Como habrán notado pasé un tiempo ausentado del blog, sin escribir por tanto tiempo, ya daba miedo sentarme otra vez frente a la compu, abrir el bloc de notas y ponerme a teclear otro post, pero la hora llegó para que siga haciendo lo que hago porque puedo..Se me había olvidado esa parte de mi filosofía, me daba casi que una flojera extrema sentarme a escribir, como si fuera actividad tan extenuante ¬¬..Ahora de nuevo bajo el cantar de la razón absoluta, la respuesta al “¿Por qué?” de las cosas, Porque Puedo..

Un par de noticias para éste post, no se si se habrán dado cuenta, si son de los que se pasan por el myspace de vez en cuando o de los familiares visitantes de éste blog que siempre andan arrastrándose por la web, ya grabé la 1ra canción con mi banda ×Akukunga×, creo que ya lo había dicho, es un cover de Zombie, canción de The Cranberries, aprovechando la calidad vocal de Pelusa, nuestra cantante femenina, cuya voz me han comentado se parece bastante a la de Dolores Mary Eileen, cuando puedan dense una vuelta por nuestro MySpace, les dejo el link al final del post..Ya estamos trabajando en temas originales para grabar, pero las horas de estudio cuestan rial y creo que ninguno en la banda caga rial, al menos yo no…todavía no..

La otra piece of news que les tenía era uno de esos comentarios míos, una nota personal, pero para alargar éste post la voy a incluir aquí, una de esas experiencias personales que vale la pena contar, después de todo en éste blog no hay sujeto ni tema definido..El miercoles pasado, un grupo de alumnos del IUTA (único título de referencia para todos) fuimos voluntariamente a un orfanato de San Antonio, no recuerdo el nombre del orfanato, más bien creo que nunca lo supe, queda al frente de la Casona por club de campo, creo..En fin, fuimos allá preparados para pasar el día con los niños, ¿Por qué? no se porque lo hicieron los demás, yo al principio lo hice porque podía, con mi disfraz de mimo preparado para hacer un acto con Reinaldo y entretener a los niños por el resto del día..


(ClickEnLaImagenParaVerlaTamañoCompleto)

De los demás no pongo fotos porque no se si quieren su nombre difamado en mi blog jaja..Fue bien, demasiado bien en realidad, aunque durante el transcurso del día mi maquillaje se fue cayendo hasta incluso dar miedo a mi mismo, los ojos me lloraban toda la tarde, creo que desarrollé una alergia al pinta-dedos después de tanto tiempo, a pesar de todo eso fue bien entretener a esos wesitos que se vio que disfrutaron la cosa..Pasé el día sin hablar, eso fue lo mejor, me tenía que ocultar de los niños pa’ pedir comida porque si me veían hablando ya no me iban a creer que era un mimo xD, todo el día ellos diciendo “Tú sí hablas, yo te vi hablando ò.ó”, en una estuve a punto de decirle “NO, YO NO HABLO!” pero creo que me hubiese auto-negado ahí mismo…Al final del día la razón con la que llegué allá se desvaneció, ya no era “Porque Podía”, de verdad me gustó la vaina, hacerles globo-magia, la cara que ponían cuando les decía con señas “Sopla aquí” y ellos veían como se inflaba la cola del perrito cuando soplaban jaja NUNCA SABRÁN COMO LO HAGO! MUAJAJAJA….en fin, fue bien todo ese día, los demás lo disfrutaron tanto o más que yo, al final un saludo a los wesitos de aquel orfanato decuyonombrenomeacuerdoenestemomento..

Y eso es todo por este post, gracias a los que leyeron todo éste post y a los que no huyeron cuando les mandé el link por msn, nos vemos en el que viene..

×Akukunga×-MySpace —> EscúchenLaCanción!

VolverALa”Revivitada”PáginaPrincipal..

comentarios
  1. Panther dice:

    muajajaja…me gusto lo imagen!…debiste escribirles algo o no se😄

  2. edxus d' fellatio dice:

    coño que bien que les hayan dado un dia muy feliz a esos niños huerfanos, esos son actos que no se miden con dinero ni con tiempo, se miden con el alma y los sentimientos, los aplausos y las sonrisas son el mejor premio del artista y creo que ese dia se regocijaron de regalos… os felicito chicos!!!

    otra cosa, muy buena su cancion, sigan asi, 100% metal nacional, 100% apoyo al talento!

    felicitaciones por ese cover pues, sigan con la buena musica, let’s rock!

  3. astriiid..! dice:

    wwaahh que chidoo! xD wem… no se que decirle… jaja que esta buena la imagen
    la voy a robar… jaja adioo0ss..=P

  4. Victor dice:

    Yo no pude ir, me quede dormido -.-U, bueno pa’ la proxima me avisan para lanzarme con ustedes a ver a esos “wesitos”, yo creo que la razón por la que ponían esa cara cuando le decías con señas: “sopla aquí”, no era por ver que se inflaba el globo, creo que pensaron otra cosa (umm*)…😄

  5. savier dice:

    siii tiempooo si escribrir akii ya taba ladilladooo…mas de lo normal xD q ladill…e digo q buenoo q regresast jajaja bueno espero el otro post jajaja nos vemosss…

  6. Leonardo dice:

    eerrga ya ni me acordaba si existia esta vaina.. fuera sido yo el que organizara esta vaina y lo doy por “bancarrota” o “abandonado” jajaja bueno.. estuvoo finoo el postt.. ( no se como no te da ladilla hacer eso ) nos vemoss en otroo.. Larga Vida pa’ todos!!

  7. Rey!! jeje dice:

    siiii las niñitas esas fueron muy lindas con nosotros jeje yo soy reinaldo el payasito de la foto jeje😛😄 para que todos sepan.. buenu si yo tambien la pase ful ful bien con esas chamitas porque eran puras niñitas habia solo un niñito pero es ciego poeshito… me encanto cm me trataron esas niñitas y las caras que ponian cuando les decia que apretaran mi nariz y yo hacia un ruido con la boca el cual nunca descubrieron cm lo hacia jajaja😄 fue bien de pana cuando el mimo se estaba arreglando el maquillaje en el baño y yo planee burlarse del mimo antes de que el llegara.. yo creo q eso nunca el mimo lo supo no pero jajaja fue un plan malevolo entre las niñitas y yo jajaja😄 fue muy fino ese acto cuidado si no uno de los mejores que hemos hecho jeje😛 nuestra carrera de payaso mimo esta tomando profesionalismo… almenos mi maquillaje ya mejoro ahora tenemos q conseguir el maquillaje perfecto para el mimo que no sea PINTA DEDOS ligado con CREMA PARA LA PIEL jajaja nos dimos cuenta q no sirve… y bueno a mi en lo personal me encantario volver a ir… jeje😛 esas chamitas me encanto como nos trataron…😛 recuerdo q en una mi hermana me dio un golpe en el brazo y una de las chamitas queria golpear a mi hermana xq le pego al payasito… jejeje😀 todas me decian que me querian fue muy lindo ese dia de pana espero q se repita jejeje😛😀😉 buenu… ya creo q no tengo mas que decir…😛 cuidenc… saludos departe del payasito wowo

  8. is@r@i dice:

    felicidades por su primera cancion!!! talento de sobra! saben q se tienen q acordar de mi cuando sean famosos! o.o. Y que leeendos los dos pashasos, de pana q el acto es bueno xD, los voy a contratar xD.

  9. Sara dice:

    De verdad ke lindo ke hagan esas acciones tan bonitas por esos niños, para ellos debe ser muy entretenido y eso porke no tienen papás y bueno, es de verdad chévere ke compartan de su tiempo con ellos y los diviertan así sea un momento!! Y Samael me recordó a Michael Jackson en esa foto!! xD

Responder

