Otro re-ingreso mas..

Publicado: 17 abril, 2008 en Notas Personales..

(NoPregunten..)

Eux wes y weas de la blogósfera, tenía tiempo sin dar señal de vida por Internet, ha decaído un pelo el interés en escribir este blog, todavía recibe que jode visitas diarias, al menos mas de las 100 que espero habitualmente, lo cual me alegra pues supongo que el contenido ya posteado aquí todavía es útil..Ya casi llego a las 20 visitas fuertes y parece mentira, lo último interesante que posteé fue la información acerca del concierto de Mägo de oz, hay que ver que no estaba bien promocionado ese evento, no había publicidad por ningún lado, nadie sabía nada, googleabas “Mägo de oz Venezuela 2008” y la primera página que salía era este blog, así estaría el Internet de desinformado que a primera instancia recurría a un enlace a mi blog..Tremendo concierto por cierto, no fui jaja..

Otra vez he comenzado la Universidad, 2do semestre damas y tukis ¡Yeaahh! La misma gente, las mismas caras de aguevoniados mientras el profe “Papito” (ustedes saben quién es) dicta sus interminables clases de 2 horas en el mundo real, que se hacen infinitas en el mundo de la ladilla que todos habitamos..Se supone que deberíamos ser un pelo mas maduros y vaina, pero es difícil notar el cambio cuando eres tú mismo quien lo sufre..¡Comencé a empegostarme el cabello de gelatina! Lo se, rompí uno de mis propios mandamientos de la religión Samaeliana, pero es en orden para que siga creciendo y aprenda a respetar la ley de gravedad, porque el puto crece hacia arriba, como una planta buscando el sol..y no, no quiero un afro..Ah, estrenando look en el blog, me obsesioné últimamente comoquedemasiado con Death Note, hace tiempo ya que vi el animé y todavía mas tiempo atrás que vi las películas (DeboLeerElManga ò.ó) y ese es el resultado, cada vez que veo una manzana pienso en Ryuuk, cada vez que pienso en Ryuuk me recuerda a Light (o Raito), Light me recuerda a L, y esa es prácticamente la serie jaja

En fin, otro post de re-ingreso mas, se que les tengo prometidos unos cuantos posts, la 2da parte de Raza Tuki se ha hecho esperar, mas le vale que sea buena, los escritores e investigadores están trabajando en el post, todo el equipo le ha puesto ganas..Equipo conformado por Caligueva, Ladilla y por supollo, mi persona..

Ok, me despido con nada mas que dos puntos..

VolverALaHinchadaPorAlgunaRazónPáginaPrincipal..

comentarios
  1. >>>edxus d' fellatio dice:

    jajaja super bueno, olle voy a inscribirte en un centro de tratamiento para personas descabelladas, esto se debe a que tu cambio de look, es decir, tu cabello engelatinado es producto de un virus que se llama aeghtukis deformatus dangerous, pido ayuda a las demas personas que conocen a el escritor de este blog para encontrar la cura a este virus maligno, mas que un troyano, este esta por tod venezuela contagiando al cualquier persona, sea debil o no, esto es un problema mundial!.

  2. Panther dice:

    edwin xq eres tan marico¿? xD samael…tas friki con death note de pana…yo ya lei un tomo del manga! SAPOOO! XD…umm…no has dejado comentarios en mi blog =(…umm…nop ya no tngo mas nada q decir xD

  3. C!@L3 dice:

    BuEnO…cReO Ke eS La pRiMeRa vEz kE LeO UnO dE tUs bLoGs… pErO mE gUsTo..mMm..Y eSa fOtO De pEpE? T vAs a dEdIcAr a lA cArReRa kE T DiJe vERdA? bUeH…mE GuStO Tu bLoG y… CrEo kE lA fOtO D PePe TaMbIeN XD…

  4. Luna! dice:

    Ok! que tiene que ver edwin aqui…

    Conchale sma, ta bien vas progresando… yo digo q no quiero ir a la univ aún adaptarse es una ladilla, estudiar con viejos es ladilla y ahroa ser responsable en serio debe costar :S quiero es irme de vacaciones jeje. Y no te preocupes q tu siempre andas pendiente de que la gente este al tanto de dodne andas, no cmo otros (CESAR) que es incapaz de decir si se murio o no xD
    lo extraño por cierto…

    Hablmoas! y gracias x avisar, se te quiere jeje

    PD: en estos dias me entere de un ehrmano tuyo jajja

  5. >>>edxus d' fellatio dice:

    pavlova, si no te acuerdas yo “edwin” tengo como seudonimo edxus d’ fellatio, ok? para que sepas que tengo que ver en este blog, jejeje

  6. Sara dice:

    Mierda ya viste la película!! Cómo pude creer ke no la habías visto? XD Bueno igual hazme la segunda y kémame la serie!! XD

Responder

