(LaImagenFueIdeaDelProductorDelBlog..NoMia..)

Recuerdo aquellos días, tan especiales, en los que bajábamos quizá a las fiestas que se hacían en el centro de la ciudad para celebrar la inocencia, los corregibles malos hábitos, la credulidad y todo lo que significa ser niño..Ahora que he crecido (Fisicamente) como buen humano le doy la espalda a este pasado para criticar el presente, ¿Por qué? Por el zaperoco que se ha vuelto el Día del Niño en los tiempos recientes..

Primero que todo, señoras, madres..sin ustedes seguro que no habría Día del Niño, obviamente, pero siempre recuerden, tengan en mente y no olviden que es el día del NIÑO ¡No bajen Bebés a esta celebración! Si hay algún tipo de evento especial en la ciudad NO LLEVEN A SUS BEBÉS, lleven a sus otros hijos, en caso de ser su hijo único, NO VAYAN..¿Por qué es esto? Cuando bebés no tenemos memoria gráfica, por lo cual cualquier esfuerzo de plasmar una imagen, así sea de felicidad, en los recuerdos de su hijo será en vano, ahórrese el esfuerzo de bajar en autobús donde seguramente no habrá un asiento disponible, poniendo en riesgo la seguridad de su hijo para llegar a una ciudad atestada de otras madres como usted, a la merced del capricho del clima, la contaminación e inseguridad de la ciudad, todo esto sólo para tener a su bebé envuelto en una manta quien estaría parcial y temporalmente disfrutando del espectáculo que fuera brindado..En conclusión, celebrarle el Día del Niño a sus bebés es una pérdida de tiempo y de dinero, además de una acción riesgosa..De verdad espero que los wes que me criaron (Padres) no hayan gastado esfuerzo alguno en hacer lo que acabo de criticar, ya ven que si lo hicieron no sirvió de nada, no lo recuerdo..

Ok, ya fuera de esa crítica, ayer estuvo el elenco de Somos Tú y Yo, o parte de él, en la ESGUARNAC (EscuelaDeGuardiasNacionales), lo cual causó tremenda conmoción en todo Los Teques, cosa de que no se podía bajar en carro o siquiera en moto, parecía un estacionamiento la panamericana (InformaciónExtraPersonal..EnRealidadNiSalíAyer)…Hace unas semanas les hubiese dicho algo como “No se qué le ve la gente a esta serie”, pero exactamente hace unas semanas vi un capítulo, luego vi otro al día siguiente, al día siguiente después de ese me encontré esperando que comenzara a las 5:30pm ya con Venevisión en la TV..Y en realidad, ya veo qué le encuentra de atractivo la gente a esta serie, es adictiva, no se si tendrá un mensaje subliminal tipo Lazy Town, que es otra que si caigo en Discovery Kids cuando la pasan no puedo cambiar de canal, o si el formato de la serie es simplemente irresistible..Puede ser una de esas 2 razones o complicadamente mis valores morales se estan debilitando y ya no me importa nada (Seh..AunMenosQueAntes)..En fin, ni idea de como terminó el Concierto, ni idea si fue un concierto lo que hicieron, tampoco estoy tan psicoseado para ir a verlos..

En fin, se que estas son opiniones generales, no es nada especial que yo piense así también, pero yo puedo escribirlo y publicarlo en un blog =D..Esto es todo por este post, ¿Se fijan que estoy posteando más seguido? Volvieron las ganas de escribir..Feliz Día del Niño a todos los que tienen edad suficiente para recordarlo..Nos vemos en otro post..

VolverALaNoTanPsicoseadaPáginaPrincipal..

comentarios
  1. No sé, pero creo que las chamas que salen ahí son lo adictivo (algunas)…xD…porque la mayoría están mas buenas que el carajo…xD…oye ps ta bueno tu blog…si quieres ves el mío…

    http://vainasquesemeocurren.blogspot.com

  2. Anónimo dice:

    HOLA

  3. Victor dice:

    me siento responsable de todo, em mi ksa que vistes por primera vez esa %/$)(% del %&$·/&%$%& de su /&%/&. así que lo siento. Será que ya encontraron a Rosmary?

  4. niurka dice:

    hola buenas noches me hubiese gustado que mi hija los conociera ella va a cumplir 5años y quiere el cumple de ustedes. los adora ve le serie en boomerang y luego en venevision por fa ayudenme para hacerle su cumpleaños como ella quiera

  5. lina dice:

    yo si fui y fue fino

  6. adanyeli dice:

    hola a todo estubo fino un beso aran el mas bello de somos tu y yo

  7. adanyeli dice:

    te amoooooooooooooooooooooooooo arannnnnnnnnnnnnn

  8. Sara dice:

    Estas vacaciones me kedé en casa de mis primos unos días, pasando canales no encontramos nada ke ver y para mi disgusto (y el de mi hermana ke comparte el desagrado por la serie) mi prima decidió dejarlo ahí, lo único ke puedo decir es……… Me da un tic cada vez ke escucho a la caraja diciendo “o sea amigui” con esa voz tan atorrante ke luego de la tercera vez ya te da un dolor de cabeza, es una serie fresa, a lo mejor la trama es lo ke llama la atención, pero la cosa es ke es otra de esas novelas de carajitos ke saca Venevisión para ganar rating y los carajitos de hoy en día sufren las consecuencias, lo pueden ver reflejado en las niñas ke terminan hablando como la caraja esa!! xD

  9. rosibel dice:

    bueno creo que tengo todod el peso de mis hermanos encima y no se que voy a hacer y esta navidad solo quiero pasarlas con mi familia aunque me teng que aguntar a mis hermanos y quiero ser felis y si mis hemanitos ma molestan lo importante es que los tengo hay y no los voy a extrañar FELICES NAVIDADES A TODO ese sera ma cumplido de verdada muchas Felicidades

  10. rosibel dice:

    quiero mandarles muchos abrazoos al elenco de sosmos tu y yo e ido a los cociertos que han echo en cracas y son los maximos creo que mi ejemplo a seguir de la serie es sheril eres muy buena mejor dicho excelente cantante y victor no se queda atras suerte en su 3ra temporada y que sea tan chevera como las otras dos besos a aran y sheril res lo maximo

  11. rosibel dice:

    solo quiero decirles que el bezo de aran con rosmeri fue lo maximo de la temporada quisiera que en la 3ra temporada todo fuera igual pero que haya mas romances que nunca y yo les aseguro que no me pierdo ningun capitulo

Responder

