Pensamiento Aleatorio 8

Publicado: 22 abril, 2008 en pensamientos aleatorios, tendencias
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hace tiempo que no posteaba uno de estos ¿no?…o lo que sea, tiempo sin postear en general…

Ser Especial: Les recomiendo que vean la película de “Los Increíbles”, porque es prácticamente la fuente de “inspiración” (si se le puede llamar así) de este pensamiento…El diccionario define “Especial” como “Lo que sobrepasa lo usual, común o esperado”..Me atrevo a decir que todos queremos ser especiales de alguna manera, algunos quieren ser los mejores en algo, mejores que los demás en algo, sea deporte o lo que sea, otros quieren ser especiales para alguien, significar mas para ese “alguien” de lo que significan todos los demás…Así que tenemos lo especial que es lo “no común”..Pero cuando todos queremos ser especiales ¿No se vuelve lo común el “ser especial”? Y si se vuelve lo común entonces los que son (o buscan ser) especiales se vuelven comunes y los que nunca lo intentaron se vuelven especiales por no intentarlo (¿?) o se vuelven “Especialmente comunes”, pierde el significado la palabra…¿Es así o no es así? Recuerden que estos pensamientos no son verdades absolutas, son vainas que me vienen a la mente y no evito en compartirlas…¿Qué piensan wes?

VolverALaEspecialmenteComúnPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Panther dice:

    umm bueno si el buskr ser especial no es especial entonces no buscarlo es lo especial como dices…pero no t tomes el concepto del diccionario tan textualmente xD…bueno eso es parecido a lo q me dijo rafael de q buskr no estar en ninguna moda es en si una moda…esos temas confusos io no sirvo we…pa nah xD

  2. FeRnAnJeT dice:

    es como cuando socrates y rafael discutian sobre si no seguir ninguna moda era una moda xD

    no se…

    es dificil con estas cosas -.-
    yo quiero ser especial jugando futbol
    pero soy especial jugando Pin Pon (es un ejemplo…) entonces creo que seria especial sin quererlo y aunque en otra cosa quiera ser especial seria comun por querer ser especial como los demas

    me enrede

    bye! ^^

  3. Astrid!* dice:

    mmm cierto0 cierto0…
    me puzizte a pemsar…
    …kienes son las personas especiales??
    mmm io no zoi ni busco serlo
    i vii los increibles… jejeje muxas veces xD

  4. Anna!* dice:

    samiii..¬¬ si ers loco vale..me enrred un poco en lo qe scribist xD pero iwal lo entendi jej..sabs la palabra special tiene muxos signifikdos dpnd dl punto d vista d cada prsona.! y tu ers special para mi xqe ers unico osea qe ers comun? xD ..y los increibls s una peli muy ficticia asi qe no le hags muxio caso jej…solo rspond qe s special para ti..y qe cosas comuns hay en tu vida para qe sean specials? xD ..wenuu brO tams hablndo c t kiereee..y sigue asi d locoo! 😉

  5. Victor dice:

    No c, nunk había pensado en eso pero creo que la misma naturaleza humana, a pesar de buscar siempre la perfección, resaltar o ser el mejor en algo, inevitablemente eso no es posible, por que por ejemplo, puedes ser mejor que alguien jugando basket pero otra persona es mejor que tú jugando futbol; así que ¿quien decide quien de verdar quien es más especial que quien?

  6. Sara dice:

    Cada kien es especial a su forma!! Porke según lo ke yo entiendo por especial es una persona única y diferente a los demás!! Y todos somos únicos y diferentes porke cada kien tiene su forma de ser, por lo tanto todos somos especiales!! Excepto los emos porke todos lloran y se cortan las venas!!

  7. Hola Necesito Que me Enseñen Que Es Pensamiento Aleatorio

  8. Anónimo dice:

    si me especifican bien que es pensamiento aleatorio les pondre un 10

Responder

