Re-Ingreso..

Publicado: 1 abril, 2008 en Notas Personales..
Etiquetas:

Hace tiempo que no se sabía nada de este we..Me encontraba atrapado en un intento de letargo que no se acercaba a serlo por la falta de interés y la poca voluntad por mi parte hacia la escritura de algún post que publicar en el blog, es decir, no me dio la gana de escribir en estos días..Cuando comencé a escribir en este blog me dije a mi mismo, en una de esas charlas con mi we irreal interno acostado en la cama, que iba a tener estas lagunas creativas, pero mas que una laguna iban a ser unas vacaciones playeras en mi mente, descanso para reabastecerme de nuevo material, los pensamientos aleatorios no se generan solos, el redactar artículo tras artículo desgasta la mente, hasta Shakespeare tuvo que descansar de vez en cuando, aunque esto no lo se y si no pasó lo acabo de escribir yo..

En fin, el blog no ha muerto, creo que tampoco yo, tengo varios pensamientos en cola, la reseña de la convención de animé Osecon del fin de semana, y la idea de otro de los post “Acerca de..”, así que quédense por ahí, ustedes son buena onda y odiaría odiar el hecho de perderlos por creerme muerto..Hasta otro post wes..Namaste..

VolverALaTrastornadaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. is@r@i dice:

    Hola… Todos pasamos por lagunas mentales… ya era hora q t llegara la tuya jaja hay gente q vive en una rotunda y completa laguna mental, q bueno q tu saliste de ella! nos vemos en el proximo post… ajaja

  2. Anónimo dice:

    HE VUELTO!! MUAJAJAJAJA!!!!!!!!! Tenía tiempo sin comentar pero bueno tu sabes ke yo me desaparezco un tiempo y luego regreso!! No sé si alguna vez me ha dado una laguna mental, no recuerdo!! Tal vez ahorita esto sea una.. Nahhhhhhhhhhhh!! XD

Responder

