre-venta ya se realizó estando las entradas a un precio de 90 Bs.f, ahora se encuentra la 2da pre-venta al precio de 120 Bs.f, se pueden comprar en la entrada del Forum o por la página de Grupo Forum..El horario de la taquilla del forum es: De Lunes a Sábado, de 9:00Am hasta las 6:00Pm..

Otra Info: Me han llegado datos de que sale mejor comprar las entradas en el Forum, pero para ello tienen que llegar temprano, van pasando a la gente por orden de llegada..//..Las primeras entradas tenían una marca de “VIP” o algo parecido, pero no hay entradas VIP, todas son generales al mismo precio, las entradas de la 2da pre-venta son de color Naranja, no se dejen engañar por los re-vendedores..//..Las puertas del Forum de Valencia las estarán abriendo 1 hora antes del concierto, así que intenten llegar temprano, hacer su cola en orden para que el show se dé como debe ser y puedan disfrutar de un buen espectáculo del Mägo en Venezuela..

(Posicionamiento en el Forum según el color de las entradas):

Aquí les dejo el link directo para los que prefieran comprar su entrada por la página de Grupo Forum, también hay información acerca de la colocación de los puestos dentro del Forum de acuerdo al color de su entrada..El precio de la entrada puede cambiar sin previo aviso ¡Así que apúrense a comprar la suya!

http://www.grupoforum.com/mago%20de%20oz.html

Eso es todo por este post, mas info de algún suceso lo estaré escribiendo en actualizaciones aquí mismo..Aquí les dejo un link a un antiguo post acerca del concierto con información adicional: https://xsamaeldarkx.wordpress.com/2008/02/18/mago-de-oz-venezuela-9-de-abril/.

VolverALaMägaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. SARA!! (mamirrachas team)... las otras 2 mamirrachas casi nunca firman!! ¬¬U dice:

    Que bueno por los ke están locos por ir al concierto!! XD

  2. ana dice:

    yo compre mi entrada en la primera pre venta y son naranjas tambien,pero vamos a pasar por orden de llegada? ay es que se me olvido preguntar eso…es que como el esquema del forum la parte naranja es super chimba..

  3. luis dice:

    no creo esta vaina!!!! de verda no se le ve segurida!! y de paso no tiene patrosinamiento por ningon lado!!!!!!!

  4. leslie dice:

    ok, bueno de verdad se tendria q ver eso

  5. LEONARDO dice:

    TENGO TRANSPORTE PARA IR AL CONCIERTO DE MAGO DE OZ, ES IDA Y VUELTA, CUALQUIER COSA SE COMUNICAN CONMIGO… EL PRECIO ES MÓDICO Y QUEDAN POCOS PUESTOS

    CONTACTO
    LEONARDO ROCHA
    JLRC_88@HOTMAIL.COM
    0412 0117768

  6. edgar dice:

    yo compre las entradas en el forum en la 1era pre-venta, tienen dicen “VIP”, costaron 90 mil bolivares; y son anaranjadas

  7. edgar dice:

    ya averigüé lo de las entradas VIP. Las entradas vip son en arena, y por orden de llegada

  8. Metal05 dice:

    como hago para comprar las entradas por la pagina web del forum?? soy un ignorante q necesita ayuda! donde esta el boton “comprar” q no lo veo x ningun lado!!???

  9. leila dice:

    no comprendo.. por q
    la mayoria nadie sabe q mago de oz viene .. yo soy de caracas y no sabia entoncs porq coño no le hicieron patrocinamiento? ahora nose.. keda un semana y no e podido comprar mi entrada!

  10. jorge dice:

    claro que vamos para mag o de oz… no es solo por la musica . sino sor todo lo que significa su estilo y la forma de ver las cosas, no es una banda es un sentimiento… … leonhart

  11. raul marquez dice:

    mamense un guevo todos pero con hielo para q les sepa a wiski jejeje

  12. aldo perez dice:

    tengo un tour desde caracas concierto!!! ida y vuelta con refrigerio y bebidas por el modico precio de 50 bsf los interesados se pueden comunikr por los tlfs 04163298538-04269100528-02127160768-04141353956 con aldo perez y zoila condori los esperamos y de antemano GRACIASSSSSS !!!!!!!!!!!!!!

  13. andreina dice:

    hola!!!!!! necesito saber si vamos a entar por orden de llegada o por el color de las entradas, ya que segun el esquema los que tienen la entrada color naranja el lugar es super CHIMBOOOOOOO, necesito una respuesta por fa…

  14. cintia dice:

    yo creo que todo el mundo tiene entradas color naranja,todavia no he visto al primero que diga que su entrada es roja..asi que creo que entraremos por orden de llegada.. yo vere el amanecer en el forum..
    ja ja ! =)

  15. EvilSing dice:

    😀 efectivamente todo aprece indicar que es por orden de llegada. no vere el amanecer como mi amigo xD pero si estare desde muy temprano cosa q me costara un dia de trabajo pero ¨¨ el fin justifica los medios. a la final mi entrada la compre a los 3 dias de haberse confirmado la fecha, las compre por internet, escogi una de las mas serca por q supuestamente escogias la numeracion del puesto pero no c pues = estare desde temprano, y si Frank no va a estar por que fue operado de una hernia discal, al igual que Sergio el conocido Kiskillas por que se ah echo padre en estos dias pues, asi que ellos no estaran no solo en venezuela si no en ninguna presentacion de el Tour en America.
    les confieso siento algo de curiosidad por la poca patrocinacion y el bajo costop de las entradas incluyendo la cantidad de tiempo que tiene activa esta segunda pre-venta :S pero bueno solo espero que den su show a full como siempre asi que chicos simplemente olvidemonos de estas pequeñeses y disfrutemos de Mago de OZ aki en Venezuela.!! Otra Vez!°!!! ¨¨

  16. Andreina dice:

    ESTOY FEEEEEEELIIIIIIIIIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA FALTA POCO… =)

  17. luis dice:

    mmmm una amiga compro las entradas en la primera preventa y le salieron narajnas… yo las compre en la segunda y tambien son naranjas

  18. Carlos (EvilSing) dice:

    Se, tengo una amiguilla en el forum y le eh preguntado ayer por la noche que como hiba a ser la cuestion, me ah informado que es con rampa segun ella q despues q se abre la puerta la gente sale corriendo hacia la arena (jejeje) me advirtio que gente mal intencionada moja las rampas con Gatorade asi que cuidao y se resbalan, xD esto nos confirma q es por orden de llegada…..
    ella tambien me dio una mala noticia, supuestamente solo se habia vendido poco mas de 3000 entradas y yo digo ¿que le pasa a los venezolanos Amantes del Folk-Metal y la buena musica? oviamente el conciert de caracas estuvo mas poblado, bueno yo pienso que es por la poca publicidad esperemos mas gente se anime, 😀 Mago de Oz ya esta aqui en venezuela, nu c en que hotel se ospedan solo me entere que ya han llegado a nuestro pais si alguien sabe si van a firmar discos pl,z diganlo en este post para pedir prestado y comprarme su disco nuevo q aun no lo tengo xD……..

  19. Carlos dice:

    😀 jajaja andreina yo tambien toy feliz 🙂 y muy emocionado xD, jeje voya estar desd madrugada si quieres te comunicas conmigo y nos vemos ahi en el concierto = que todos los panas de este blog avisame con un post 😉 de todas formas ahi lezs dejo mi correo eprsonal.!
    evilsing.8a@hotmail.com

  20. >>>edxus d' fellatio dice:

    chicos a un dia del concierto solo les digo lo siguiente, el forum va a dejar que los fanaticos esten desde la noche de hoy acampando, pues si señores, la hora ha llegado la superbanda de FOLKMETAL esta aqui en venezuela, quizas halla una firma de autografos, ya que el concierto mas cercano, el de peru el 13/04 se suspendio, quizas tengan mas tiempo por nuestras tierras!. otra cosa, ellos estan patrocinados por Emporio Group…

  21. andreina dice:

    Ya falta muy poco no puedo ni explicar que siento, estoy super feliz tengo demasiado ansiedad y del solo hecho de saber que ya estan aqui en Venezuela, MI PAIS, es demasiado para mi… Si saben algo de que van a firmar autografos haganlo saber es para mi necesario saber cuanto tiempo estara en Venezuela la mejor banda y poder aunque sea verlos y tomarme una foto con ellos estoy que grito de la alegria ya casi lloro cuando lei que estaban aqui, ojala el dia de mañana llegue rapido, para mi es lamentable no estar alla desde la madrugada, calculo que llegare de eso como a las dos asi que Carlos nos veremos alla no tan cerca como estaras tu pero gritando y cantando sus canciones con la misma emocion SEÑORES MAÑANA ES EL GRAN DIA QUE VIVA MAGO DE OZ!!!!!!!!!!!!! TOY FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)=)=)=)=)=)=)=)=)

  22. Carlos (EvilSIng) dice:

    UUUU autografos see. ya falta poco asi finalizandoe ste blog… uy nu c q decir soloq disfruten CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  23. jaja todos emocionados, yo personalmente no podré ir, pero les tendré una reseña del concierto en otro post, presentada por un par de panas que sí irán al concierto, así que pendiente para que lean y den su opinión acerca de cómo estuvo el Show, próximamente en este blog..¡¡Disfruten el Concierto todos los que van!!

  24. >>>edxus d' fellatio dice:

    CHICOS LA HORA HA LLEGADO, HOY ES 10/04/08 A LAS 7:37AM, EL MEJOR EVENTO DEL MUNDO ESTARA POR EMPEZAR EN MENOS DE 12HORAS Y 20MIN, ES LO MEJOR DEL MUNDO, AHORITA ME ENCUENTRO PREPARANDOME PARA IR AL CONCIERTO, LA GARGANTA, LA CAMARA ESCONDIDA, LAS TONELADAS DE ADRENALINA, TODAS ESTAN LISTAS PARA HOY, LOS QUE NO PUDIERON IR, NO IMPORTA PRONTO VENDRA DE NUEVO LA BANDA, Y LOS QUE TUVIERON SUERTE Y PUDIMOS IR PUES ESTA DEMAS DECIR QUE VALLAMOS A APOYAR A LA BANDA… SIEMPRE Y CUANDO HAYA RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA, ES LO UNICO QUE DEBO DECIR! FELIZ DIA CABRONEEESS

  25. soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fanatico de mago de ozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    tengo 17 años y quiero conoser amigosssssssssssssss de ozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mi correo es
    regresaeltiempo_lagrimasdealegria@hotmail.com grasias

  26. Durothar dice:

    bashhh estoy triste acabo de llegar del concierto de mago de oz¡¡¡¡ pero llegue tardee¡¡¡¡ llegue cuando estaban tocando “MI NOMBRE ES ROCK’N’ROLL” alguien me puede decir cuales fueron las canciones que tocaron antes”” ??? por favor… quede con las ganas de escuchar MOLINOS DE VIENTO¡¡¡¡ que mal”

    Salu2 cabroneeeeessss

  27. Carlos (EvilSIng) dice:

    aaaaa
    jejejeje bueno yo llegue desde las 7 am pero sin necesidad hubiera llegado de ultimo y me hubiera disfrutado el concierto =, jaja Andreina que linda sos! ^^ jajaja bueno chamo no te puedo ayudar no recuerdo bien las canciones antes de Mi nombre es Rock n’ Roll pero bueh si logro hablar con los panas ahora mas tarde hago el recuento ya que estaba bebiendo dsde el medio dia y sabes es dificil recordar xD

  28. Andreina dice:

    HOLA A TODOS QUE TAL EL CONCIERTO???? GUAAAOOOO LA PASE DEL CARAJO TANTA ADRENALINA Y VERLOS A ELLOS FUE LO MEJOR, AUNQUE EL SONIDO ESTABA UN POCO CHIMBO PERO ESO NO ME IMPIDIO CANTAR LAS CANCIONES A TODO EL PULMON, EL CONCIERTO LO GRAVE DESDE QUE TXUS ESTABA EN LA PUERTA JUGANDO PELOTA HASTA QUE LAS PERSONAS SALIERON, FUE LO MEJOR DE MI VIDA, QUE VIVA MAGO DE OZ!!!!!!!!!!! ESPERO QUE VUELVAN A VENIR PRONTO Y NOS DEN UN POCO MAS DE ELLOS, Y DE SU BUENA BUENA BUENA BUENA MUSICA, RESPECTO A LAS CANCIONES CREO QUE EMPEZO CON LA CHAMA CANTANDO LA PRIMERA CANCION DE LA CIUDAD DE LOS ARBOLES, LUEGO EMPEZO JOSE ANDREA CON SU TREMENDA VOZ CANTANDO LA CUIDAD DE LOS ARBOLES, DESPUES… NO RECUERDO MAS ENTRE EN TRANCE, PERO REVISARE LOS VIDEOS Y TE DIRE TODAS LAS CANCIONES, Y LUEGO HABER SI LOS SUVO Y TE LO MANDO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS ;), CARLOS CHIMBO QUE NO PUDIMOS COMPARTIR UN POCO MAS PERO BUENO SERA EN OTRA OCASION DONDE PODREMOS VOLVER A VERNOS AUNQUE ESTAMOS CONECTADOS, UN BESITO =), Y A TODOS A SEGUIR APOYANDO ESTA MARAVILLOSA BANDA, QUE VIVA MAGO DE OZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOSE ANDREA NO ME VISTE, PERO SE QUE ALGUN DIA LOS HARAS, ESTAMOS CONECTADOS TEEE AAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….

  29. JORGE dice:

    QUE DE PINGA ESTUVO ELCONCIERTO.. LA VERDAD QUE SE LA COMIERON..GRAN ESPECTATIVA POR PARTE DEL PUBLICO Y TODOS ESTABAMOS PENDIENTES .. LA VERDAD VALIO EL ESFUERZO HECHO,, (LA ESPERA Y EL SOL),, ESPERO QUE VUELVAN PRONTO…. MAGO , MAGO, MAGO,, ES ESCUCHABA UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE EN ESCENA APARECIERON …. TODOS COMO UNA SOLA VOZ COREABAMOS LAS CANCIONES,,

  30. MARJO dice:

    EL CONCIERTO ESTUVO DEMASIADOOOOO…. EL SONIDO ESPECTACULAR! LA GENTE EN LAS COLAS SUPER PANAS! HICE AMIGOS QUE JODE!!!, LOS VIIII, VI A MIS AMORES, ESTOY FELIZ! Y LO MEJOR DE TODO ES!!! QUE TENGO UNA CUERDA DE MOHEMED! O SEEEEA! Y UNA BOTELLA DE AGUA DE JOSE! DIOOOOS! AMO ESOS TIPOS! QUIENES NO PUDIERON IR PUES LO SIENTO MUNCHO…EN SERIO ESTUVO FANTAAAASTICO.

  31. Vicky dice:

    Que canciones tocaron? que castigo fue no poder haber ido T_T llevo 2 años esperandolos desde el 3o de marzo del 2006 😥 tocaron muchas canciones de la ciudad de los arboles? o tambien de los cd s anteriores?

  32. Carlos (EvilSIng) dice:

    este sera mi ultimo post gente esperon lo lean, el concierto estuvo bueno de parte de los Artistas de mago pero…. cabe destacar q el sonido como dice mi amiga andreina estuvo chimbo el Gillman Fue Gratis y tenia mejor sonido.!!!!, tambien la tarima q mierda de tarima para una banda como Mago de Oz por dios, en fin los muchachos se mercian algo mejor, la gente -.- cuando le tiren cosas a ellos cuiden de que no les caiga en la cara -.- incluyendo a los chaborros emo’ q tiraban potes de agua -.- por dios sean civilizados…., quede decepcionado por esa parte… por parte de ellos estuvieron exelentes tocaron muy bien, bueno hasta aki llega mi posteadera en este foro cuidence gente se les quiere Cabrones.!

  33. oz dice:

    ke onda ke kanciones tokaron para saber y esperarlos cuando vengan a mexico

  34. Anónimo dice:

    lll

  35. MAGO dice:

    PONGAN LA LISTA DE CANCIONES

  36. Anónimo dice:

    que ascoooo

  37. ANAHI dice:

    MAGO DE OZ RIFA ARRIBA EL CERRITO PUTA DANIELA LA OJONA

  38. javi dice:

    alguien sabe a que hora, donde se compran las entradas y en que sitio es el concierto de mago de oz en san fernando? por favor contestarme.

  39. MaRiAnA dice:

    a burno yo compre las entrada en la segunda temporada pero estaba bueno ese concirto !!

  40. katiuska dice:

    soy capaz de llegarme a españa para verlos …………. lamentablemente no puede ir perdi la entrada y todo pero igual son lo maximo y me quede super pikda

  41. èryka dice:

    by-eryx_@hotmail.com

    el lunees el de San fernando!!!!!!!!!

  42. yeissell dice:

    hola que tal me llamo yeissell

    soy super fanatica de mago de oz me encantan sus cansiones y si algun dia llegan a ver este correo este es mi msn yeissellk@hotmail.com

    los amo a tos

  43. yeissell dice:

    perdon se me olbido desir jee a demas que los amooooo mucho

    soy de venezuela los quieroooooo
    y me gustaria que hisieran un concierto aqui en venezuela

    att_Yeissell

Responder

