No se si recuerdan aquellos momentos que se convirtieron en tiempos, que juntos pasaron a ser una época en la que Mtv no era tan “Real” como lo es ahora, aquellos días en que la programación era planeada por ejecutivos con cerebro y que tenían una visión que iba mas allá del simple “Music Television”, pero no tan allá como para obviar casi por completo ese título..Los que implantaron esas series animadas, y otras no tan animadas, que pasaron a ser casi parte de la cultura popular..Esas comiquitas un pelo absurdas, asquerosas, sin sentido, pero que igual entretenían..

Ren y Stimpy, Beavis & Butthead (O su contraparte venezolana “Mauser y Pirulo”), Southpark aunque todavía la pasan esporádicamente..Y algunas de las nuevas que son relativamente buenas, tipo Los hijos del Carnicero, Alejo y Valentina que tuvo a sus seguidores terminando cada frase con “Viteh” por un buen tiempo, entre otras..

Hago esto un pelo tarde, pero fue sólo en estas noches estaba acostado en mi cama, me parece incómodo pararme en ella, y el bro Leonardo me dice por Msn que ponga Mtv, volteé y me sorprendí cuando vi la televisión prendida, estaban pasando Ren y Stimpy, pero no esos clásicos episodios en los que uno no podía parar de tararear la canción de “Tronco, tronco♫ A todos les cae muy bien♪”, sino uno de los nuevos, “re-editados y mejorados” del 2006, no se qué le picó al creador original que se le ocurrió cederle los derechos a alguien, o si es el mismo we debe haberse vuelto loco..De verdad no entendí la trama del episodio, me desviaban los comentarios del tipo increíblemente homosexual de Stimpy, insinuaciones que no eran propias de él, digo, Stimpy era medio afeminado antes, pero ahora le pusieron la mitad que le faltaba..Y aún siendo personajes animados, me atrevo a juzgar la actuación de los dibujos, exageradamente teatral y centrada en el objetivo de entretener a un público de monos querientes de absurdas y aleatorias situaciones, al menos los episodios de antes tenían una trama, absurda y toda, pero había una línea secuencial que uno podía seguir, este único episodio de la nueva serie que vi parecía derivar de un comentario estupido a otro..Casi al final hay una escena donde finalmente Ren parece tener sexo con Stimpy..y la frase “Ren, mi sopa está aguada” no se me va a quitar de la mente en algún tiempo..

En fin, tenía tiempo sin escribir, se habrán dado cuenta que no tenía temas (o ganas) y esto fue lo mejor que se me ocurrió, criticar la re-edición de una serie animada que creció conmigo y me enseñó, quizá, un poco mas que mis padres..¿Por qué? Aparte del obvio “Porque Puedo”, estas últimas noches las he estado ocupando viendo Daria, no se si recuerdan o alguna vez vieron esa serie por Mtv, bastante buena, quizá mi serie animada “no absurda” preferida, deberían verla si ya no lo han hecho..Hasta otro post viteh..Y un reconocimiento a las comiquitas con las que muchos de nosotros crecimos, la televisión nos enseñó las cosas que nuestros padres no se atrevían a contarnos..

VolverALaRe-EditadaYMejoradaPáginaPrincipal..

Anuncios
comentarios
  1. Panther dice:

    ren y stimpyyyyyyyyy! umm nah no tngo muchas ganas de comentar ahorita luego te comento bien sama…

  2. FeRnAnJeT dice:

    muerte a las
    re ediciones
    realmente no me gusta la animacion
    americana -.-
    solo me gusta la japonesa

    pero no es el punto xD
    porque si vi rem y stimpy xD
    y daria porque mi hermana lo veia -.-

    jeje

    reviviste O.o

  3. Leonardo!! :D dice:

    haaaaaaaablame wee!!! :D:D no jooo q verga tan mala.. esa reedicion de ren y stimpy.. yo lo habia puesto porque cooye dije: “que finooo voy a recordar los viejos tiempos..” y en cuantoo sigoo viendo la trama de la comiquita.. veerr mas vale que no!! osea estaban ellos dentro de la boca de un tipo ( nose que fuck ) haciendo comentarios para mi opinion estupidos y ridiculos.. aahh y lo que no queria pensar en lo q dspues se ponian a hacer ren y stimpy..!! ahora no se que fue lo q paso con estos wes.. no se si antes xq era mas carajito se me hacia mas gracioso esto.. pero bueno ahora me parece mas bien un ASCO!!

    nos vemoss en otro comeeeentt!! fffffffffffff “viento” ffffffff

  4. Leonardo!! :D dice:

    ahhh P.T. daria es una ladillaaaa!! jajajajaja

  5. Guille dice:

    El socialismo del siglo XIX a logrado cosas que ninguno de nosotros nos hubieramos imaginado en nuestra mente polla infancia…Entre ellas que en MTV pasen musica emo… ¿A qué hemos llegado?…MTV que era el mejor canal de música jamás visto, se convirtió en una suciedad llena de emos…ahora..existe una version de MTV americana (ya que la mexicana no sirve) “MTV2” de esa no tengo nada malo que decir, trabajemos por que este mundo no se llene de emos y gente ridicula…Pensemos con el corazon!

  6. is@r@i dice:

    Huola!… este bueno, yo tengo aaaaañooos que no veo Ren y Stimpy porq mi mama me regañaba xD y MTV tampoco porq de pana que se puso fastidioso… Samy! trata de conseguir el capitulo nuevo que viste pa ver con mis propios ojitos de que hablas! gracias. La gerencia

  7. kieta miyako dice:

    chicooooos venezolanoos amantes del manga y el anime y no nos olvidemos de los videogamerrrss!!

    sirvo en informarles a la comunidad otaku en vzla que se esta empezando a generar un nuevo grupo otaku no es CO ni kakumei okiba ni utaki noi nada d elo anterior es algo nuevo…mas juevenil pero rekerrira de participacion y propaganda asi que corran la voz ..si kieren saber mas http://www.kietamiyako.blogspot.com

    haras actividades otakus hasta mas no poder^^ ya estamos cansados de ladillarnos los fines d semana es mejor ir por ahy rodeado d gente lindaa^^ como nosotros!!!wenooo a prepararse porke esto viene duroo!!

    cuando empiezen a haber reuniones se les notificara por medio d ela pagina anteriormente dada sino pues contactenos por aki kieta_miyako_ccs@hotmail.com

    peroo contamos con su apoyo y participacion no keremos a 5 comegatos keremos genteee!! asi q corre la voz^^

    sayonaraaa
    _________________
    unete a kieta miyako!

    Traduccion:
    KIETA MIYAKO: ciudad perdida q cool!!^^

  8. $n@k3 dice:

    weee!!! prefierono opinar acerca de nada me cago en las reediciones de cualquier serie siempre la cagan x fin me digne a escribirte xD (xq tu me dijistes) bueno creo q no tengo mas naa q decir solo VIVAN LAS SERIES ANTIGUAS!!!!

  9. Sara dice:

    A mi me encantaba Ren y Stimpy de carajita, todavía me acuerdo de la canción y las imágenes de tronco!! Era mi parte favorita del programa!! XD Una pregunta, Ren y Stimpy de pana tiraron? “La sopa aguada” será lo ke estoy pensando? Por ké hice 2 preguntas si dije ke era 1? Ok, con esa ya fueron 3!! XD Ya pes!! Besos!!

  10. Jhonny dice:

    Rem y Stimpy, el mejor programa ke ha exisitido. Es ke como todos sabemos a partir de 2000, mtv solo comenzó a programar basura, los primeros real world, fueron excelentes, seattle, san francisco, las vegas, pero despues comenzaron a poner programas shit. Ponian excelentes videos. Daria, Rem y Stimpy, El block, Videorama, eran excelentes programas, pero aceptemos ke mtv, ya paso a mejor vida, dejo de existir en 2000. Ke basura es esa de The Hills??!! solo personas sin cerebro ven ese tipo de programas.
    Saludos, amantes del fallecido mtv.

  11. yessica dice:

    si van aescrivir algo escribanlo bien tontos

  12. alex dice:

    de verdad existio un dibujo animado llamado mauser y pirulo aunque solo transmitieron dos capitulos. y en uno de ellos le hicieron burla a el entonces campeon mundial de boxeo de apellido bonilla, creo que por eso lo prohibieron en venezuela.

  13. Johnd151 dice:

    weblog. Loads of gratitude sharing. bkbedbfeeaff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s