Eux, como saben, el día después de ayer (en reversa) se estuvo presentando la banda Española de Folk Metal, Mägo de Oz, en el Forum de Valencia de nuestra querida Venezuela, yo no fui, pero como me ensañé tanto en esparcir información acerca del concierto, ya que había poca promoción por ahí, ahora también me doy a la tarea de darles un resumen acerca de lo que fue ese día y ese concierto, Jueves, 10 de Abril en Valencia..No podría hacer el resumen yo ya que no es mi experiencia, lo que van a leer a continuación viene de mano de <>, si han estado revisando los otros post acerca de Mägo en este blog lo habrán encontrado mas de una vez en los comentarios, el sí asistió y aquí esta lo que el vivió..

“Todo comenzó el jueves en la mañana cuando me disponía a levantarme para ir a tan esperado concierto, después de hacer unas diligencias emprendí el viaje hacia el forum de valencia, al llegar al forum la cola estaba un poco larga ya casi llegaba a las puertas del forum, la emoción se sentía entre cada fanático que nos rodeaba, celebrando, cantando, oyendo Mägo de Oz, todos estábamos ansiosos por ver al grupo, la tarde corría, las horas volaban, el clima era muy bueno, la brisa estaba estupenda, ayudaba a quitar el calor de la ciudad del Rock como la llamo el grupo, se acercaban las 6:00pm cuando las filas comienzan a correrse y a levantarse, la hora había llegado, los fans que esperaban desde el miércoles en primera fila corrieron hacia las puertas del forum, este el que iba a ser el forum mas vistoso del país, estaba pronto al magno evento del metal, las horas pasaron, cuando a las 8:00pm aprox. se presenta alguien de Emporio Group, supongo que el BOSS o algo asi, presentando a la maravillosa banda de Folk-Metal.

Al fin comienza, con bombos y platillos los esperábamos, se encienden los amplificadores y empieza a sonar el intro de la Ciudad de los Árboles (El espíritu del bosque), con un toque oscuro, luego de la canción con la que iniciaron el concierto la banda sale y toca La ciudad de los árboles que lleva el mismo nombre de el álbum, siguieron canciones como Finisterra, Hazme Un sitio entre tu piel, La Costa del Silencio, “van a rodar cabezas”, molinos de viento, alma, alza tu cerveza, el paseo de los tristes, y ahora voy a salir, con la particularidad que dijeron viva Venezuela cabrones!, otras canciones las acompañaron como mi nombre es rock n’ roll, el rincón de los sentidos, el nuevo single “deja de llorar”, muchas canciones que daban mas y mas emoción a la fanatizada, después de tanto esperar y de tanto disfrutar, hasta de oír el magnifico solo de Jorge salan, llega el final del concierto, entre tantas canciones y como lo había pedido el publico tocaron Fiesta Pagana, un show total, el concierto había llegado a su fin, la banda se despide ante una canción de fondo muy chistosa, pero el profesionalismo se notaba.

Tanto querer que llegara ese momento para que se acabara tan rápido, bueno ni tan rápido el concierto duro aproximadamente dos horas y quince minutos, la gente se fue, y solo quedo el recuerdo. Muchos esperamos el siguiente evento!.

Esto fue realizado con mi inspiración pensando en la banda, este concierto estuvo buenísimo, no hay palabras, resúmenes, videos que lo expliquen, hay que vivirlo.

Para todos aquellos cabrones amantes de la banda de Folk-Metal, se los dedico. Atentamente, un fiel de mago de oz.

Edwin Alexander Silva Blanco, alias (>>>edxus d’ fellatio<<<)
Once de Abril de 2008”

Al parecer nadie se acuerda del Setlist completo que hubo, hay videos por ahí en Youtube de los cuales no he averiguado dirección pero supongo que se encuentran fácilmente, así que pendiente por ahí para la próxima venida de Mägo a Venezuela..Hasta la próxima wes..

VolverALaResumidaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. cheo dice:

    ok te pasaste de ignorante, como se ve q no sabes de metal venezolano, el q presento al grupo fue alfredo escalante, locutor de radio q ha seguido el metal desde hace un mierdero de años

  2. bspanthersb dice:

    woooo…io estuve en el concierto YEAH! XD…fue demasiado arrecho de pana xD

  3. tito dice:

    yo no fui pero por lo q veo el de ccs fue mucho mas arrecho:s … sin duda!!! los jodieron con el setlist!!

  4. >>>edxus d' fellatio dice:

    me reservo los comentarios ante ti “cheo”, simplemente no sabia, porque despues del concierto fue que supe de alfredo escalante, ok? te agradezco que te ubiques, gracias.

  5. omare dice:

    este pana “cheo” es de los que se creen filosofos del metal, de los webones que saben de todo. asi que no le pares . peazo e powser ese.. a mi me encanto el concert! .. no fui al primero, pero se que este estuvo de lo mejor!! \m/,

  6. >>>edxus d' fellatio dice:

    gracias men por el apoyo, al menos otra persona esta conmigo, ademas, el ni se ha dedicado a hacer un escrito como ese.

  7. Marcus Filipus dice:

    El set list que yo recuerdo es el siguiente:
    1-Intro (ciudad de los arboles)
    2-La ciudad de los arboles
    3-Van a rodar Cabezas
    4-Hazme un sitio entre tu piel
    5-El rincon de los sentidos
    6-Alma
    7-Hasta que el cuerpo aguante
    8-Molinos de viento
    9-Ahora voy a salir
    10-La cancion de los deseos
    11-El poema de la lluvia triste
    12-Lo que el viento se dejo
    13-Solo Jorge
    14-Mi nombre es rock’n roll
    15-La posada de los muertos
    16-Finisterra
    (depues todos empezaron con otra y otra y tocaron:)
    17-La costa del silencio
    18-Deja de llorar
    19-Fiesta Pagana
    y por ultimo pusieron la cancion esa fea que parecia un remix de barney…

    Creo que fue asi, y el concierto estuvo excelente a excepcion de las fallas con el sonido.

  8. moises dice:

    primero dios como no vas a saber que el tal boss ese que dices es el buru de el rock venezolano pana si no reconoces a esas canas brother estas mal segundo el que coloco el set list estuvo bien que por cierto txuz credor y mente de la agrupacion a lo que letras se refiere canto lo que el viento se dejo lo cual me sorprendio no pense que cantara ese clasico tercero obvio que el concierto en caracas fue mucho mejor usaron trajes un perfecto intro y una entrada fenomenal de frank en valencia fue algo muy sencillo y jose vocal de la banda estuvo algo perdido pero bueno es jose se le perdona …..por ultimo el rockero venezolano no quiere aprender a comportarse en los espectaculos que nos llegan escasamente porfavor maduren no le tiren basura a los mamaguevos que se deciden a venir a esta tierra y tocan en nuestros ecenarios gracias

  9. yo dice:

    una experiencia realmente inooolvidable..no tengo plabras para resumer esa noche tan buuena no joodaa! viva magoo

  10. Anónimo dice:

    no tocaron el paseo d los tristes! tocaron el poema d la lluvia triste! indios!! yo soy orgullosamente mexicano, Y AHORA VOY A SALIR! nos la pelan nos dedicaron una cancion en su disco!! jaja

  11. Anónimo dice:

    jaja no se crean, pero lo d la cancion si es cierto!! a huevoo latino americaa!! cabronees!!

  12. zacarias dice:

    en realidad esa noches fue magica y sera inolvidable para todos los q fuimos a ese concierto, todos la pasamos muy bien me alegro de haberlos vistos esos tipos son lo maximo!! CABRONESS!!!

  13. no t importa dice:

    que ridiculo es esta pagina

  14. moises dice:

    maldito mejicano gran vaina esa cancion tienen mejores mas indio eres tu no te has visto la cara todos los mejicanos son cotorros
    cara de inca o cualquiera de esa mierda indigena que tienen uustedes maldito seas vienes a llamarnos indiosjajajajaj iluso

  15. Sara dice:

    La verdad yo no fui!! Pero el concierto fue como lo dijo el pana este moises, lo digo porke de mis amigos los ke fueron, todos me han dado la misma opinión!! 😛

  16. Anónimo dice:

    mago de oz es la polla..pero alguien sabe algo de si tocaran an valencia¿?¿?

  17. andrexuz dice:

    Pana no se como decirtelo pero el que los presento no es alguien de emporio !!!! Es el Duende, el guru del Rock en Venezuela algo asi como la biblia de la musica que sacude,sacudio y sacudira al mundo ! Ese es el pana Alfredo Escalante uno de los que mas le ha echado bolas para que el rock no muera en este pais vale ! De resto no tengo nada mas que decir Mago de oz excelente banda pero si eres rockero debes de pulirte mas en cuanto a conocimientos bueno cuidense.

  18. steve dice:

    bueno mago de oz espero que venga para caracas venezuela otra ves

  19. HK dice:

    REALMENT YO FUI PERO M HUBIEC ENKNTADO YA Q M GUSTA MUCHO LA BANDA SOBRE TODO SU KNCION MOLINOS DE VIENTO ESA KNCION ES UN SPECTACULO Y EN VIVO DB SER EXITANT

  20. Gothic Jaime dice:

    Magoz Rula.

  21. Gothic Jaime dice:

    Ah, si, cheo es marico, se la mantienen averiguando la vida de todo xD jaja, yo solo escucho la muscia y la disfruto.

    Lo demas.. me vale verga :S

    Ese concierto fue el dia de mi cumple años!! y magoz es una de mis grupos favoritos! que cagada que no fuera. T.T

  22. laura dice:

    Hola!
    me gustaria saber ya que veoq ue eres fan del mägo de Oz
    el precio aproximado de una entrada y si van haber proximos concerto en españa, y si es posible cerca de valencia.
    Gracias!

  23. BARBARA dice:

    LA MEJOR DEL MUNDO

Responder

