La Absolución de lo Absoluto..

Publicado: 23 abril, 2008 en Notas Personales.., pensamientos aleatorios
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Esto estaba previsto como un Pensamiento Aleatorio, pero es que llevo bastante tiempo (YaComoQueUnAño) con esta idea en mente, así que no es para nada Aleatorio..Representa un error de redundancia cíclica que volvería loca a cualquier computadora, y por razones de casualidad la primera vez que lo pensé fue en el baño mientras me..ehh..Bueno, me bañaba..

Entonces la idea es esta, se dice que “Nada es Absoluto”, esto quiere decir que no hay nada en el universo conocido que sea absolutamente una cosa, que tenga una sola característica reconocible, no hay un concepto que se aplique absolutamente a todo, no hay una verdad completamente infalible..Pero el mismo concepto de que “Nada es Absoluto” presenta una Absolución, es decir, cuando decimos que “Nada es absoluto” en realidad estamos afirmando que hay algo que sí es absoluto, lo cual es el concepto de que “Nada es Absoluto”..¿Captan?…Pero cuando afirmamos que ese concepto es cierto, al mismo tiempo negamos la afirmación que acabamos de hacer, y al negarla en realidad afirmamos la anterior, y así sucesivamente..

Y le pueden dar cuantas vueltas les de la gana, en realidad no se si estoy pensando esto bien, pero lo llevo pensando por bastante tiempo y siempre llego a la misma conclusión, en una de esas bauticé a esta ‘cosa’ como “La Absolución de lo Absoluto”: Al decir que “Nada es absoluto” afirmamos y negamos el concepto al mismo tiempo..Si se le agrega a la frase “Nada es Absoluto, Excepto…” ahí si ya tiene fin el problema de la redundancia cíclica que presentaba, pero me gusta complicarme la vida jaja..

Hay quienes dicen que estoy loco, otros dicen que debería estudiar Psicología..Yo digo que la Psicología debería estudiarme a mi..Saludos..

VolverALaAbsolutaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Panther dice:

    te apoyo en lo ultimo q dijiste xD…bueno en este ni me preocupo en comentar xq me ta saliendo humo de las orejas -.- y mi pc se kedo pegada xD

  2. quien es tu papi? dice:

    yo!
    ok… de pana q la psicologia deberia studiart a ti… aunq yo tambien tngo pensamientos asi… muuuuuuuuuuuuuuuuuchas vecs… pero es algo con lo q uno aprend a vivir… jaja… ehmm chao…

  3. Victor dice:

    Si, tienes razón siempre se llega a la misma conclusión, que es el absurdo, parecido con la frase “nunk digas nunk”…

  4. Astrid!* dice:

    eeehhh!!! ioo0 fui la ke le izo decir ….”Yo digo que la Psicología debería estudiarme a mi” xD
    jejeje ta yem zama despues me explicaz! jajaja

  5. Seryina.. "Pelusa" dice:

    Esos pensamientos que tiene luso son los que le vienen a uno cuando esta en la cama mirando hacia el techo esperando a que se caiga u ocurra algo diferente jajaja sep cuando el cerebro comienza a desvariar entonces piensas en el fin del mundo y porque existes y bla bla seh asi es, esa es una explicación clara de como piensa luso y su cerebro :p y nosotros cuando no tenemos nada que hacer ^^

  6. is@r@i dice:

    huola, taba perdida de aki XD. Es verdad es verdad Samy. te voy a dejar algo pa discutir tu y sho, es algo q ta relacionado con lo de que nada es absoluto: sabias que los nombres que se le atribuyen a los objetos, animales, etc son simplemente terminos abstractos con los que asociamos esos objetos y animales??… ehhh no se si lo explique bien, a lo mejor no me entiendes. Cualquier cosa me llamas a mi oficina y cuadramos una cita en mi agenda XD chado!!

  7. ALELY dice:

    PANA…de verdad..pa q coñoo te compliks tanto la vida?? XD TE COMPLIKS Y ME LA COMPLIKS A MI TAMBN…ERGAAA VALE…NO SE PUEDE CON VOS..

  8. […] deriva, de hecho, de una idea que me dio Isarai en un comentario dejado en el post de La Absolución de lo Absoluto, ¿Recuerdan?..También un poco de “inspiración” por parte de un extracto de, lo que […]

  9. Sara dice:

    Eso ya lo he pensado antes y no es la única frase ke tiene un ciclo, en realidad todas las afirmaciones en las ke se niega lo ke se afirma son cíclicas!! No sé si me entiendes pero piénsalo para ke veas!! Y entiendo lo ke dice Isarai y es verdad, aunke muchas de las palabras de nuestro idioma también derivan de otros, la mayoría del latín, pero es cierto, todos los nombres ke tienen los objetos y animales están asociados a estos de alguna forma!! Por cierto, me gustan los pensamientos aleatorios!! XD Yo también tengo burda de esos y es bueno saber ke no estoy loca, digo ke Samael comparte una mentalidad abierta y extensa a pensamientos profundos!! XD Sería bueno de pana ke estudiaras fases en la central o psicología!! Besos!!

Responder

