Y Nace una Nueva Banda..

Publicado: 7 julio, 2008 en música, Reseña
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En realidad lleva como que bastante tiempo en eso de formarse, pero al fin llegamos al nombre y alineación definitiva..

La banda, de nombre xAkukungax, es un proyecto de música alternativa que tenemos en mente desde 9no grado, por ahí, cuando Leonardo y yo nos juntamos y comenzamos a tocar, ya en estos nuevos tiempos se hace realidad la agrupación completa, y aunque todavía no grabamos ni sonamos, las ganas se mantienen y le estamos echando (ComoQuienDice) bolas al guiso..Y hasta ovarios..

La banda apenas está en etapas de ensayo, por ahí en el Vasconia, algunos miembros aprendiendo a querer sus instrumentos, dentro de 2 semanas quizá tengamos grabado el primer cover de la canción Zombie, de Cranberries, aprovechando la buena voz femenina que tenemos en nuestras filas..Mientras tanto nos verán a Leo y a mi tocando por ahí en plazas para reunir dinero y pagar los sets de grabación jaja..

Aunque también hay planes de un toque con los wes de Hate From Hell, una banda de Thrash Metal formada hace poco, aquí les dejo el link para que los oigan MySpaceDeHateFromHell..Estamos cuadrando detalles, quizá se de este toque, después les iré avisando..

Éntren al My Space oficial (TodavíaNoHayPiratas) de la banda y entérense de más..Haciendo click en la imagen de arriba o en este botón..

Todavía no suena nada, pero las gráficas estan depinga (LasHiceYoJaja)..Será hasta otro post..

VolverALaAlternativaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. el sexy guitarrista de la derecha xD dice:

    bueee wee!! a echarleee!!! todos en su lugarr.. y a tocarrr tocarr tocaaaaarr ( uss rataaa ) xDD

  2. anonimo...edxus dice:

    muy bien, os felicito chicos, bueno me encantaria compartir tarima con ustedes, seria estupendo, sigan echandole pierna, que si se puede… y bueno pronto ese toque, vamos a partir algunas ventanas ppor alli, a prepararse!

    |m|

    PROXIMAMENTE–>> EL TRONO DEL METAL EN PARAIPA 93.9FM

  3. gasha dice:

    yeah si se puede si puede , joda quien dijo miedo partanse los dedos tocando y bueno esperemos q saquen su primer cd pronto jajaja

  4. [ *cigoceth *] dice:

    wooolas!!! weeeno chicos echenle bolas q tienen futurooo!! exitooo!!! q nada los detengaaa!!! XP

  5. savier dice:

    q de pingaaa alfin jajaj espero escucharlos tokr prontoo me avisan becerrooos xD JAJA buenaaa suerteee q el talento lo tienen jaja hasta la proximaa xD

  6. is@r@i dice:

    se dieron cuenta de los sexys q se ven en la foto??? 😮 Q fino vale! Les deseo de todo corazón muchos éxitos!. Cuando sean famosos y me vean en la calle tengan la delicadeza de darme un autografo!!! Felicidades y pa lante es pa ya!

  7. FeRnAnJeT dice:

    jajaja cool

    pa alante

    esperando escuchar xd

  8. Bueno muchachos hasta que al fin hicieron una banda los felicito de verdad que si, mucho exito, espero que lleguen muy lejos, echenle ganas porque talento les sobra :), que sea bueno todo lo que les venga de aqui en adelante, van a pasar por muchas pruebas y conflictos pero no hagan que eso los separe, al contrario que los una mas =D, bueno ya me despido deseandoles lo mejor del mundooo!!! lo quiero fullll!!! :D:D:D se portan bien y se cuidan

    ATTE: La Vocalista!!!! jajajaja xD Pelusa :p

  9. Abraham dice:

    Epale cómo están… estuve leyendo lo de su banda y me parece excelente… les tengo una propuesta, trabajo en una radio comunitaria (RADIO LIBRE NEGRO PRIMERO (101.1 FM)). Quisiera saber si están interesados en cuadrar conmigo para que vayan y hacerles una entrevista. Todo sería cuestión de cuadrar… Si están interesados escriben a mi correo. Salu2…

  10. yomar dice:

    como puedo localizar alguien que me de toques ya mi banda esta lista para tocar!! hell

  11. Sara dice:

    Aparecí………. otra vez como por tecera vez en una de esas perdidas ke me echo!! xD Más feno!! Verga éxitoooooooooooo!! Cuando tengan una canción lista mándenla pes!!

Responder

