Y siguen llegando las noticias potencialmente exclusivas a este blog, acerca del concierto de Mägo de Oz, a realizarse dentro de 5 días de la presente fecha, en el Forum de Valencia a las 8Pm..

Al parecer el Guitarrista de Mägo, Frank, no podrá tocar en el concierto de Venezuela este Jueves 10 de Abril, ya que hace poco salió de una operación que tomó mas de lo que se esperaba la banda de Folk Metal Española..Aunque todavía esta a la expectativa esto de si tocará o no para los Venezolanos en tierras valencianas, esto es la información que me llegó por parte del emocionado número 1 con el Wizard of Oz: >>Edxus d’ Felliato<< ..

Aparte de esto, se dice que la logística para el concierto ya esta preparada, un posible Setlist de las canciones que tocarán, sacado de presentaciones anteriores (Zaragoza-España) del Mägo en este año:

Volaverunt opus 666
La Voz Dormida
La Cruz de Santiago
Jesús de Chamberí
El Poema de la Lluvia Triste
La Costa del Silencio
Hoy Toca ser Feliz
Aquelarre
El Pacto
El Callejón del Infierno
La Posada de los Muertos
Maritornes
Desde mi Cielo
Hazme un Sitio entre tu Piel
Resacosix en Hispania
El Paseo de los Tristes
———-
La Rosa de los Vientos (versión metalera a dueto con Txus)
El que Quiera Entender que Entienda (a dueto con Txus)
———-
Diabulus in Musica
La Danza del Fuego
Fiesta Pagana
———-
Molinos de Viento
La Cantata del Diablo (Missit me Dominus)

Aunque hay que ver cuales de estas no se podrán tocar por la falta del guitarrista, aparte de quién será el que lo reemplace si es que no llega a participar en este evento..

Desde toda Venezuela se están organizando grupos para ir a tierras Valencianas a ver y oír a esta banda, quiero utilizar este blog para algo bueno, si eres propietario de un Autobús o algo así, publica la información como comentario en este post para que los interesados vean y salgan mejor, he oído de sets de autobuses que salen de Caracas, Maracaibo, Maracay, todos con destino a Valencia ese único día (10 Abril), Ida y vuelta, ¿Precios? Ni idea, si están organizando algo así, publiquen la información como un comentario en este post, muchos se lo agradecerán..

Y esa es toda la info que tengo por ahora, mas información pasada acerca del concierto en estos posts anteriores:

https://xsamaeldarkx.wordpress.com/2008/02/18/mago-de-oz-venezuela-9-de-abril/

https://xsamaeldarkx.wordpress.com/2008/03/25/concierto-mago-de-oz-venezuela-10-de-abril-de-2008-mas-info/

Hasta otro post..

VolverALaNoticiosaPáginaPrincipal..

Anuncios
comentarios
  1. >>>EDXUS D' FELLATIO dice:

    bueno si, soy el emocionado n°1 pero bueno, el precio de los transportes en bus es exclusivo, tambien la banda no considera contratar a otro guitar player ya que tienen dos mas con las mismas capacidades de Mr.Frank… todavia no se sabe cuando la banda arrive al pais, se cree que se dara una rueda de prensa, de igual forma mas informacion sobre el concierto y demas temas interesantes estaran a su completa disposicion en http://geek-team.net/smf/index.php pagina oficial del club de fans de Mägo de Oz. Gracias a uds por estar pendientes y a Samael en especial por su interes de llevar la informacion de tan preciada banda a todos los rincones del mundo cibernetico

    >>>edxus d’ fellatioZ<<<

  2. Original de: Aldo Perez

    “tengo un tour desde caracas concierto!!! ida y vuelta con refrigerio y bebidas por el modico precio de 50 bsf los interesados se pueden comunikr por los tlfs 04163298538-04269100528-02127160768-04141353956 con aldo perez y zoila condori los esperamos y de antemano GRACIASSSSSS !!!!!!!!!!!!!!”

  3. Carlos Raúl dice:

    Hola que tal, esperamos con ansias, tu cronica del concierto, que tal estuvo, la escenografia, calidad de sonido, que tal brek77, que canciones tocaron (si se puede pon todas y el orden en que las tocaron) jeje, etc.

    Muchas gracias, estare al pendiente para saber a detalle lo que sucedio en el concierto.

  4. Sara dice:

    Yo no fuí pero y ke fue una mierda!! El sonido malísimo, la gente desordenada y ke el vocalista se estaba cayendo a golpes en el backstage con Carlitos porke andaban arrechos porke les salió mal el concierto!! Con decir ke la gente era tan desordenada ke hasta les tiraron basura a la banda!! Conclusión: No creo ke mago regrese a Venezuela!! ¬¬U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s