..InserteTítuloAquí..

Publicado: 2 mayo, 2008 en Notas Personales..

Como me hace falta una botella de Anís en estas noches..

Eux, tiempo sin escribir y recurro a ello esta noche un pelo solitaria, es temprano, como las 2am o por ahí, me estaba acordando de el Post de “Neuronas Borrachas, Neuronas Activas”, de la teoría de Salvador acerca de como el licor mata las neuronas inútiles dejando a las fuertes e inteligentes, gracias a eso pasamos 4to año, y gracias a eso también no tengo recuerdos de 4to año..Estoy haciendo un resumen de unos conceptos de estadística, apenas si comencé, es para mañana, no se pierde la maña de dejar las cosas para último momento, siempre he dicho que funciono mejor bajo presión, cuando se espera algo de mi busco impresionar, siempre que sea un reto aceptable para mis capacidades, como cuando nos toca hacer algún video, siempre filmamos en apuro, todo en un día, y me toca editar la madrugada antes de la presentación, ojala se me quite esa maña pronto ¬¬..Estos últimos días han estado mas ocupados que de costumbre, ya las tardes no me dan para dormir como antes, y las noches no pasan tan lento como solían hacerlo, por ello no he escrito tanto, además que me consumen unos cuantos vicios, cada vez que tengo un momento libre pienso en meterme en algún servidor de Counter-Strike 1.6 o abrir el mío, o si no me quedo tecleando por msn..Tengo unos cuantos posts por ahí, unas cuantas cosas qué contarles, el día que tengo mas libre será el Domingo, estén pendientes los que se pasan por aquí, aunque deben tener olvidado el blog después de tanto tiempo de inactividad…me voy a terminar el f$”!#| resumen ese, buenas lunas wes..

VolverALaOlvidadaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. Sara dice:

    Es raro no tener tiempo para vaguear!! Cuando lo tenemos a veces nos kejamos, cuando no lo tenemos lo keremos como si fuera oro!! Bah, psicología humana, kién nos entiende?😄

Responder

