Hace tiempo que estaba buscando esta tablatura por ahí en Internet, como fan de la serie me gusta aprenderme las letras y todo eso, pero me di cuenta que nadie la tenía, o al menos no la conseguí a la primera búsqueda que hice por google, así que decidí escucharla un buen rato e intentar sacarla por oído, creo que medio lo logré, aquí les dejo una tablatura que hice de la canción tema de L, del Animé Death Note [デスノート], esta canción de Hideki Taniuchi y Oshihisa Hirano sale completa en el episodio 26 (Advertencia de Spoiler, sáltate esta parte si no has visto el animé) cuando recapitulan los episodios pasados luego de que L muere..

Tablatura: (ClickEnLaImagenParaAgrandar)

Bueno, hagan su propio cover, esta no es 100% exacta, es lo que yo escuché, y se que me estoy quedando sordo por tanto escuchar “What’s Up People”, el 2do Opening de Death Note jaja..en fin, disfrútenla y tripéensela que es buena canción..

VolverALaDeathPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Sara dice:

    Hablando de death note my negrou!! Tengo la película por si no la has visto!! Si kieres te la presto!! Pero por fa kémame la serie, me la prestó una amiga y la kiero kemar de ahí pero no tengo kemador!! Tengo los cd’s pa kemarla y todo!! XD

  2. 434 dice:

    asdasdasdsdsdfHOLAssssw

  3. 434 dice:

    quien me quiere chupar la piga gracias por q la tengo parada y quiere q me la chupen mucho

  4. 434 dice:

    el q me la quiera chupar dija q si

  5. fAbioXLP dice:

    compañero gran aporte para que todos puedan tocar un excelente tema

    arriba L!!! xD

Responder

